Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente

#641:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 9:38
    ----
rizo Escribió:
MenUk Escribió:
superpiji Escribió:
Hola viajer@

Las restricciones de acceso en bus al Faro Favaritx afecta a Cala Tortuga?. Se puede acceder a esta en coche?.

Gracias!

En breve se podrá acceder otra vez en coche, cuándo viajas? Saludos!

¿En septiembre se puede acceder en coche?

Según veo en internet hasta el 30 de septiembre se tiene que ir en autobús. Aquí están los horarios mou-tmenorca.com/es/bus-favaritx/

#642:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Peonia Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 10:30
    ----
cosworth Escribió:
Des talaier o Mitjana,cual recomendais para ir mañana?

Mitjana es prciosa, pero llena de gente. Des Talaier, es espectacular!!!

#643:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Drako84z Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 16:33
    ----
Difícil elegir entre una y otra, aunque es cierto que Mitjana estaba mucho más masificada.

Supongo que también influye que para llegar a Des Talaier está Bellavista, donde se queda bastante gente.

#644:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 22:33
    ----
Al final fui a Talaier,espectacular.las otras 2 que estan antes estaban llenas de algas

#645:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Trenado7 Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 14:13
    ----
Xalana Escribió:
trenado7 Escribió:
Muy buenas viajer@s.
El 21 de Septiembre vuelvo a esta maravillosa isla junto a mi esposa y este año con una peke de 10 meses. Tengo unos amigos que están ahora allí y se quejan del acceso a los parkings de las calas. Que siempre están llenos y que han puesto unos autobuses bastante caros.
Como está el tema por allí?
Sé que nos jugamos mucho con el tiempo yendo a últimos de septiembre pero bueno. Por ahora hace bastante calorcete no?.
Gracias

Otoño es de lo más inestable, pero si te gusta el mar (no tomar el sol y ponerse en remojo) y la naturaleza es ideal. Con un crío, pues algo menos... Vigila las -posibles- tormentas y listo. Los parkings ya habrá espacio suficiente en cualquier playa.

Muchas gracias!! Tenemos ganas de volver a Turqueta, era preciosa. Estuvimos también en Cala Escorxada, el primer año fuimos andando desde Santo Tomas, una cala increíble aunque ahora con los taxi mar le quitan mucho encanto.

#646:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 22:18
    ----
Hola a todos!

Mañana llegaremos a Menorca. Dado que ya estamos a mediados de septiembre, sigue siendo necesario madrugar tanto para coger sitio en las playas?
Estamos en cala Galdana, así que iremos andando a Macarella, Macarelleta, Mitjana y Mitjaneta, y tenemos coche los 9 días que estaremos allí, con intención de ir descubriendo los rincones de la isla.

Gracias y un saludo.

#647:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Xato72 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 8:29
    ----
ennis Escribió:
Hola a todos!

Mañana llegaremos a Menorca. Dado que ya estamos a mediados de septiembre, sigue siendo necesario madrugar tanto para coger sitio en las playas?
Estamos en cala Galdana, así que iremos andando a Macarella, Macarelleta, Mitjana y Mitjaneta, y tenemos coche los 9 días que estaremos allí, con intención de ir descubriendo los rincones de la isla.

Gracias y un saludo.

Yo creo q ya no tanto... Tendría en cuenta si el parquing de la cala es más o menos grande. No es lo mismo el parquing de Cala Pilar, que caben 20/25 coches....que el parquing de Cala Pregonda que caben 200...

A partir de aquí...teniendo un poco en cuenta esto...creo q no vas a tener ningún problema en ir a cualquiera

Buen viaje

#648:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 10:55
    ----
Muchas gracias!! Además parece que el tiempo mejora y vamos a esquivar la lluvia... Aplauso
Un saludo.

#649:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 14:23
    ----
No dejes de visitar las playas del norte, fueron las que mas me gustaron.

Las calas del sur no se pueden disfrutar con tanta gente. Una cala paradisíaca llena hasta la bandera, no nos interesa mucho, la verdad.

Una puntualización con cala Turqueta. Nosotros nos llegamos a eso de las 18.30 y aunque ponía que el parkin estaba lleno, llegamos hasta el final y nos dejaron pasar.

#650:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Xato72 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 14:33
    ----
Hay bonitas tanto en el norte cómo en el sur...

Lo que hay que hacer es caminar....y cuanto más caminas menos aglomeraciones encuentras.

En el norte, para mi, Cala Pilar o Pregonda son de las que más nos maravillaron....pero en el sur...Cala Fustam, Trebaluger....también son una pasada!!!

#651:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 14:35
    ----
xato72 Escribió:
Hay bonitas tanto en el norte cómo en el sur...

Lo que hay que hacer es caminar....y cuanto más caminas menos aglomeraciones encuentras.

En el norte, para mi, Cala Pilar o Pregonda son de las que más nos maravillaron....pero en el sur...Cala Fustam, Trebaluger....también son una pasada!!!

Totalmente de acuerdo

Cala Pregonda es mi favorita.

#652:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 8:03
    ----
Seguir vigilando a dónde ir dependiendo del viento; las medusas nos siguen "comiendo"...

#653:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Trenado7 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 12:31
    ----
Xalana Escribió:
Seguir vigilando a dónde ir dependiendo del viento; las medusas nos siguen "comiendo"...

Hay muchas este año???

#654:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Xato72 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 12:46
    ----
trenado7 Escribió:
Xalana Escribió:
Seguir vigilando a dónde ir dependiendo del viento; las medusas nos siguen "comiendo"...

Hay muchas este año???

Yo estuve del 17 al 22 de agosto....y te puedo decir que 0 medusas....e iba a la playa todos los días mañana y tarde Riendo Riendo y cambiando!!!

Si que tenía en cuenta lo del viento...pero más bien también para encontrarme sin mucho viento en las calas...y estar más cómodo.

#655:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 18:23
    ----
Si tienes en cuenta el viento, 0 problemas. Eso sí, más se concentra la gente, y ya no puedes estar solo.

#656:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 22:04
    ----
Nosotros estamos ahora en la isla. Ayer en Macarelleta no vimos ninguna, y hoy en des Talaier muy bien por la mañana, yo estuve nadando y haciendo snorkel y no vi ninguna, pero a medida tarde empezaron a llegar. Muy pequeñitas, pero alguno ya se llevó un picotazo.

Y aprovecho, de cara al sábado y domingo qué playas son más recomendables? Si hoy jueves a las 9 ya estaban llenos los parkings de Talaier y Turqueta no me quiero ni imaginar lo que será en fin de semana...

Un saludo.

#657:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 9:14
    ----
Ahora mismo decir una playa con arena, bonita, es complicado... El temporal reciente las ha dejado (las del este y el sur) más bien tocadas, con muy poca arena, muchísima alga y piedras y destrozos por aquí y por allá.
Ayer fui de ruta (para ver las consecuencias) y son impactantes.

#658:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 15:49
    ----
Siguiendo la ruta...
Muchas playas de las turísticas, han quedado muy tocadas. Muy poca arena, muchos desniveles, muchísima alga. Más de lo mismo en las playas vírgenes, las que cuesta algo más llegar. Éstas, por situación, costará que vuelvan a estar igual; poco a poco el mar irá poniendo todo en su sitio, o no, o simplemente quedarán diferentes (más pequeñas, más rocas, muchísima alga). El tiempo, los meses y años, dirán y dictarán sentencia...

#659:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 8:27
    ----
Sigo a un par de cuentas de viajes a Menorca de Twitter, y ponen fotos de Menorca. Al decidir a dónde ir, no os "fijéis" mucho en estas fotos de playas que abundan por todos lados, ahora han cambiado mucho.

Lo digo porque a mí, si me pasara, me daría un pelín de rabia. Ayer pusieron una de Sant Tomás, y sabiendo como está la imagen actual después de temporal, no parece la misma playa, no hay ni un grano de arena fuera de la playa, todo rocas. Y así se repite en muchísimas playas, tanto turísticas como "vírgenes"

#660:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Subc3r0 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 18:35
    ----
Gracias por el aviso. Yo he estado este verano y es verdad que, al igual que aquí en Ibiza, ponen unas fotos que ya nos gustaría... Pero no son tan idílicas (pese a que en Menorca, eran increíblemente preciosas las playas)...

#661:  Re: Playas y calas en Menorca  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2023 14:22
    ----
jaizkibel255 Escribió:
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este foro esta super parado, es una pena porque yo lo utilizo un montón en todos mis viajes y me viene genial. Nos vamos mi pareja y yo 9 días a Menorca la última semana de mayo, ya estoy empezando a mirar y reservar alojamientos, tengo unos cuantos mirados con cancelación y uno de ellos es el que has estado tu, busco que esté cerca de una playa chula y cómoda donde darnos un chapuzón (este viaje le tomamos de mas relax ya que en todos no paramos...) y luego movernos por toda la isla ya que alquilamos coche los 9 días. ¿Es una buena opción donde tu estuvistes para movernos por la isla y disfrutar de la playa, que tal los apartamentos Tamariscos? ¿Ves mejor la zona de la playa de Son Bou o incluso Binibeca que también tengo un apartamento reservado?.
Cualquier información me viene genial, mil gracias.

Tal vez confundes "super parado" con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que busca, en vez de uno solo, con más movimiento pero todo entremezclado. Por ejemplo, para esa consulta te va a venir bien:

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Apartamentos en Menorca

Saludos





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 448577 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: