Fumar/ Tabaco en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático (Pg 4) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 58500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Exacto. Escucha a flamenquines María, que él vive allí y lo conoce muy bien.

Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Exacto. Escucha a flamenquines María, que él vive allí y lo conoce muy bien.


Jeje, gracias por tu voto de confianza! hay muchas cosas que desconozco todavía de este país, pero lo de los cigarrillos anda que no le dejan claro desde el primer momento
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar Tabaco en Singapur  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Hay que ver la de hilos que hay en este foro.

Gracias pichi puchi.

Ahora, como el hilo de comer cachopos, no he visto ninguno más raro...
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Joerrrr, que fuerte !! Ya sabía que estaba chungo lo del tabaco allí y estoy mentalizada pero... ¿se puede comprar en Singapur? Y si se puede comprar, supongo que valdrá una castaña ¿no?

Pues ya me está fastidiando el tema ya,´vaya cómo me toca las naricillas este tema

Y... Aunque lleve por ejemplo un cartón o dos en la maleta... ¿me lo pueden quitar? Jolín, yo que siempre aprovecho en los Países Asiáticos para comprar varios cartones para traerme a España porque está muuucho más barato.

El verano pasado, en Sri Lanka y en Male, súper barato, vamos que me compré 3 cartones de una marca muy conocida jejejeje , por el precio de uno aquí.

Por fa, si podéis poner más información al respecto, esta fumadora empedernida , os lo agradecerá.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Joerrrr, que fuerte !! Ya sabía que estaba chungo lo del tabaco allí y estoy mentalizada pero... ¿se puede comprar en Singapur? Y si se puede comprar, supongo que valdrá una castaña ¿no?

Pues ya me está fastidiando el tema ya,´vaya cómo me toca las naricillas este tema

Y... Aunque lleve por ejemplo un cartón o dos en la maleta... ¿me lo pueden quitar? Jolín, yo que siempre aprovecho en los Países Asiáticos para comprar varios cartones para traerme a España porque está muuucho más barato.

El verano pasado, en Sri Lanka y en Male, súper barato, vamos que me compré 3 cartones de una marca muy conocida jejejeje , por el precio de uno aquí.

Por fa, si podéis poner más información al respecto, esta fumadora empedernida , os lo agradecerá.

Uffff! Pues chica, en Singapur "no way". Mejor olvídate del tabaco.

No sabía que eras una fumadora empedernida
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sí hijo sí, jejejeje, vicios ocultos que tiene una jajajaja.

Y... Lo de olvidarme de fumar, ni de coña!! Ostras, aún me acuerdo lo mal que lo pasé en Dubai en agosto y en pleno Ramadán donde los turistas también tenemos prohibido fumar, beber o comer durante las horas de luz.

Jajaja, me río porque me metía en los parkings de los Malls y me escondía detrás de las columnas para darles unas caladillas jajajaj, pero lo mejor de todo, es que los chiquillos pakistaníes o Afganos que trabajaban allí, me tapaban y me avisaban de si venía alguien.

Jolín, me sentía como una delincuente de verdad, que mal rollo jajaja.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Vamos, ya me estáis diciendo alguien que hay algún sitio donde sí se pueda fumar ¿no? Creo que he leído en algún lugar que hay sitios establecidos para ello.

Y va en serio, ¿se puede comprar tabaco allí y a qué precio?

Buahhh, sólo de pensarlo se me pone una mala uva... Jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sí hijo sí, jejejeje, vicios ocultos que tiene una jajajaja.

Y... Lo de olvidarme de fumar, ni de coña!! Ostras, aún me acuerdo lo mal que lo pasé en Dubai en agosto y en pleno Ramadán donde los turistas también tenemos prohibido fumar, beber o comer durante las horas de luz.

Jajaja, me río porque me metía en los parkings de los Malls y me escondía detrás de las columnas para darles unas caladillas jajajaj, pero lo mejor de todo, es que los chiquillos pakistaníes o Afganos que trabajaban allí, me tapaban y me avisaban de si venía alguien.

Jolín, me sentía como una delincuente de verdad, que mal rollo jajaja.



Que bueno.

A mí me pilló un ramadan en Estambul y no había donde tomarse una buena birra, ni una Efes!

Pero bueno...gajes del viajero

Ah! y luego nos íbamos de ruta por Turquía, y las autopistas son gratis en el Ramadan. Decíamos en broma que invita Ataturk! Aprovechemos jeje

8) 8)
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Nos vamos del tema.

El tabaco 8)
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Vamos, ya me estáis diciendo alguien que hay algún sitio donde sí se pueda fumar ¿no? Creo que he leído en algún lugar que hay sitios establecidos para ello.

Y va en serio, ¿se puede comprar tabaco allí y a qué precio?

Buahhh, sólo de pensarlo se me pone una mala uva... Jejejeje

Comprar aquí no problem, son intolerantes con el vicio de fumar, no con el vicio de comprar tabaco

El precio, dependiendo de la marca ronda entre 10-13 SGD (6-8 euros)
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar Tabaco en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245

Votos: 0 👍
alucinante!!
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Tampoco hace falta exagerar.

Cuando he fumado en Singapur no he tenido la sensación de que me miraran mal en ningún momento. Eso sí, no hay que fumar en los sitios en los que no está permitido. Muchas terrazas de restaurantes tienen zonas para fumadores y, si dudas, es suficiente con preguntar. Por la calle, yo he fumado tranquilamente, aunque nada de tirar las colillas al suelo.

Una sola vez, por error, estaba fumando en la salida de un centro comercial (en la calle, pero cerca de la puerta) donde no estaba permitido. El guardia de seguridad me avisó de la prohibición amablemente, yo le pedí disculpas y apagué el cigarrillo (en el cenicero de bolsillo que siempre llevo en los viajes) y ahí se acabó todo. Ni multas ni malos rollos.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Hola a tod@s.

Tampoco hace falta exagerar.

Cuando he fumado en Singapur no he tenido la sensación de que me miraran mal en ningún momento. Eso sí, no hay que fumar en los sitios en los que no está permitido. Muchas terrazas de restaurantes tienen zonas para fumadores y, si dudas, es suficiente con preguntar. Por la calle, yo he fumado tranquilamente, aunque nada de tirar las colillas al suelo.

Una sola vez, por error, estaba fumando en la salida de un centro comercial (en la calle, pero cerca de la puerta) donde no estaba permitido. El guardia de seguridad me avisó de la prohibición amablemente, yo le pedí disculpas y apagué el cigarrillo (en el cenicero de bolsillo que siempre llevo en los viajes) y ahí se acabó todo. Ni multas ni malos rollos.

Un saludo.

De acuerdo contigo caylleann.

Creo que se exagera un poco lo de Singapur y las prohiciones. Un poco ellos también lo fomentan, y hasta hacen gala de ello.

Tienen, por ejemplo merchandising como camisetas, imanes...con la frase "Singapore, Fine city", haciendo un juego de palabras entre bonito y multa.

En general son muy amables y sin malos rollos.

Yo iba con un niño pequeño, y a veces hizo pipí en la calle. Que yo pensaba, madre mía la que nos va a caer. Y nada, se reían y ya está.

A ver, si el niño se está meando que vas a hacer. (tenía 3 añitos entonces)

Osea, que no es para tanto.

8) 8)
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Hola a tod@s.

Tampoco hace falta exagerar.

Cuando he fumado en Singapur no he tenido la sensación de que me miraran mal en ningún momento. Eso sí, no hay que fumar en los sitios en los que no está permitido. Muchas terrazas de restaurantes tienen zonas para fumadores y, si dudas, es suficiente con preguntar. Por la calle, yo he fumado tranquilamente, aunque nada de tirar las colillas al suelo.

Una sola vez, por error, estaba fumando en la salida de un centro comercial (en la calle, pero cerca de la puerta) donde no estaba permitido. El guardia de seguridad me avisó de la prohibición amablemente, yo le pedí disculpas y apagué el cigarrillo (en el cenicero de bolsillo que siempre llevo en los viajes) y ahí se acabó todo. Ni multas ni malos rollos.

Un saludo.

Ufff, que tranquila me dejas Caylleam, muchísimas gracias por tu aportación!!

Anda que... Menuda imagen que debo de estar dando jajaja, viciosa total jajaja

Sí, este año en Sri Lanka, me pasó lo mismo. Allí sí que está prohibido fumar por la calle pero... Para los turistas, nos respetan y no dicen nada.

Eso sí, allí sí que se paran a mirarte e incluso se dan la vuelta y te miran con cara de sorpresa, y más si eres mujer.

Pero nada de malos rollos y sí, hay que ser respetuoso, yo también llevo ceniceros de bolsillo pero, incluso, aquí en España lo usó también y siempre, siempre, en la playa.

Otro método por si no llevas en algún momento el cenicero, es portar una botellita de agua pequeña con un culín de agua en el fondo, vas fumando, tiras la ceniza dentro de la botella y la colilla, igual. Me la meto al bolso o a la mochila y a seguir pateando y al final del día, se tira y solucionado el tema.

Que cochina es la gente que tira la colilla a la arena!!
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
La que se ha liado con el tabaco. Jamàs he fumado en zonas en las que no se puede. Lo que más me preocupa es el no poder pasar tabacon en la aduana y es que yo fumo tabaco negro. O sea, o dejo de fumar o visito Singapur los últimos días de viaje. Sabe alguien, por favor, si en Kuala Lumpur pasa igual en la aduana?
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
caylleann Escribió:
Hola a tod@s.

Tampoco hace falta exagerar.

Cuando he fumado en Singapur no he tenido la sensación de que me miraran mal en ningún momento. Eso sí, no hay que fumar en los sitios en los que no está permitido. Muchas terrazas de restaurantes tienen zonas para fumadores y, si dudas, es suficiente con preguntar. Por la calle, yo he fumado tranquilamente, aunque nada de tirar las colillas al suelo.

Una sola vez, por error, estaba fumando en la salida de un centro comercial (en la calle, pero cerca de la puerta) donde no estaba permitido. El guardia de seguridad me avisó de la prohibición amablemente, yo le pedí disculpas y apagué el cigarrillo (en el cenicero de bolsillo que siempre llevo en los viajes) y ahí se acabó todo. Ni multas ni malos rollos.

Un saludo.

De acuerdo contigo caylleann.

Creo que se exagera un poco lo de Singapur y las prohiciones. Un poco ellos también lo fomentan, y hasta hacen gala de ello.

Tienen, por ejemplo merchandising como camisetas, imanes...con la frase "Singapore, Fine city", haciendo un juego de palabras entre bonito y multa.

En general son muy amables y sin malos rollos.

Yo iba con un niño pequeño, y a veces hizo pipí en la calle. Que yo pensaba, madre mía la que nos va a caer. Y nada, se reían y ya está.

A ver, si el niño se está meando que vas a hacer. (tenía 3 añitos entonces)

Osea, que no es para tanto.

8) 8)

Efectivamente, lo de las multas en SG tiene un efecto disuasorio mas que otra cosa. A los Singaporeans lo que mas miedo le da es que le toquen el bolsillo, así que el tema de las prohibiciones preventivas funciona a las mil maravillas. Eso si, están ahí, no es frecuente, pero yo si conozco a gente que han multado. Pero vamos, que no hay que asustarte, igual que hay gente en España que también recibe multas de trafico.
Los Singaporeans en general son muy amables con los turistas, así que si os surge cualquier duda de lo que se puede o no se puede hacer, no teneis más que preguntar, se conocen la ley al dedillo.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Me he quedado muer-ta! jajajajaaja! Cuando se lo diga a mi marido, con las ganas que tiene de llegar a Singapur, le da un síncope!!!!
Nosotros llegaremos a Singapur desde Bali, así que llevaremos un paquete por día (3) y a la salida del país compraremos los cartones en el duty free.

Por lo que decís, antes de encenderse el cigarrillo es mejor asegurarse de que es posible fumar en ese lugar para evitar problemas... Algo parecido nos sucedió en Santa Mónica (California) tampoco sabíamos muy bien donde estaba permitido o no fumar y una buena mujer nos avisó mientras fumábamos de que mejor apagar el cigarrillo si no queríamos que nos multaran.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Pues yo veo fumar todos los días, casi siempre pegaditos a papeleras cenicero, pero no siempre ni mucho menos. Estan medio escondidos haciendo lo prohibido. En cualquier caso el orden de la ciudad es comodisimo aunque solamente lo estemos disfrutando una semana.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Pues yo veo fumar todos los días, casi siempre pegaditos a papeleras cenicero, pero no siempre ni mucho menos. Estan medio escondidos haciendo lo prohibido. En cualquier caso el orden de la ciudad es comodisimo aunque solamente lo estemos disfrutando una semana.

Gracias por la información Dificilísima!!! Yo estaré que me subiré por las paredes hasta que encuentre un "smoking point"" pero... Es lo que hay, así que ajo y agua jajajaj!

Bastante peor lo pasé en Dubai en pleno Ramadán donde allí si te veían fumar... Vamos, es que ni multa ni leches, directamente al calabozo

En fin, a los que nos gusta viajar, ya sabemos de estas cosas y somos súper respetuosos con la cultura del País al que vamos que de eso se trata, de disfrutar y de aprender cosas nuevas
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Fumar/ Tabaco en Singapur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1492

Votos: 0 👍
martan18 Escribió:
Hola !!! Yo estube las navidades de 2017-2018 en Singapur y me encantó. Para alegría de los fumadores tngo q deciros q se puede fumar en muchísimos sitios. Cada 10 metros hay un cenicero . Nosotros parabamos cuando veíamos un cenicero a fumar ahí y luego seguíamos la marcha y en muchos bares con terracita en la calle habían mesas con ceniceros y podías fumar mientras tomabas algo.Asi q para los q os preocupé el tema ya sabéis. Lo único es q no se cuantos paquetes puedes entrar en el país. Yo sólo lleve 1 xq había leído q no podías entrar más y al final no me revisaron ni nada así q si lo llego a saber llevo más xq el tabaco allí venden en los se ven lleven pero es muy caro, creo q me costaba 10 dólares el paquete .
El precio del tabaco sigue siendo prohibitivo.En cuanto a ceniceros en las terrazas,no hemos visto ni uno y de hecho en todas las que estuvimos ponía claramente que estaba prohibido fumar por ley.
Por la calle hay alguna zona donde puedes fumar.Son faciles de identificar,donde veas grupitos de gente.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Singapur - Días En Singapur - Hoteles En Singapur - Actividades En Singapur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes