The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente

#201:  Buckskin Gulch alternativas a Antelope Canyon  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 10:43
    ----
variablecompleja Escribió:
Habías visto esto Clinisbud?
Es lo que contemplo hacer si no salimos sorteadas.
El mismo lugar, sin permiso previo ni gente con quien chocarte Muy feliz Muy feliz Muy feliz
www.zionnational-park.com/ ...-gulch.htm

Ese lo tenemos fichado también nosotros. Nuestra idea no es hacerlo entero, sino entrar por Wire Pass, llegar hasta Buckskin Gulch, recorrer un trozo y volver.

Elegimos entrar por Wire Pass porque es el acceso más corto hasta Buckskin Gulch, y además Wire Pass en sí mismo ya tiene partes en las que vas encajonado. Dicen que es el acceso más chulo.

Por cierto, para entrar se necesita un permiso. Si sólo se va a estar durante el día, basta con pagar en el mismo parking (es autoservicio). Son 6$ por persona y día. Pero si quieres hacer noche dentro, entonces las plazas sí que son limitadas y hay que sacarse el permiso con antelación (se puede hacer online). Son 20 plazas por noche, pero dicen que no suelen llenarse.

Dejo unos links que tengo recopilados sobre el tema:

Página oficial

Info de interés

Un relato muy detallado, en 4 días

Guía detallada de Wire Pass (los links que aparecen en el texto son fotos de lo que va describiendo)

Una página muy completa

Estos hacen el cañón entero con un bebé (para los que vamos con niños pequeños...)


Y un mapa de la zona:

Buckskin Gulch alternativas a Antelope Canyon - The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness) - Foro Costa Oeste de USA

#202:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Autor: Clinisbud Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 15:23
    ----
variablecompleja Escribió:
Habías visto esto Clinisbud?
Es lo que contemplo hacer si no salimos sorteadas.
El mismo lugar, sin permiso previo ni gente con quien chocarte Muy feliz Muy feliz Muy feliz
www.zionnational-park.com/ ...-gulch.htm

Le echaré un ojo, muchas gracias a ti y a univad por el detalle Guiño

#203:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Autor: Anedreamon Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 17:45
    ----
Ayuda por favor, al rellenar el formulario hay que elegir:

* Entry Trailhead: -wire pass
-the notch
-other... alguien sabe la diferencia??? Amistad
* Exit Trailhead:

#204:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Autor: Anedreamon Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 20:54
    ----
Seguimos con el formulario
Permit Holder Information:
No nos deja elegir España y dice k si nos equivocamos otra vez nos saltan del sorteo...por favor si alguien nos puede ayudar, gracias Trist

#205:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Autor: Variablecompleja Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 21:16
    ----
Adonde quieres ir, para empezar?

#206:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 21:41
    ----
Anedreamon Escribió:
Ayuda por favor, al rellenar el formulario hay que elegir:

* Entry Trailhead: -wire pass
-the notch
-other... alguien sabe la diferencia??? Amistad
* Exit Trailhead:

El acceso más natural es Wire Pass, y será el mismo por el que salgas, ya que aparcarás allí. The Notch es otro punto de acceso aunque menos acondicionado; en la imagen que ha puesto univad, estaría unas 2 millas más a la derecha de donde aparece "Trailhead Wire Pass".

Anedreamon Escribió:
Seguimos con el formulario
Permit Holder Information:
No nos deja elegir España y dice k si nos equivocamos otra vez nos saltan del sorteo...por favor si alguien nos puede ayudar, gracias Trist

Podrías poner la dirección del hotel donde te alojes ese día, pero a ver si alguien que le tocó el sorteo online te echa un cable (a mi me tocó el presencial).

#207:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Autor: Anedreamon Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 23:19
    ----
Muchas gracias x contestar Aplauso
Ya nos hemos aclarado con la ruta a seguir (la fàcil Guiño ) , ahora sòlo nos queda pasar el cuestionario k con nuestro pèsimo inglès , ni con el traductor , a ver si nos puede ayudar alguien xk no nos dejan cometer otro error... Avergonzado

#208:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Belen.nieto.rodriguez Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 0:24
    ----
Anedreamon, yo tampoco se cubrir el cuestionario. A ver si alguien nos ayuda.
Mi problema es el siguiente:
Donde tienes que elegir el estado, son todos americanos, y aunque en el país le pongo SPAIN, la pestaña de los estados no cambia.
Otra duda que tengo es la casilla de licencia del vehículo; evidentemente no la sé ya que vamos en coche de alquiler, así que ahí el pongo rental car.

Con todo lo demás cubierto y esto como os digo, le doy a continue y no pasa nada, y como tampoco me salta ningun aviso de lo que tengo mal cubieto, pues claro, estoy totalmente perdida.

A ver si alguien nos echa una mano

Gracias

#209:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 11:12
    ----
No hay un faq´S o algo así!? (Frequently Asked Questions, preguntas frecuentes)

O un mail de contacto!?

#210:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Autor: Silaral Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 15:52
    ----
Yo me inscribí al sorteo el martes pasado y no me dejo al principio hacerlo, pero cambie de navegador, y sin ningun problema.
Cuando seleccione españa la casilla de los estados se me bloqueo y no dajaba elegir ninguno.
Ya digo intentadlo con otro navegador a ver que pasa

#211:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Autor: Anedreamon Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2015 17:10
    ----
Gracias mil Mr. Green
Entonces cambiando de navegador deja meter los datos de nuestra dirección en Bilbo... Aplausos Aplausos
K lujazo poder contar con vosotros "los viajeros" Amistad

#212:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Silaral Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 19:16
    ----
Chicos a ver si me podéis ayudar! No me ha tocado el sorteo para coyote buttes north, así que hemos pensado en ir al sur que han abierto hoy las plazas.
Mi duda es que no se donde comenzar y terminar el recorrido... Alguien que haya ido o se haya preparado algún recorrido o ruta y me ayude a decidir???
Quiero hacerlo hoy para no quedarme sin plazas.
Esta es la página del formulario
www.blm.gov/ ...e=7/6/2015

#213:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Silaral Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 19:34
    ----
Las opciones que me dan de entrada y salida son lone three reservoir, cottonwood cove, y paw hole
Que es mejor?? No encuentro apenas información ni mapas

#214:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Variablecompleja Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 19:38
    ----
A mi tampoco me ha tocado, así que iremos al presencial, y sino a buckskin gulch (sin permiso anticipado!!).

Quizá aquí encuentres algo de info sobre el sur:
www.zionnational-park.com/ ...buttes.htm
Sonriente

#215:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Iraidealdekoa Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2015 9:04
    ----
Belen.nieto.rodriguez y Anedreamon supongo que ya terminasteis de completar la inscripción....a nosotros nos ha tocado el pase para julio y nos pasa exactamente lo mismo que a vosotras. ¿Cómo lo solucionasteis? ¿metisteis los datos del hotel? ¿y en la casilla "vehicle license at trailhead"?
Gracias!

#216:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Belen.nieto.rodriguez Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 7:42
    ----
iraidealdekoa Escribió:
belen.nieto.rodriguez y Anedreamon supongo que ya terminasteis de completar la inscripción....a nosotros nos ha tocado el pase para julio y nos pasa exactamente lo mismo que a vosotras. ¿Cómo lo solucionasteis? ¿metisteis los datos del hotel? ¿y en la casilla "vehicle license at trailhead"?
Gracias!

Siiii, ya tengo todo listo; la semana pasada nos llegó a casa la documentación. Aplauso Aplauso
En la casilla del vehículo le puse que era rent car; pero con respecto a los datos del hotel, yo no metí nada de eso, lo que metí fue mi dirección de casa, que es a donde te mandarán toda la documentación.

Prueba con esto a ver si puedes, sino dímelo a ver si te puedo echar una mano

#217:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Isa1979 Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2015 8:55
    ----
Aquí una forera pendiente del sorteo para septiembre!!! Crucemos los dedos... Guiño

Alguien sabe a qué hora se celebra?? El presencial ya sé que es a las 9.

#218:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Autor: Anedreamon Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2015 23:46
    ----
Acabamos de llegar del viaje, y sin duda alguna ha sido de lo mejor, madrugamos y vimos el amanecer, fuimos los primeros y fuè impresionante, ir al sorteo presencial x favor Mr. Green

#219:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Kennor Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 12:53
    ----
Hola, estaba pensando en visitar the wave en Octubre, se que tendría que apuntarme ya al sorteo, pero querría saber si veis posible ir desde Kayenta hasta Page para ver Antelope Canyon a las 9:30, ver Horseshoe Bend pasar por la presa y lago Powell e ir directo al aparcamiento de Wire Pass, se que tardaría sobre 2:45 entre hacer el trail hasta de wave y hacer unas cuantas fotos allí y después continuar hasta las Vegas. Es por si no lo veis posible no apuntarme al sorteo para no sentirnos tentados a ir ya que no podemos modificar el itinerario ningún día.
Otra cosa, según voy leyendo hay en paginas que pone que solo se puede acceder en 4x4 y otras que con cualquier vehiculo, me imagino que según este el terreno tras las lluvias, al ser Octubre no se como estará... El problema es que iremos con un Mustang y no me fio tampoco.

Muchas gracias, un saludo.

- Mensaje escrito desde Cómo visitar The Wave, Arizona -

#220:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Autor: Anedreamon Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 19:31
    ----
Hola kennor , a mì me parece mucho ,Antelope canyon iria al pase de las 11:30 para estar allì a las 12:00 (es cuando està + espectacular) , para visitar el horseshoe necesitas 1 h hacièndolo ràpido...para hacer ¨the wave¨ sòlo en llegar desde the page al aparcamiento es 1 h, otra para llegar , estar allì (bastante rato xk es alucinante) y volver 2 h y luego hasta las vegas ...3:30??? nosotros hicimos en 1 dìa the wave y las vegas y no nos sobrò tiempo , si tienes k quitar algùn día yo le quitarìa a las vegas sin dudarlo, apùntate y sino al presencial, no te vas a arrepentir

#221:  Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mie, 23-03-2022 20:32
    ----
Cambios en el sist de lotería

www.blm.gov/ ...ttes-north

www.blm.gov/ ...ttes-north

www.blm.gov/ ...0508_0.pdf





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 93293 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: