Campings en Holanda y Bélgica: Consejos, precios, dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Dudas camping Amsterdam!  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 17:36
    ----
RAIATEA Escribió:
Hola!

Tengo previsto ir a Ámsterdam de Camping, y quisiera saber si alguien ha estado en el Camping Vliegenbos o en Camping Zeeburg. Voy a ir con mis hijos que son pequeños y no me gustaría encontrarme sorpresas del tipo suciedad o excesivo ruido nocturno.
Si alguien ha estado, que me cuente que tal son estos campings para poder decidir.


Gracias, Muy feliz

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, con un poco más (la verdad que no mucha Trist ) de información Guiño
Saludos

#22:  Re: Campings en Holanda  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 18:19
    ----
Buenas¿Me sabriais decir algun precio orientativo por persona y tienda en los campings Cercanos a Amsterdam o me podriais recomendar alguno?

#23:  Re: Campings en Holanda  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 21:13
    ----
Una tienda y una persona estará en unos diez euros día.
En los alrededores de Ámsterdam hay varios camping. Yo he estado tres veces en el Gaasper Camping Ámsterdam. Consulta en su web la precios. Es un buen camping, al lado de una parada de metro que te deja en el centro de la ciudad en unos quince o veinte minutos.

#24:  Re: Campings en Holanda  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 21:15
    ----
elanjo Escribió:
Una tienda y una persona estará en unos diez euros día.
En los alrededores de Ámsterdam hay varios camping. Yo he estado tres veces en el Gaasper Camping Ámsterdam. Consulta en su web la precios. Es un buen camping, al lado de una parada de metro que te deja en el centro de la ciudad en unos quince o veinte minutos.

Muchas gracias,me lo esperaba mas caro.
Saludos

#25:  Re: Campings en Holanda  Autor: Ana_PS Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2017 18:49
    ----
Muchisimas gracias. Yo estoy planteando irnos este verano en coche con 3 niños, no es su primer " Gran recorrido" así pero no si en Holanda habrá suficientes atracciones para ellos, aún así me quedo con algunos de estos camping.

#26:  Re: Campings en Holanda  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Sab, 25-11-2017 21:04
    ----
www.duinrell.nl/ ...rk/camping

Con niños tienes el complejo Duinrell.
Camping, parque de atracciones, parque acuático, etc

#27:  Re: Campings en Holanda  Autor: Ana_PS Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 9:42
    ----
elanjo Escribió:
www.duinrell.nl/ ...rk/camping

Con niños tienes el complejo Duinrell.
Camping, parque de atracciones, parque acuático, etc

Mil gracias!!!! Voy a echarle un ojo

#28:  Re: Campings en Holanda  Autor: DarkMan_00 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 5:49
    ----
Hola estoy planificando un viaje a Amsterdam y mi intención es alquilar una autocaravana e ir desde Barcelona con mi perra hasta un kamping de la ciudad... Conocéis alguno que acepten perros? Creéis que seria mejor el alquiler de una casita? Como están los precios por allí? Mi intención seria pasar una semana allí y disfrutarla ya que la ultima vez que fui fue un viaje de amigos hace mucho y no pude apreciar la ciudad... Y visita al cofee por supuesto Sonriente

#29:  Campings Bélgica y Holanda.  Autor: Peco666 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 8:58
    ----
Hola

Este verano estoy planificando un viaje con mi familia a través de Bélgica y Holanda con nuestra furgo y las bicicletas.
Nos gusta salir con nuestra tienda de campaña, pero me está resultando difícil encontrar campings en estos dos países.
¿Me podéis ayudar?

Gracias.

#30:  Re: Campings Bélgica y Holanda.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 9:29
    ----
peco666 Escribió:
Hola

Este verano estoy planificando un viaje con mi familia a través de Bélgica y Holanda con nuestra furgo y las bicicletas.
Nos gusta salir con nuestra tienda de campaña, pero me está resultando difícil encontrar campings en estos dos países.
¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Bienvenidos al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de campings en esta zona

#31:  Re: Campings Bélgica y Holanda.  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 13:35
    ----
Indialuna Escribió:
peco666 Escribió:
Hola

Este verano estoy planificando un viaje con mi familia a través de Bélgica y Holanda con nuestra furgo y las bicicletas.
Nos gusta salir con nuestra tienda de campaña, pero me está resultando difícil encontrar campings en estos dos países.
¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Bienvenidos al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de campings en esta zona

Echa un vistazo a ésta web, Es muy completa y actualizada:

www.eurocampings.es/

Y también te recomiendo una aplicación que se llama:

Archies quia de camping.

La más completa de todas las que conozco. Creo que son 2 euros con actualizaciones gratuitas de por vida. Puedes ver los camping en las zonas a visitar, acceder a su web y además, una vez que seleccionas un camping, se activa automáticamente el gps del móvil y te calcula la ruta. A mi me ha dejado en el 99% de los casos en la puerta del camping elegido.

#32:  Re: Campings Bélgica y Holanda.  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 18:51
    ----
peco666 Escribió:
Hola

Este verano estoy planificando un viaje con mi familia a través de Bélgica y Holanda con nuestra furgo y las bicicletas.
Nos gusta salir con nuestra tienda de campaña, pero me está resultando difícil encontrar campings en estos dos países.
¿Me podéis ayudar?

Gracias.

En Brujas te recomiendo el Camping Memling: es pequeño, bonito, tranquilo, con parcelas amplias, baños espectaculares y súper limpio. Hay que reservar y pagar por su web. Te dan un código y cuando llegues entras. Esta a 5 min en coche ( pk es muy barato) y hay también bus, andando una media hora.

En Gante estuvimos en el Blaarmeersen. No me gustó demasiado. Muy lleno, muy grande, bastante bordes los empleados, parcelas pequeñas, baños bastante sucios...a su favor que está muy bien comunicado en bus con el centro y hay un parque genial al lado con lago para bañarse .

En Edam (Holanda) te recomiendo el De Zeevangshoeve... Súper mono, bonito... Es una granja, los patos y patitos están sueltos por las parcelas. Al lado del mar. Baños que parecen de un hotel de lujo, súper limpios...La única pega es que huele un poco a granja... Pero si no os importa es ideal.

En Amsterdam estuvimos en el Gaasper. Lo escogimos porque estaba lejos y evitar demasiado follon...pero no lo conseguimos. Esta muy bien comunicado con metro. Baños viejos, limpieza regular. Si vais evitar fin de semana a ser posible porque está lleno de grupos de adolescentes liándola... El lunes se vacía.

Suerte !! Os va a encantar

#33:  Re: Campings en Holanda y Bélgica: Consejos, precios, dudas  Autor: Peco666 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 11:12
    ----
Muchas gracias por el aporte.
El camping de Edam tiene buena pinta para visitar con mis hijos.

#34:  Re: Campings en Holanda y Bélgica: Consejos, precios, dudas  Autor: CampistesCatalans Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 16:50
    ----
Hola, ¿alguien ha ido al camping Duinrell? ¿vale la pena el parque de atracciones? La diferencia de precio con otros campings es considerable.

#35:  A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS -Comentario al Blog  Autor: Morgana725 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 19:21
    ----
Me interesaría mucho conocer el nombre del alojamiento de la primera etapa, la casita de madera. Lo recuerdas? Gracias por anticipado y saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS.

#36:  A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS -Comentario al Blog  Autor: Mamitrotera Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 19:22
    ----
Hola Morgana725.
El alojamiento se llama Het Verscholen Dorp, el pueblo escondido, junto al bosque del Veluwe. Espero que el bungalowpark siga estando tan bien como entonces. Una maravilla.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS.

#37:  Re: A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS -Comentario al Blog  Autor: Morgana725 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 22:16
    ----
mamitrotera Escribió:
Hola Morgana725.
El alojamiento se llama Het Verscholen Dorp, el pueblo escondido, junto al bosque del Veluwe. Espero que el bungalowpark siga estando tan bien como entonces. Una maravilla.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS.

Genial, muchas gracias!!





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 32904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: