Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente

#441:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 21:08
    ----
sepul_82 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Ya he visto las bolsas que comentáis Aplauso

Supongo que la parte mala es si te la pierden y no llega a destino la silla, que ahí ya la tienes liada...

A nosotros lo que nos hicieron una vez en Londres con BA es no subirnos la silla de paseo en la conexión para ir a USA, y luego cuando llegamos la silla no estaba. Pero como teníamos el coche e íbamos a casa tampoco nos pasó gran cosa por esperar un día a quee llegase. Pero sí, si la silla del coche no llega es un poco liada. Pero siempre puede alquilar una allí (aunque no sea la opción preferida)

#442:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2021 21:49
    ----
Buenas forer@s.
Tengo varias dudas, quería saber cómo habéis hecho los que habéis comprado billetes de avión con bebés menores de 2 años. Según tenía entendido solo pagan un porcentaje si van sentado encima de un adulto(luego intentaríamos reservar cuna si es posible). He estado mirando a través de buscadores de vuelos y cuando pongo que somos 2 adultos y un bebé el precio total me sale muy parecido a que si fuéramos 3 personas viajando. ¿Estoy haciendo algo mál?

En principio, si el Coronavirus nos deja, queríamos ir a Sudámerica en octubre/noviembre para que nuestros familiares conozcan a la niña así que será un vuelo larga distancia, ojalá pudiéramos ir a otros lugares también pero eso lo veo aún menos probable, supongo que nos tocará esperar. Igualmente no creo que vaya a comprar nada ahora mismo, supongo que para verano lo tendremos más claro si existe esa posibilidad. Simplemente nos queríamos hacer una idea de cómo hacerlo e ir comparando precios anticipadamente.

Gracias como siempre por toda ayuda y recomendación.

Saludos,

#443:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2021 21:56
    ----
Es raro lo que cuentas. Quizá usas buscadores tipo skyscanner? dan el precio medio por persona, no desglosado. Los bebés suelen pagar entre un 15-30% del precio de un billete de adulto más todas las tasas, siempre y cuando no cumplan los dos años antes del vuelo de vuelta.

Tal como están las circunstancias, yo espero al último momento para comprar, y solamente a compañías fiables.

#444:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2021 23:10
    ----
jackiemar Escribió:
Buenas forer@s.
Tengo varias dudas, quería saber cómo habéis hecho los que habéis comprado billetes de avión con bebés menores de 2 años. Según tenía entendido solo pagan un porcentaje si van sentado encima de un adulto(luego intentaríamos reservar cuna si es posible). He estado mirando a través de buscadores de vuelos y cuando pongo que somos 2 adultos y un bebé el precio total me sale muy parecido a que si fuéramos 3 personas viajando. ¿Estoy haciendo algo mál?

En principio, si el Coronavirus nos deja, queríamos ir a Sudámerica en octubre/noviembre para que nuestros familiares conozcan a la niña así que será un vuelo larga distancia, ojalá pudiéramos ir a otros lugares también pero eso lo veo aún menos probable, supongo que nos tocará esperar. Igualmente no creo que vaya a comprar nada ahora mismo, supongo que para verano lo tendremos más claro si existe esa posibilidad. Simplemente nos queríamos hacer una idea de cómo hacerlo e ir comparando precios anticipadamente.

Gracias como siempre por toda ayuda y recomendación.

Saludos,

Hola,

Yo estoy mirando para viajar con mi bebé este verano y me sale casi igual 2 adultos que 2 adultos + bebé; es decir, que el bebé paga muy poco. ¿Has probado en la web de la aerolínea directamente? En skyscanner y aerolínea me sale el mismo precio, por lo que no entiendo muy bien qué puede estar pasando.

#445:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 0:12
    ----
jackiemar Escribió:
Buenas forer@s.
Tengo varias dudas, quería saber cómo habéis hecho los que habéis comprado billetes de avión con bebés menores de 2 años. Según tenía entendido solo pagan un porcentaje si van sentado encima de un adulto(luego intentaríamos reservar cuna si es posible). He estado mirando a través de buscadores de vuelos y cuando pongo que somos 2 adultos y un bebé el precio total me sale muy parecido a que si fuéramos 3 personas viajando. ¿Estoy haciendo algo mál?

En principio, si el Coronavirus nos deja, queríamos ir a Sudámerica en octubre/noviembre para que nuestros familiares conozcan a la niña así que será un vuelo larga distancia, ojalá pudiéramos ir a otros lugares también pero eso lo veo aún menos probable, supongo que nos tocará esperar. Igualmente no creo que vaya a comprar nada ahora mismo, supongo que para verano lo tendremos más claro si existe esa posibilidad. Simplemente nos queríamos hacer una idea de cómo hacerlo e ir comparando precios anticipadamente.

Gracias como siempre por toda ayuda y recomendación.

Saludos,

Cada aero-linea tiene su tarifa para menores de 2 años!

www.iberia.com/ ...0a%C3%B1os.




www.aireuropa.com/ .../pasajeros




www.aerolineas.com.ar/ ...enta)%20cm.




www.latam.com/ ...un-adulto/




www.britishairways.com/ ...el%20viaje.


Enjoy!

#446:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2021 0:17
    ----
jackiemar Escribió:
Buenas forer@s.
Tengo varias dudas, quería saber cómo habéis hecho los que habéis comprado billetes de avión con bebés menores de 2 años. Según tenía entendido solo pagan un porcentaje si van sentado encima de un adulto(luego intentaríamos reservar cuna si es posible). He estado mirando a través de buscadores de vuelos y cuando pongo que somos 2 adultos y un bebé el precio total me sale muy parecido a que si fuéramos 3 personas viajando. ¿Estoy haciendo algo mál?

En principio, si el Coronavirus nos deja, queríamos ir a Sudámerica en octubre/noviembre para que nuestros familiares conozcan a la niña así que será un vuelo larga distancia, ojalá pudiéramos ir a otros lugares también pero eso lo veo aún menos probable, supongo que nos tocará esperar. Igualmente no creo que vaya a comprar nada ahora mismo, supongo que para verano lo tendremos más claro si existe esa posibilidad. Simplemente nos queríamos hacer una idea de cómo hacerlo e ir comparando precios anticipadamente.

Gracias como siempre por toda ayuda y recomendación.

Saludos,

* UN Adulto *

Vuelos / volar con bebés o niños - Foro Viajar con Niños





* UN Adulto + UN Bebe (Sin Asiento) *

Vuelos / volar con bebés o niños - Foro Viajar con Niños




* UN Adulto + UN Bebe (CON Asiento) *



Vuelos / volar con bebés o niños - Foro Viajar con Niños



Enjoy!

#447:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2021 22:41
    ----
Muchas gracias por los comentarios. Creo que es lo que dice @dificilisima que el buscador da el promedio entre todos los pasajeros. @Martituks tienes razón miraré directamente en la aerolínea.
@Carolco en los pantallazos que me pones se ve claramente la diferencia de precios :), lo que no he podido es comprobarlo yo aún.

Igualmente alguien me podrían decir donde tengo que poner yo la opción con asiento/ sin asiento. Solo veo que me ponen la edad, no si incluye asiento o no. También he leído que se puede comprar los billetes adultos y luego añadir el billete del bebé,sin asiento, supongo que los precios serán los mismos si lo compro a la vez que el de adultos vía online.

Gracias nuevamente

#448:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 20-02-2021 22:47
    ----
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

#449:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 21-02-2021 1:21
    ----
dificilisima Escribió:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Los menores de 2 años si no van con asiento se pueden comprar cuando se quiera, al menos mi experiencia con easy jet y Vueling que compre vuelos estando embarazada y llame para añadir a mi hijo cuando tenia ya 4 meses a mi reserva. Sino lo puedes comprar a la vez que tu billete y se asigna a ir contigo en tu regazo.

#450:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 0:15
    ----
Una duda compañeros, sabéis si para volar a Italia hace falta que los menores lleven DNI o con el libro de familia podrían volar?, Tienen 3.5 y 6.5 años.
Gracias!!!

#451:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 0:50
    ----
Creo que con el libro de familia vale,pero no estoy cien por cien segura,yo se lo haría y ya lo tienes para cualquier cosa que surja ,además no se si para el billete te lo pide

#452:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 7:02
    ----
DondeEstáRally Escribió:
Una duda compañeros, sabéis si para volar a Italia hace falta que los menores lleven DNI o con el libro de familia podrían volar?, Tienen 3.5 y 6.5 años.
Gracias!!!

Necesitan DNI.

El hilo correcto es este:

Vuelos / volar con bebés o niños - Foro Viajar con Niños Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. Sanitaria

#453:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: DondeEstáRally Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2021 9:07
    ----
ALROJO Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
Una duda compañeros, sabéis si para volar a Italia hace falta que los menores lleven DNI o con el libro de familia podrían volar?, Tienen 3.5 y 6.5 años.
Gracias!!!

Necesitan DNI.

El hilo correcto es este:

Vuelos / volar con bebés o niños - Foro Viajar con Niños Documentación viaje con niños: DNI, pasaporte, T. Sanitaria

Gracias!.

#454:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Irenerubiales Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2021 7:08
    ----
Volar sí, pero nosotros ahora con temas del COVID somos reticentes, nos vamos de vacaciones y alquilamos la casa con todo lo necesario para evitar demasiados contactos!

#455:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Jess2929 Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 12:06
    ----
Hola viajer@s!! Estoy mirando para volar en agosto con nuestro niño de 20 meses (tendra entonces) y queria ver si alguien me podia orientar sobre la opción de que vaya sentado en su propio asiento (por comodidad suya y nuestra tb jeje) y que tipo de sujección exigen en este caso. Me sirven experiencias con cualquier compañia (en mi caso habia mirado con Air Europa) Amistad Heart

#456:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 12:25
    ----
Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas de sujeción debes consultar a la compañía. Mi hija siendo menor de dos años voló así con varias compañías y nunca llevó más que el cinturón de seguridad normal.

#457:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 12:52
    ----
dificilisima Escribió:
Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas de sujeción debes consultar a la compañía. Mi hija siendo menor de dos años voló así con varias compañías y nunca llevó más que el cinturón de seguridad normal.

Los menores de 2 años según que compañías no pagan billete entero.
Con easyjet / Vueling / Ryanair son 25 euros independientemente del precio del adulto
Con tui creo que pago 80 euros en total de un paquete turístico que cogí de valor de 3000.

Sobre air europa he encontrado esto (2018)

Según el mencionado estudio realizado por eDreams, Air Europa es una de las compañías que mejor tarifa ofrece para este servicio siendo para vuelos directos de 35€ el precio entre península y Baleares; 60€ vuelos entre Europa, Canarias y África; y 90€ para vuelos larga distancia y para los vuelos con conexión tienen un precio de 60€, 80€ y 120€ respectivamente.

Eso si , un menor de 2 años no tiene derecho a asiento. Va sentado en el regazo de los adultos, le podréis sentar si hay espacio a vuestro lado sino no. Y el cinturón os lo dan en el avión que se pone atado al vuestro

#458:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 13:15
    ----
nari85 Escribió:
dificilisima Escribió:
Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas de sujeción debes consultar a la compañía. Mi hija siendo menor de dos años voló así con varias compañías y nunca llevó más que el cinturón de seguridad normal.

Los menores de 2 años según que compañías no pagan billete entero.
Con easyjet / Vueling / Ryanair son 25 euros independientemente del precio del adulto
Con tui creo que pago 80 euros en total de un paquete turístico que cogí de valor de 3000.

Sobre air europa he encontrado esto (2018)

Según el mencionado estudio realizado por eDreams, Air Europa es una de las compañías que mejor tarifa ofrece para este servicio siendo para vuelos directos de 35€ el precio entre península y Baleares; 60€ vuelos entre Europa, Canarias y África; y 90€ para vuelos larga distancia y para los vuelos con conexión tienen un precio de 60€, 80€ y 120€ respectivamente.

Eso si , un menor de 2 años no tiene derecho a asiento. Va sentado en el regazo de los adultos, le podréis sentar si hay espacio a vuestro lado sino no. Y el cinturón os lo dan en el avión que se pone atado al vuestro

En Iberia por ejemplo sí tiene derecho a asiento si lo pagas. Tiene que ir en silla del coche. Al menos eso pone en su web.

Si no han cumplido los dos años y no ocupan asiento, pagan entre el 30 y el 10% del precio de la tarifa del adulto que lo acompaña. Si lo ocupan serán tratados como los niños de entre 2 y 11 años.

Al ocupar asiento, deberás llevar contigo una silla de coche homologada (sello de calidad de la UE,ECE R44/03 ó ECE R44/04) en la que viajará el bebé teniendo en cuenta las normativas de seguridad.

#459:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 13:27
    ----
@nari85, es que quieren que tenga derecho a asiento, por eso mi contestación. Así sí les toca pagar, y en las low cost hasta el mismo precio que un adulto.

#460:  Viajar con bebe 20 meses  Autor: Jess2929 Enlaces Publicado: Vie, 30-04-2021 12:06
    ----
Hola viajer@s!! Me gustaria saber si alguien ha viajado o va a viajar con un bebe de menos de 2 años (20 meses en mi caso). Se supone que van en el regazo pero si se quiere que viaje en un asiento, ¿que tipo de sujección exige esta compañia? esque en unas compañias he leido que sillita homologada como la del coche y luego también he leido de un sistema de arnes CARE noseque...jeje
Alguien me puede orientar? Muchas graciass Heart Amistad

#461:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Laury1984 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 12:45
    ----
laury1984 Escribió:
Hola! Este verano nos planteamos ir a Bali con una peque de 6 años. Es la primera vez que salimos de Europa con ella.

Según vuestra experiencia, ¿es mejor hacer vuelo directo (o con escala, pero sin salir del aeropuerto) o stop over de 2/3 días en oriente medio, por ejemplo?
No sé si ese parón le iría bien, o por el contrario va a ser más cansado.

Tengo una opción que es: BCN - Abu Dhabi (opción de stop over) - Kuala Lumpur (3/4 días) - Bali (10 días) - Singapur (4/5 días) - Abu Dhabi - BCN

Esta combinación me sale muy bien de precio, y me apetece mucho ver tanto KL como SIN, pero veo un poco locura meterle tantos vuelos en su primer viaje largo... ¿Como lo veis?

Otras opciones más "directas" (con una sola escala) son unos 600-1000€ más (en total para los 3)

Gracias! Estoy un poco perdida...
Tampoco tengo claro si es mejor coger vuelos nocturnos o diurnos. Es muy activa, y con la emoción del viaje, las pantallas, etc. Igual no se duerme... Jajaja

Muchas gracias a todos los que me respondisteis Sonriente

Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y luego subió el precio... La atención la verdad es que fatal, lo comentaré en el hilo correspondiente.

Así que al final haremos i/v a Singapur, haciendo stopover 2 noches en Estambul a la ida Muy feliz

Ahora a por los vuelos internos a Bali!

Ya os iré contando. Saludos!





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 128479 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: