Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1787757 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Publicado: Vie, 29-05-2015 10:58
Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
   Índice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Isthar13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Maisita Escribió:
Isthar13 Escribió:
Hola! Viajo con mis dos hijos de 15 y 11 años. Salimos el 5 de agosto. Es nuestro primer crucero y estoy muy perdida. He leído opiniones de todo tipo sobre el barco y Pullmantur y la verdad que me están desilusionando un poco.
Mi hijo el celiaco, tenéis alguna referencia respecto al tema de las alergias?
Gracias por la información que aportáis.

Indica en la agencia que es celiaco...No tendrás problema ninguno... En el buffet de desayuno en el restaurante hay una mesa separada con productos para ellos... Pero es importante avisar antes de embarcar.

Es un barco viejecito... Sino has hecho ninguno no tienes opción de comparar... Lo mejor es ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar... Las colas ??? Estás de vacaciones.. Tienes prisa por ir a algún sitio?? Del barco no puedes salir jiji
Hay zonas que huelen no muy bien.. La discoteca para mayores de 18 por ejemplo... Yo pensaba que era porque entré una mañana temprano a verla y aún quedaba olor a humanidad de las excursiones de fin de curso, luego me dijeron que era de la moqueta alrededor de la barra que toca cambiarla ya... Otro sitio que yo encontré con mal olor.. Si lo miras de frente la parte derecha de la barra que hay en la piscina Chocado la solución es fácil, bajas al bar que está más abajo te pides lo que quieras y te lo tomas donde te apetezca no hay ningún problema para ello.
Lo principal es que metas en la maleta ganas, ilusión y te irá genial.

MIL GRACIAS!
Me quedo más tranquila. Seguiré tus indicaciones! Guiño
⬆️ Arriba Isthar13
Compartir:

Imagen: Maisita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Isthar13 Escribió:
Maisita Escribió:
Isthar13 Escribió:
Hola! Viajo con mis dos hijos de 15 y 11 años. Salimos el 5 de agosto. Es nuestro primer crucero y estoy muy perdida. He leído opiniones de todo tipo sobre el barco y Pullmantur y la verdad que me están desilusionando un poco.
Mi hijo el celiaco, tenéis alguna referencia respecto al tema de las alergias?
Gracias por la información que aportáis.

Indica en la agencia que es celiaco...No tendrás problema ninguno... En el buffet de desayuno en el restaurante hay una mesa separada con productos para ellos... Pero es importante avisar antes de embarcar.

Es un barco viejecito... Sino has hecho ninguno no tienes opción de comparar... Lo mejor es ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar... Las colas ??? Estás de vacaciones.. Tienes prisa por ir a algún sitio?? Del barco no puedes salir jiji
Hay zonas que huelen no muy bien.. La discoteca para mayores de 18 por ejemplo... Yo pensaba que era porque entré una mañana temprano a verla y aún quedaba olor a humanidad de las excursiones de fin de curso, luego me dijeron que era de la moqueta alrededor de la barra que toca cambiarla ya... Otro sitio que yo encontré con mal olor.. Si lo miras de frente la parte derecha de la barra que hay en la piscina Chocado la solución es fácil, bajas al bar que está más abajo te pides lo que quieras y te lo tomas donde te apetezca no hay ningún problema para ello.
Lo principal es que metas en la maleta ganas, ilusión y te irá genial.

MIL GRACIAS!
Me quedo más tranquila. Seguiré tus indicaciones! Guiño

De nada!!! Cualquier pregunta ya sabes!! Guiño
⬆️ Arriba Maisita
Compartir:

Imagen: Varamos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 674
Ubicación: Madrid,
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Hola viajer@s

En este enlace se puede ver lo que ocurrio en un crucero de pull, solo espero queno se repita y que todos tengáis un excelente viaje...
El articulo explica que hubo un motín a bordo por deficiencias graves en el barco.
Un saludo.

www.elconfidencial.com/ ...mpaign=amp

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC , 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024, Selva Negra 06.2024;
⬆️ Arriba Varamos 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiersan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
varamos Escribió:
hola viajer@s

En este enlace se puede ver lo que ocurrio en un crucero de pull, solo espero queno se repita y que todos tengáis un excelente viaje...
El articulo explica que hubo un motín a bordo por deficiencias graves en el barco.
Un saludo.

www.elconfidencial.com/ ...mpaign=amp

Gracias Varamos, eso espero. Que no se repita, para el primero que hacemos, que tengamos suerte. Guiño
⬆️ Arriba Javiersan
Compartir:

Imagen: Oscenses
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
varamos Escribió:
hola viajer@s

En este enlace se puede ver lo que ocurrio en un crucero de pull, solo espero queno se repita y que todos tengáis un excelente viaje...
El articulo explica que hubo un motín a bordo por deficiencias graves en el barco.
Un saludo.

www.elconfidencial.com/ ...mpaign=amp

Yo aluciné cuando leí la noticia pero al leer los comentarios me quedé más tranquila. Viene a decir que nada de motín, que eran 12 personas las que metieron bulla. Supongo que entre una versión y otra hay muchos grises. Yo desde luego voy optimista!!!
⬆️ Arriba Oscenses
Compartir:

Imagen: Oscenses
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Maisita Escribió:
bierzo1 Escribió:
Alguién me puede informar de ¿como conseguir ver el diario de a bordo del Sovereign?.

Tengo interés de saber cuales son las noches temáticas que hacen el barco.

Gracias por antecipado.

El día de embarque ...noche de blanco
EL día de navegación ...noche de gala
Día 3 ...blanco y negro
Día 4 ...elegante
Día 5... Casual
Día 6 ....tropical o disfraz

Eso ha sido durante la semana del 1/7 abril
Guiño


¿Se supone que la gente lleva ropa para cada una de las noches según la temática? No tenía ni idea, no pensaba llevar tanta diversidad de ropa Guiño

Tengo una pregunta sobre las comidas y cenas. Creo que hay 2 restaurantes y 1 buffet libre. ¿Tú puedes ir a comer o cenar donde te de la gana? ¿Hay que hacer reserva para ir a los restaurantes? ¿Y si vas al buffet, tienes que respetar el turno que elijas?

Nosotros vamos con 2 niñas y no tengo muy claro qué ritmo van a llevar ellas ni qué van a querer comer, sobre todo la pequeña que tendrá 13 meses. La mayor es más sibarita y le va la comida de adultos.

Espero que me podáis ayudar, esto de preparar un crucero es muy trabajoso!
⬆️ Arriba Oscenses
Compartir:

Imagen: Maisita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
oscenses Escribió:
Maisita Escribió:
bierzo1 Escribió:
Alguién me puede informar de ¿como conseguir ver el diario de a bordo del Sovereign?.

Tengo interés de saber cuales son las noches temáticas que hacen el barco.

Gracias por antecipado.

El día de embarque ...noche de blanco
EL día de navegación ...noche de gala
Día 3 ...blanco y negro
Día 4 ...elegante
Día 5... Casual
Día 6 ....tropical o disfraz

Eso ha sido durante la semana del 1/7 abril
Guiño


¿Se supone que la gente lleva ropa para cada una de las noches según la temática? No tenía ni idea, no pensaba llevar tanta diversidad de ropa Guiño

Tengo una pregunta sobre las comidas y cenas. Creo que hay 2 restaurantes y 1 buffet libre. ¿Tú puedes ir a comer o cenar donde te de la gana? ¿Hay que hacer reserva para ir a los restaurantes? ¿Y si vas al buffet, tienes que respetar el turno que elijas?

Nosotros vamos con 2 niñas y no tengo muy claro qué ritmo van a llevar ellas ni qué van a querer comer, sobre todo la pequeña que tendrá 13 meses. La mayor es más sibarita y le va la comida de adultos.

Espero que me podáis ayudar, esto de preparar un crucero es muy trabajoso!

Cuando te den tu tarjeta magnética y que te sirve para entrar en el camarote y es indispensable para salir y entrar en el barco tendrás asignado un restaurante Duero o Guadiana y un turno de cena 1º (19.30) o 2º(21.45)
Eso si tienes que respetarlo... Si quieres cambiar turno o restaurante el maitre lo hará sin problema, cuanto más lleno vaya el barco es más complicado pero pueden hacerlo. Siempre tendrás la misma mesa para cenar durante toda la semana y te asignan unos compis de mesa, que sino estás a gusto también puedes solicitar que te cambien. Cenas a la carta, hay una carta fija para todos los días y cambian las sugerencias del chef todos los días, puedes elegir como quieras, lo que quieras y la cantidad que quieras. La noche de la cena de gala es la misma cena para todos.
El buffet es libre puedes ir cuando quieras y las veces que quieras. Una familia que conocimos la nena era pequeña y cenar en el segundo turno de le hacía muy tarde, subía la madre o el padre con ella le daban de cenar en el buffet y cuando entraban al restaurante la chiquilla ya iba medio frita en el carro y ellos cenaban tranquilos.
Lo mismo que si quieres picar algo a las siete en el buffet y luego bajar a cenar... Será por comer!!!! Guiño

Lo de la ropa.... Da igual como vayas... Piensa que es como si salieras a cenar un sábado con amigos. Lo de las noches pues seguirlo o no... Pero así llevas una guía de cómo va el resto
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba Maisita
Compartir:

Imagen: Oscenses
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Muchas gracias Maisita! Tomo nota =)
⬆️ Arriba Oscenses
Compartir:

Imagen: Bierzo1
Experto
Experto
Registrado:
15-11-2011
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Gracias por la información, Oscenses
⬆️ Arriba Bierzo1
Compartir:

Imagen: Trazo007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
avsmasajes45 Escribió:
Kike0880 Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
Nosotros embarcamos en el Sovereing el 8 de julio de 2017, viajamos desde Alicante

Hola nosotros somos una pareja joven que tmb embarca ese día

Pues que bien, pues otra mas que se une, por fin tengo las excursiones me pillé la de pompeya y napoles, paseando por roma y Florencia con pisa. El precio ,100,50€ persona, que guay, esto ya va, y también tenemos el vuelo de ida.

Puedes decirme por Privado donde has contratado las excursiones? gracias
⬆️ Arriba Trazo007
Compartir:

Imagen: Gandalf005
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2014
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
trazo007 Escribió:
avsmasajes45 Escribió:
Kike0880 Escribió:
OscarMutxamel Escribió:
Nosotros embarcamos en el Sovereing el 8 de julio de 2017, viajamos desde Alicante

Hola nosotros somos una pareja joven que tmb embarca ese día

Pues que bien, pues otra mas que se une, por fin tengo las excursiones me pillé la de pompeya y napoles, paseando por roma y Florencia con pisa. El precio ,100,50€ persona, que guay, esto ya va, y también tenemos el vuelo de ida.

Puedes decirme por Privado donde has contratado las excursiones? gracias

Y a mi por favor
⬆️ Arriba Gandalf005
Compartir:

Imagen: Trazo007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2010
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Hola somos una pareja de 33 y 36 años que viajamos en este Barco en la salida del día 6/05/2017.
Ya hicimos un crucero, pero en un barco pequeñito para el viaje de novios y nos encantó y queremos repetir, como el que hicimos era un barco muy muy basico, para nosotros este Barco es un poquito mejor.
Alguien mas de aquí viaja en estas fechas? quiero ver y comparar que tan dificil es hacer las ezcursiones por nuestra cuenta y que me costarán haciendolo así y ver que me salen con las empresas externas.
Para el el crucero anterior las hicimos todas por Libre, con la Guia de Coppi y la verdad vimos mas cosas que las organizadas y a veces con la posibilidad de ir al Barco a comer y volver a salir...
Un saludo y si alguien viaja en esa fecha, me encataria saberlo!

_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
--------
España, Francia, Italia, Bélgica, Marruecos, Portugal, Hungría, Austria, Nueva York, Chequia, Etc...
⬆️ Arriba Trazo007
Compartir:

Imagen: Paurede
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Buenos días a todos,

Mi marido y yo vamos a hacer el crucero "Brisas del Mediterraneo" y tenemos un poco de lio con cómo hacer las excursiones.Desde pullmantur nos han ofrecido un descuento que es bastante interesante, y aunque siguen saliendo más caras que con otras agencias, la diferencia es poca y nos planteamos cogerlas con ellos.

No sé si alguien puede darme algún consejo al respecto, ya que leyéndoos me da la impresión que en temas de calidad todas son por el estilo y parece que los desembarques son más fluidos con las del barco. No sé si en Roma se paga también el plus del 5 euros por viaje/persona al desembarcar para las excursiones de pullmantur o si te recogen directamente...


Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba Paurede
Compartir:

Imagen: Maisita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
paurede Escribió:
Buenos días a todos,

Mi marido y yo vamos a hacer el crucero "Brisas del Mediterraneo" y tenemos un poco de lio con cómo hacer las excursiones.Desde pullmantur nos han ofrecido un descuento que es bastante interesante, y aunque siguen saliendo más caras que con otras agencias, la diferencia es poca y nos planteamos cogerlas con ellos.

No sé si alguien puede darme algún consejo al respecto, ya que leyéndoos me da la impresión que en temas de calidad todas son por el estilo y parece que los desembarques son más fluidos con las del barco. No sé si en Roma se paga también el plus del 5 euros por viaje/persona al desembarcar para las excursiones de pullmantur o si te recogen directamente...


Un saludo y muchas gracias!
Te recogen directamente en todas las excursiones a pie de barco los autobuses.. Quitando la de Villefranche que te lleva el barquito a puerto pero igual vas ya con el grupo ya organizado
⬆️ Arriba Maisita
Compartir:

Imagen: Tuco371982
Experto
Experto
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Hola Maisita.

Según tengo leído por los foros, la de Livorno tienes que coger un autobús con letrero rojo que te cobra 5 euros, obligatoriamente...

En cuanto a Villefranche, hay mucho retraso con el tema de la recogida en barcos? Es aconsejable cogerla con Pullmantur?

_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
⬆️ Arriba Tuco371982
Compartir:

Imagen: Maisita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Tuco371982 Escribió:
Hola Maisita.

Según tengo leído por los foros, la de Livorno tienes que coger un autobús con letrero rojo que te cobra 5 euros, obligatoriamente...

En cuanto a Villefranche, hay mucho retraso con el tema de la recogida en barcos? Es aconsejable cogerla con Pullmantur?

En Livorno al ser puerto comercial no puedes ir andando por el puerto y tienes que salir con los buses que pone el puerto hasta la salida, no te sé decir exactamente si puedes pagar fuera del barco o como ellos dicen tienes que sacar el billete antes de salir... Pero seguro que podrás sacarlo por tu cuenta..
Es como cuando te empiezan a decir desde el segundo día que estás en el barco que cuando llegas a Barcelona y desembarcas hay colas kilométricas para poder coger un taxi o los autobuses que te llevan a Colón y no es así y ellos te ofrecen una y otra vez sus traslados al aeropuerto o Sants.. Solo tienes que fijarte el día que embarcas, hay para aburrir, los taxistas saben que llegan barcos y van y vienen sin parar. El desembarco es muy escalonado.

Los barquitos en Villefranche son creo recordar de 50 personas sale uno de la plataforma y ya está otro puesto es muy rápido, si tienes pensado ir a Mónaco por tu cuenta seguro que si esperas media hora de la salida de todo el mundo no haces cola... Si vas con la excursión del barco cuando bajas con tu grupo subes directamente al barquito... La vuelta igual van y vienen de continuo.
⬆️ Arriba Maisita
Compartir:

Imagen: Tuco371982
Experto
Experto
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Gracias por la información! Me será muy útil!!!

_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
⬆️ Arriba Tuco371982
Compartir:

Imagen: Maisita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-02-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Tuco371982 Escribió:
Gracias por la información! Me será muy útil!!!

De nada... Cualquier cosilla Muy feliz
⬆️ Arriba Maisita
Compartir:

Imagen: Tuco371982
Experto
Experto
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Aprovecho para hacerte otra pregunta... Que me recomiendas ver en la parada de Toulon? Es bonito Toulon o es mejor ir a Marsella, o a Aix en Provenza...?
No me queda claro que sitio elegir,..el resto de paradas está muy claro

_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
⬆️ Arriba Tuco371982
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General

Publicado:
Tuco371982 Escribió:
Aprovecho para hacerte otra pregunta... Que me recomiendas ver en la parada de Toulon? Es bonito Toulon o es mejor ir a Marsella, o a Aix en Provenza...?
No me queda claro que sitio elegir,..el resto de paradas está muy claro

Mi experiencia en Toulon
www.losviajeros.com/ ...oulon.html
No es un destino maravilloso, pero está bien para una escala relajada Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1787757 Lecturas - Última modificación: 05/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube