Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malta
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Viajar con bebe 20 meses ✈️ Foros de Viajes ✈️

Avion-Plane Tema: Vuelos / volar con bebés o niños

Foro de Viajar con Niños Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 172153 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre Viajar con bebe 20 meses ✈️ Foros de Viajes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jess2929
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar con bebe 20 meses

Publicado:
Hola viajer@s!! Me gustaria saber si alguien ha viajado o va a viajar con un bebe de menos de 2 años (20 meses en mi caso). Se supone que van en el regazo pero si se quiere que viaje en un asiento, ¿que tipo de sujección exige esta compañia? esque en unas compañias he leido que sillita homologada como la del coche y luego también he leido de un sistema de arnes CARE noseque...jeje
Alguien me puede orientar? Muchas graciass Heart Amistad
⬆️ Arriba Jess2929
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con bebe 20 meses

Publicado:
Jess2929 Escribió:
Hola viajer@s!! Me gustaria saber si alguien ha viajado o va a viajar con un bebe de menos de 2 años (20 meses en mi caso). Se supone que van en el regazo pero si se quiere que viaje en un asiento, ¿que tipo de sujección exige esta compañia? esque en unas compañias he leido que sillita homologada como la del coche y luego también he leido de un sistema de arnes CARE noseque...jeje
Alguien me puede orientar? Muchas graciass Heart Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, que es el mismo en el que ya escribiste hace unos días.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafael41
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Buenos días, vamos a viajar con un niño de 4 meses a gran canarias y nuestro carrito se compone de maxicosi y la otra parte se pliega no como las sillas de paseo tipo paraguas si no se queda planita y cuadrada. Y mis dudas son, podria facturar el maxicosi y subir hasta la puerta del avion la parte que se pliega como cuando llevo una sillita de paseo??? gracias
⬆️ Arriba Rafael41
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6050

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
En la puerta al entrar te quitan la sillita. No entras con la silla en el avión, pero sí hasta la puerta.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Rafael41
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
dificilisima Escribió:
En la puerta al entrar te quitan la sillita. No entras con la silla en el avión, pero sí hasta la puerta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Rafael41
Compartir:

Imagen: Xerrac
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Gracias por la información.
⬆️ Arriba Xerrac
Compartir:

Imagen: Abraham82
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 1592

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Buenas, lo dejas todo antes de embarcar en las escaleras o en el finger.
Recomiendo guardarlo en una bolsa ya que en puede salir bastante sucio o deteriorado.
Nosotras la primera vez llevamos una bolsa de basura gigante (nos acordamos de la bolsa la noche antes), luego compramos una bolsa en Amazon súper barata y muy bien.
⬆️ Arriba Abraham82
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19211

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Hemos viajado con un bebé, con su carro.
Llegamos al mostrador de facturación, nos pusieron la pegatina correspondiente, y estuvimos con el carro hasta llegar al avión.

Una vez en el destino, fuimos a recogerlo.

Todo perfecto.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Xavi.
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
dificilisima Escribió:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Comento mi experiencia. Para un menor de dos años con asiento propio, hay que seleccionar un billete de niño, en su fecha de nacimiento poner otro año, y luego llamar a la compañía para que lo cambien.

En cuanto a requisitos, varían.

En iberia, sólo puede ir con una silla de coche homologada para avión
En Latam, aceptan silla o arnés de 5 puntos.

La opción del arnés es más barata (y menos trasto), pero no es fácil de encontrar uno en España (las aerolíneas no lo dan).
⬆️ Arriba Xavi.
Compartir:

Imagen: Xavi.
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias

Publicado:
Alguno con experiencia con un niño de año y poco en un vuelo de más de 10 horas? Muy feliz
⬆️ Arriba Xavi.
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias

Publicado:
Xavi. Escribió:
Alguno con experiencia con un niño de año y poco en un vuelo de más de 10 horas? Muy feliz

Creo que @vadercup puede ayudarte Amistad

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias

Publicado:
Xavi. Escribió:
Alguno con experiencia con un niño de año y poco en un vuelo de más de 10 horas? Muy feliz

16 meses tenia el mio cuando volamos a Mexico , a la ida durmiendo y jugando y a la vuelta dormido. Por suerte no habia mucha gente en nuestra zona y movieron a la persona que se sentaba con nosotros y nos dejaron 3 asientos para los 3 ya que no les pertenecen asientos...
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Hola,

Hemos volado recientemente a Croacia con Iberia. Pudimos llevar la silla hasta la puerta del avión; en Zagreb la sacaron por la cinta (tema covid) pero en Madrid nos la subieron a la salida del avión. Además, nos llevamos la silla del coche como equipaje facturado del niño (alquilarla allí eran 200 euros) y genial. La llevamos en una funda que compramos en Amazon.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Xavi. Escribió:
dificilisima Escribió:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Comento mi experiencia. Para un menor de dos años con asiento propio, hay que seleccionar un billete de niño, en su fecha de nacimiento poner otro año, y luego llamar a la compañía para que lo cambien.

En cuanto a requisitos, varían.

En iberia, sólo puede ir con una silla de coche homologada para avión
En Latam, aceptan silla o arnés de 5 puntos.

La opción del arnés es más barata (y menos trasto), pero no es fácil de encontrar uno en España (las aerolíneas no lo dan).

Hay alguna razon para ir en la silla del coche en el avion? he visto una silla para comprarla y llevarla para los viajes pero pensaba facturarla.. Poor no andar por el aeropuerto con ella...
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6050

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias

Publicado:
Yo he volado con 3 menores de dos años (los 3 a la vez) bastantes veces, casi siempre trayectos de 11 a 13 horas.
Siento decirte que depende de cada niño, será más o menos fácil el vuelo, mayor o menor el jet lag. Te sugiero una mochila para entretenimientos nuevos baratillos que se pierdan sin pena ni gloria, y otra para comida basura que le gusta, además de la bolsa de recambio de ropa imprescindible.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
nari85 Escribió:
Xavi. Escribió:
dificilisima Escribió:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Comento mi experiencia. Para un menor de dos años con asiento propio, hay que seleccionar un billete de niño, en su fecha de nacimiento poner otro año, y luego llamar a la compañía para que lo cambien.

En cuanto a requisitos, varían.

En iberia, sólo puede ir con una silla de coche homologada para avión
En Latam, aceptan silla o arnés de 5 puntos.

La opción del arnés es más barata (y menos trasto), pero no es fácil de encontrar uno en España (las aerolíneas no lo dan).

Hay alguna razon para ir en la silla del coche en el avion? he visto una silla para comprarla y llevarla para los viajes pero pensaba facturarla.. Poor no andar por el aeropuerto con ella...

Yo me imagino que será por tamaño pero a saber…

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias

Publicado:
Xavi. Escribió:
Alguno con experiencia con un niño de año y poco en un vuelo de más de 10 horas? Muy feliz

Puff de todos los vuelos que he hecho con 18 meses fue el peor. Porqur no se entretienen todavia con juguetes ni dibujos o tablet, no quiso la comida de avion etc.
Fuimos a nueva york que seran eso unas 10 horas y la chica de iberia fue muy maja porque nos dio una fila de 4 pa los 3 y así durmio un poco siesta.

Para dormir directamente fue horrible pero porque mi hijo no quiere dormir ni a la de 3. Todo el.aviok durmiendo y el a tope y me daba cosa molestar....consigo que se duerma le dejo en el suelo(ibalos en la 1 fila que nos habian puesto allí aposta)y vino el azafato k levantara al niño que no podia dejarlo en el.suelo. Durmio nada y menos y no se aguntaba ni a sí mismo.

Si duerme bien lo tienes hecho

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xavi.
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias

Publicado:
Muchas gracias por vuestras experiencias! Volaremos en Diciembre pero nos estamos mentalizando ya, ambos vuelos sobre la media noche para ayudar a que duerma.

En principio duerme bastante bien pero en un avión a saber, le hemos cogido asiento propio para poder ir lo más cómodos posible, que aunque tendrá 14 meses por entonces, es grandecillo.

Me apunto los juguetes, mezcla de los que le gustan y algunos nuevos para que se distraiga. Ya os contaré!
⬆️ Arriba Xavi.
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
Traigo varios mensajes a este hilo por ser el adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 509
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños

Publicado:
martituks Escribió:
Hola,

Hemos volado recientemente a Croacia con Iberia. Pudimos llevar la silla hasta la puerta del avión; en Zagreb la sacaron por la cinta (tema covid) pero en Madrid nos la subieron a la salida del avión. Además, nos llevamos la silla del coche como equipaje facturado del niño (alquilarla allí eran 200 euros) y genial. La llevamos en una funda que compramos en Amazon.
Hola @martikus.
Me podrías decir qué funda es? Yo estoy buscando por todas partes y no las encuentro. Las de Amazon aparecen como agotadas. Si alguien me puede pasar algún enlace de una funda para silla de coche para facturar en el aeropuerto que merezca la pena por favor?
Gracias
⬆️ Arriba Jackiemar
Compartir:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre Viajar con bebe 20 meses ✈️ Foros de Viajes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 172153 Lecturas - Última modificación: 28/08/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube