GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013 ✈️ Foros de Viajes (Pg 4) ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 32758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sergio no os hemos tenido en cuenta perdona!!! si quieres billete indica cuántos sois vale??


Sergiobowie Escribió:
hola

Estamos montando un grupo para comprar por intenet, pero solo se hace a grupos de 10 peersonas minimo... Ademas evitas colas y tiene un descuento...

Hacemos una lista???
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Las_lopez,
Donde te mando la información que nos has pedido??
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo por mí, la excursión es mejor que no la dejemos para una hora muy tarde (por si pasa cualquier cosa para que nos dé tiempo a "un plan B" jajajaj).

Las_lopez:
Te mando por aquí la información que te han pedido ya que hasta que no envíe 5 mensajes , no me dejan enviar privados...

- 2 adultos+1 niña de 9 años
- los tres de nacionalidad española
- ¿nombre del grupo??? eso lo consulto con la almohada y mañana te respondo jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos y compaeñros de viaje, ya se que llego un poco tarde pero me gustaría ponerme en contacto con vosotros para concretar las excursiones, soy nuevo puesto que es mi primer crucero y si sois tan amables me gustaría que me diheseis en que excursiones aun puedo participar. Un saludo
PD: somos una familia de dos adultos y un adolescente de 16 años
Espero vuestra respuesta!!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mikel1431997 Escribió:
Hola amigos y compaeñros de viaje, ya se que llego un poco tarde pero me gustaría ponerme en contacto con vosotros para concretar las excursiones, soy nuevo puesto que es mi primer crucero y si sois tan amables me gustaría que me diheseis en que excursiones aun puedo participar. Un saludo
PD: somos una familia de dos adultos y un adolescente de 16 años
Espero vuestra respuesta!!!


Hola Mikel1431997!!

Aunque no es nuestro primer crucero, nosotros todavía estamos liados con las excursiones. Tecomento lo que hemos hecho nosotros en particular( viajamos dos adultos y una niña de 9 años):
- Bergen : lo visitaremos a nuestro aire

-Geiranger: Lo hemos contratado con una empresa

-Flam: estamos en ello a través de este foro.

-Edimburgo: hemos cogido las entradas al castillo en la misma página web y así nos evitamos las largas colas de espera para sacarlas in situ. Por lo visto Edimburgo es fácil de ver sin contratar excursiones pero a mi me gustaría ir con una empresa que me ha dicho mi hermano (conoce Edimburgo) que organiza tours y es GRATIS (sólo hay que dar la voluntad) . Ahora bien, hay un pero...que la excursión en español es a las 13:00 y nosotros llegamos a Leith a las 12.30 (no sé si nos daría tiempo) . Por lo visto esta empresa si formas un grupo de 10 o más te cobran unas 6-8 libras y puedes poner tú el horario etc

- Las demás excursiones nos estamos pensando qué hacer, pero copn el barco creo que sólo haremos la de Skojolden.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vitores1980 Escribió:
Mikel1431997 Escribió:
Hola amigos y compaeñros de viaje, ya se que llego un poco tarde pero me gustaría ponerme en contacto con vosotros para concretar las excursiones, soy nuevo puesto que es mi primer crucero y si sois tan amables me gustaría que me diheseis en que excursiones aun puedo participar. Un saludo
PD: somos una familia de dos adultos y un adolescente de 16 años
Espero vuestra respuesta!!!


Hola Mikel1431997!!

Aunque no es nuestro primer crucero, nosotros todavía estamos liados con las excursiones. Tecomento lo que hemos hecho nosotros en particular( viajamos dos adultos y una niña de 9 años):
- Bergen : lo visitaremos a nuestro aire

-Geiranger: Lo hemos contratado con una empresa

-Flam: estamos en ello a través de este foro.

-Edimburgo: hemos cogido las entradas al castillo en la misma página web y así nos evitamos las largas colas de espera para sacarlas in situ. Por lo visto Edimburgo es fácil de ver sin contratar excursiones pero a mi me gustaría ir con una empresa que me ha dicho mi hermano (conoce Edimburgo) que organiza tours y es GRATIS (sólo hay que dar la voluntad) . Ahora bien, hay un pero...que la excursión en español es a las 13:00 y nosotros llegamos a Leith a las 12.30 (no sé si nos daría tiempo) . Por lo visto esta empresa si formas un grupo de 10 o más te cobran unas 6-8 libras y puedes poner tú el horario etc

- Las demás excursiones nos estamos pensando qué hacer, pero copn el barco creo que sólo haremos la de Skojolden.
Gracias por la información vitores1980 me gustaria si fuese posible que me dijeses con que compañía habéis contratado la excursión a Geiranger y también cual es la pagina web de las entradas del castillo y la empresa esa q conoce tu hermano, a parte para Flam contad con nosotros. Un saludo y espero tu respuesta, gracias!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Las_lopez

Qué tal va lo de Flam??Alguna novedad??
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Mikel1431997

Como el foro no deja enviar privados hasta que no se escriban más de 5 mensajes, te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo ya que no sé si se pueden dar nombres de empresas ( me he dado cuenta en otros foros que la gente pone abreviaturas,etc...no vaya a ser que la líe!!! jajajaj).

Estará bien juntarnos un grupo para lo de Edimburgo, es que nos ahorramos un dineral!! Además la excursión no es el típico tostón sino que cuentan cosas anecdóticas a parte de históricas.

El primer crucero que hice, por ser novata, pagué un dineral en coger prácticamente toooodas la excursiones que ofrecía la naviera. Ahora una ya va cogiendo experiencia jajaja.

Última edición por Vitores1980 el Vie, 19-07-2013 12:51, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vale ahora mismo t mando un mensaje y nos ponemos en contacto un saludo o!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja de Valencia que hoy hemos comprado el crucero para el día 27, todavía tengo que leerme toda la información que habéis puesto en este post, pero si quedan plazas en algún grupo para las excursiones y queréis darnos la información estaríamos encantados.....

Saludos...
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos acabamos de comprar el crucero del día 27. Salimos desde Madrid como a la una de la tarde aproximadamente. Somos tres adultos, un tanto novatos en el tema de cruceros. He leído que formáis grupos para las excursiones , si estáis interesados en formar un grupo o completar grupo os agradecería que me contaseis si se puede o quizá sea un poco tarde.
Este es mi email: m-jesus1958@hotmail.com
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Ns confirman que el pago de los billetes de grupo para el tren de Flam si se compran como grupo, se realiza directamente en la taquilla. Por lo tanto solo queda que nos confirméis quien estaría realmente interesado, para poder realizar la reserva y no quedarnos después colgados.

Os recuerdo que necesitamos nº de plazas y cuantos son menores (decidnos las edades porque no tenemos claro el límite de edad .

Hasta el momento solo tenemos respuesta firme de Vitores1980, por lo que somos 6 en total.

Voy a intentar enviar privados a los que os habéis interesado de todos modos para intentar cerrar el tema
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Otra cosa: Nosotras somos tres, y también llevamos una adolescente de 15 años.

Si tenemos posibilidad de organizar una excursión en Edimburgo, contar con nosotras
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 3: dos adultos y un adolescente de 16 años estamos muy interesados en la excursión de Flam, y nos gustaría que contaseis con nosotros. Espero que las lopez y vitores1980 conteis con nosotros, espero vuestra respuesta. UN SALUDO!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros somos pareja de Valencia y estamos interesados en las excursiones si quedan plazas disponibles..

Gracias y un saludo.
Pedro
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros somos una pareja de Madrid y estaríamos interesados en el tren de Flam, probablemente sea ya muy tarde...

Gracias y saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hemos hecho la reserva hoy mismo e imagino estarán todas las excursiones cerradas...
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nur74 Escribió:
Hemos hecho la reserva hoy mismo e imagino estarán todas las excursiones cerradas...

Hola Nur74!!!

Estamos organizando la del tren de Flam todavía y a ver si podríamos hacer algo en Edimburgo.Las demás excursiones (menos Bergen que es muy sencilla y la gente va por libre) hay en algunos sitios que sí están completas pero en "TUI" Y "EXCUR" quedan libres todavía(lo pongo así porque por lo debemso dar publicidad etc)
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
las_lopez Escribió:
Hola de nuevo. Ns confirman que el pago de los billetes de grupo para el tren de Flam si se compran como grupo, se realiza directamente en la taquilla. Por lo tanto solo queda que nos confirméis quien estaría realmente interesado, para poder realizar la reserva y no quedarnos después colgados.

Os recuerdo que necesitamos nº de plazas y cuantos son menores (decidnos las edades porque no tenemos claro el límite de edad .

Hasta el momento solo tenemos respuesta firme de Vitores1980, por lo que somos 6 en total.

Voy a intentar enviar privados a los que os habéis interesado de todos modos para intentar cerrar el tema

Hola las_lopez

Por lo visto para el tren de flam estamos interesados

Las_lopez -3
Vitores1980-3
Lennonvalencia-3
Mikel1431997-3
Nur74-2

Biennnn!! ya sale un grupooooo!!! bueno, de ahí creo que 3 son niños o adolescentes.

No nos podemos"dormir en los laureles" que ya no queda nada para el crucero y esto hay que dejarlo zanjado.

Ah, y los que queráis la de Edimburgo si queréis sacamos otro grupo.Creo que lo he explicado por encima en otro post pero para el que le interese echar un vistazo a esta página:
Neweuropetours.eu/es en lo del las excursiones gratis (que se da la voluntad pero si vamos ya un grupo de más de 10 podemos elegir hora y son 6 libras). La entrada al castillo es a parte. Yo la he cogido de la misma página web ya que dicen que hay que esperar muuucha cola si la sacamos in situ. Así ya vamos y "besamos el santo".
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola vitores1980,

Lennonvalencia somos dos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822

Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND MISTRAL FIORDOS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes