Jordania: Seguridad y Situación Política ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente

#301:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Brodri Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 7:07
    ----
Hola, estoy pensando en viajar allí en Agosto. ¿cómo creeis que puede estar el tema a día de hoy? lo comento por los últimos temas en Israel.....Ya sé que es un sitio seguro por lo que he estado leyendo. Pero desde mi desconocimiento, me gustaría saber opiniones. Gracias
Un saludo

#302:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 18:32
    ----
brodri Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar allí en Agosto. ¿cómo creeis que puede estar el tema a día de hoy? lo comento por los últimos temas en Israel.....Ya sé que es un sitio seguro por lo que he estado leyendo. Pero desde mi desconocimiento, me gustaría saber opiniones. Gracias
Un saludo

Nosotros viajamos en agosto vía Tel Aviv. Si se complica la cosa cambiaremos los días que teníamos reservados para Jerusalén y ya está. Estuve en Turquía después de los atentados, golpe de estado y cuando asesinaron al ministro y si no es por mi madre ni me entero. Por lo que salvo que se ponga la cosa muy muy chunga, nosotros seguiremos con el planning establecido

#303:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Mayolandres Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 18:48
    ----
brodri Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar allí en Agosto. ¿cómo creeis que puede estar el tema a día de hoy? lo comento por los últimos temas en Israel.....Ya sé que es un sitio seguro por lo que he estado leyendo. Pero desde mi desconocimiento, me gustaría saber opiniones. Gracias
Un saludo

Yo he estado en octubre de 2016 y agosto de 2017. No tuve ningún problema, es un país muy seguro, muy tranquilo. El único inconveniente es que en agosto hace bastante calor, por lo demás es uno de los destinos del mundo que más me ha gustado y que recomiendo visitar.

#304:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Nesreen Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 19:28
    ----
Aliifdez Escribió:
mayolandres Escribió:
brodri Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar allí en Agosto. ¿cómo creeis que puede estar el tema a día de hoy? lo comento por los últimos temas en Israel.....Ya sé que es un sitio seguro por lo que he estado leyendo. Pero desde mi desconocimiento, me gustaría saber opiniones. Gracias
Un saludo

Yo he estado en octubre de 2016 y agosto de 2017. No tuve ningún problema, es un país muy seguro, muy tranquilo. El único inconveniente es que en agosto hace bastante calor, por lo demás es uno de los destinos del mundo que más me ha gustado y que recomiendo visitar.


Hola! Soy nueva en el foro y estoy intentando informarme de si es o no una locura ir a Jordania en Agosto... Pero esque por desgracia no tengo vacaciones en ningún otro mes del año y muero por conocerlo pero me da miedo que sea imposible ver Petra por el calor..
He leído que has estado en Agosto me podrías contar un poco como fue tu experiencia?
Y otra duda sria posible realizar la excursion a Wadi Rum aunque sea en esas fechas?
Gracias!

#305:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 19:30
    ----
Aliifdez Escribió:
mayolandres Escribió:
brodri Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar allí en Agosto. ¿cómo creeis que puede estar el tema a día de hoy? lo comento por los últimos temas en Israel.....Ya sé que es un sitio seguro por lo que he estado leyendo. Pero desde mi desconocimiento, me gustaría saber opiniones. Gracias
Un saludo

Yo he estado en octubre de 2016 y agosto de 2017. No tuve ningún problema, es un país muy seguro, muy tranquilo. El único inconveniente es que en agosto hace bastante calor, por lo demás es uno de los destinos del mundo que más me ha gustado y que recomiendo visitar.

Hola! Soy nueva en el foro y estoy intentando informarme de si es o no una locura ir a Jordania en Agosto... Pero esque por desgracia no tengo vacaciones en ningún otro mes del año y muero por conocerlo pero me da miedo que sea imposible ver Petra por el calor..
He leído que has estado en Agosto me podrías contar un poco como fue tu experiencia?
Y otra duda sria posible realizar la excursion a Wadi Rum aunque sea en esas fechas?
Gracias!

Yo también voy en Agosto!! Una amiga mía estuvo y bueno... Dijo que hacía mucho mucho calor. Pero sarna con gusto no pica! O pica que te cagas pero te aguantas jajaja

#306:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Jocunda Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 11:19
    ----
brodri Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar allí en Agosto. ¿cómo creeis que puede estar el tema a día de hoy? lo comento por los últimos temas en Israel.....Ya sé que es un sitio seguro por lo que he estado leyendo. Pero desde mi desconocimiento, me gustaría saber opiniones. Gracias
Un saludo

Hola! Yo acabo de volver y tenía las mismas dudas... Leía que era muy seguro y demás, pero siempre me quedaba esa duda interior... Y hasta que no estás allí y lo compruebas por ti mismo, no se resuelve Sonriente Te digo que es super tranquilo, la gente es muy maja y acogedora, y no me sentí insegura para nada, más bien lo contrario Sorprendido
Nosotros fuimos por libre y alquilamos un coche, había algunos controles de Policia por carretera, nos pararon 2 veces, pero enseñamos los papeles del coche y los pasaportes y todo OK Sonriente
Espero haberte ayudado!

#307:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Brodri Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 10:25
    ----
Muchas Gracias a tod@s por la info, pero al final hemos descartado ir en Agosto, por el tema del calor sobre todo, intentaremos que se alineen los planetas para poder ir en otras fechas...al final, nos vamos a Edimburgo... Que nada tiene que ver con Jordania! XDDD pero volveremos a intentar ir en otras fechas.

Muchas gracias!

#308:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Cokina85 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 11:52
    ----
Hola, vi ayer en las noticias que está habiendo unas protestas en Jordania, acerca de la subida de impuestos algo de eso. Alguien sabe si es un tema puntual, o algo de lo que nos deberíamos de preocupar? Voy a Jordania la semana que viene.

#309:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Nesreen Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 18:07
    ----
cokina85 Escribió:
Hola, vi ayer en las noticias que está habiendo unas protestas en Jordania, acerca de la subida de impuestos algo de eso. Alguien sabe si es un tema puntual, o algo de lo que nos deberíamos de preocupar? Voy a Jordania la semana que viene.

Hola Cokina85, son protestas pacíficas en el marco de la democracia, y no deberías preocuparte por eso. Es un país muy seguro.

En todos modos no sé cómo vais, pero creo que mejor estar con algún profesional en estas épocas.

Un Abrazo.

#310:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Backup Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 8:55
    ----
Si se me tuerce Vietnam, por precios de vuelos..., me estoy planteando ir solo a Jordania.
Algun problema en viajar solo en ese pais?

#311:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Lucky70 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 0:24
    ----
Yo viajo a Jordania en septiembre y mis dudas son el tema político, el cambio de dinero si hacerlo en el aeropuerto o casa de cambio. Muchas gracias.

#312:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 9:22
    ----
Traslado mensajes a este hilo.

@Lucky70, para el cambio de moneda mejor consulta este hilo Jordania: Seguridad y Situación Política - Foro Oriente Próximo y Asia Central Cambio de Moneda en Jordania

#313:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 13:15
    ----
Lucky70 Escribió:
Yo viajo a Jordania en septiembre y mis dudas son el tema político, el cambio de dinero si hacerlo en el aeropuerto o casa de cambio. Muchas gracias.

Hola Lucky:

Acabo de venir de Jordania y te aseguro que puedes ir sin ningún tipo de preocupación, es totalmente seguro!

#314:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Vogdana81 Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 23:42
    ----
Hola! leo por aquí que la situación está tranquila en Jordania ahora, pero me pregunto que tal la seguridad para dos chicas que viajan solas, nuestra intención es ir por libre, quiza contratando alguna excursion puntual, pero moviendonos en transporte público o taxi. Gracias!

#315:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 23:59
    ----
Vogdana81 la situación siempre ha estado tranquila, por esa parte Jordania es con diferencia el pais más seguro de Oriente Medio, dos chicas solas pueden viajar perfectamente , siempre tomando las precauciones normales decualquier viajer@ Es cierto que causa curiosidad, que la gente mira , pero en general los jordanos son amables y siempre dispuestos a ayudar.Si quereis excursiones puntuales podeis contratar un coche con chofer sera más comodo . Un saludo

#316:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Backup Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 6:20
    ----
Una consulta sobre seguridad.
El otro día un jordano, de los que lleva viviendo en España desde crio, me comentó que no me alojara en el centro de Amman, que según el hay [Editado moderación], entiendo que por las noches.
Eso es así?
En que zona de Amman me recomendáis que me aloje?

#317:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 10:42
    ----
Backup, hola ! A que centro se refiere?? Porque aquí centros hay muchos , uno por cada Circulo , pero bueno , supongo que se refiere a la zona vieja de Amman donde hay más aglomeración de personas y entre tantas puede que encuentres alguno de los que describe tu amigo , tranquilo que los hoteles están del tercer circulo hacia arriba , pensando la zona vieja es el 1er. Circulo , que feo es generalizar , un saludo

#318:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Backup Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 11:08
    ----
yasomosdos Escribió:
Backup, hola ! A que centro se refiere?? Porque aquí centros hay muchos , uno por cada Circulo , pero bueno , supongo que se refiere a la zona vieja de Amman donde hay más aglomeración de personas y entre tantas puede que encuentres alguno de los que describe tu amigo , tranquilo que los hoteles están del tercer circulo hacia arriba , pensando la zona vieja es el 1er. Circulo , que feo es generalizar , un saludo

No me especificó, dijo centro...
Hay forma de ver el mapa con esos circulos que comentas?

#319:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 11:45
    ----
@Backup he editado en tú mensaje la expresión que has utilizado que en este foro no se permiten. Muchas gracias por tú comprensión.
Saludos Amistad

#320:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2018 12:32
    ----
myammanlife.com/ ...explained/
@Backup te dejo un enlace , pero mapas de Amman hay en Google muchos , un saludo

#321:  Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Autor: Batllory Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 10:23
    ----
lauizu Escribió:
Tenemos los billetes de avión cogidos para Jordania del 18 al 26 de mayo, en un mes justo.
¿Alguien puede aconsejarnos sobre la situación actual y si se se están cancelando viajes allí?

Todas las compañías aéreas españolas han suspendido vuelos con Jordania esta semana. Y Lufthansa también lo anunció hasta el 18 de abril (mañana). Entiendo que a finales de semana ya se sabrá si se reanudan o no.

Ayer leí que Vueling iba a reanudar vuelos con Israel en junio así que entiendo que con Jordania no se demoren mucho aunque vista la situación por allá puede cambiar en cualquier momento.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 588 Mensajes y 148695 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: