Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p63 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 520295 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Playas y calas en Menorca en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ennis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 575
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
Nosotros estamos ahora en la isla. Ayer en Macarelleta no vimos ninguna, y hoy en des Talaier muy bien por la mañana, yo estuve nadando y haciendo snorkel y no vi ninguna, pero a medida tarde empezaron a llegar. Muy pequeñitas, pero alguno ya se llevó un picotazo.

Y aprovecho, de cara al sábado y domingo qué playas son más recomendables? Si hoy jueves a las 9 ya estaban llenos los parkings de Talaier y Turqueta no me quiero ni imaginar lo que será en fin de semana...

Un saludo.
⬆️ Arriba Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 587
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Menorca

Publicado:
Ahora mismo decir una playa con arena, bonita, es complicado... El temporal reciente las ha dejado (las del este y el sur) más bien tocadas, con muy poca arena, muchísima alga y piedras y destrozos por aquí y por allá.
Ayer fui de ruta (para ver las consecuencias) y son impactantes.

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 587
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Menorca

Publicado:
Siguiendo la ruta...
Muchas playas de las turísticas, han quedado muy tocadas. Muy poca arena, muchos desniveles, muchísima alga. Más de lo mismo en las playas vírgenes, las que cuesta algo más llegar. Éstas, por situación, costará que vuelvan a estar igual; poco a poco el mar irá poniendo todo en su sitio, o no, o simplemente quedarán diferentes (más pequeñas, más rocas, muchísima alga). El tiempo, los meses y años, dirán y dictarán sentencia...

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 587
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Menorca

Publicado:
Sigo a un par de cuentas de viajes a Menorca de Twitter, y ponen fotos de Menorca. Al decidir a dónde ir, no os "fijéis" mucho en estas fotos de playas que abundan por todos lados, ahora han cambiado mucho.

Lo digo porque a mí, si me pasara, me daría un pelín de rabia. Ayer pusieron una de Sant Tomás, y sabiendo como está la imagen actual después de temporal, no parece la misma playa, no hay ni un grano de arena fuera de la playa, todo rocas. Y así se repite en muchísimas playas, tanto turísticas como "vírgenes"

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:

Imagen: Subc3r0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2016
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Menorca

Publicado:
Gracias por el aviso. Yo he estado este verano y es verdad que, al igual que aquí en Ibiza, ponen unas fotos que ya nos gustaría... Pero no son tan idílicas (pese a que en Menorca, eran increíblemente preciosas las playas)...
⬆️ Arriba Subc3r0 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 587
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Menorca

Publicado:
subc3r0 Escribió:
Gracias por el aviso. Yo he estado este verano y es verdad que, al igual que aquí en Ibiza, ponen unas fotos que ya nos gustaría... Pero no son tan idílicas (pese a que en Menorca, eran increíblemente preciosas las playas)...

Es que me parece lamentable...
Son páginas oficiales de los encargados de Turismo de Menorca en Facebook, Twitter, revistas, blogs, etc.

Y, justamente estos días, están poniendo más fotos que nunca, y de playas que han quedado muy tocadas. Si alguien las ve, no puede creerse que sean la misma playa: la cantidad de arena es muy poca, la de algas muchísima, la de piedras también (y, para rematar, las medusas empiezan)
Es una demagogia barata que hace años hacen los encargados del turismo en Menorca: vender playas y calas solitarias, sin nadie y todo transparente, cuando tampoco es así.

Si alguien viene, y tiene pocas posibilidades de moverse (o sin ganas de llegar a una de las pocas playas/calas sin algas ni rocas, y estar llenísimo de gente, ya que hay pocos sitios), que se informe bien a donde ir.

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:

Imagen: Manuhe
Experto
Experto
Registrado:
16-06-2011
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
Hola una pregunta en Cala Turqueta se puede acceder con coche y si no es posible cuando hay que andar , muchas gracias
⬆️ Arriba Manuhe
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
manuhe Escribió:
Hola una pregunta en Cala Turqueta se puede acceder con coche y si no es posible cuando hay que andar , muchas gracias
Hola, yo iba desde el mar en barquito que alquilábamos para nosotros solos. No puedo decirte, las 4 veces que fui, estas playas las hice de esta manera.
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 587
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
manuhe Escribió:
En Cala Turqueta se puede acceder con coche y si no es posible cuanto es la distancia

Unos 15 minutos, y unos 30 o así desde Son Saura.

El temporal la dejó un tanto tocada:

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:

Imagen: Rakel123
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
Hola, una duda… muchas playas y calas tienen parking de mayor o menor capacidad ¿son gratuitos?
⬆️ Arriba Rakel123
Compartir:

Imagen: MatiM
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-02-2020
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
rakel123 Escribió:
Hola, una duda… muchas playas y calas tienen parking de mayor o menor capacidad ¿son gratuitos?

Hola,
La mayoría de playas tienen zonas de aparcamiento pero deberás andar un buen rato. Recordar que las más famosas (Cala Mitjana y Macaralla) tienen un acceso limitado por lo que os recomiendo ir a primera hora.

Por otro lado también os recomiendo buscar lo que aquí llamamos "Roques" ; plataformas creadas en las rocas en las que podrás estar solo en pleno mes de agosto. Eso si, los menorquines no os dirán donde están ya que son nuestro refugio en verano...jejeje Riendo
⬆️ Arriba MatiM
Compartir:

Imagen: Rakel123
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
¿Y mejora la cosa yendo con moto?

Yo iría en mayo-junio, no soy turista de masas. Me podéis confiar todos vuestros rincones Riendo
⬆️ Arriba Rakel123
Compartir:

Imagen: Manuhe
Experto
Experto
Registrado:
16-06-2011
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
Hola que tal me gustaría hacer algunas preguntas y poder orientarme y consejos, ya que somos personas mayores, son las siguientes:
* Para llegar a Cala Turqueta y Macarella , después del parking hay mucha distancia ?.
* He visto y no se donde pero existe un mirador que creo que también es discoteca donde se ubica .

Aunque no es de la misma consulta Autos Vals que tal es , gracias por todo
⬆️ Arriba Manuhe
Compartir:

Imagen: Crisyseba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
Hola!!!
Estamos pensando ir dos parejas jóvenes a Menorca del 30/06 al 04/07.
¿Creéis que estará muy muy llena de gente o tendrá una afluencia normal? No queremos playas abarrotadas de gente pero tampoco buscamos soledad, simplemente que se pueda estar tranquilo.

Mil gracias! Amistad
⬆️ Arriba Crisyseba
Compartir:

Imagen: Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
Crisyseba Escribió:
Hola!!!
Estamos pensando ir dos parejas jóvenes a Menorca del 30/06 al 04/07.
¿Creéis que estará muy muy llena de gente o tendrá una afluencia normal? No queremos playas abarrotadas de gente pero tampoco buscamos soledad, simplemente que se pueda estar tranquilo.

Mil gracias! Amistad

Creo que aún es muy buena fecha, todavía no está lleno como un final de julio y agosto, pero tienes muy buen tiempo y playas razonablemente cómodas Muy feliz
Claro que si vas a Turqueta, Macarelleta y Mitjana, estarán abarrotadas, pero es que lo están desde finales de mayo ya...
Alejándote un poco de éstas puedes estar bastante tranquilo aún (esperemos!! Mr. Green )
Saludos! Amistad

_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
⬆️ Arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crisyseba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
llufriu Escribió:
Crisyseba Escribió:
Hola!!!
Estamos pensando ir dos parejas jóvenes a Menorca del 30/06 al 04/07.
¿Creéis que estará muy muy llena de gente o tendrá una afluencia normal? No queremos playas abarrotadas de gente pero tampoco buscamos soledad, simplemente que se pueda estar tranquilo.

Mil gracias! Amistad

Creo que aún es muy buena fecha, todavía no está lleno como un final de julio y agosto, pero tienes muy buen tiempo y playas razonablemente cómodas Muy feliz
Claro que si vas a Turqueta, Macarelleta y Mitjana, estarán abarrotadas, pero es que lo están desde finales de mayo ya...
Alejándote un poco de éstas puedes estar bastante tranquilo aún (esperemos!! Mr. Green )
Saludos! Amistad

Genial!! Gracias!!
Siendo de la zona de la Costa Brava me da miedo que mis vacaciones sean peores que quedarse cerca de casa jajaja
⬆️ Arriba Crisyseba
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 587
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

Publicado:
Xalana Escribió:
manuhe Escribió:
En Cala Turqueta se puede acceder con coche y si no es posible cuanto es la distancia

Unos 15 minutos, y unos 30 o así desde Son Saura.

El temporal la dejó un tanto tocada:

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares

Como ayer fui, me acordé, así que me autocito:

Han allanado mucho el camino, se tarda unos 20-25 minutos de bajada y algo más en subida.
Y los temporales varios la han dejado tocada, varios destrozos, salida de rocas donde había arena, mucho más llana dentro el agua, Y MUCHÍSIMA ALGA, tanto dentro como fuera, y eso hace que el agua esté feílla (hay gente que le molestan las algas, y más si hay muchas, así que mejor elijan otras playas, por el momento)

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:

Imagen: Achyta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-01-2011
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vídeo promocional: Menorca, tan natural como tú

Publicado:
Hola! Tengo reservado del 7 al 14/07 pero aún estoy indecisa ya que por una parte el hotel aún no me asegura si va a abrir aunque creen que si y por otra,alguien me puede decir cuál es el protocolo de uso de playas? hay reserva de turno para ir a la playa como pasa en otras comunidades? Playas segmentadas en parcelas? Si alguien me puede contar un poco de cómo está la situación se lo agradeceré mucho! Un saludo!
⬆️ Arriba Achyta
Compartir:

Imagen: Xalana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-10-2016
Mensajes: 587
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vídeo promocional: Menorca, tan natural como tú

Publicado:
achyta Escribió:
Hola! Tengo reservado del 7 al 14/07 pero aún estoy indecisa ya que por una parte el hotel aún no me asegura si va a abrir aunque creen que si y por otra,alguien me puede decir cuál es el protocolo de uso de playas? hay reserva de turno para ir a la playa como pasa en otras comunidades? Playas segmentadas en parcelas? Si alguien me puede contar un poco de cómo está la situación se lo agradeceré mucho! Un saludo!

Por ahora no hay noticias de ello ya que, como dices, muchos hoteles no abrirán. Y, por lo que sé y me comentan compañeros, muchos esperan (aun aceptando clientes) para decidir si abrir o no. También si los touroperadores les traen suficientes clientes.
Puede haber playas que, por sus dimensiones, a los socorristas sí les den órdenes de aforo, etc. Pero tiene pinta que sea sobre la marcha y la cantidad de gente que llegue.

_________________
En la repisa de los recuerdos, desde que soy usuario del foro; un mes en: Vietnam+Camboya+HK, Filipinas+Singapur, Myanmar, Sri Lanka, Japón, Corea.
Planeando: Taiwan, China
⬆️ Arriba Xalana
Compartir:

Imagen: Subc3r0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2016
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vídeo promocional: Menorca, tan natural como tú

Publicado:
achyta Escribió:
Hola! Tengo reservado del 7 al 14/07 pero aún estoy indecisa ya que por una parte el hotel aún no me asegura si va a abrir aunque creen que si y por otra,alguien me puede decir cuál es el protocolo de uso de playas? hay reserva de turno para ir a la playa como pasa en otras comunidades? Playas segmentadas en parcelas? Si alguien me puede contar un poco de cómo está la situación se lo agradeceré mucho! Un saludo!

Buenos días.
El aforo de las playas PROBABLEMENTE se limite, pero no pondrán horarios para ir a la playas ni nada por el estilo, ya que si no lo han hecho hasta ahora, no lo harán más adelante.

Por ahora lo único que he visto yo personalmente, es que en las calas más pequeñas, a veces pasa un dron de la policía para comprobar si la gente está respetando una distancia "razonable" con el resto de personas.
⬆️ Arriba Subc3r0 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Playas y calas en Menorca en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 520295 Lecturas - Última modificación: 08/06/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube