TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente

#281:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Lola12 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 9:07
    ----
Hola otra vez,
Después de tu correo me he dado cuenta de que también existe el privado...soy un desastre...
Bueno, supongo que eres Marita 66 : muchas gracias por la información. No obstante me sigo preguntando por los precios de las excursiones de la naviera sobre todo de cara a la de Atenas, es nuestro último puerto de escala y nuestro avión sale a las 14.00 por tanto no podemos jugarnosla con ninguna otra.
Respecto a las demas la única que es posible realizar es la de Efeso porque las demaás no se realizan los días que atraca el barco en esas ciudades. Abusando un poco mas de tu paciencia si tienes el precio de las excursiones de la naviera te lo agradecería mucho.
Bs

#282:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Marita66 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 11:09
    ----
lola12 Escribió:
Hola otra vez,
Después de tu correo me he dado cuenta de que también existe el privado...soy un desastre...
Bueno, supongo que eres Marita 66 : muchas gracias por la información. No obstante me sigo preguntando por los precios de las excursiones de la naviera sobre todo de cara a la de Atenas, es nuestro último puerto de escala y nuestro avión sale a las 14.00 por tanto no podemos jugarnosla con ninguna otra.
Respecto a las demas la única que es posible realizar es la de Efeso porque las demaás no se realizan los días que atraca el barco en esas ciudades. Abusando un poco mas de tu paciencia si tienes el precio de las excursiones de la naviera te lo agradecería mucho.
Bs

OK. Quedé en colgarlo en el foro, pero aún no he tenido tiempo Confundido De todas formas, nosotros el itinerario lo hicimos al revés; es decir, el primer puerto de embarque fue en Atenas y zarpábamos a las 21.30 ó 22.30 (no recuerdo muy bien) y el último fue Venecia e hicimos noche allí.

Y para nada abusas de mi paciencia. Yo también abusé de la paciencia de los demás, que para eso estamos. Amistad

#283:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Marita66 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 15:23
    ----
Bueno, lo prometido es deuda.
Aquí van los precios de las excursiones con la naviera:
ATENAS (Visita de la Acrópolis): De 16.00 a 19.00 horas. Adultos: 39 €. Niños: 23 €
KUSADASI (Éfeso y casa de la Virgen María): De 13.00 a 18.00. Adultos: 49 €. Niños 29 €.
(Baños turcos). De 13.00 a 15.45: Adultos 25 €. Niños 25 €
RHODAS:
Lindos: 8.30-12.30. Adultos: 39 €; niños 23 €
Ciudad Vieja y palacio del Gran Maestro: 8.45-12.45. 35 € y 19 €
Lo mejor de Rhodas: 09.00-17.00. 49 € y 29 €
SANTORINI:
Santorini Día completo con playa: 08.00-15.00. 49 € y 29 €
Visita de Ia y Fira: 08.15-12.15. 35 € y 19 €
Volcán y aguas termales: 09.00-12.00. 39 € y 23 €
DUBROVNIK:
Lo mejor de Dubrovnik: 09.00-15.00. 49 € y 29 €
Visita de Dubrovnik: 09.15-13.15. 35 € y 19 €
Espectacular Dubrovnik por tierra y mar: 09.30-13.30. 49 € y 29 €
VENECIA:
Venecia a su aire: 13.00-18.00. 20 € adultos yniños
Visita de Venecia: 13.15-18.15. 45 € y 35 €
Murano y Burano: 13.30-18.30. 35 € y 19 €
Murano y paseo en góndola: 13.45-18.45. 55 € y 33 €
Paseo en góndola (nocturno): 20.15-23.15. 69 € y 49 €
Venecia a su aire (nocturno): 20.30-23.30. 25 € adultos y niños

Espero que os sirva la información, aunque ya digo que el recorrido fue al contrario que el que vais a hacer vosotros y me parece que tocamos puertos que los de ahora no (y al contrario).
Todas estas excursiones tenían día límite de reserva y cambio o anulación.
¡¡SALUDOS!!

#284:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Anyfer Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 21:24
    ----
Muchas gracias por tu información marita66, nos sirve de mucho ya que como somos 4 tenemos que hacer muchas cuentas. A nosotros nos han recomendado cojer la de Atenas y la de Efeso y el resto por libre, pero seguiré buscando información de guias.

#285:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Marita66 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2011 7:39
    ----
ANYFER:
Una vez de vuelta, efectivamente yo sólo cogería Atenas y Efeso. Digo de vuelta, porque sin saber cómo son los sitios no me atrevía mucho, la verdad, a pesar de los comentarios que aquí se vertían y lo ponían todo facilísimo. De hecho, me daba miedo el idioma, y que fuera gente más acostumbrada a viajar por su cuenta. Pero ahora me he dado cuenta de que realmente es cómo todo el mundo cuenta. Superfácil hacerlo por libre.
Y de las 2 anteriores Atenas, por el tiempo, y Efeso por la distancia, porque realmente no hay otros motivos.
Saludos y que disfruteis.

#286:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Lola12 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2011 13:04
    ----
Muchas gracias Marita eeres un encanto¡¡¡¡, sabes si en esos precios de la naviera están comprendidos los precios de las entradas??
Bs y gracias de nuevo

#287:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Carlosad Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2011 22:20
    ----
Muchas gracias por toda la información. Me surge una duda, si pone que se zarpa a las 21:00 por ejemplo, ¿hasta qué hora puedo aprovechar la estancia en una ciudad? ¿hasta las 20:30?
Tampoco tengo claro que si se hace noche en Venecia, ¿puedo volver a barco a la hora que quiera?¿hay vaporetos por la noche/madrugada?

Muchas gracias

#288:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Marita66 Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 9:41
    ----
Lola12: Las entradas están incluídas en los precios. De hecho, el/la guía que tocara te dejaba en algún sitio, iba a las taquillas y luego repartía las entradas a todo el mundo.

Carlosad: Si se zarpa a las 21.00 el "todos a bordo" es a las 20.30 (y aquí sí recomiendo no retrasarse, porque el barco se va y no espera)
Cuando se hace noche en Venecia el barcomo funciona como "hotel". Es decir, puedes entrar y salir tanto como quieras. Al no tener hora para zarpar no tienes hora para entrar tampoco.
Creo que sí hay vaporettos. Pero nos dijeron que de noche Venecia era una ciudad muy oscura y sin mucho jaleo. "Demasiado tranquila" dijeron.
De hecho se medio empezó a organizar una salida después de cenar entre varios de los que estábamos allí, por nuestra cuenta, y al final no se hizo por lo que te comento. Que no había mucho que hacer
¡¡Saludos!!

#289:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Germanillo Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 19:16
    ----
Hola a todos, yo viajo el 19 de septiembre de Atenas a Venecia y voy con mi mujer y mis dos hijas de cuatro y un año. Alguien me puede decir q tal esta el crucero y las excursiones para viajar con una niña de un año. Gracias de antemano y espero conocer gente q viaje en esas fechas.

#290:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Carlosad Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 19:48
    ----
Muchas gracias marita66, si es "demasiado tranquila" creo que cenaremos en el barco y madrugaremos al día siguiente.

#291:  Re: tesoros del adriático y turquia 1 de agosto 2011  Autor: Angela_vc Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2011 20:18
    ----
tonini70 Escribió:
Hola a todos.

Hay alguien que realice este crucero en estas fechas?. Somos una pareja con 2 hijos de 15 y 13 años. Es nuestro primer crucero. Nos gustaría conocer gente que vaya en el happy dolphin en estas fechas.

Saludos
Hola,
Acabamos de hacer la reserva para Tesoros del Adriatico y Turquía II del 1 al 8 de Agosto , con salida de Venecia.
Somos un matrimonio con una hija de 13 años.
Saludos

#292:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Germanillo Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2011 8:05
    ----
Hola marita66, igual tu me puedes ayudar, nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 1 y 4 años que embarcamos el 19 de septiembre en Atenas. Me gustaría saber que tal esta el crucero para ir comuna bebe de 1 año. Lo digo por el tema de las excursiones y tener que moceemos con un carrito de bebe. Gracias.

#293:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Silkesil Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 0:10
    ----
Nosotros también salimos desde Madrid a Atenas el día 25 de julio. Viajo con mi pareja y nuestra hija de 6 meses y estamos muy ilusionados. Me podrías decir como acceder al hilo?? Me gustaría unirte a ese grupo de personas. Gracias!!

masisavi Escribió:
Hola! supongo que te refieres al 25 de julio, ya está abierto un hilo y se llama: TESOROS DEL GRECIA Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN, no se si dice algo de la fecha es q no recuerdo, tu mira por el foro, es que tenemos abierto un grupo de gente para hacer las excursiones, intenta unirte. Un saludo

aL_Indalo Escribió:
Nosotros somos 2 adultos que salimos desde Madrid el 27 de Julio.
Me gustaría contactar con gente que salga el mismo día que nosotros, para comentar temas excursiones y demás.

Un saludo.
(Ya queda menos) jijijiji

#294:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Marita66 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 7:48
    ----
Germanillo Escribió:
Hola marita66, igual tu me puedes ayudar, nosotros somos un matrimonio con dos niñas de 1 y 4 años que embarcamos el 19 de septiembre en Atenas. Me gustaría saber que tal esta el crucero para ir comuna bebe de 1 año. Lo digo por el tema de las excursiones y tener que moceemos con un carrito de bebe. Gracias.

Bueno... Un poco complicado.....creo.
A ver. Rhodas, perfectamente. El barco atraca al lado de la muralla y se puede hacer andando. Las calles son de canto rodado pero se puede ir con cochcito de bebé, puesto que he visto algunos. Eso sí, ponte a tirar de brazo para pasear por allí. Pero si a tu bebé le gusta el movimiento seguro que se queda dormido Guiño
Venecia: Sin problemas. Es una ciudad en la que sólo tendrás que coger el cochecito para subir y bajar los puentes que cruzan los canales.
Duvrobnik: También se puede pasear por la ciudad vieja, pero ni de coña por la muralla.

Santorini: Lo mismo, por la ciudad más o menos bien. El problema sería hasta llegar allí. No creo que tengas problema para bajar en el funicular pero sí a lo mejor lo tienes para desembarcar hasta el tender, aunque calculo que siempre haya quien te eche un cable para bajar cochecito por un lado y niño por otro.
Atenas: Lo veo más complicado, sobre todo llegar a la Acrópolis. Ten en cuenta que está en lo alto de una colina y llegar hasta allí es ir subiendo por el monte.
Yo te recomiendo, si estais más o menos acostumbrados, las mochilas que hay para niños para llevar a la espalda. Son cómodas, aunque la espalda se quede un poco jod..illa pero podrías hacerlo todo, de otra manera depende a lo que esteis acostumbrados, pero ir a Efecto, por ejemplo, con cochecito de bebé siendo todo piedras es un poco complicado.
¡¡Un saludo!!!

#295:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Masisavi Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 8:49
    ----
silkesil Escribió:
Nosotros también salimos desde Madrid a Atenas el día 25 de julio. Viajo con mi pareja y nuestra hija de 6 meses y estamos muy ilusionados. Me podrías decir como acceder al hilo?? Me gustaría unirte a ese grupo de personas. Gracias!!

Hola! pues estamos en el foro que se llama TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN, tu busca por este foro, aun no tenemos un hilo para nosotros solos porque necesitamos 10 usuarios y aun nada a ver si lo conseguimos y podemos solo hablar los del 25.
Un saludo

masisavi Escribió:
Hola! supongo que te refieres al 25 de julio, ya está abierto un hilo y se llama: TESOROS DEL GRECIA Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN, no se si dice algo de la fecha es q no recuerdo, tu mira por el foro, es que tenemos abierto un grupo de gente para hacer las excursiones, intenta unirte. Un saludo

aL_Indalo Escribió:
Nosotros somos 2 adultos que salimos desde Madrid el 27 de Julio.
Me gustaría contactar con gente que salga el mismo día que nosotros, para comentar temas excursiones y demás.

Un saludo.
(Ya queda menos) jijijiji

#296:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Lola12 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 10:30
    ----
Gracias otra vez Marita por tus contestaciones y aclaraciones. Eres un cielo¡¡¡¡¡¡¡

#297:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Marita66 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 12:09
    ----
¡¡GRACIAS, lola12!!!

#298:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Germanillo Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 13:12
    ----
Muchas gracias marita por la explicación. Supongo que llevaremos una mochila de niños para cargar con ella. Supongo que el crucero esta muy bien, verdad?. La verdad, es nuestro primer crucero y tenemos muchas ganas. Espero q nos lo pasemos también como cuentas tu. Un saludo.

#299:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA EN EL HAPPY DOLPHIN  Autor: Masisavi Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 13:23
    ----
anyfer Escribió:
Hola a todos los recien llegados del crucero, quisiera a ver si alguno de vosotros me podríais mandar los precios de las excursiones de la naviera, ya que me dicen que son muy caras y en principio solo me han recomendado que haga la de Atenas, por aquello del horario del barco y es que no encuentro los precios por ningún sitio, nosotros salimos el 25 de Julio, gracias Chocado


Ya tenemos hilo propio del 25 de julio, buscarlo en el foro.

#300:  Re: tesoros del adriático y turquia 1 de agosto 2011  Autor: Semalo2011 Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2011 21:21
    ----
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en un foro y no se ni lo que estoy haciendo, espero que este bien y alguien lo pueda leer...
Bueno al grano, somos una familia de Madrid de dos adultos y un niño de 7 años y también nos embarcamos en el Happy Dolphi el 1 de agosto.
Es la primera vez que hacemos un crucero, y la verdad es que estamos bastante impacientes por descubrir todo.
Espero que hagamos muy grande este grupo y cuando nos encontremos en Venecia lo empecemos a pasar genial.

Saludos.

#301:  Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN  Autor: Peces38 Último Mensaje Publicado: Lun, 17-10-2011 10:04
    ----
Los que a principios de septiembre (que hicimos el viaje a finales de agosto) nos quejabamos en este foro se ve que era por algo. Se veia que las cosas no eran como la gente contaba hace un año de esta compañia.
Saludos.

PD. Si llevaban meses sin cobrar se entiende pq el Rielo ponia verde al crucero en sus shows a base de chistes





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 500296 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: