SAIDIA: QUÉ VER, EXCURSIONES, ALREDEDORES ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente

#141:  Re: T.I en saidia  Autor: Carofjp Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 13:43
    ----
Si alguien me explica como va esto para meter fotos para que las veais.
Un saludo

#142:  Re: T.I en saidia  Autor: Emab75 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 12:00
    ----
Desde donde viajas tu kauto2212??? Yo salgo desde malaga.La verdad que estoy deseando que llegue ya el 14 de agosto para irnos.Ya nos queda poquito

#143:  Re: T.I en saidia  Autor: Kauto2212 Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 12:23
    ----
emab75 Escribió:
desde donde viajas tu kauto2212??? Yo salgo desde malaga.La verdad que estoy deseando que llegue ya el 14 de agosto para irnos.Ya nos queda poquito

Yo salgo desde Sevilla pero el barco lo tomamos en Málaga supongo que el mismo que el tuyo. Voy con mi familia mi mujer, mi suegra, mis hijos y la novia de mi hijo el único que me ha faltado por ir ha sido el perro que me dijo que no venia pq se marea en el barco, sino también se apunta. Así que espero conocerte.

#144:  Re: T.I en saidia  Autor: Ehla Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 9:05
    ----
quepena100 Escribió:
Ehla, en primer lugar te pido disculpas por haber dudado de que eras española y que si tenias algo que ver con el hotel. Lo siento.
[...]
Ehla, respecto a tu risa cuando dices que sigues viva, se nota que tiene un toque de ironía, seguramente te estas tomando demasiado por lo personal lo que dije. Te vuelvo a pedir perdón.

Hace ya varios días te dije que hablaras si es verdad como dice la publicidad del hotel, que hay 3 campos de golf, centro médico, tiro con arco, si has disfrutado del spa, del bar de la playa, de los deportes náuticos, del catamaran. Te recuerdo que esto viene en la publicidad del hotel y que muchos nos guiamos por esto para tener nuestras merecidísimas vacaciones. Veo que has intervenido varias veces y sigues sin decir nada sobre esto. Aplausos Aplausos
[...]


Acepto tus disculpas... Siento que nuestra "relación" sea tan mala por culpa de unas palabras mal dichas o mal interpretadas...

En cuanto a lo de que no he dicho nada del Spa, deportes naúticos, etc... Se nota que no has leído con mucho interés mis palabras, cosa que comprendo al no estar del todo de acuerdo el uno con el otro. Confirmo que el Spa está en funcionamiento, aunque los precios me parecen algo abusivos. Los deportes nauticos también lo están, supongo que cuando estuviste tu los quitarian por un problema climático o algo así. El gimnasio lo terminaron 4 días antes de irme yo, por lo que también puede usarse. Las pistas de tenis se pueden reservar sin problema; en cuanto al tiro con arco, debo decir que la verdad no sé nada, ni si funciona o si no, porque no me interesé por el tema. Los columpios ya están instalados en la zona infantil, completa para disfrutarla.

Los campos de golf no están, pero se pueden usar de manera gratuita el del Barceló (que solo tiene uno); te llevan desde recepción en un carrito. Eso si, no te alquilan los palos de golf, así que si pretendeis jugar, debeis llevar vuestro propio equipo.

Por desgracia, yo ya estoy en la oficina, pero a lo largo de la mañana prometo que iré colgando fotos de todo lo que estoy afirmando.


Un saludo.

#145:  Re: T.I en saidia  Autor: Kauto2212 Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 11:02
    ----
rospe Escribió:
Muchas gracias por la información kauto 2212!!! Sabes entonces cuando abriran el snack bar????? Cuantos restaurantes a la carta hay??? Cuantas cenas entran en el todo incluido??? Gracias.rospe.

Saludos Rospe, El snack-bar me han dicho que están a punto de abrirlo pero yo no creo que lo abran hasta septiembre, Restaurantes a la carta hay dos uno italiano y uno marroquí, me comentaron que el marroquí posiblemente este abierto para la segunda quincena de agosto, y cenas entran todas pero si te refieres a la carta supongo que entrara una como en todos los T.I.


Que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa. ¡ que biennn ¡

#146:  Re: T.I en saidia  Autor: Rospe Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 14:20
    ----
Genial!!!! Estoy deseando que llegue el día de partida!!!! Como estaremos hasta el 4 de septiembre espero que este todo funcionando!!!!! Eres muy amable kauto2212, la información ultima que tengo es que he hablado con la recepcionista del hotel directamente y me ha dicho que estan recibiendo felicitaciones por parte de los clientes por el cambio que ha tenido el hotel!!! Si es que cuando hay buena voluntad tan solo falta un empujon y todo rueda a las mil maravillas. La chica es catalana y estara allí hasta finales de septiembre, y la verdad, me quede muy tranquila después de hablar con ella. En fin que estamos en la cuenta atrás, 10,9,8,7,......y a la playita, relax total y dejarnos llevar por la hipotension...jejajajaejeja!!!!!!!!!!!!!

#147:  Re: T.I en saidia  Autor: Juanymeme Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 14:40
    ----
longo Escribió:
Me parece increible, día a día sigo todos los comentarios, y no entiendo como pueden diferir tanto las opiniones. No sólo me he informado aquí, sino que he hablado con la agencia de viajes, con la mayorista, con Iberosar directamente, incluso con la persona encargada de hacer los transfer allí en Saidia,y todos me dicen que aunque el hotel tiene ciertas "carencias" como cualquier hotel que empieza, que no tienen noticias de tantas quejas, y que cada día va funcionando mejor.

Aún así, he intentado buscar otro destino para mi familia y yo, pero no lo he conseguido. Pues, el avión lo tengo con Destinia, y el hotel con Marsans, y no encuentro nada que me convine con ambos, pero Dios sabe que lo he intentado. Y claro, me lo cambian, pero nadie quiere perder su parte, así que, la semana que viene al Iberostar. Os aseguro, que son las primeras vacaciones, a las uqe voy sin ilusión ningunas, ¡QUE PENA¡.Todo el año pensando en las únicas vacaciones que tiene una, y tener la ilusión perdida,. Ojalá me equivoque, y os cuente lo contrario. Seguiremos en contacto.

Hola longo, creo que viajamos en la misma fecha
Eres longoria en otro foro?? nosotros viajamos del 8 al 15 de agosto, nuestro msn es juanjoae@hotmail.com si quieres podemos hablar y así conocernos

Saludos

#148:  Re: T.I en saidia  Autor: Longo Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 8:42
    ----
Hola Juanymeme, efectivamente, soy longoria en otro foro.Nosotros salimos desde Málaga el próximo domingo día 9. La verdad, es que no estamos muy ilusionados, después de tantas opiniones, y tantas negativas, no sé, si lo mejor hubiera sido, no haber entrado en foros, y tener los ojos bendados, porque es la primera vez que llega los días anteriores a unas vacaciones y no tengo ilusión. Viajo con mi familia, mis padres, mi marido y mis dos hijos, que son pequeños. Espero, poder hacer buenas amistades, para poder combatir los problemillas que puedan surgir. Como ves estoy totalmente con un estado pesimista. CIAO

#149:  Re: T.I en saidia  Autor: Juanymeme Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 14:35
    ----
longo Escribió:
Hola Juanymeme, efectivamente, soy longoria en otro foro.Nosotros salimos desde Málaga el próximo domingo día 9. La verdad, es que no estamos muy ilusionados, después de tantas opiniones, y tantas negativas, no sé, si lo mejor hubiera sido, no haber entrado en foros, y tener los ojos bendados, porque es la primera vez que llega los días anteriores a unas vacaciones y no tengo ilusión. Viajo con mi familia, mis padres, mi marido y mis dos hijos, que son pequeños. Espero, poder hacer buenas amistades, para poder combatir los problemillas que puedan surgir. Como ves estoy totalmente con un estado pesimista. CIAO


HOLA LONGOOOO, ARRIBA ESE ANIMO!!!!!

Anda ya mujer, no estes pesimista que ya veras que no es para tanto, la gente es que algo tendra que hablar, todo sera segun tu lo mires, y mi experiencia en otros viajes me dice que la gente se queja por vicio.

Al menos vayamos predispuestos a pasarlo bien y descansar que nos lo merecemos, al menos nosotros, así todo lo demas tendra menos importancia.

Esas cosas pueden pasr en cualquier hotel, ademas ya sabemos que en estos paises, un cinco estrellas no va a ser como en un pais accidental, lo que hay que ir es con ganas y si algo no nos gusta, pues naa a intentar solucionarlo lo mejor posible.
Te di en el otro mensajito nuestro msn, no se si nos has agregado para hablar, de todas formas nsotros salimos el sabado 8.

Animosssss longo, que vamos de vacaciones, no te apures

Besos y hasta pronto

#150:  Re: T.I en saidia  Autor: Estaquilla Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 16:31
    ----
Hola a todos!,

Bueno, yo definitivamente, y después de darle muchas, muchas vueltas....he vuelto a reservar Saidia, en el hotel Barceló.

Dudas que tengo...cambiasteis € a dirhams??, cuanto?, funciona el internet en las habitaciones?, veis seguro llevar el portatil?? (tiene 19' no cabe en la caja seguro, jaja), me llevo un poco de todo para llenar yo el minibar no??, jaja. A parte del mini botiquin, que más debo llevar?...yo que sé así que se os ocurra...por cierto la electricidad allí??, 220w??

Por cierto CELROS. Muchas gracias por tu sincera opinión, pero una preguntilla, quienes son delfi aventura??, lo digo por si acaso...ojala que no, ya que se portaron tan bien contigo...

De todos modos en cuanto a lo del médico estoy totalmente de acuerdo con que es totalmente increible que un hotel de estos (aunque estemos en Marruecos), no tenga ni un simple botiquin, pero por ejemplo el seguro de viaje, el cual he contratado visto lo visto, a parte de diversas cosas me cubre lo siguiente en cuanto a enfermedad o accidente durante el viaje:

ACCIDENTE
La lesión corporal o daño material sufrido durante la vigencia del
Contrato, que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a
La intencionalidad del Asegurado.
ENFERMEDAD SOBREVENIDA
Únicamente estará cubierta por el presente contrato, salvo
Que se especifique expresamente, aquella alteración del estado
De salud de un individuo sobrevenida durante el transcurso de un
Viaje cubierto por la póliza cuyo diagnóstico y confirmación sea
Efectuado por un médico u odontólogo legalmente reconocido, y que
Haga precisa la asistencia facultativa.
ENFERMEDAD GRAVE
Toda alteración sobrevenida del estado de salud de un individuo que
Implique hospitalización y que imposibilite el inicio del viaje del
Asegurado, impida su continuación en la fecha prevista, o conlleve
Riesgo de muerte.

Con esto quiero decir, que vale, te putea totalmente el tener que ir a melilla y perder 1 u 2 días de tus vacas, porque los muy catetos no tienen ni un botiquin, pero en cuanto al gasto que también he leido por algun mensaje que se quejaba la gente...en principio con un seguro de estos lo tendrías todo cubierto, que sí, posiblemente tendrías que pagarlo tu anticipadamente, pero luego se te devolvería integro...

---------

La verdad no sé porque me he enrollado con esto, pero weno...básicamente si me podeis sacar de dudas con las preguntas de arriba os lo agradecería...

#151:  Re: T.I en saidia  Autor: Juanymeme Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 22:22
    ----
estaquilla Escribió:
Hola a todos!,

Bueno, yo definitivamente, y después de darle muchas, muchas vueltas....he vuelto a reservar Saidia, en el hotel Barceló.

Dudas que tengo...cambiasteis € a dirhams??, cuanto?, funciona el internet en las habitaciones?, veis seguro llevar el portatil?? (tiene 19' no cabe en la caja seguro, jaja), me llevo un poco de todo para llenar yo el minibar no??, jaja. A parte del mini botiquin, que más debo llevar?...yo que sé así que se os ocurra...por cierto la electricidad allí??, 220w??

Por cierto CELROS. Muchas gracias por tu sincera opinión, pero una preguntilla, quienes son delfi aventura??, lo digo por si acaso...ojala que no, ya que se portaron tan bien contigo...

De todos modos en cuanto a lo del médico estoy totalmente de acuerdo con que es totalmente increible que un hotel de estos (aunque estemos en Marruecos), no tenga ni un simple botiquin, pero por ejemplo el seguro de viaje, el cual he contratado visto lo visto, a parte de diversas cosas me cubre lo siguiente en cuanto a enfermedad o accidente durante el viaje:

ACCIDENTE
La lesión corporal o daño material sufrido durante la vigencia del
Contrato, que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a
La intencionalidad del Asegurado.
ENFERMEDAD SOBREVENIDA
Únicamente estará cubierta por el presente contrato, salvo
Que se especifique expresamente, aquella alteración del estado
De salud de un individuo sobrevenida durante el transcurso de un
Viaje cubierto por la póliza cuyo diagnóstico y confirmación sea
Efectuado por un médico u odontólogo legalmente reconocido, y que
Haga precisa la asistencia facultativa.
ENFERMEDAD GRAVE
Toda alteración sobrevenida del estado de salud de un individuo que
Implique hospitalización y que imposibilite el inicio del viaje del
Asegurado, impida su continuación en la fecha prevista, o conlleve
Riesgo de muerte.

Con esto quiero decir, que vale, te putea totalmente el tener que ir a melilla y perder 1 u 2 días de tus vacas, porque los muy catetos no tienen ni un botiquin, pero en cuanto al gasto que también he leido por algun mensaje que se quejaba la gente...en principio con un seguro de estos lo tendrías todo cubierto, que sí, posiblemente tendrías que pagarlo tu anticipadamente, pero luego se te devolvería integro...

---------

La verdad no sé porque me he enrollado con esto, pero weno...básicamente si me podeis sacar de dudas con las preguntas de arriba os lo agradecería...

Hola estaquilla,
en cuanto al dinero, te digo que nosotros hemos cambiado moneda aquí en nuestro banco, que no lo pensaba hacer, pero bueno, por llevarnos algo. Hemos cambiado 3100 dijhan, así creo se escribe, que equivalen a 307 E en el día de hoy, no tiene comision ninguna y una vez en españa si te queda algo te lo vuelven a cambiar en el banco otra vez a euros sin comision ninguna, pero vamos que llevamos las tarjetas que funcionan igual que aquí y tambian llevaremos euros en metalico, que puedes cambiar en cualquier sitio.

Lo del internet no se, porque nosotros vamos al iberostar pero creo que si, no te preocupes aunque no te quepa en la caja, pues esta gente no tocan nada, te lo digo por experiencia

El mini bar llenalo con cosas de allí, nosotros no llevaremos nada, jajaja
El botiquin sin falta, junto con loperamida y primperan, segun he leido, algo para la fiere y el dolor y la luz 220 mujer sin problemas

Para cuando viajas??

Saludos

#152:  Re: T.I en saidia  Autor: Celros Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 12:52
    ----
Hola de nuevo,
DelfiAventura son una empresa de Melilla que se dedica a ofrecer excursiones por Marruecos y muchas cosas más. En el caso de estos viajes se están encargando de hacer los transfer de Melilla y Nador a Iberostar y a Barceló. Son los que seguramente os lleven hasta el hotel. Además tienen personal fijo todo el día en el hall de los 2 hoteles, para excursiones y por si ocurre algo. Gente majísima. Yo no he hecho ninguna excursión con ellos pero seguro que funcionan muy bien.
En cuanto a los dirhans, yo cambié 50 euros, me dieron 553 dirhans y me sobraron 200, que cambié en Melilla. Yo no ví nada interesante que comprar, y no había ningún chollo. Mucho cuidado con los que van vendiendo por la playa, porque tienen unos precios jajajaja, vamos que ni regateo, pregunté (por preguntar) por unas pulseras de bolitas de plástico, como las que venden aquí en almería en el paseo marítimo a 1 euro, y me pedían 7 euros Chocado
En cuanto a la Marina, hay pocas tiendas todavía y las cosas no son baratas, a precio de aquí, ejemplo: pendientes de plata pequeñines 10 euros.
Nosotros solo salimos una vez, fuimos a Saidia a ver el pueblo playero y, si vas por la tarde, al final del paseo marítimo hay como un zoco-mercadillo, donde hay muchísimos puestos. Allí si puedes encontrar cosillas más baratas pero no hay nada del otro mundo. Yo conseguí pendientes de plata con formas originales por 5 euros (50 dh). Y hay sandalias de piel por 2 euros (20 dh) y babuchas muy bonitas bordadas, las conseguí por 4 euros (40 dh), también de piel. A Saidia se va en autobús de linea de Marruecos por 3 dirhans que se coge en la puerta del hotel, no hay problema y es muy sencillo.
En cuanto a recomendaciones, lo del botiquín, de verdad, imprescindible con lo que he puesto antes.
Mucha paciencia y buen humor, que estamos de vacaciones!!

#153:  Re: T.I en saidia  Autor: Anfecar Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 16:04
    ----
kauto2212 Escribió:
rospe Escribió:
Muchas gracias por la información kauto 2212!!! Sabes entonces cuando abriran el snack bar????? Cuantos restaurantes a la carta hay??? Cuantas cenas entran en el todo incluido??? Gracias.rospe.

Saludos Rospe, El snack-bar me han dicho que están a punto de abrirlo pero yo no creo que lo abran hasta septiembre, Restaurantes a la carta hay dos uno italiano y uno marroquí, me comentaron que el marroquí posiblemente este abierto para la segunda quincena de agosto, y cenas entran todas pero si te refieres a la carta supongo que entrara una como en todos los T.I.


Que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa. ¡ que biennn ¡

Están anbiertos los dos restaurantes, el italiano y el marroquí. A la carta sólo entra una cena por estancia. Puedes ir más noches pero esas ya son de pago

#154:  Re: T.I en saidia  Autor: Pocayo Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 19:21
    ----
Hola, estaremos en el Iberostar del 16 al 23 de agosto, necesitamos coche de alquiler , nos podeis ayudar?
Gracias

#155:  Re: T.I en saidia  Autor: Fatty Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 1:48
    ----
Haces bien en cambiar de destino e irte a la Riviera Maya, no tiene ni punto de comparación con Saidia y cualquier intento para equipararlos es una ofensa para los mayas, los aztecas, los mexicanos y todo bicho vivente de aquellos lares que no merecen que los rebajen de categoría para comparalos con Saidia-Marruecos.

Ante todo, un saludo a los foreros, soy nuevo y este es mi primer mensaje en el foro y, al igual que otros muchos, otro damnificado de ese novedoso destino turístico llamado Saidia y, por extensión, del hotel Iberostar.

He estado en dicho hotel entre los días 31 de julio y 7 de agosto, es decir, llegué el viernes pasado, por fin, a mi casa de Málaga y suscribo todas las críticas que se han vertido sobre este hotel porque son rigurosamente ciertas, del mismo modo que me alegro que haya otras personas (creo que demomento es solo una) que se lo hayan pasado estupendamente.

En primer lugar, para que nadie se ofenda, tengo que decir que voy a expresar una opinión personal y por tanto subjetiva, no pretendo reventarle las vacaciones a nadie ni tampoco que provocar cancelaciones, del mismo modo que tengo que resaltar que marché de viaje con muchas ganas e ilusión y que no soy una persona que se sofoque porque en la playa solo hay un catamarán en lugar de tres y porque no pueda praticar en el hotel el tiro con arco. A psar de ello digo:

1º.- Este destino turístico carece del más mínimo interés, ni está situado en un enclave bonito, ni las playas tienen nada de especial, ni tampoco hay ciudades que visitar, y la oferta de ocio en los alrededores es inexistente.

El pueblo de Saidia es cochambroso y no tiene ni una triste mezquita que visitar, ya nos lo advirtieron en el hotel pero aún así decidimos ir hartos de estar encerrados en el hotel, estuvimos una hora en un "zoco" pero al taxista bien le podíamos haber dicho que nos recogiera a los 5 minutos porque allí no había más que porquerías (se vendían hasta zapatos de 2ª mano) e incluso desagradables (como las cabezas de corderos cortadas encima de una mesa y llenas de moscas). Un zoco es otra cosa, y los que hayan visitado El Cairo lo entenderán.

Y lo que se suponía que era el centro turístico de la zona, la Medina Center, situada en un puerto deportivo, resulta que se trata de un centro comercial fantasma, con todos los locales cerrados, al igual que el propio puerto, con la mayoría de sus amarres vacíos, pocas personas paseando y solo unos cuantos restaurantes abiertos a precios occidentales. También hay un supermercado, pero orientado a la población local.

En definitiva, no compramos absolutamente nada, ni un mísero souvenir, porque no hay nada que comprar y en el hotel tampoco hay tienda.

2º.- La playa es completamente normal, no tiene ningún aliciente al ser idéntica a cualquier otra playa del mediterráneo. Yo soy de Málaga, me gusta mucho el turismo de sol y playa y puedo asegurar que aquí en Andalucía las hay iguales y, por supuesto, mucho mejores y con más encanto, desde las de Huelva con los bosques de pinos detrás de las dunas hasta cualquiera de las de Cabo de Gata en Almería.

3º.- El hotel en sí, es correcto, tiene algunas partes bonitas y cuenta con algnos detalle que te recuerdan que estás en Marruecos.

Tiene dos zonas de piscinas, unas de ellas sí es cierto que parecía sucia su agua aunque yo lo achacaba a el hecho de que sus baldosas eran verdes, aunque las dos tenían mucha arena en el fondo y pasaban los días y seguían sin limpiar. Por cierto, a mi también me robaron una de mis 3 toallas en la piscina durante los 30 minutos que la dejé en la hamaca mientras íbamos a comer al bar de la piscina.

En cuanto a las habitaciones, a nosotros nos las cambiaron al día siguiente de llegar porque la que nos dieron en el bloque 1 era insoportable debido al pestazo que salía del cuarto de baño. Nos dieron otra en el bloque 2, en la planta baja, y para acceder a ella tenías que atravesar un pasadizo oscuro de cojones, que, además, en ocasones lo encontrabas recién fregado, lo que lo convertía en un trayecto incluso peligroso. Las luces de ese pasillo solo se encendían por las noches, parece que de momento no se han dado cuenta que durante el día tampoco se ve un carajo.

Desde luego, lo peor del hotel es la comida, solo se puede calificar de pésima, impropia de un hotel de 5 estrellas, ni de cuatro. Para empezar: el buffet es muy pequeño para un hotel de este tamaño y si tenemos en cuenta que estaba completo pues el resultado es el esperado: había que hacer colas para servirte un cafe, colas para tostar el pan y colas para echarte un zumo, eso en el desayuno, en la comida y en la cena, de nuevo las colas hasta para cojer un plato y después más colas (enoooormes) para echarte un trozo de carne (normalmente cordero). Parecía tercermundista. Nunca he visto nada igual y eso que he estado en muchos hoteles de este tipo, como tampoco he visto jamas tan poca variedad en los platos que preparan en cada comida: solo un tipo de carne y otro de pescado que son los mismos todos los días en todas las comidas, además hay ensadas ya preparadas o los ingredientes para que te la hagas tú mismo y algunas guarniciones: arroz, patatas, coliflor... Nada más, bueno también ponen pasta y pizzas para los niños porque solo ellos tienen el estómago preparado para resistirlas, evidentemente al segundo día estás que te subes por las paredes; y no soy el único descontento con este tema, yo escuché bastantes protestas en este sentido en español y en árabe y en francés. Lo mejor era el bar de la piscina, ponían la misma comida y solo había que esperar unas colas razonables.

Se me olvidaba, también había cus cus, para el que le guste.

En cuanto a los temáticos, solo hay 2 que solo puden visitarse una vez, ambos completamente prescindibles: el mediterráneo, con las mismas guarniciones y pescado que el buffet, y el japones, donde te marean durante más de 1 hora para ponerte en el plato unos trozos de pollo y cordero como los que usamos aquí para hacer nuestros pinchitos, bueno, antes te ponen un pequeño recipiente con arroz frito con soja, a mi tocaron 3 granos y a mi mujer 4, vamos, una chorrada de sitio y ni de lejos es un japonés.


Bueno, de momento ya he soltado un rollo bastante extenso que creo deja bien a las claras cual ha sido mi experiencia en este lugar, que no tiene que coincidir con las de todo el mundo, pero, por lo visto, sí con la mayoría. Yo, por mi parte, me sigo preguntando para que narices me he pegado hasta 12 horas de viaje (como me ocurrió a la vuelta a Málaga) para ir a este sitio que no ofrece nada nuevo, teniendo por aquí cerca cosas muchísmo mejores a precios parecidos, porque no os equivoqueis no vais a Marruecos, si de verdad quereis visitar este país hay que ir a la costa atlántica.

Saludosss

#156:  Re: T.I en saidia  Autor: VEROYRA Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 7:09
    ----
Hola Fatty,

Ante todo gracias por publicar tu experiencia en saidia. Yo y mi marido salimos desde madrid mañana mismo y vamos sin ninguna ilusion ya que hemos visto las miles de critcas publicadas del iberostar. Aun tenemos esperanza de que funcione algo mejor cuando nosotros lleguemos pero cada vez menos....es una pena esperar todo un año para las vacaciones y luego encontrarte algo así.
Me gustaria que me respodondieras algunas cosillas si no te importa ya que tenemos bastantes dudas sobre el hotel.
-Podemos cambiar dinero allí mismo ??? hemos ido al banco y nos han dicho que la moneda de marruecos desde la semana pasad ya no se cambia ya que escasea en el mercado, cosa que me preocupa no llevar dinero y que me timen cn este tema.
- Nos recominadas alquilar un coche para visitar o que cogamos un taxi??? dicen q a los turistas les frien con multa...
- Es seguro dejar las cosas en la habitación o alquilamos caja fuerte?
- Que bloque de habitaciones nos recomiendas para no sufrir el tema del mal olor?? ya se ha comentado este problema varias veces
Muchas gracias por tu tiempo, espero que me puedas ayudar

Un saludo

#157:  Re: T.I en saidia  Autor: VEROYRA Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 9:12
    ----
Hola alguien sale mañana desde madrid para saidia??? mi marido y yo salimos desde madrid en la T4 a las 22.25h al hotel iberostar. Esperamos que todo este un poco mejor y poder disfrutar de nuestras merecidas vacaciones! si alguien va en este vuelo nos vemos allí, si nos juntamos en grupillo a lo mejor lo pasamos mejor no creeis??? alguna cosa buena le sacaremos a todo esto......
Saludos a todos

#158:  Re: T.I en saidia  Autor: Ehla Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 9:14
    ----
Hola VEROYRA, paso a contestarte:
1. El dinero no lo cambian en el hotel (al menos cuando estuve yo, seguían sin disponer de cambio); hay un "centro comercial" a unos 20 minutos andando donde hay un banco y en el propio cajero lo puedes cambiar.
2. En cuanto a lo de alquilar, no sé decirte, porque yo no lo hice.
3. En la habitación hay caja fuerte incluída, no tienes que alquilar nada, yo la programé el primer día con mi clave y metia todo allí.
4. Yo estuve en el bloque 2 y allí no se notaba nada. Si es cierto q en la planta baja la luz no la encienden casi nunca y los pasillos son muy oscuros. No sé si pasará lo mismo en el resto de plantas.

#159:  Re: T.I en saidia  Autor: ITAVj Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 10:10
    ----
Hola ! Este es un mensaje de ánimo para todos los que vayais al iberostar. No es el mejor hotel del mundo pero se pueden pasar unas vacaciones estupendas, que no se os ponga muy mal cuerpo con todas las críticas. En primer lugar no espereis un 5 * superior superlujo. En este sentido la publicidad es algo engañosa. Es un buen hotel pero tiene algunas carencias por inexperiencia del personal o por estar recién abierto. Está bien organizado y mejora cada día.
En segundo lugar nosotros no hemos tenido ningún problema y como nosotros la gran mayoria. El servicio es bueno y amables, te hacen la habitación todos los días, todo está limpio, las piscinas tb, hay tres y no hay dentro de ellas ni en la playa bar, pero si hay un snack bar en la piscina principal y un bar en la segunda. En los bufet se come bien teniendo en cuenta que estás en Marruecos por aquello de que no comen cerdo y todo lo hacen con cordero y pollo y tb echan muchas especias, es una comida diferente a lo que estamos acostumbrados. Suele haber cola en las horas punta pero si te bajas antes comes tranquilamente. Hay un centro comercial a unos 20 minutos andando que está en construcción pero tienes un super, un banco donde cambiar sin comision y al cambio ganas un euro cada 10 euros que cambias, pero te admiten € en todos lados, tb hay un bus que te lleva a Saidia y al Centro Comercial. Hay que tener en cuenta que todo el alrededor esta en construcción. Bueno la playa es estupenda, de agua templada y cristalina puede hacer 2 excursiones a Oujda y Nador pero no esperes gran cosa. Si te pones enfermo acude un medico al hotel o te llevan a su consulta.
En resumen, unas buenas vacaciones de playa y sol aunque en una zona sin tradición turística ni infraestructura que limitan mucho las salidas fuera del complejo, y que todavía no alcanza la calidad de las zonas tradicionales de todo incluido.
Un saludo y buenas vacaciones.

#160:  Re: T.I en saidia  Autor: Soufiane Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2009 21:02
    ----
El grupo Worldhotels gestionará un Golf-resort en el complejo Mediterrania-Saïdia


El grupo de hoteles independientes Worldhotels firmó un acuerdo para la gestión de un Golf-resort en el complejo turístico Mediterrania-Saïdia, en el norte de Marruecos. Será inaugurado en 2011 y tendrá 125 villas marroquíes de tres dormitorios, con piscina privada y construidas alrededor de un campo de golf, un restaurante, bar, club-house, piscina, gimnasio, campos de tenis, mini-golf y un anfiteatro.


Según indica AfrolNews, este pequeño pueblo turístico está situado a 80 kilómetros de Melilla, y a unos 50 kilómetros de Nador y Oujda, representando un enclave natural con playas vírgenes de arenas blancas, aguas limpias, y rodeado de un Parque Natural.

Las comunicaciones están previstas, bien a través de Melilla, por barco o avión, como por los Aeropuertos de Nador u Oujda en Marruecos, mientras que un vuelo desde Madrid tardará una hora aproximadamente.

A su vez, las comunicaciones por carretera desde Melilla se realizan a través de una nueva autovía, recién inaugurada, que permite realizar el recorrido Melilla a Saïdia en menos de una hora.

Un complejo que pretende atraer a un turista de alto nivel, que busca exotismo, relajación y servicios de lujo, en un país africano cercano a Europa y que ofrece al mismo tiempo seguridad, sol y distracción.

Un concepto que está extendiéndose en varias zonas marítimas de Marruecos, ya sea mediterráneas o atlánticas, mediante las que el gobierno marroquí pretende dinamizar su turismo y atraer grandes ingresos en este sector, en zonas que necesitan una inyección económica, como es Nador y Oujda, para ser competitivas con otras localidades.

#161:  Re: Traslado aeropuerto de Nador a Saïdia - Marruecos  Autor: GTO1 Último Mensaje Publicado: Mie, 20-07-2016 13:14
    ----
Remoto Escribió:
Buenas noches,
Estamos interesados en hacer un viaje a Saidia a finales de Julio.
Alguien puede aconsejarnos que hacer?
Saludos y gracias

Juan
Remoto@remotosl.com

Si vas a conocer Marruecos, no es el sitio ideal, Saidia es para pasar 8 días de playa y piscina con un buen precio, y hacer un par de excursiones allí para romper la monotonia... Si lo que quieres es una semana de hotel bueno, no de lujo, y que te lo pongan todo por delante a un precio genial, si es tu destino.
Buena playa y buenos hoteles (he estado en los dos iberostar y belive y son iguales en construcción y funcionamiento)
Habitaciones muy grandes, muchas piscinas, animación mejor belive, comidas muy similares. Iberostar tiene mas cosas en la playa. Yo busque una oferta de hotel y traslados incluida y fui al iberostar la ultima vez por que aceptan niños de hasta 15 años. Aplauso





Foros de Viajes Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 256675 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: