Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1601:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 17:32
    ----
Pandiani7 Escribió:
Buenas! Estamos organizando un safari privado para 2 personas y nos han hablado muy bien de Masikio y de Samaki pero no hemos encontrado muchas opiniones en foros. Por favor, alguien que haya hecho algún safari por Kenia con ellos y que nos pueda contar su experiencia?

Muchas gracias

Yo Hice mi viaje con ellos (luna de Miel en concreto) y volví encantado, puedes leer mi diario donde explico todos los detalles del viaje

MEMORIAS DE KENIA

#1602:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Jajalberto Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 18:08
    ----
Hola gente! cada vez me acerco mas a optar por la busqueda de una agencia por mi cuenta directamente en Nairobi, pero ¿como reconocen una agencia "seria"?
Alguien que ya haya ido puede ayudar respondiendo a mis siguientes preguntas: ¿Donde buscas una agencia?, me imagino que la oferta de safaris será como la de encontrar taxis, o sea, abrumadora. Pero, ¿como reconoces a esos que solo buscan comision? ¿como reconoces a una agencia que respete lo que se pacta? ¿donde estan las oficinas de dichas agencias?
Alguien me ayuda?

#1603:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 22:46
    ----
jajalberto Escribió:
Hola gente! cada vez me acerco mas a optar por la busqueda de una agencia por mi cuenta directamente en Nairobi, pero ¿como reconocen una agencia "seria"?
Alguien que ya haya ido puede ayudar respondiendo a mis siguientes preguntas: ¿Donde buscas una agencia?, me imagino que la oferta de safaris será como la de encontrar taxis, o sea, abrumadora. Pero, ¿como reconoces a esos que solo buscan comision? ¿como reconoces a una agencia que respete lo que se pacta? ¿donde estan las oficinas de dichas agencias?
Alguien me ayuda?

jajalberto

Bienvenido al foro Amistad

Una buena manera es como dice castellnou dos mensajes anteriores al tuyo , leer diarios , veras además de unas fotos espectaculares , y una parte final que puede ayudarte bastante , "" conclusiones finales "" ahí habla de las dos agencias que contrato , que vio , que le gusto , que no , y sobre que haría y que no si vuelve a Kenia después de su experiencia y una vez conocida la zona.

Yo cuando preparo un viaje leer diarios es algo que me resulta mega útil ! ....además de los foros que siempre te ayudan lo indecible ! Aplauso

Te dejo su diario.
www.losviajeros.com/ ...bwana.html

Saludos y suerte !! Amistad

#1604:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 22:45
    ----
anmovasa Escribió:
jajalberto Escribió:
Hola gente! cada vez me acerco mas a optar por la busqueda de una agencia por mi cuenta directamente en Nairobi, pero ¿como reconocen una agencia "seria"?
Alguien que ya haya ido puede ayudar respondiendo a mis siguientes preguntas: ¿Donde buscas una agencia?, me imagino que la oferta de safaris será como la de encontrar taxis, o sea, abrumadora. Pero, ¿como reconoces a esos que solo buscan comision? ¿como reconoces a una agencia que respete lo que se pacta? ¿donde estan las oficinas de dichas agencias?
Alguien me ayuda?

jajalberto

Bienvenido al foro Amistad

Una buena manera es como dice castellnou dos mensajes anteriores al tuyo , leer diarios , veras además de unas fotos espectaculares , y una parte final que puede ayudarte bastante , "" conclusiones finales "" ahí habla de las dos agencias que contrato , que vio , que le gusto , que no , y sobre que haría y que no si vuelve a Kenia después de su experiencia y una vez conocida la zona.

Yo cuando preparo un viaje leer diarios es algo que me resulta mega útil ! ....además de los foros que siempre te ayudan lo indecible ! Aplauso

Te dejo su diario.
www.losviajeros.com/ ...bwana.html

Saludos y suerte !! Amistad


Gracias desde Italia, te voy a tener que dejar comisión, jaja
Un abrazo

#1605:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 15:27
    ----
Ya sabes que me encantan tus diarios castellenou Aplauso Mr. Green te han salido todos guapisimosss !

#1606:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 20:03
    ----
Gracias !!! Amistad Amistad Amistad

#1607:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Angelesa Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 20:55
    ----
Buenas tardes viajeros !!!
El pasado agosto hice mi primera consulta en este foro sobre si Kenia o Tanzania en el mes de abril.
El consejo de Amón, por el que le estaré eternamente agradecida Muy feliz Muy feliz , fue que Tanzania, ya que en esa época, la gran migración se encontraría por el sur del Serengeti, no lo dudamos y nos lanzamos de cabeza a organizar nuestro Safari a Tanzania.
El siguiente paso fue buscar la agencia que nos lo organizará, y tras algunas consultas, nos decantamos por Aika Safaris, no dejaba de ser un riesgo ya que no había muchos comentarios sobre ella, pero conecte muy bien con Cande, su representante en España, y tras muchas horas de conversación, cambios de itinerarios, ajustes de presupuestos y de marearla con mil preguntas y dudas, en diciembre ya teníamos todo el viaje organizado, incluidos los vuelos.
Decir que el viaje ha sido una experiencia única y extraordinaria es decir poco, además de los "MILES" de animales que hemos visto, incluidos los cinco grandes, nos encontramos con escenas que no esperábamos, como el parto de una búfala, el enfrentamiento entre dos elefantes, la "luna de miel", como decía nuestro guía , de cebras, leonés, elefantes... el robo de unas magdalenas por parte de un mono descarado que se coló en nuestro coche, por suerte hay fotos del delincuente huyendo con el botin Muy feliz Muy feliz y ya la última mañana que pasábamos en Serengeti, vimos la Gran Migración, hasta ese momento habíamos visto grupos enormes de Ñus y Cebras, pero lo que vimos esa mañana se escapaba a nuestra imaginación, miles de ellos, unos parados en grupos y otros en filas avanzando como hormigas. Nuestro chofer paro en una de las orillas de lo que parecía el cauce de un río seco ( ya había unos cuántos coches más parados ), en la otra orilla un "montonazo" de Ñus, y nos dijo que estuviéramos atentos, que había una leona escondida en unos matorrales y que si los Ñus se animaban a cruzar la veríamos cazar, diez o quince minutos después ocurrió.
En fin, un viaje y unas imagines difíciles de olvidar.
En cuanto a la agencia Aika, ponerle un diez es quedarse corta, tanto Cande, como Fredy, se han desvivido por qué todo fuera bien, y no tengo palabras para agradecerles a nuestro guía Robert y a nuestro chofer José lo que nos han hecho disfrutar de este viaje, se lo han currado muchísimo, siempre dispuestos a nuestros horarios, a veces excesivos,con una sonrisa, han sido unos compañeros de viaje excepcionales, y la última noche, a pesar de estar un montón de horas en marcha, nos invitaron en Arusha a una cena Africana. A ellos les debemos el viaje tan maravilloso que hemos tenido.
Y muchísimas gracias también a todos los que me habéis ayudado en este foro, resolviendo mis dudas y contestando mis preguntas, si puedo ayudar en algo estaré encantada.
Un saludo y muy buenas noches para todos .

#1608:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Estefania1985 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 11:37
    ----
Hola a todos:
Necesito de vuestra ayuda!!!! He leído que muchos de vosotros hicisteis el safari con la agencia Milimani Backpackers & Safari Centre. Me estoy comunicando con ella por mail, pero tarda mucho en contestar y no me indica como reservar, alguien ha tenido problemas similares?. Como conseguisteis reservar? Como fue el safari?. Lo recomendaríais?

#1609:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Conchita62 Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 10:42
    ----
Hola, alguien sabe de la agencia Natural tours and safari. Estamos buscando agencias que tengan guia que hablen español. Gracias

#1610:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Lauraa22 Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 13:58
    ----
Hola Conchita, la mayoría de las que tienes en este foro tienen guías en español. Nosotros estuvimos con Lengo Safaris y el guía era buenísimo y en español.

#1611:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Conchita62 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 10:45
    ----
Muchas gracias, lauraa22

#1612:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 9:20
    ----
Había leído cosas buenas de la agencia GAIG & LESHAN, les he pedido presupuesto y me parece bastante subidito

8 días de Safari (Samburu, Nakuru, Mara), todo en Sopa lodge, 2800 eur por persona.

Como agencia con buenas opiniones y buen precio tengo Big Mac Safaris (unos 1500$ 8 días de safari) pero sólo es en inglés. ¿alguna opción asequible en español?
Gracias,

#1613:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Munich72 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 21:52
    ----
Hola Ibiza 10. Has pedido presupuesto a Tabia Safaris?? Tienen guías en español, funcionan muy bien y te hacen el viaje como quieras. Los precios son asequibles. Tienen hilo en este foro.

Saludos!!!

#1614:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Reix Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 20:19
    ----
Hola!!
En septiembre mi chico y yo nos vamos a Tanzania y he pedido presupuesto a varias agencias: Lengo, Itaka, Tabia, Get In safaris y Terres Llunyanes. ¿Alguna recomendación? He visto que Tabia tiene muy buenas críticas pero tardan mucho en contestar y eso me desanima bastante...

Saludos!

#1615:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Ziguatanejo75 Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 5:33
    ----
¡Buenas! He encontrado una empresa llamada God Bless África Tours (godblessafricatours@gmail.com) regentado por un tal Gody Swei que hace los safaris bastante económicos. ¿Alguien conoce esta empresa o ha hecho algún tour con ellos? Necesitaría algo de información porque estamos un poco cagados con lo de los timos.

La web es: www.blessafricatours.com

¡Muchas gracias de antemano!

#1616:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: JuliaMari Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 20:04
    ----
vikadi Escribió:
Hola viajeros!

Mi novia (futura mujer) y yo, estamos planeando para la luna de miel irnos de Safari. Estamos dudando si Kenya, Tanzania o el combinado.

Hemos visto que a través de Kananga hay viajes en los que el alojamiento es en tiendas de campaña en medio de los parques con camastros.

Nuestra pregunta es si sabéis de alguna agencia local que sea de este estilo para así poder estar en medio de la sabana pernoctando y evitar tantas horas de viajes.

Y si sabéis de alguna agencia local que de verdad hayáis estado y merezca la pena nos aconsejeis.

Queremos estar unos 14 días de los que queremos que 3-4 sean de relax o visitas y actividades tranquilas.

Gracias de ante mano

Yo viaje con Tabia hace 4 años con alojamiento en tiendas (Mobile Tented Camp) en el Serengeti; son tiendas con tu propia ducha y aseo. Para mi fue la mejor experiencia del Safari junto con la estancia en Gombe para ver los chimpancés.

#1617:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: GloriaM Enlaces Publicado: Mar, 31-10-2017 21:57
    ----
Hola a todos!!

Como siempre, muchas gracias de antemano por todos vuestros mensajes. Son de bastante ayuda Guiño

Ahora estamos planeando nuestra siguiente aventura... Tanzania!

Me imagino que las agencias locales son muchisimo mas baratas, por lo tanto, sabeis de alguna que merezca la pena? Ya he contactado con mas de una (de las que espero respuestas), pero por si se me queda alguna en el tintero Sonriente

Por otro lado, el viaje quizas lo haremos en Febrero, por si hay alguien que quiera apuntarse, no nos importaria y así compartiriamos gastos.

Muchas gracias y espero vuestra respuestas! Sonriente

#1618:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 2:17
    ----
GloriaM Escribió:
Hola a todos!!

Como siempre, muchas gracias de antemano por todos vuestros mensajes. Son de bastante ayuda Guiño

Ahora estamos planeando nuestra siguiente aventura... Tanzania!

Me imagino que las agencias locales son muchisimo mas baratas, por lo tanto, sabeis de alguna que merezca la pena? Ya he contactado con mas de una (de las que espero respuestas), pero por si se me queda alguna en el tintero Sonriente

Por otro lado, el viaje quizas lo haremos en Febrero, por si hay alguien que quiera apuntarse, no nos importaria y así compartiriamos gastos.

Muchas gracias y espero vuestra respuestas! Sonriente

Hola

Tienes la lista de agencias locales al comienzo de este hilo:
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías


Y para buscar compañeros, este otro hilo:
Lista de viajeros a Kenia, Tanzania, Zanzíbar (con Agencia)

Un saludo

#1619:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Carloswilliamsc Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 16:10
    ----
Buenas tardes, soy Carlos de Chile y soy nuevo en el foro. Les cuento que estoy planeando un viaje a tanzania (safari 6 d y Kilimanjaro, en enero 2018) con una de las agencias locales que están nombradas en este foro. Ya hice la primera reserva del 20% vía money gramme (Mil USD aprox) y ahora a 1 mes del viaje me están pidiendo el depósito de 2 mil y algo por concepto de pago de entradas e impuestos de los parques por visitar y del Kilimanjaro. Esto debido a cambios en la política de cobro de los parques nacionales de Tanzania (TANAPA) y que ahora se debe abonar con anterioridad en los bancos locales. Alguien me podría confirmar esa información? ( Si efectivamente cambiaron la manera de cobrar a estos e impuestos y entradas) Muchas gracias estimados. Saludos Sonriente

#1620:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 16:32
    ----
Independientemente de que hayan cambiando la política de cobro de los parques nacionales, es bastante habitual pagar una suma importante de dinero una vez formalizado el contrato y, la restante, a pocos días del viaje (aunque algunas agencias permiten hacerlo también allí).

#1621:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Javierme Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 11:06
    ----
Hola!! Este 17 de junio haré un safari junto con una amiga por Kenia. Si alguien va por esas fechas querríamos formar un grupo para hacerlo privado. Que compañías recomiendan para hacer un safari por el Masai Mara? Gracias




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 81 de 102 - Tema con 2028 Mensajes y 802691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: