Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes (Pg 25) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 25 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 58857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Bruji, te he copiado el enlace de Flam!!!!


Gracias!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Parri2, la excursión al glaciar de Brykal que hacéis con el barco os llevan hasta el mismo glaciar?????? o lo veis desde lejos???????????

Te pongo la info de la excursion que viene en la web de pullmantur. Varios amigos la han hecho y dicen que merece mucho la pena.

--Comenzamos nuestra excursión en Hellesylt y casi de inmediato, observamos la magnífica cascada de Hellesylt antes de continuar hacia el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad. No muy lejos de allí, se descubre el fiordo de Nordfjord con sus aleas de Stryn, Loen y Olden, esta última, situada a los pies del fiordo que da nombre al valle que la rodea.
Proseguimos a través del majestuoso paisaje del valle Olden hasta alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de de Briksdal, uno de brazos que forman el glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental. Durante la primera mitad del tour por Hellesylt recorreremos a pie un tramo a través de un puente de madera con una cascada que conduce a un precioso valle de montaña y frente a nosotros encontramos el majestuoso glaciar. Tras disfrutar Hellesylt y apreciar la belleza del paisaje regresamos por el mismo camino para disfrutar de un almuerzo en un hotel de montaña de los alrededores.
Hellesylt Después del almuerzo de la excursión del crucero, regresamos a Stryn para desviarnos un poco hacia el interior a través del valle de Stryn y por el hermoso Lago Stryn antes de subir la famosa carretera montaña, que en su día conectaba la parte occidental y oriental Noruega. De camino a Geiranger haremos una última parada en el mirador de Flydal uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda, uno de los más fotografiados, desde donde se observan unas vistas espectaculares. En ruta se efectuará una parada para hacer fotografías en Dalsnibba o en la carretera de las águilas. En Geiranger nos esperan las lanchas que nos llevan de vuelta al barco a al crucero Pullmantur por Fiordos del Norte-----
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Después de leerlo, no me queda claro, no sé si llegáis hasta el mismo glaciar o lo veis de lejos, pero me da que no lo veis de cerca porque por lo que yo he leído de donde está el parking hay como 2,5 km hasta el glaciar...pregunta a ver is te pueden aclarar ese tema, porque para verlo de lejos...
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Después de leerlo, no me queda claro, no sé si llegáis hasta el mismo glaciar o lo veis de lejos, pero me da que no lo veis de cerca porque por lo que yo he leído de donde está el parking hay como 2,5 km hasta el glaciar...pregunta a ver is te pueden aclarar ese tema, porque para verlo de lejos...

Te dejan como a un par de km y de ahí continuas andando hasta llegar al glaciar. Eso es lo que me ha contado una amiga que estuvo el año pasado. Aun así hablare con pullmantur para que me lo aclaren. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
PARRI2 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Después de leerlo, no me queda claro, no sé si llegáis hasta el mismo glaciar o lo veis de lejos, pero me da que no lo veis de cerca porque por lo que yo he leído de donde está el parking hay como 2,5 km hasta el glaciar...pregunta a ver is te pueden aclarar ese tema, porque para verlo de lejos...

Te dejan como a un par de km y de ahí continuas andando hasta llegar al glaciar. Eso es lo que me ha contado una amiga que estuvo el año pasado. Aun así hablare con pullmantur para que me lo aclaren. Gracias

Gracias, Parri, ya nos contarás!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos Nosotros tenemos el 1º turno de cena. En cuanto a las excursiones tenemos reservadas con la reina el crucero de Flam y el crucero de Stavanger. Por cierto nosotros somos 4adultos al final.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Actualizo:

Nombre----- Turno cena-----Excursiones

-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita------- 1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel------------ -1º
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Crucerito (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2------------1-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco

Finalmente nosotras somos cuatro.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24857

Votos: 0 👍
Reactualizo, que el nombre y Pilar2010 se habían quedado por el camino

LOS ARGIMIROS, mártires de Flam

Nombre----- Turno cena-----Excursiones

-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita-------- 1º --------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel-------------1º
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola--------------1º--------Crucerito (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-----------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010---------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Experto
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola!!!Muy bueno el nombre jijiji .Nosotros somos 6 y tenemos el mismo turno de cena vamos a reservar las excursiones con reina (será la que tiene un patito ?)el tren lo descartamos así que crucerito en Flam .Vivimos en Alicante y yo trabajo en Murcia así que Lecrin estamos cerca durante la semana.Un saludo
Lecrín Escribió:
Reactualizo, que el nombre y Pilar2010 se habían quedado por el camino

LOS ARGIMIROS, mártires de Flam

Nombre----- Turno cena-----Excursiones

-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita-------- 1º --------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel-------------1º
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola--------------1º--------Crucerito (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-----------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010---------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24857

Votos: 0 👍
EMPRES -28/06/2014- FIORDOS

"LOS ARGIMIROS, mártires de Flam"

Lista general:

IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)

Lecrín......3 + 1 niño 15 años

Frany patri.............. 2

Devas...... 6

Nuriayvictor..............2

Pilar2010......2

LOLa-p.v......2

Carel......2 +( Niño 13años)

Nuring83......2

Asun - Pedro............2

PARRI2......2 ???

Amakirriain......4

Dori13......6




Nombre----- Turno cena-----Excursiones

-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita-------- 1º --------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel-------------1º
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola--------------1º--------Crucerito (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-----------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010---------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)[/quote]
-dori13------------1º-------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24857

Votos: 0 👍
Bienvenidos mis casi vecinos. Todo actualizado con vosotros.

No os demoréis mucho en ver las excursiones. Si no me equivoco, la excursión estrella, Hellestyl-Geiranger, ya no la ofrecen en la web de S2S. No sé si será porque está completa.

Lo del patito....no sé bien que decir Os paso por privado el nombre exacto de la agencia y salís de dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Bruji, el patito se llama al "2"...
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
EMPRES -28/06/2014- FIORDOS

"LOS ARGIMIROS, mártires de Flam"

Lista general:

IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)

Lecrín......3 + 1 niño 15 años

Frany patri.............. 2

Devas...... 6

Nuriayvictor..............2

Qué recuerdos....el tren de Flam os va a encantar!!

Pilar2010......2

LOLa-p.v......2

Carel......2 +( Niño 13años)

Nuring83......2

Asun - Pedro............2

PARRI2......2 ???

Amakirriain......4

Dori13......6




Nombre----- Turno cena-----Excursiones

-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita-------- 1º --------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel-------------1º
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola--------------1º--------Crucerito (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2-----------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010---------1º-------Crucero (Flam) y Crucero (Stavanger)
-dori13------------1º-------Crucero (Flam) y excursiones Reina por determinar[/quote]

Qué recuerdos el tren de Flam...os va a encantar!!
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! nosotros también tenemos el primer turno de cena, hemos reservado Stavanger y Hellesylt-Geiranger con la reina. El tren de Flaam sigue en el aire...pero queremos hacerlo!!!!! Quien de vosotros ha reservado al final?
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Preguntar, la estrella os referís a esta?

HELLESYLT A GEIRANGER
30-06-2014 - ABIERTO
Plazas disponibles : 45 Precio: 62,00€

Veo que ahora está, y ayer no la pude coger, así que voy a hacer la reserva ahora mismo!!
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24857

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Bruji, el patito se llama al "2"...

Sí, dos serpientes y un patito pero como no puedo estar segura de saber todos los sobrenombres que circulan por aquí, privado al canto y así no hay confusión
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24857

Votos: 0 👍
Amaia, estupendo. Esta mañana no estaba. Veo, por el número de plazas, que acaban de empezar a formar un nuevo grupo. Yo creo que haces bien en reservar. El grupo anterior se completó pronto y, conforme se acercan las fechas, es de esperar que la cosa se acelere. No sé como habrán funcionado otros años ni hasta cuando seguirán formando grupos uno detrás de otro pero mejor tener esto asegurado. Que, además, el pago es diferido.
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24857

Votos: 0 👍
Nurigm83 Escribió:
Hola a tod@s!!! nosotros también tenemos el primer turno de cena, hemos reservado Stavanger y Hellesylt-Geiranger con la reina. El tren de Flaam sigue en el aire...pero queremos hacerlo!!!!! Quien de vosotros ha reservado al final?

Yo tengo una reserva junto con Isabelrita, Devas y Nuriayvictor. La hice hace un mes. La pena es que nuestro horario de regreso (13:27) ya se ha agotado. Sólo permiten reservar a grupos e ida/vuelta consecutivas y no hay ahora mismo horarios que encajen con nuestra escala en Flam
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas tardes Argimiros, me encanta el nombre!!!!
Actualizo:

Nombre----- Turno cena-----Excursiones

-Lecrin------------1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Isabelrita------- 1º -------- Tren (Flam): Libre - Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Carel------------ -1º ------Crucerito (Flam) -Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina (**e intentar tren por libre)
-Amakirriain------1º---------Crucerito (Flam) Stavanger (crucerito) : Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Crucerito (Flam) - Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito) : Reina
-PARRI2------------1-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
Ir arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
amakirriain Escribió:
Preguntar, la estrella os referís a esta?

HELLESYLT A GEIRANGER
30-06-2014 - ABIERTO
Plazas disponibles : 45 Precio: 62,00€

Veo que ahora está, y ayer no la pude coger, así que voy a hacer la reserva ahora mismo!!
Muy buenas.
Te cuento, la estrella, es en mi opinión.. Cuidado que a ti igual te puede parecer major alguna otra.
Yo lo digo porque lo hicimos y nos deslumbró.
Pero ya sabeis que para gustos, los colores.
Saludos cordialdes desde la colorida GironA
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822

Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes