Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente

#321:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 11:30
    ----
Goretti30 Escribió:
Entonces, sí hay Wifi en el Barco? Es que leí en otro foro que tenías que contratarlo y que era carísimo. Por motivos de trabajo debo tener el email disponible.
(Madre mía 2.20€ el agua)

Esto es lo que te ofrecen en su página web

En el barco

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#322:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 11:35
    ----
Ahora hay tarifas de viajes con compañias de Telefonía que te dejan usar un tanto de megas diarios y sale bastante bien.
Por ejemplo, el operador móvil virtual (OMV) cobra 2 euros por cada 100 MB gastados. Eso si, hay que contratar los bonos de 100 megas antes de gastarlos. Sinceramente es lo mejor

#323:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 12:22
    ----
Albatros207 Escribió:
Perdón por el Rock a muerto, puede que tengas razón, hablaba de memoria.

Me cachís!!! no me digas que no ha muerto.. Yo que me había hecho ilusiones Muy feliz


No todo es malo, saco las cosas con las que has de tener cuidado y que me han decepcionado sobre la expectativa creada, efectivamente con la pulsera de 10 € te entran "CASI" todas las bebidas, p.e. Las latas, pero no los zumos naturales. El problema es que te lo vendo como EL VERDADERO TODO INCLUIDO, (doy a entender que los demás no son tan claros como Pullmantur) me fio de la honestidad de la marca, más cuando ya tenía una grata experiencia anterior. Suba usted 25€ el precio del crucero y haga un verdadero Todo Incluido.
Creo que se están equivocando.

Pues tienes razón y los zumos naturales no entran, en el pack total pensaba que entraría todo
Chocado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y el agua pone que cuesta 1€ entiendo que será pequeña entonces Confundido

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te cobran hasta impuestos Doblemente malvado Malvado o muy loco


Solcar, de acuerdo contigo, con los paquetes de ellos tienes menos problemas, en cuanto al precio nosotros los hicimos con Shore2Shore y
El paquete de las 5 excursiones nos salió completo por 145 c/u + 10€ de los traslados obligatorios en los puertos. Echando cuentas creo que a mi si me mereció la pena ya que todas la hicimos con Guia, pases a Pompella y traslados. Los precios que nos pones son de 4 excursiones, cada uno tendrá que mirar su bolsillo creo recordar que andaba el paquete sobre 265 / 285 € por persona ya no he podido acceder a los precios, pero en el caso de 5 adultos han sido alrededor de 700 € de ahorro aprox. yo pienso que no está mal. También vimos gente que contrato con Travel y nos comentaron que también les había ido bien. Es verdad que no es lo mismo ir una pareja que una familia.
No es ir en contra de Pullmantur, creo que se pueden mejorar cosas y que no estuvieron a la altura de las circunstancias en determinados momentos y este es un medio perfecto para difundir experiencias, recomendaciones y que tomen nota.

Qué conste que yo no hice ninguna con ellos, o las hago por libre o con externas, también. Pero la de a tu aire sabiendo lo que hay que pagar por lanzaderas, buses y trenes no me parece que este mal


#324:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Lebasi68 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 14:57
    ----
Albatros207, perdona pero no se que tiene que ver la salud, la enseñanza y la seguridad con el precio de un crucero, no era un argumento, no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente era un comentario generalizado de porqué ha bajado la calidad, en esta y en otras compañías, saludos

#325:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Goretti30 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 11:20
    ----
Muchas gracias por la información!!!

#326:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Albatros207 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 12:35
    ----
No quería polemizar con otros sectores, si por efecto de la competencia has de mantener el precio no lo hagas a costa de la calidad del servicio.

En el barco no coges WIFI, si no es el de pago (sale CARO), aprovechamos al estar en Tierra para los datos dado que el horario de oficina coincidía con el de la mayoría de las excursiones y era suficiente en nuestro caso para solventar correos y llamadas, ya que cogimos con nuestra compañía una buena oferta de Roaming.

Orange 1€/d 100/MB y 1€/d 60min llamada. Creo que a partir del 17JUN se quita a nivel Europeo. Pero casi todas las compañías suelen tener ya alguna oferta interesante.

Lo de las tapas ni nos lo planteamos pues era similar a una zona de tienda, interior y ya bastante picoteas de más en el buffet. Supongo que eran 3€/diarios.

Intentare recuperar el menú del día de gala, del diario no sé si alguien le hizo alguna foto. La Pizza lógicamente es entera, la porción eran 2 €, creo.

Y SÍ, hay en el grill hamburguesas sin coste que te vas confeccionando tú.

#327:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 10:14
    ----
Ok. Gracias.

#328:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Gandalf005 Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 17:03
    ----
Me dejáis bastante preocupado

#329:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Maisita Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 19:14
    ----
bierzo1 Escribió:
Alguién me puede informar de ¿como conseguir ver el diario de a bordo del Sovereign?.

Tengo interés de saber cuales son las noches temáticas que hacen el barco.

Gracias por antecipado.

El día de embarque ...noche de blanco
EL día de navegación ...noche de gala
Día 3 ...blanco y negro
Día 4 ...elegante
Día 5... Casual
Día 6 ....tropical o disfraz

Eso ha sido durante la semana del 1/7 abril
Guiño

#330:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Isthar13 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 12:49
    ----
Hola! Viajo con mis dos hijos de 15 y 11 años. Salimos el 5 de agosto. Es nuestro primer crucero y estoy muy perdida. He leído opiniones de todo tipo sobre el barco y Pullmantur y la verdad que me están desilusionando un poco.
Mi hijo el celiaco, tenéis alguna referencia respecto al tema de las alergias?
Gracias por la información que aportáis.

#331:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Maisita Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 12:59
    ----
Isthar13 Escribió:
Hola! Viajo con mis dos hijos de 15 y 11 años. Salimos el 5 de agosto. Es nuestro primer crucero y estoy muy perdida. He leído opiniones de todo tipo sobre el barco y Pullmantur y la verdad que me están desilusionando un poco.
Mi hijo el celiaco, tenéis alguna referencia respecto al tema de las alergias?
Gracias por la información que aportáis.

Indica en la agencia que es celiaco...No tendrás problema ninguno... En el buffet de desayuno en el restaurante hay una mesa separada con productos para ellos... Pero es importante avisar antes de embarcar.

Es un barco viejecito... Sino has hecho ninguno no tienes opción de comparar... Lo mejor es ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar... Las colas ??? Estás de vacaciones.. Tienes prisa por ir a algún sitio?? Del barco no puedes salir jiji
Hay zonas que huelen no muy bien.. La discoteca para mayores de 18 por ejemplo... Yo pensaba que era porque entré una mañana temprano a verla y aún quedaba olor a humanidad de las excursiones de fin de curso, luego me dijeron que era de la moqueta alrededor de la barra que toca cambiarla ya... Otro sitio que yo encontré con mal olor.. Si lo miras de frente la parte derecha de la barra que hay en la piscina Chocado la solución es fácil, bajas al bar que está más abajo te pides lo que quieras y te lo tomas donde te apetezca no hay ningún problema para ello.
Lo principal es que metas en la maleta ganas, ilusión y te irá genial.

#332:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Isthar13 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 13:43
    ----
Maisita Escribió:
Isthar13 Escribió:
Hola! Viajo con mis dos hijos de 15 y 11 años. Salimos el 5 de agosto. Es nuestro primer crucero y estoy muy perdida. He leído opiniones de todo tipo sobre el barco y Pullmantur y la verdad que me están desilusionando un poco.
Mi hijo el celiaco, tenéis alguna referencia respecto al tema de las alergias?
Gracias por la información que aportáis.

Indica en la agencia que es celiaco...No tendrás problema ninguno... En el buffet de desayuno en el restaurante hay una mesa separada con productos para ellos... Pero es importante avisar antes de embarcar.

Es un barco viejecito... Sino has hecho ninguno no tienes opción de comparar... Lo mejor es ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar... Las colas ??? Estás de vacaciones.. Tienes prisa por ir a algún sitio?? Del barco no puedes salir jiji
Hay zonas que huelen no muy bien.. La discoteca para mayores de 18 por ejemplo... Yo pensaba que era porque entré una mañana temprano a verla y aún quedaba olor a humanidad de las excursiones de fin de curso, luego me dijeron que era de la moqueta alrededor de la barra que toca cambiarla ya... Otro sitio que yo encontré con mal olor.. Si lo miras de frente la parte derecha de la barra que hay en la piscina Chocado la solución es fácil, bajas al bar que está más abajo te pides lo que quieras y te lo tomas donde te apetezca no hay ningún problema para ello.
Lo principal es que metas en la maleta ganas, ilusión y te irá genial.

MIL GRACIAS!
Me quedo más tranquila. Seguiré tus indicaciones! Guiño

#333:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Maisita Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 16:43
    ----
Isthar13 Escribió:
Maisita Escribió:
Isthar13 Escribió:
Hola! Viajo con mis dos hijos de 15 y 11 años. Salimos el 5 de agosto. Es nuestro primer crucero y estoy muy perdida. He leído opiniones de todo tipo sobre el barco y Pullmantur y la verdad que me están desilusionando un poco.
Mi hijo el celiaco, tenéis alguna referencia respecto al tema de las alergias?
Gracias por la información que aportáis.

Indica en la agencia que es celiaco...No tendrás problema ninguno... En el buffet de desayuno en el restaurante hay una mesa separada con productos para ellos... Pero es importante avisar antes de embarcar.

Es un barco viejecito... Sino has hecho ninguno no tienes opción de comparar... Lo mejor es ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar... Las colas ??? Estás de vacaciones.. Tienes prisa por ir a algún sitio?? Del barco no puedes salir jiji
Hay zonas que huelen no muy bien.. La discoteca para mayores de 18 por ejemplo... Yo pensaba que era porque entré una mañana temprano a verla y aún quedaba olor a humanidad de las excursiones de fin de curso, luego me dijeron que era de la moqueta alrededor de la barra que toca cambiarla ya... Otro sitio que yo encontré con mal olor.. Si lo miras de frente la parte derecha de la barra que hay en la piscina Chocado la solución es fácil, bajas al bar que está más abajo te pides lo que quieras y te lo tomas donde te apetezca no hay ningún problema para ello.
Lo principal es que metas en la maleta ganas, ilusión y te irá genial.

MIL GRACIAS!
Me quedo más tranquila. Seguiré tus indicaciones! Guiño

De nada!!! Cualquier pregunta ya sabes!! Guiño

#334:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 17:45
    ----
Hola viajer@s

En este enlace se puede ver lo que ocurrio en un crucero de pull, solo espero queno se repita y que todos tengáis un excelente viaje...
El articulo explica que hubo un motín a bordo por deficiencias graves en el barco.
Un saludo.

www.elconfidencial.com/ ...mpaign=amp

#335:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Javiersan Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 17:51
    ----
varamos Escribió:
hola viajer@s

En este enlace se puede ver lo que ocurrio en un crucero de pull, solo espero queno se repita y que todos tengáis un excelente viaje...
El articulo explica que hubo un motín a bordo por deficiencias graves en el barco.
Un saludo.

www.elconfidencial.com/ ...mpaign=amp

Gracias Varamos, eso espero. Que no se repita, para el primero que hacemos, que tengamos suerte. Guiño

#336:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Oscenses Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 12:43
    ----
varamos Escribió:
hola viajer@s

En este enlace se puede ver lo que ocurrio en un crucero de pull, solo espero queno se repita y que todos tengáis un excelente viaje...
El articulo explica que hubo un motín a bordo por deficiencias graves en el barco.
Un saludo.

www.elconfidencial.com/ ...mpaign=amp

Yo aluciné cuando leí la noticia pero al leer los comentarios me quedé más tranquila. Viene a decir que nada de motín, que eran 12 personas las que metieron bulla. Supongo que entre una versión y otra hay muchos grises. Yo desde luego voy optimista!!!

#337:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Oscenses Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 12:50
    ----
Maisita Escribió:
bierzo1 Escribió:
Alguién me puede informar de ¿como conseguir ver el diario de a bordo del Sovereign?.

Tengo interés de saber cuales son las noches temáticas que hacen el barco.

Gracias por antecipado.

El día de embarque ...noche de blanco
EL día de navegación ...noche de gala
Día 3 ...blanco y negro
Día 4 ...elegante
Día 5... Casual
Día 6 ....tropical o disfraz

Eso ha sido durante la semana del 1/7 abril
Guiño


¿Se supone que la gente lleva ropa para cada una de las noches según la temática? No tenía ni idea, no pensaba llevar tanta diversidad de ropa Guiño

Tengo una pregunta sobre las comidas y cenas. Creo que hay 2 restaurantes y 1 buffet libre. ¿Tú puedes ir a comer o cenar donde te de la gana? ¿Hay que hacer reserva para ir a los restaurantes? ¿Y si vas al buffet, tienes que respetar el turno que elijas?

Nosotros vamos con 2 niñas y no tengo muy claro qué ritmo van a llevar ellas ni qué van a querer comer, sobre todo la pequeña que tendrá 13 meses. La mayor es más sibarita y le va la comida de adultos.

Espero que me podáis ayudar, esto de preparar un crucero es muy trabajoso!

#338:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Maisita Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 13:28
    ----
oscenses Escribió:
Maisita Escribió:
bierzo1 Escribió:
Alguién me puede informar de ¿como conseguir ver el diario de a bordo del Sovereign?.

Tengo interés de saber cuales son las noches temáticas que hacen el barco.

Gracias por antecipado.

El día de embarque ...noche de blanco
EL día de navegación ...noche de gala
Día 3 ...blanco y negro
Día 4 ...elegante
Día 5... Casual
Día 6 ....tropical o disfraz

Eso ha sido durante la semana del 1/7 abril
Guiño


¿Se supone que la gente lleva ropa para cada una de las noches según la temática? No tenía ni idea, no pensaba llevar tanta diversidad de ropa Guiño

Tengo una pregunta sobre las comidas y cenas. Creo que hay 2 restaurantes y 1 buffet libre. ¿Tú puedes ir a comer o cenar donde te de la gana? ¿Hay que hacer reserva para ir a los restaurantes? ¿Y si vas al buffet, tienes que respetar el turno que elijas?

Nosotros vamos con 2 niñas y no tengo muy claro qué ritmo van a llevar ellas ni qué van a querer comer, sobre todo la pequeña que tendrá 13 meses. La mayor es más sibarita y le va la comida de adultos.

Espero que me podáis ayudar, esto de preparar un crucero es muy trabajoso!

Cuando te den tu tarjeta magnética y que te sirve para entrar en el camarote y es indispensable para salir y entrar en el barco tendrás asignado un restaurante Duero o Guadiana y un turno de cena 1º (19.30) o 2º(21.45)
Eso si tienes que respetarlo... Si quieres cambiar turno o restaurante el maitre lo hará sin problema, cuanto más lleno vaya el barco es más complicado pero pueden hacerlo. Siempre tendrás la misma mesa para cenar durante toda la semana y te asignan unos compis de mesa, que sino estás a gusto también puedes solicitar que te cambien. Cenas a la carta, hay una carta fija para todos los días y cambian las sugerencias del chef todos los días, puedes elegir como quieras, lo que quieras y la cantidad que quieras. La noche de la cena de gala es la misma cena para todos.
El buffet es libre puedes ir cuando quieras y las veces que quieras. Una familia que conocimos la nena era pequeña y cenar en el segundo turno de le hacía muy tarde, subía la madre o el padre con ella le daban de cenar en el buffet y cuando entraban al restaurante la chiquilla ya iba medio frita en el carro y ellos cenaban tranquilos.
Lo mismo que si quieres picar algo a las siete en el buffet y luego bajar a cenar... Será por comer!!!! Guiño

Lo de la ropa.... Da igual como vayas... Piensa que es como si salieras a cenar un sábado con amigos. Lo de las noches pues seguirlo o no... Pero así llevas una guía de cómo va el resto
Espero haberte ayudado

#339:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Oscenses Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 13:50
    ----
Muchas gracias Maisita! Tomo nota =)

#340:  Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General  Autor: Bierzo1 Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 14:24
    ----
Gracias por la información, Oscenses

#341:  Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Autor: GABI007 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-06-2020 16:43
    ----
Problemas para Pullmantur:

Web Page Name





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1751620 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: