Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente

#741:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 11:07
    ----
SANTICS Escribió:
raquel_1984 Escribió:
tonielfilas Escribió:
Estos ryanair me vurlve loco, haber si me ayudais a comprender, somos 2 y uno lleva una maleta pequeña y una mochila de 20l,creo q eso no tendre problema, ahora bien, no he cogido nada mas, sino he cogido asientos, en el stand nos pueden poner separados? La tarjeta de embarque la tengo q imprimir en casa? Y si no tengo asiento como voy a imprimir, es q lo que no quiero es estar en el stand y q me empiecen a cobrar x todo

Con ryanair tienes que hacer el chek in antes y llevarlo porque si no te van a cobrar un buen pellizco. Los puedes imprimir sin haber elegido asientos, sin problema.

Lo de si te pueden separar o no.. Pues depende de como vaya el avión, yo nunca he cogido asientos y siempre nos han puesto juntos.

Si en vez de llevarlos impresos los llevas en la aplicación de Ryanair te cobran?? Según leí y entendí en su web no te cobran si los llevas en el móvil. Lo sabes?

No, no cobran. Puedes llevar las tarjetas de embarque en su app o en wallet siempre y cuando los aeropuertos que utilices dispongan de este sistema.

#742:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 19:14
    ----
En los últimos vuelos que he cogido con ellos y he viajado con más gente, nos ponían separados. Antes procuraban que cuando los billetes se compraran a la vez los pasajeros fueran juntos. Ahora la designación de asiento es totalmente aleatoria, para que si quieres viajar junto con otra persona tengáis que pagar por elegir asiento.

#743:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 19:33
    ----
No es aleatoria, se separa a los pasajeros en la misma reserva a propósito para forzar a pagar por ir juntos.

#744:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 20:09
    ----
Magpie Escribió:
No es aleatoria, se separa a los pasajeros en la misma reserva a propósito para forzar a pagar por ir juntos.

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#745:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 17:35
    ----
Mirando vuelo para una escapada de navidad con Ryanair me salen vuelos con Laudamotion, he investigado un poco y parece ser que Ryanair finalmente comprél 75% de la compañia de Niki Lauda. Es de fiar comprar con Laudamotion, la compra es directamente desde la página de Ryanair con su misma política de pago por todo Confundido . Alguien ha volado en los aviones de Laudamotion?

#746:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 22:35
    ----
Ixchel. Escribió:
Mirando vuelo para una escapada de navidad con Ryanair me salen vuelos con Laudamotion, he investigado un poco y parece ser que Ryanair finalmente comprél 75% de la compañia de Niki Lauda. Es de fiar comprar con Laudamotion, la compra es directamente desde la página de Ryanair con su misma política de pago por todo Confundido . Alguien ha volado en los aviones de Laudamotion?

Ver:

www.losviajeros.com/ ...87#5968387

Enjoy!

#747:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 14:02
    ----
carolco Escribió:
Ixchel. Escribió:
Mirando vuelo para una escapada de navidad con Ryanair me salen vuelos con Laudamotion, he investigado un poco y parece ser que Ryanair finalmente comprél 75% de la compañia de Niki Lauda. Es de fiar comprar con Laudamotion, la compra es directamente desde la página de Ryanair con su misma política de pago por todo Confundido . Alguien ha volado en los aviones de Laudamotion?

Ver:

www.losviajeros.com/ ...87#5968387

Enjoy!

Yo he volado con ellos a Viena tres veces este verano, desde Palma. Los precios, de fábula. Todos a 8,99€. Lo malo, los horarios, ya que la ida eran sobre las 9 de la noche con lo que llegas justo a pillar el último tren de Schwechat al centro de Viena y, a la salida, tienes que ir a dormir al aeropuerto porque salían a las 6 am, y todavía no tenía tren.
Por lo demás, era como viajar en Air Berlin (son los mismos aviones) pero si caramelos ni comida gratis. Las/los azafatos/as, bastante amables. Digamos que un servicio un poco ryanerizado. Se puede comprar por la web de Ryanair sin problema
Para mi, totalmente recomendable

#748:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: SANTICS Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 0:25
    ----
Magpie Escribió:
No es aleatoria, se separa a los pasajeros en la misma reserva a propósito para forzar a pagar por ir juntos.

Hola, conviene esperar a facturar al ultimo momento?? lo digo porque el avion se llena primero con los asientos mas economicos que son los que compra la gente para elegir asiento y he observado que practicamente quedan los mas caros. Entonces igual cuanto mas esperes mejor será, no? porque en tierra no te dejan
Gracias

#749:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 7:57
    ----
SANTICS Escribió:
Magpie Escribió:
No es aleatoria, se separa a los pasajeros en la misma reserva a propósito para forzar a pagar por ir juntos.

Hola, conviene esperar a facturar al ultimo momento?? lo digo porque el avion se llena primero con los asientos mas economicos que son los que compra la gente para elegir asiento y he observado que practicamente quedan los mas caros. Entonces igual cuanto mas esperes mejor será, no? porque en tierra no te dejan
Gracias

Esperar para qué??? Si no pagas asiento, te lo asignan de forma aleatoria, da igual que esperes más o menos.
Y si quieres escoger asiento, cuanto antes mejor para tener más opciones.

#750:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 8:31
    ----
¿Comprarías billete en estos momentos? es que con el tema de la huelga no se si arriesgarme a que me pille. Me parece que las huelgas que están haciendo es de solo 1 día cada mes o 15 días, y ese día no afecta a todos los vuelos, sino solo al 10% o así, con lo que el riesgo de que te pille uno sería bajo, no? Mi idea es comprar algún vuelo en noviembre, pero me da yuyu ja ja.

#751:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 9:14
    ----
ALROJO Escribió:
SANTICS Escribió:
Magpie Escribió:
No es aleatoria, se separa a los pasajeros en la misma reserva a propósito para forzar a pagar por ir juntos.

Hola, conviene esperar a facturar al ultimo momento?? lo digo porque el avion se llena primero con los asientos mas economicos que son los que compra la gente para elegir asiento y he observado que practicamente quedan los mas caros. Entonces igual cuanto mas esperes mejor será, no? porque en tierra no te dejan
Gracias

Esperar para qué??? Si no pagas asiento, te lo asignan de forma aleatoria, da igual que esperes más o menos.
Y si quieres escoger asiento, cuanto antes mejor para tener más opciones.

El asiento se asigna al hacer el checkin, no al comprar, así que no ganas nada esperando.

#752:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: SANTICS Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 9:18
    ----
Magpie Escribió:
ALROJO Escribió:
SANTICS Escribió:
Magpie Escribió:
No es aleatoria, se separa a los pasajeros en la misma reserva a propósito para forzar a pagar por ir juntos.

Hola, conviene esperar a facturar al ultimo momento?? lo digo porque el avion se llena primero con los asientos mas economicos que son los que compra la gente para elegir asiento y he observado que practicamente quedan los mas caros. Entonces igual cuanto mas esperes mejor será, no? porque en tierra no te dejan
Gracias

Esperar para qué??? Si no pagas asiento, te lo asignan de forma aleatoria, da igual que esperes más o menos.
Y si quieres escoger asiento, cuanto antes mejor para tener más opciones.

El asiento se asigna al hacer el checkin, no al comprar, así que no ganas nada esperando.

Pero el checkin gratuito se hace 48 horas antes del vuelo. Si lo haces de los últimos y si los asientos q se asignan aleatoriamente primero son digamos "los peores" al final si apuras al hacer el checkin aunque te lo den aleatoriamente en teoría será mejor asiento. Perdona mi ignorancia, no he volado mucho e igual es una teoría absurda

#753:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 9:46
    ----
No es absurda pero tampoco es correcta, yo he facturado tanto de los primeros como de los ultimos y me han dado asientos de las primeras filas y de las ultimas, haciendolo de las dos formas. No hay una regla fija que se pueda ver claramente, el unico que sabe como funciona es el que ha escrito el codigo del programa que asigna los asientos.

#754:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: SANTICS Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 9:53
    ----
Ok..... Entendido. Muchas gracias por la aclaración. Un abrazo

#755:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 12:52
    ----
Hola compañer@s,lo del cambio de sacar de 4 a 2 días la tarjeta de embarque,¿ya esta en vigor?es que no vuelo con ellos desde marzo.

#756:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: SANTICS Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 13:13
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola compañer@s,lo del cambio de sacar de 4 a 2 días la tarjeta de embarque,¿ya esta en vigor?es que no vuelo con ellos desde marzo.

Pues no sé si lo habrán cambiado recientemente pero yo vuelo mañana y de gratis solo he podido facturar con 48 horas de antelación.

#757:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 13:15
    ----
SANTICS Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola compañer@s,lo del cambio de sacar de 4 a 2 días la tarjeta de embarque,¿ya esta en vigor?es que no vuelo con ellos desde marzo.

Pues no sé si lo habrán cambiado recientemente pero yo vuelo mañana y de gratis solo he podido facturar con 48 horas de antelación.

Ok,gracias!!

#758:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 20:28
    ----
Hola a todos
Viajo con una persona mayor y tiene el dni que en su fecha de caducidad pone PERMANENTE,seguro que a alguien le ha pasado
Que habéis hecho a la hora de hacer el check in?
Supongo que no tiene importancia el hecho de poner una fecha más adelantada,verdad?
Os agradezco las respuestas
Graciassss

#759:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 20:37
    ----
piluca63 Escribió:
Hola a todos
Viajo con una persona mayor y tiene el dni que en su fecha de caducidad pone PERMANENTE,seguro que a alguien le ha pasado
Que habéis hecho a la hora de hacer el check in?
Supongo que no tiene importancia el hecho de poner una fecha más adelantada,verdad?
Os agradezco las respuestas
Graciassss

Poner una fecha de caducidad posterior a la del viaje. Con eso solucionado.
Ese dato no lo miran en la puerta de embarque

#760:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Piluca63 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 8:09
    ----
Gracias pepefe
Eso mismo hemos hecho.Además con toda la tranquildad del mundo,ya que no tenemos ninguna culpa de que su sistema no tenga esa opción habilitada.Solo faltaría...
Graciassss

#761:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 9:36
    ----
alegria397 Escribió:
Hola, una duda... Sabéis cuando está previsto que salgan todos los vuelos para ultimo de esta año? mes de Diciembre..
Gracias

Por la experiencia de años anteriores, normalmente antes de finales de mayo está puesta la programación del último trimestre en destinos/aeropuertos que son de temporada.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 38 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 1450221 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: