SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)-HISTORICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente

#341:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Mafeja Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 16:40
    ----
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS AFECTADOS POR ESTE CAMBIO, TB VAMOS CON NIÑOS ALGUNA PROPUESTA PARA LAS EXCURSIONES

#342:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Mafeja Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 16:46
    ----
SALIMOS EL 3 DE AGOSTO, ALGUNA PROPUESTA PARA LAS EXCURSIONES LLEVAMOS NIÑO DE 7-13 AÑOS

#343:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Mafeja Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 16:53
    ----
[YA ME CONTARÁS ALGUNA PROPUESTA MIS HIJOS TIENE EDADES PARECIDAS

#344:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Mafeja Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 17:07
    ----
ALGUIEN DISPONE DIRARIO DEL VIAJE

#345:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Ea4ep Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 17:20
    ----
mafeja Escribió:
ALGUIEN DISPONE DIRARIO DEL VIAJE


Yo no lo entinedo....

¿ALGUIEN LEE EL FORO?

#346:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Malenaberda Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 18:43
    ----
Me gustaria que alguien me informara sobre las noches temáticas en el barco

#347:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Toneti28 Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2009 18:45
    ----
Nosotros salimos el 21 de septiembre también. Somos de Cantabria y temenos 33 años. También estamos interesados en hacer las excursiones por libre.
A ver si juntamos un grupo majo y alguien qeu controle el tema prepara las excursiones,je,je.
Mi e-mail es ajmvtl@hotmail.com
Saludos

#348:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Fuengirola Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 8:36
    ----
mafeja Escribió:
SALIMOS EL 3 DE AGOSTO, ALGUNA PROPUESTA PARA LAS EXCURSIONES LLEVAMOS NIÑO DE 7-13 AÑOS


Hola mafeja nosotros tambiem salimo el 3 de agosto somo 5 de familia pero para las excursiones somos cuatro con dos niñas de 14 años haber si poco a poco podemos reunir para poder dar alguna propuesta de las excursiones

#349:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Maiteespinosa Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 14:30
    ----
Male cariño en el souverin esta de fiesta
Jueves..fiestas hawaiana.....flor en el pelo.....
Viernes...cena de gala
Sabado...fiesta arabe.......hay q ponerse chilaba jajajaja

#350:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Fluxion Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 15:21
    ----
Hola una pregunta no había otro foro sobre el buque sobering con mas paginas es que no lo encuentro

#351:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Sonsi Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 16:11
    ----
Alguien para el 11 de mayo?

#352:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 16:37
    ----
Aquí está el enlace que colgó Franbel hace unos días con fotos del sovereign:
travel.webshots.com/ ...1348dpvOJW

#353:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Rodriguez26 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 17:59
    ----
Hola.. No se como te puedo enviar un mensaje privado porque no me deja.. Que rabia.. !! si puedes hacerlo tu enviamelo ok
Un saludo
FUKIEN Escribió:
rodriguez26 Escribió:
holaaa

Nosotros tb viajaremos en el barco sovereign el 29 de junio (nos casamos el 27).. Y esperamos pasarlo muy bienn. Es nuestro primer crucero y no estamos muy puestos en el tema pero buenoooo

Un saludo

Alle

HOLA!!
Nosotros estamos en el mismo caso, nos casamos el sábado 27 y nos vamos el 29 en el sovering, enviame un mensaje privado, si quieres, y así nos vamos conociendo los que salimos ese día, y además de viaje de novios, xaoo

#354:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Rodriguez26 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 18:20
    ----
Holaa

No me entero de nada con este foro.. He debido de escribir en este mismo hace tiempo creo.. Nosotros vamos en el sovereign el 29 de junio(lulna de miel)

Un saludo

Alle

#355:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Rodriguez26 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 18:21
    ----
Ui fiestas tematicas... Yo soy algo friki.. Mi novio NO.. Pues vaya lio no.. Te toca comprar las cosas en el barco para el disfraz??
maiteespinosa Escribió:
male cariño en el souverin esta de fiesta
Jueves..fiestas hawaiana.....flor en el pelo.....
Viernes...cena de gala
Sabado...fiesta arabe.......hay q ponerse chilaba jajajaja

#356:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Cruzviajera Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 18:45
    ----
Voy el 24 agosto me gustaria saber si va alguien en esas fechas

#357:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 19:20
    ----
mafeja Escribió:
ALGUIEN DISPONE DIRARIO DEL VIAJE

Hay una usuaria que escribio en diarios su relato, te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...php?b=1086

#358:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Carrelo Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 19:24
    ----
Perdona, compañer@. No sabia que estuvieras tan sensible, si los pedi fue que no los encontre, lo siento. Tampoco no creo que sea como para ponerse así. Espero que un crucero te relaje un poco.

ea4ep Escribió:
carrelo Escribió:
Por favor, ¿alguien puede escanear los diarios de a bordo? Me voy el día 25 de mayo y quisiera verlos antes de ir. ¡YA ESTA AHI, QUE POCO ME FALTA! ESPERO PASARLO TAN BIEN COMO EN EL ZENITH

Hola, buenas tardes,,,
Ya que preguntas... Te pregunto yo a ti
Solo por casualidad , ¿se te ha dado por leer el post en el que has escrito?

Mas que nada si te hubieses molestado en usar la busqueda o en mirar un poquito lo hubieses visto, la verdad no entiendo esto de preguntar lo que es obvio.
Un saludo y aquí abajo los tienes.

#359:  Re: Duda camarote Brisas del mediterraneo 21 Septiembre  Autor: Carrelo Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 19:50
    ----
Hola: mira yo fui el pasado año en el Zenith y tenia un camarote interior. No eche nada de menos la ventanita que tienen los exteriores, porque finalmente es donde menos tiempo vas a estar si quieres disfrutar del crucero, y por la noche solo ves agua y todo negro. Este años vamos en el Sovereign el 25 de mayo y volvimos a coger camarote interior.
Esa es mi opinion. Saludos y espero que lo paseis tan bien como yo

Shai Escribió:
toneti28 Escribió:
Al final vamos a ir en el Brisas del Mediterraneo el 21 de Septiembre, ahora que hay el 2 x1.
Lo que tenemos dudas es saber que camarote escoger.
Preferimos ir en algun camarote qeu no sea muy caro y gastarnos el dinero en excursiones ya que veo que en el barco solo vamos a dormir.
Me han dicho que escoja como minimo la categoria E exterior.
¿Que me aconsejais, escoger la E exterior o alguna inferior ya que no hay mucha diferencia me dijeron en la agencia?
Saludos

Buenas! Nosotros somos una pareja y queriamos ir el 28/09, también con un dos por uno, con que agencia lo estais haciendo, porque yo lo he visto en internet, pero en las agencias me sale mas caro.

Gracias. Un saludo.

#360:  Re: Sovereign, Brisas del Mediterraneo  Autor: Isco Enlaces Publicado: Dom, 26-04-2009 20:30
    ----
Rosigu Escribió:
Hola hace unos días que busco gente para hacer escursiones por libre , en el crucero del día 25 de Mayo 2009 en el Sovereign brisa del mediterraneo. Podeis en viarme un e-mail o contestar al post.

Mi e-mail es rgarcigodia@msn.com
Hola somos tres parejas de sevilla que vamos en el sovereign el 25 de mayo, somo de sevilla y entre las tres parejas llevamos cinco niños de edades comprendidas entre 14 años el mayor y 8 el más pequeño, somos 11 en total y estariamos interesados en formar grupos para hacer las excursiones por libre ya que cuestan un ojo de la cara y parte del otro.

#361:  Re: SOVEREING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Dom, 05-07-2009 22:18
    ----
Procedo a cerrar este hilo porque ha superado las 100 paginas y para el buen funcionamiento del mismo.

Dejo el enlace del nuevo hilo donde se sigue la información a partir del día uno de julio y donde podeis seguir posteando. Tiene el mismo nombre

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

Gracias





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 18 de 71 - Tema con 1416 Mensajes y 491639 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: