Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1141:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Mariagv Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 13:20
    ----
Dacha Escribió:
malik Escribió:
Merche56 Escribió:
Buenos días,sabéis porque Ryanair te obliga a llevar el código. Spth en el móvil ?Iberia te lo da en papel?Gracias

Pues creo que no te obligan.
Una cosa es que te digan que subas a la página la documentación y otra cosa es que te obliguen.

Yo lo llevaba en el móvil, pero justo delante mía, iba gente que lo llevaba en papel.

Además, a la ida, en el aeropuerto de Sevilla, me lo pidieron en papel, además de tenerlo cargado ya en el móvil.

Cuando decis que te dicen que hay que subir la documentsción a la pag os referis cuando haceis el cheking???? Que adjunteis todo Gracias!

Si no adjuntas el formulario de SPTH a la tarjeta de embarque, pero lo llevas en el movil o incluso en papel y entiendo que te dejaran embarcar no?

#1142:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 14:40
    ----
Mariagv Escribió:
Dacha Escribió:
malik Escribió:
Merche56 Escribió:
Buenos días,sabéis porque Ryanair te obliga a llevar el código. Spth en el móvil ?Iberia te lo da en papel?Gracias

Pues creo que no te obligan.
Una cosa es que te digan que subas a la página la documentación y otra cosa es que te obliguen.

Yo lo llevaba en el móvil, pero justo delante mía, iba gente que lo llevaba en papel.

Además, a la ida, en el aeropuerto de Sevilla, me lo pidieron en papel, además de tenerlo cargado ya en el móvil.

Cuando decis que te dicen que hay que subir la documentsción a la pag os referis cuando haceis el cheking???? Que adjunteis todo Gracias!

Si no adjuntas el formulario de SPTH a la tarjeta de embarque, pero lo llevas en el movil o incluso en papel y entiendo que te dejaran embarcar no?

Si, te dejarán.

A la vuelta de Italia, como el documento de entrar en España hay que hacerlo con 48 horas antes de la vuelta, yo no pude imprimirlo, ni subirlo.

Lo llevé en papel, y 0 problemas.

#1143:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 14:41
    ----
Mariagv Escribió:
Merche56 Escribió:
Hola yo no tenía en el Móvilil el spth y no nos dejaron embarcar en Palermo a Valencia.

Entiendo que con mostrar el correo con la QR que te mandan una vez efectuado el formulario, sería suficiente no?

Suficiente

#1144:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Mariagv Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 7:19
    ----
malik Escribió:
Mariagv Escribió:
Merche56 Escribió:
Hola yo no tenía en el Móvilil el spth y no nos dejaron embarcar en Palermo a Valencia.

Entiendo que con mostrar el correo con la QR que te mandan una vez efectuado el formulario, sería suficiente no?

Suficiente

Muchas gracias! ya estaba intranquila....

#1145:  Austria con Ryanair, documentación  Autor: Eva15 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 11:05
    ----
Hola, viajamos la semana que viene a Viena con Ryanair, al intentar sacar la tarjeta de embarque me está pidiendo una documentación obligatoria relativa al covi, sabeis que documentación es y con que antelación se puede hacer?
Gracias

#1146:  Re: Austria con Ryanair, documentación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 13:21
    ----
Eva15 Escribió:
Hola, viajamos la semana que viene a Viena con Ryanair, al intentar sacar la tarjeta de embarque me está pidiendo una documentación obligatoria relativa al covi, sabeis que documentación es y con que antelación se puede hacer?
Gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo de Ryanair

#1147:  Re: Austria con Ryanair, documentación  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 16:43
    ----
Eva15 Escribió:
Hola, viajamos la semana que viene a Viena con Ryanair, al intentar sacar la tarjeta de embarque me está pidiendo una documentación obligatoria relativa al covi, sabeis que documentación es y con que antelación se puede hacer?
Gracias

Seguro que no te salen las tarjetas de embarque?
Comprueba que estés haciendo todo bien, porque yo pude.

#1148:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Eva15 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 18:34
    ----
Si las tarjetas de embarque me han salido. Pero me pide otra documentación, entonces ahí no sé si hay q poner el certificado d vacunación o q?

#1149:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 19:49
    ----
Eva15 Escribió:
Si las tarjetas de embarque me han salido. Pero me pide otra documentación, entonces ahí no sé si hay q poner el certificado d vacunación o q?

Aquí puedes ver los requisitos para entrar en Austria:

reopen.europa.eu/es/map/AUT/7001

Recuerda que es tu obligación conocer la normativa de entrada en el país de destino. La aerolínea se va a limitar a exigir eso.

#1150:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 21:42
    ----
ALROJO Escribió:
Eva15 Escribió:
Si las tarjetas de embarque me han salido. Pero me pide otra documentación, entonces ahí no sé si hay q poner el certificado d vacunación o q?

Aquí puedes ver los requisitos para entrar en Austria:

reopen.europa.eu/es/map/AUT/7001

Recuerda que es tu obligación conocer la normativa de entrada en el país de destino. La aerolínea se va a limitar a exigir eso.

Pues ya te lo dice @ALROJO

Cada país tiene unas condiciones de entrada. Debes complir con ellas. Imagino que en el hilo de Austria podrás conocerlas.

La aerolínea te pide que subas la documentación para agilizar los trámites del aeropuerto.
Esa documentación debes llevarla... Mi consejo es que en móvil y en papel... Mínimo en una de esas dos formas.
Te la van a pedir.

#1151:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Mariagv Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:06
    ----
Buenas, una pregunta chicos,voy a Italia la semana proxima y tengo previsto facturar maleta de 20 kg aprox en el aeropuerto in situ, alguien sabe por donde rondan los precios con Ryanair?

Muchas gracias

#1152:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:12
    ----
Mariagv Escribió:
Buenas, una pregunta chicos,voy a Italia la semana proxima y tengo previsto facturar maleta de 20 kg aprox en el aeropuerto in situ, alguien sabe por donde rondan los precios con Ryanair?

Muchas gracias


help.ryanair.com/ ...s-de-20-kg

Me suena en torno a los 25€, pero nunca lo hice en el aeropuerto.

#1153:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:18
    ----
He pagado por una maleta en cabina de 10Kg, aparte de la de mano.
Entiendo que no hay que hacer como en Vueling, de ir dos horas antes y pasar por los mostradores de abajo, ¿no?

Por otro lado, es un vuelo nacional Bcn-Santiago y tengo el certificado de vacunación. ¿Ryanair pide algún formulario o similar aparte de ese certificado?

#1154:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:23
    ----
redok Escribió:
He pagado por una maleta en cabina de 10Kg, aparte de la de mano.
Entiendo que no hay que hacer como en Vueling, de ir dos horas antes y pasar por los mostradores de abajo, ¿no?

Por otro lado, es un vuelo nacional Bcn-Santiago y tengo el certificado de vacunación. ¿Ryanair pide algún formulario o similar aparte de ese certificado?

No tienes que ir a los mostradores de facturación.

En vuelos nacionales no hace falta ningún formulario.

#1155:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:26
    ----
ALROJO Escribió:
redok Escribió:
He pagado por una maleta en cabina de 10Kg, aparte de la de mano.
Entiendo que no hay que hacer como en Vueling, de ir dos horas antes y pasar por los mostradores de abajo, ¿no?

Por otro lado, es un vuelo nacional Bcn-Santiago y tengo el certificado de vacunación. ¿Ryanair pide algún formulario o similar aparte de ese certificado?

No tienes que ir a los mostradores de facturación.

En vuelos nacionales no hace falta ningún formulario.

Mucha gracias @ALROJO.

Suponía que era así, pero después de casi dos años sin pisar el aeropuerto y con tantas nuevas medidas tenía miedo de meter la pata Mr. Green

#1156:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:16
    ----
redok Escribió:
ALROJO Escribió:
redok Escribió:
He pagado por una maleta en cabina de 10Kg, aparte de la de mano.
Entiendo que no hay que hacer como en Vueling, de ir dos horas antes y pasar por los mostradores de abajo, ¿no?

Por otro lado, es un vuelo nacional Bcn-Santiago y tengo el certificado de vacunación. ¿Ryanair pide algún formulario o similar aparte de ese certificado?

No tienes que ir a los mostradores de facturación.

En vuelos nacionales no hace falta ningún formulario.

Mucha gracias @ALROJO.

Suponía que era así, pero después de casi dos años sin pisar el aeropuerto y con tantas nuevas medidas tenía miedo de meter la pata Mr. Green

Si has reservado ese equipaje de 10 Kilos "de cabina" entonces la llevas como equipaje de mano a bordo junto al pequeño bulto de mano. Ryanair también incluye la opción de facturar equipaje de 10 Kilos. En ese caso tendrías que ir al mostrador de facturación antes de pasar el control.

#1157:  Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Autor: Garamida Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 18:28
    ----
ANGEMI Escribió:
Mihaela191980 Escribió:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

Yo tengo la misma duda que la compañera @thorbender hablas de un vuelo a Rumanía ¿el vuelo hace escala en Budapest? Ojos que se mueven o hay un error y ¿te refieres a Bucarest?. Ryanair tiene vuelo directo Madrid - Bucarest

Saludos Amistad

Yo intento cargar la documentación que piden por covid.
Primero valido el teléfono y después me abre un formulario en el que aparece ya marcado que soy ciudadano rumano y como no se puede desmarcar esto, continuo metiendo mis datos, pero no me decido a terminar porque me pide la dirección en caso de aislamiento...aquí está el problema... Porque una opción es la dirección de mi tarjeta identificación (porque soy rumana en teoría). Otra opción es poner otra dirección y no se si poner la de mi primer hotel y listo.

Qué habéis hecho los que ya habeis facturado?

Saludos

#1158:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Raspberry Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 18:48
    ----
Hola! Alguien más tiene un vuelo de Ryanair comprado en Kiwi.com y se ha encontrado con la noticia de que ya no aceptan sus tarjetas de embarque? En mi caso, tengo un billete con varios tramos, siendo uno de ellos de Ryanair. Kiwi.com me asegura que NO hay ningún problema y que SI aceptan las tarjetas de embarque de Kiwi, siempre y cuando las hayas impreso (admitiendo que NO aceptan las de la app). Ryanair no me confirma ni me desmiente nada, porque alega que, aunque tiene mi reserva, en ésta no aparece el email con el que yo hice la compra (me dicen que kiwi.com habrá cambiado el email a uno propio, posiblemente para que yo no pueda tener acceso a la reserva dentro de la web de Ryanair), y que reclame a Kiwi que me de el email que han usado para poder hacer yo misma el check-in, pero Kiwi me dice que no me lo da porque no hay ningún problema con sus tarjetas. ¿Alguien en situación parecida ha podido volar con tarjetas de kiwi? ¿O alguien puede asesorarme sobre qué debería hacer? Muchas gracias

#1159:  Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 21:03
    ----
garamida Escribió:
ANGEMI Escribió:
Mihaela191980 Escribió:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

Yo tengo la misma duda que la compañera @thorbender hablas de un vuelo a Rumanía ¿el vuelo hace escala en Budapest? Ojos que se mueven o hay un error y ¿te refieres a Bucarest?. Ryanair tiene vuelo directo Madrid - Bucarest

Saludos Amistad

Yo intento cargar la documentación que piden por covid.
Primero valido el teléfono y después me abre un formulario en el que aparece ya marcado que soy ciudadano rumano y como no se puede desmarcar esto, continuo metiendo mis datos, pero no me decido a terminar porque me pide la dirección en caso de aislamiento...aquí está el problema... Porque una opción es la dirección de mi tarjeta identificación (porque soy rumana en teoría). Otra opción es poner otra dirección y no se si poner la de mi primer hotel y listo.

Qué habéis hecho los que ya habeis facturado?

Saludos

A los que van a un país y van a estar en varios alojamientos y destinos, le piden el primero.
Entiendo que es por localizar a un presunto contagiado...
Por esa regla de tres, entiendo que debes la dirección en la que vas a estar... Simplemente sería para localizarte en caso de que haya un contacto o localizar a quienes hayan estado junto a un contagiado.

#1160:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Matador-kempes Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 21:47
    ----
El sabado tengo un vuelo Valencia-Palma.Estoy haciendo el chek-in y me pide una serie de documentos covid.
Mi hiha todavia no tiene la pauta completa de vacunación.
Me podeis ayudar ?

#1161:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Luchino Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2024 10:17
    ----
moralinda Escribió:
luchino Escribió:
Gracias, pues vaya, mi gozo en un pozo.

Hola, los llegué a ver también, hace algún tiempo, Ojos que se mueven .
Supongo que como experto veterano que eres, harás visto que desde Alicante sí que lo hay, podría ser una buena alternativa, si tienes mucho interés.

Lo he visto, sí; y ahora también he visto que sí los hay con Wizzair - aunque con horarios no muy buenos - , me lo voy a pensar.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 58 de 71 - Tema con 1401 Mensajes y 1451108 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: