Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 109, 110, 111  Siguiente

#1481:  Re: Seguro de viaje  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 17:57
    ----
Normalmente puedes y/o pueden ser opcionales , la prima correspondiente a esa cobertura , ( evacuación / rescate por causas / catástrofes naturales ) Dependerá del riesgo que la compañía valore en el destino que tu les digas , zonas con riesgos volcánicos , tsunami , bélicas ....tendrán mas o menos sobreprima , incluso pueden tener una exclusión expresa.

Saludos !

#1482:  Re: Seguro de viaje  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 18:28
    ----
Hola, muchas gracias por responder. Estoy buscando información y no encuentro nada respecto a la evacuación de emergencia por desastres naturales, sólo encuentro la información por causas médicas. Sabeis de algún seguro que lo incluya?

#1483:  Re: Seguro de viaje  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2017 18:29
    ----
Hola, muchas gracias por responder. Estoy buscando información y no encuentro nada respecto a la evacuación de emergencia por desastres naturales, sólo encuentro la información por causas médicas. Sabeis de algún seguro que lo incluya?

#1484:  Re: Seguro de viaje  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 1:04
    ----
Por nada Amistad
Llama a los seguros que valores y preguntales , los hay , pueden poner causas extraordinarias , catástrofes naturales....evacuacion .....ellos te indicaran directamente que cobertura en ese sentido tienen en asistencia en viaje , mejor pregunta y que te hagan proyecto y limiates si los hubiese...cada compañía es distinta. . Saludos !

#1485:  Re: Seguro de viaje  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 12:43
    ----
Los desastres naturales no suelen estar cubiertos por los seguros, Pero si contactas con los seguros y lo consultas te agradeceriamos todos si compartieses con nosotros sus respuestas. Amistad Amistad

#1486:  Re: Seguro de viaje  Autor: Tefy1801 Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 21:26
    ----
Hola!! Quisiera saber si conoces AssistCard una amiga me lo ha recomendado. Viajo a Europa, realizaré un tour yno sé si con un solo seguro puedo estar en los diferentes países. Veo buenos precios con esta agencia. No estoy segura de las compras online, quisiera saber si me lo pueden recomendar. Este es el sitio
www.assistcard.com/ar

#1487:  Re: Seguro de viaje  Autor: Tolo Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 16:34
    ----
Hola,
Tengo una pregunta.
Mi vuelo se canceló por problemas mecanicod, me recolocaron y tal. Pero a causa de esto perdí un vuelo reservado con otra compañía.
1. He hecho la solicitud de compensación por la cancelación y he puesto también la conscuente compensación de comprar otro billete... Esto seguirá su camino y antes 21 días me dirán cosas. (Iberia)
2. Por otro lado tengo un seguro que me pone gastos de demora del vuelo... Hasta 180€ , 50 por cada 6 horas de retraso (en mi caso mas de 24 por cancelación...), que incluye indeminación comidas, blablabla, y TRANSPORTE.

Ahí va: una reclamación va después de la otra... Si me reembolsa iberia el billete ¿puedo reclamar por el seguro de viaje? ¿Puedo ser indemnizado por las dis vías?

Gracias

#1488:  Re: Seguro de viaje  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 16:36
    ----
tolo Escribió:
Hola,
Tengo una pregunta.
Mi vuelo se canceló por problemas mecanicod, me recolocaron y tal. Pero a causa de esto perdí un vuelo reservado con otra compañía.
1. He hecho la solicitud de compensación por la cancelación y he puesto también la conscuente compensación de comprar otro billete... Esto seguirá su camino y antes 21 días me dirán cosas. (Iberia)
2. Por otro lado tengo un seguro que me pone gastos de demora del vuelo... Hasta 180€ , 50 por cada 6 horas de retraso (en mi caso mas de 24 por cancelación...), que incluye indeminación comidas, blablabla, y TRANSPORTE.

Ahí va: una reclamación va después de la otra... Si me reembolsa iberia el billete ¿puedo reclamar por el seguro de viaje? ¿Puedo ser indemnizado por las dis vías?

Gracias

Legalmente por dos vías y por un mismo siniestro no puedes ser indemnizado.
Un saludo

#1489:  Re: Seguro de viaje  Autor: Tolo Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2017 19:19
    ----
Carymi Escribió:
tolo Escribió:
Hola,
Tengo una pregunta.
Mi vuelo se canceló por problemas mecanicod, me recolocaron y tal. Pero a causa de esto perdí un vuelo reservado con otra compañía.
1. He hecho la solicitud de compensación por la cancelación y he puesto también la conscuente compensación de comprar otro billete... Esto seguirá su camino y antes 21 días me dirán cosas. (Iberia)
2. Por otro lado tengo un seguro que me pone gastos de demora del vuelo... Hasta 180€ , 50 por cada 6 horas de retraso (en mi caso mas de 24 por cancelación...), que incluye indeminación comidas, blablabla, y TRANSPORTE.

Ahí va: una reclamación va después de la otra... Si me reembolsa iberia el billete ¿puedo reclamar por el seguro de viaje? ¿Puedo ser indemnizado por las dis vías?

Gracias

Legalmente por dos vías y por un mismo siniestro no puedes ser indemnizado.
Un saludo

Ok... Pues ya que he reclamado a iberia lo notificare a la aseguradora por si no procede en iberia reclame a ellos.... Pero me veo que ya directamente corresponde reclamar a iberia... No?

#1490:  Re: Seguro de viaje  Autor: Joneil Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 11:34
    ----
Hola, viajamos 2 personas a la costa oeste de EEUU, los billetes de avión y algunos hoteles los he pagado con la tarjeta WIZINK ORO la cual incluye un seguro de asistencia en viaje de 45.000 euros por persona en caso de asistencia médica u hospitalización por europ assistance,
la verdad es que es muy completo y así me ahorro tener que comprar este seguro a parte ¿como veis la cantidad para EE.UU? Alguno que haya pagado con esta tarjeta que me cuente su experiencia, gracias

#1491:  Re: Seguro de viaje  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 11:38
    ----
45000 Euros de cobrtura medica es un podo justo para Usa. Lo minimo recomendable es de 100. O 150.000

#1492:  Re: Seguro de viaje  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 11:44
    ----
Hola
Tienes más info en este hilo ya que45mil es muy poco para usa
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733

#1493:  Re: Seguro de viaje  Autor: Tolo Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 11:44
    ----
No exageremos tanto por favor. En mi caso y el de otro compañero, la visita al medico con analisis incluidos fueron 150$... No quito que sea caro o barato, pero estuvimos a punto de no ir al médico por miedos a lo que habíamos leído.
Ya sabemos las facturas que circulan por internet, pero que nadie se prive de una visita al médico por desplumarse... Dicho.

#1494:  Re: Seguro de viaje  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 11:54
    ----
tolo Escribió:
No exageremos tanto por favor. En mi caso y el de otro compañero, la visita al medico con analisis incluidos fueron 150$... No quito que sea caro o barato, pero estuvimos a punto de no ir al médico por miedos a lo que habíamos leído.
Ya sabemos las facturas que circulan por internet, pero que nadie se prive de una visita al médico por desplumarse... Dicho.

El problema es que no sabes exactamente cuanto te van a cobar por la visita. Allí no debe estar regulado y cada uno puede cobrar lo que le apetezca.
Igual tu consulta, afortunadamente, no fue muy costosa, pero hay caso realmente escandalosos

#1495:  Re: Seguro de viaje  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 12:02
    ----
tolo Escribió:
No exageremos tanto por favor. En mi caso y el de otro compañero, la visita al medico con analisis incluidos fueron 150$... No quito que sea caro o barato, pero estuvimos a punto de no ir al médico por miedos a lo que habíamos leído.
Ya sabemos las facturas que circulan por internet, pero que nadie se prive de una visita al médico por desplumarse... Dicho.

Un análisis es 150.

Y una apendicitis ? Y un infarto al corazón en el que tienen que hospitalizar un mes ?


No exageramos. Preferimos ser cautos a tener que lamentar. Mejor llevar un seguro de 1 millón o de 10 como llevo yo (es lo que la aseguradora ofrecía )a llevar uno de 45000.

Solo recomendamos y lo puedes ver en el hilo que le he pasado al forero
Cada uno decide qué hacer con su dinero. Para mi Es mejor gastarse más y tener un seguro que me cubre todo y perder el dinero por no utilizarlo que tener uno más barato pero luego no tengo para pagar la factura por haberme ahorrado 100 euros que cuesta el seguro

#1496:  Re: Seguro de viaje  Autor: Tolo Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 12:29
    ----
Estoy de acuerdo con todos vosotros... Menos en que cualquier médico por decir: Hola me duele la cabeza son 500$
Por lo demás, nada que decir.

#1497:  Re: Seguro de viaje  Autor: Dori66 Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2017 23:01
    ----
Coincido en que es mejor viajar con un seguro que cubra lo más posible. A mi me pasó que fuimos con el seguro de la tarjeta de crédito pero nos costó bastante tiempo obtener la autorización. Mi consejo es que antes de viajar se haga un ensayo, porque a veces te derivan a otro número o falta algo y al menos haciendo eso, actualizamos la información por si tenemos la desgracia de enfermarnos o accidentarnos..

- Mensaje escrito desde ¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos? -

#1498:  Re: Seguro de viaje  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 11:59
    ----
MUFACE cubre todos los gastos médicos en el extranjero presentando las facturas a posteriori traducidas. ¿Contrataríais algún otro seguro adicional? Nos vamos mañana a China.


Los billetes de avión los pague con VISA, ¿eso me proporciona algún tipo de seguro adicional?

#1499:  Re: Seguro de viaje  Autor: Inmaprila Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 13:49
    ----
Sostiene Escribió:
MUFACE cubre todos los gastos médicos en el extranjero presentando las facturas a posteriori traducidas. ¿Contrataríais algún otro seguro adicional? Nos vamos mañana a China.


Los billetes de avión los pague con VISA, ¿eso me proporciona algún tipo de seguro adicional?

Tanto mi pareja como yo somos de MUFACE y si viajamos fuera de Europa, cogemos seguro de viaje (más que nada por posibles problemas relacionados con la sanidad). Desconozco exactamente las coberturas de MUFACE pero creemos que vamos más seguros así. Normalmente, las tarjetas de crédito te respaldan con un seguro, pero las coberturas suelen ser pequeñas. En mi opinión, puestos a hacer un viaje de tales dimensiones, el seguro no supone un gran desembolso y da mucha tranquilidad.

#1500:  Re: Seguro de viaje  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2017 15:57
    ----
MUFACE te cubre todo en todo el mundo, sólo que primero pagas y luego te reembolsan el dinero; eso sí, hay que guardar todas las facturas de lo que haya que pagar y traducirlas al castellano.

Depende de los gastos sanitarios de cada país, por ejemplo cualquier pijada en EEUU te puede dejar la cuenta tiritando, así que algo más grave igual ni lo puedes pagar. Es lo que no me gusta de MUFACE, tener que adelantar el dinero... Malvado o muy loco

#1501:  Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 10:21
    ----
@corto_maltes, te traigo al hilo de seguros. Unos mensajes más arriba tienes una duda similar y la respuesta de Alrojo Amistad




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 75 de 111 - Tema con 2217 Mensajes y 1225670 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: