Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1181:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 19:59
    ----
Tendrás que actualizar a la nueva fecha.

#1182:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2021 22:04
    ----
Merche56 Escribió:
Tendrás que actualizar a la nueva fecha.

Ya tengo la nueva… es q lo quiero hacer todo tan rápido… gracias!

#1183:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 15:58
    ----
Hola, tengo una duda, quiero reservar dos billetes de avión para diciembre porque estan economicos pero no se si al final en esas fechas tendré que trabajar.. En principio lo tengo libre pero por si acaso..
La cosa es , se pueden aplazar o cambiar el destino unos días antes del vuelo??
Por temas personales claro.

#1184:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 16:04
    ----
www.ryanair.com/ ...o-de-vuelo

#1185:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 22:33
    ----
Alisha23 Escribió:
www.ryanair.com/ ...o-de-vuelo

Gracias. Aunque solo se puede cambiar hasta el 31 de diciembre de 2021. No da apenas margen ya que la reserva es para diciembre

#1186:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 10:02
    ----
Mi experiencia con Ryanair para cambiar no es buena .. Ademas te hacen pagar siempre, incluso cuando el vuelo cuesta lo mismo. Con Easyjet sin embargo una maravilla, yo he tenido que cambiar muchos vuelos con ellos y muy facil y sin coste alguno, si tienes opción de reservar con ellos es mucho mas seguro.

#1187:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 11:06
    ----
Alisha23 Escribió:
Mi experiencia con Ryanair para cambiar no es buena .. Ademas te hacen pagar siempre, incluso cuando el vuelo cuesta lo mismo. Con Easyjet sin embargo una maravilla, yo he tenido que cambiar muchos vuelos con ellos y muy facil y sin coste alguno, si tienes opción de reservar con ellos es mucho mas seguro.

Exacto. Las dos veces que he cambiado vuelos, aún costando menos y poniendo que no tenía que pagar nada por el cambio, al final me salía 30 euros a pagar. On AirEuropa igual.

#1188:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 11:25
    ----
Alisha23 Escribió:
Mi experiencia con Ryanair para cambiar no es buena .. Ademas te hacen pagar siempre, incluso cuando el vuelo cuesta lo mismo. Con Easyjet sin embargo una maravilla, yo he tenido que cambiar muchos vuelos con ellos y muy facil y sin coste alguno, si tienes opción de reservar con ellos es mucho mas seguro.

He estado mirando con easyjet pero no vuela a Viena desde Valencia o Alicante, que es donde queria ir, ademas desde la pandemia parece que han subido demasiado los precios 😰

#1189:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Alisha23 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 12:07
    ----
Igual a alguna otra ciudad cercana? Viena tiene buena comunicación por tren...

#1190:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 16:08
    ----
Buenas tardes
Mirando billetes con Ryanair, viajamos dos adultos y niña de 10 años, veo como obligatorio reservar asiento, ya lo he hecho en alguna ocasión, pero ahora veo una pantalla que dice que pinchando en un enlace se puede solicitar devolución de los asientos, o algo así. No entiendo muy bien como va. No sé si me he explicado bien.
Gracias

#1191:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 7:44
    ----
pinypon13 Escribió:
Hola, tengo una duda, quiero reservar dos billetes de avión para diciembre porque estan economicos pero no se si al final en esas fechas tendré que trabajar.. En principio lo tengo libre pero por si acaso..
La cosa es , se pueden aplazar o cambiar el destino unos días antes del vuelo??
Por temas personales claro.

Independientemente de las fechas, el cambio del fechas debe ser como muy tarde 7 días antes de la salida del vuelo.

#1192:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 14:53
    ----
Mallrats Escribió:
pinypon13 Escribió:
Hola, tengo una duda, quiero reservar dos billetes de avión para diciembre porque estan economicos pero no se si al final en esas fechas tendré que trabajar.. En principio lo tengo libre pero por si acaso..
La cosa es , se pueden aplazar o cambiar el destino unos días antes del vuelo??
Por temas personales claro.

Independientemente de las fechas, el cambio del fechas debe ser como muy tarde 7 días antes de la salida del vuelo.


Si, lo haría antes de 7 días, mi duda es si se puede hacer un cambio de fechas sin tener que dar ningun motivo, por motivos personales.. O bien si tiene que ser por temas de covid, confinamiento y tal.

#1193:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 15:03
    ----
pinypon13 Escribió:
Mallrats Escribió:
pinypon13 Escribió:
Hola, tengo una duda, quiero reservar dos billetes de avión para diciembre porque estan economicos pero no se si al final en esas fechas tendré que trabajar.. En principio lo tengo libre pero por si acaso..
La cosa es , se pueden aplazar o cambiar el destino unos días antes del vuelo??
Por temas personales claro.

Independientemente de las fechas, el cambio del fechas debe ser como muy tarde 7 días antes de la salida del vuelo.


Si, lo haría antes de 7 días, mi duda es si se puede hacer un cambio de fechas sin tener que dar ningun motivo, por motivos personales.. O bien si tiene que ser por temas de covid, confinamiento y tal.

Se puede , yo lo hice en julio, me cobraron diferencia de tarifa(,20 euros) y ya

#1194:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Jue, 16-09-2021 16:05
    ----
anais85 Escribió:
pinypon13 Escribió:
Mallrats Escribió:
pinypon13 Escribió:
Hola, tengo una duda, quiero reservar dos billetes de avión para diciembre porque estan economicos pero no se si al final en esas fechas tendré que trabajar.. En principio lo tengo libre pero por si acaso..
La cosa es , se pueden aplazar o cambiar el destino unos días antes del vuelo??
Por temas personales claro.

Independientemente de las fechas, el cambio del fechas debe ser como muy tarde 7 días antes de la salida del vuelo.


Si, lo haría antes de 7 días, mi duda es si se puede hacer un cambio de fechas sin tener que dar ningun motivo, por motivos personales.. O bien si tiene que ser por temas de covid, confinamiento y tal.

Se puede , yo lo hice en julio, me cobraron diferencia de tarifa(,20 euros) y ya


Oh pues esta muy bien de precio, se puede cambiar un vuelo reservandolo ahora pero que el vuelo sea para 2022?

Edito: he llamado a la compañia y preguntado si reservo para diciembre de este año y luego cambio fechas si puedo cambiarlo para fechas posteriores a 2021 y si que se puede, siempre que el cambio lo realize antes del 31 de diciembre del 2021.

#1195:  Priority  Autor: Nil_89 Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 17:50
    ----
Con Priority aparte de los dos equipajes de cabina se puede llevar una bolsa más, verdad? Es necesario q sea de compras del aropuerto?

#1196:  Re: Priority  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 17:56
    ----
Creo que No.

#1197:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 18:18
    ----
@Nil_89 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto.

Saludos

#1198:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Nati007 Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 9:57
    ----
Buenos días.

Ryanair ha cambiado mi vuelo de vuelta de Roma a Málaga del día 4 al 5 de diciembre, con lo cual, debo pagar una noche más de hotel al módico precio de 120 euros...
Mi pregunta es...voy a aceptar el vuelo del día 5 y pagaré la noche de hotel más pero, Ryanair puede volver a cambiarme fechas?

#1199:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 10:06
    ----
Nati007 Escribió:
Buenos días.

Ryanair ha cambiado mi vuelo de vuelta de Roma a Málaga del día 4 al 5 de diciembre, con lo cual, debo pagar una noche más de hotel al módico precio de 120 euros...
Mi pregunta es...voy a aceptar el vuelo del día 5 y pagaré la noche de hotel más pero, Ryanair puede volver a cambiarme fechas?

Me temo que la respuesta es sí Confundido

#1200:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Nati007 Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 10:55
    ----
ALROJO Escribió:
Nati007 Escribió:
Buenos días.

Ryanair ha cambiado mi vuelo de vuelta de Roma a Málaga del día 4 al 5 de diciembre, con lo cual, debo pagar una noche más de hotel al módico precio de 120 euros...
Mi pregunta es...voy a aceptar el vuelo del día 5 y pagaré la noche de hotel más pero, Ryanair puede volver a cambiarme fechas?

Me temo que la respuesta es sí Confundido

Entonces espero o acepto el cambio ya y pago el hotel?

#1201:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:46
    ----
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 60 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1449114 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: