Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Barco-Cruceros-Ferries TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN Compartir


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el MediterráneoForo de Turquía
SubForos: Sovereign - Symphony Of The Seas - Maravillas Del Mediterráneo - Ncl Star - Msc Seaview - Lirica - Atenas - Horizon Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 75 - Tema con 747 Mensajes y 479738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alberto_y_Ana
Alberto_y_Ana
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jun 16, 2009
Mensajes: 16

Envío Publicado: Mar, 30-06-2009 22:20  Asunto: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN Compartir Responder citando

Ahí va nuestra experiencia:

El barco bien, teniendo en cuenta el tiempo que tiene y que no es de los grandes. Bien en limpieza y mantenimiento, y bien en instalaciones. Pero ya os digo que no es un superbarco como los que os encontrareis en la mayoría de los puertos.

El servicio excelente y absolutamente profesional, tanto los camaristas como camareros, animadores y barmans.

La restauración muy bien, recomiendo que hagais las comidas, a ser posible, en el restaurante, no porque en el buffet no se coma bien, sino porque es más relajado y se disfruta muchísimo más.

Las excursiones son todas un timo, cualquiera que sepa coger un taxi o montarse en un autobus no necesita las excursiones, tienen un precio desorbitado, son muy lentas y la mayor parte de los días te pierdes el momentazo de la comida en el restaurante del barco. Lo mejor es pedir el folleto de la excursión y luego negociar con un taxi para que os haga el mismo recorrido, los más atrevidos pueden alquilar una moto o un coche, incluso alquilar un coche sale más barato que hacer las excursiones.

Atenas: taxi del puerto al centro 10 euros, metro del centro al puerto 1 euro por persona. Visitad la acropolis, el cambio de guardia y el barrio de la Plaka.
Kusadasi: Visitad sólo las ruinas de Efeso, la casa de la virgen María es un timo. En taxi 20 euros.
Rhodas: Lindos es un timo, de Rhodas lo mejor es la propia ciudad de Rhodas, si quereis algo más alquilais una moto (20 euros) y os dais un pequeño voltorrio por la isla.
Santorini: anulado.
Corfú: lo mismo que Rhodas, Paleokastritsa es un timo, lo mejor es la propia ciudad y una vuelta por la isla en coche o en moto (40 euros).
Dubrovnik: Taxi 10 euros. Nosotros fuimos andando y volvimos en taxi. No os perdais el mercado de frutas y pescado del puerto. La ciudad espectacular, paseito en barco 10 euros.
Venecia: comed tranquilos en el barco y dejad que pasen las horas de calor, despues a media tarde 10 minutos andando al vaporeto y por 6,50 euros (para quien quiera pagar) os lleva a la plaza de san marcos, desde allí paseos por la ciudad, puente y barrio Rialto, etc. Quien quiera se puede quedar a cenar y vover en el vaporeto nocturno sin problemas por el centro de la ciudad, espectacular. Las gondolas y cenas super-carísimas sólo merecen la pena si le vas a pedir matrimonio a tu acompañante.

En fin, disfrutad del barco, de la piscina, de los bares, del restaurante, de las cenas y de las fiestas. En las escalas tomaroslo con calma, no querais verlo todo porque ni da tiempo ni merece la pena. Cuidado con las horas de calor, es mejor quedarse en el barco y esperar a las horas más tranquilas.

A mejorar: que quiten la mierda del bingo de la piscina que es insoportable, que pongan más y mejores máquinas en el gimnasio y que sobra un poco de exaltación de la amistad el último día.

En cuanto a ropa para las fiestas, la vestimenta es sugerida, al final cada uno va como quiere, hay de todo por lo que no se desentona de ninguna forma.

En general: bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto_y_Ana
Alberto_y_Ana
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jun 16, 2009
Mensajes: 16

Envío Publicado: Mie, 01-07-2009 9:20  Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini Compartir Responder citando

Los precios de los Taxis son totales, en atenas y dubrovnik de taximetro, en kusadasi son "negociados". En atenas es preferible salir del puerto para coger el taxi (5 minutos) pues los taxistas del puerto estan muy maleados y os haran ofertas que parecen tentadoras pero que en realidad son muy caras.

En cuanto a las entradas, en atenas la entrada combinada para acropolis y otros sitios son 12 euros por persona, la entrada a las ruinas de efeso no recuerdo si eran 10 o 12 euros por persona, la fortaleza de Corfu 8 euros pero no merece la pena, la muralla de dubrovnik creo que 6 euros.

Jacuzzis hay dos, que suelen estar siempre llenos, lo mejor es esperar a que se vallan a cenar los del primer turno y entonces la piscina y los jacuzzis se quedan muy tranquilos.

La piscina es suficiente, si no quedan tumbonas en el area de la piscina os vais a la cubierta alta de proa, donde seguro que quedan, se está más tranquilo y además no se oye el coñazo del bingo.

No hay pista de footing pero puedes ir al gimnasio, hay dos máquinas de correr, dos bicis y dos o tres máquinas de pedaleo, yo fuí varias veces a correr y sólo tuve que esperar 10 o 15 minutos para coger cinta. Es recomendable hacer algo de ejercicio pues la restauración es bastante buena y se pueden coger dos o tres kilos.

En el restaurante el servicio es muy bueno, podeis pedir todo lo que querais de la carta, yo a veces pedía todos los entrantes y el plato principal, no os quedeis con las ganas de probar algo, pedidlo que seguro que merece la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joselinux
Joselinux
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 04, 2009
Mensajes: 11

Envío Publicado: Mie, 01-07-2009 14:20  Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini Compartir Responder citando

Hemos vuelto del crucero del dia 22 y la impresión de todos nosotros es muy buena, hemos venido muy contentos y con ganas de repetir. Es la primera vez que hemos estado de crucero y tampoco tenemos referencia con respecto a otros, pero lo que si os podemos decir es que os lo váis a pasar en grande.

Hemos hecho todas las excursiones que nos ofrecían, sale un poco caro eso si que es cierto, pero vas con la tranquilidad de ir guiado, el encontrarte por ahí solos a nosotros nos da un poco de respeto.

Las excursiones las pódeis hacer por vuestra cuenta, pero llevarlas mas o menos planificadas con antelación, en el barco no te dan información, ellos barren para adentro. (Se me ocurrió preguntar como podíamos ir a Venecia por nuestra cuenta y nos saltaron con que era una locura, que nos iban a cobrar 200 euros por llevarnos a la plaza de San Marcos)

Los camarotes un poquito justitos, pero confortables y limpios.

El servicio estupendo, eran todos muy amables y te atendían perfectamente, como si estuvieran deseando que los pidieras algo.

El restaurante muy bien y el buffet tambien, merece la pena alternar un poco para no cansarte.

En el desayuno del restaurante hay carta, pedirla si váis y no os la ponen, así sabréis las cosas que podéis pedir.

Aprovechar y subiros algun día a ver la entrada en puerto, la de Dubrovnik me resultó especialmente bonita.

De las exursiones pues habría mucho de lo que discutir, tienen cosas muy buenas y otras muy malas, claro que las buenas y las malas dependen mucho del guía que te toque por ejemplo en Rodas nos pegarón mucha paliza a ver cosas y nos quedó poco tiempo para dar una vuelta. Cogimos también el ir a la playa y la verdad es que no merecía mucho la pena, seguro que hay sitios muy bonitos para bañarse o admirar en vez de la playa a la que nos llevarón.

En la escursión de Corfú, lo mismo, estuvimos en un museo que yo particularmente no le encontré la gracia, eso sí, el traslado hasta llegar a él fue muy bonito.

Ver el Acrópolis creo que es indispensable, tuvimos tiempo suficiente
Efeso muy bonito, Rodas y Dubrovnik pues igual, precioso.

Venecia, pues la Gondola 80 euros de día y 100 de noche, llevan hasta 6 personas, nosotros la hicimos de noche y empapados porque nos llovió, la verdad es que no fue todo lo romantica que se podía esperar pero ¿Como ir a Venecia y no montar en Gondola?, es que si no hubiera montado seguro que me quedaría siempre esa cosa en la cabeza....
Probablemente sea mejor montar de dia. A las mujeres no las dejan entrar en la Básilica con los hombros descubiertos o falda y pantalon cortos, así que acordaros para cuando vayáis.

Los espectaculos del barco muy entretenidos, merece la pena ir a verlos, te pides algo de beber y pasas un rato divertido.

Mareos nada de nada, el barco no se mueve mucho, por lo menos con el mar como lo hemos tenido nosotros.

Moneda, todo lo hemos pagado en euros, no hemos tenido que cambiar para nada.

Internet un poco bastante caro en el barco, en algunos sitios ha Cibercafes
que podeís aprovechar para tomar algo y conectaros un ratillo.

Para las noches de gala y las que no son de gala hay mucha gente que va muy arreglada, tanto en las cenas como en los espectáculos.

Pues hasta aquí un pequeño resumen de nuestras impresiones.

Deciros también que os váis a encontrar gente muy maja, se crea un ambiente muy bueno en el barco, se nota que la gente quiere divertirse y deja atras el estres de la vida cotidiana.

Fumadores, no fumadores, la guerra de nunca acabar, para nuestra opinion hay demasiada permisividad con el tema del tabaco, así que puede ser que en algun momento tengáis que tragar algo de humo, pero bueno, es lo que hay, todo el mundo tiene sus derechos y si te molesta pues ya sabes cambiate a otro lado.

¡¡¡¡ Asi que no os preocupéis que os lo vais a pasar muy bien. !!!!!

Buen viaje a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Space25
Space25
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 14, 2009
Mensajes: 38

Envío Publicado: Jue, 02-07-2009 22:11  Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini Compartir Responder citando

uff a ver si puedo responder a todo lo que habeis preguntado
MONTRI
- santorini nos lo cancelaron pq fuimos los ultimos en llegar y habia muchisimos cruceros delante nuestra para desembarcar lo que pasa que achacaron al oleaje pero todos nos dimos cuenta de que no era por el oleaje
- sobre el mareo ... yo no vi a nadie mareado ni nada, pero la primera noche que salimos desde atenas la gente se agarraba a las paredes de lo que se movia el barco !!! los demas dias ni nos enteramos
- en cuanto que te montas en el barco tienes todo incluido asi que la primera comida incluidisima por supuesto
- las excursiones tienes que comer por tu cuenta, y no te preocupes que en el barco te vas a inchar ! yo me he traido 3 kilitos de mas Trist
-´y respecto al dinero nosotros no tuvimos que cambiar en ninguna isla salvo en dubrovnik ahi si que tienes que cambiar. Nosotros cambiamos 30 euros y nos dieron unas 220 cunards. no te preocupes que encuentras oficinas de cambio por todos lados
- y lo de la tarjeta de credito no es necesaria !!! puedes pagar en efectivo. Te abren una cuenta, dejas fianza de 200 euros y cuando se te acaben te avisan para que metas mas en tu cuenta. De todas formas un consejo
NO OS CALENTEIS TANTO LA CABEZA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LUEGO SALE TODO PERFECTO !!! ESTA TODO BIEN EXPLICADO NO VAIS A TENER NINGUN PROBLEMA ASI QUE NO RAYARSEEEEEE
Espero haberte sido de ayuda
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto_y_Ana
Alberto_y_Ana
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jun 16, 2009
Mensajes: 16

Envío Publicado: Jue, 02-07-2009 23:11  Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini Compartir Responder citando

A ver,

1. Lo más normal es que no os haga falta cambiar moneda para nada, salvo algunas tiendas en dubrovnik, por otra parte siempre se puede pagar con tarjeta. Todos los taxis, incluso en dubrovnik y kusadasi, nos cobraron en euros.

2. Sobre la insonorización de los camarotes solo puedo hablar de la planta 7 donde yo estaba. Alli no se oye nada, y eso que la discoteca estaba cerca, lo único que se oye es el soplo del aire acondicionado y un ligerísimo rumor de los motores que no molesta nada para dormir.

3. NO hacen falta toallas, ni para el baño ni para la piscina. Productos de higiene hay de todo en el camarote.

4. El límite de peso para el avión creo que son 20 kilos por persona.

5. Horarios aproximados, pues pueden cambiar ligeramente cada día según las horas de atraque:

Desayuno Buffet: 7:00 a 10:00 (primera y ultima media hora solo café y bollería).
Desayuno Restaurante: de 7:00 a 9:00
Almuerzo Buffet: de 13:00 a 16:00
Almuerzo Restaurante: de 13:00 a 15:00
Tapas Buffet: de 17:00 a 19:00
Cena Turno 1: 20:00
Cena Turno 2: 22:15
Tapas media noche: desde las 00:30

6. Las excursiones "oficiales" suelen partir una hora después del atraque.

7. Si alguien de fuera de la UE necesita visado en algún sitio, no pasa nada, se consigue en el momento, ¿cómo? pues como todo, pagando.

8. No hay cena con el capitán, sólo el día de gala cenó con la gente, pero sentado con su equipo creo.

9. El problema en Santorini es que en el puerto no se pudo atracar y había que anclar el barco a cierta distancia de la costa, para desembarcar se utilizan las lanchas de salvamento. El día que llegamos había mucho oleaje y el capitán decidio abortar y seguir hasta Corfú para evitar que alguien puediera caer al agua durante el desembarco.

10. A nosotros nos dió tiempo a verlo todo, incluido Atenas y Venecia.

11. Mareo, nada de nada. No vi a nadie mareado, ni supe de nadie mareado.

12. La comida está incluida desde el primer día, te da tiempo a comer en el buffet y luego irte a ver Atenas tranquilamente.

13. Nosotros volvíamos todos los días a comer al restaurante del barco, porque se come muy bien, relajado, disfrutando con la charla de personas distintas cada día. Los que hacen excursiones "oficiales" suelen perderse las comidas en el restaurante, porque la entrada al msimo es de 13:00 a 15:00, aunque una vez dentro no hay límite de hora, nosotros terminamos algunas comidas a las 16:30, de palique con otros comensales.

14. Las propinas te las cobran al final, te las cargan en la tarjeta de credito que tienes que dar al llegar al barco. Para los gastos del barco necesitas una tarjeta de crédito o un depósito de 200 euros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bodalavista
Bodalavista
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 25, 2009
Mensajes: 21

Envío Publicado: Vie, 03-07-2009 20:48  Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini Compartir Responder citando

hola chicos, no sabeis la envidia que nos days todos los que marchais ahora para alli, nosotros volvimos el lunes y nos hubieramos quedado...
De verdad, no os preocupeis por nada, ni toallas, ni champú, te ponen hasta botecitos de suavizante para el cabello, solo falta el cepillo de dientes y la cuchilla de afeitar, pero por ponerte te ponen hasta bastoncillos de los oidos , albornoces y zapatillas y todo te lo cambian y reponen tantas veces quieras, solo con dejarlo en la pilar del baño.
El servicio de habitaciones entra a la habitación unas 3 veces por dia, por la mañana para hacer la cama, cambiar toallas y esas cosas, a mitad de tarde por si te echas la siesta te hacen otra vez la cama y por la noche te sacan el pijama de debajo de la almohada, te lo dejan encima de la cama, cada dia con una forma y te abren la cama, ah si dejas unos calcetines, aunque esten encima de las zapatillas y "sudaos" tambien te los doblan y lo mismo con la ropa interior. Si necesitas cualquier cosa no bajes a recepción que no te lo dan, llamas desde al camarote al servicio de habitaciones y te lo suben, lo que sea, biodramina, almohada, manta...no falta nada.
Sobre la animación xfa, si alguno de los que vais podeis saludar a Omayra y Edita de parte de LA MAFIA os lo agradecerís, que cuando las conozcais ya vereis que son geniales, todas las tardes a eso de las 18:30 hay bingo en la piscina, no os lo perdais, con el bote acumulado de todos los dias hacen una gran sorteo el ultimo dia, a nosotros nos llego a 500 euros, no nos toco pero nos lo pasamos en grande, no os perdais las clases de bailes, el taller de flores tropicales, los juegos, los shows, vamos todo, que el que tenga ganas de descansar que se olvide por completo, porque no se para ni un momento.
Ah nosotros no contratamos ni una excursión con el barco, hicimos todo por libre y nadie en el barco nos dijo nada y mucho menos nos echaron del barco como ponian por aqui, es mas, creo que nuestro grupo(que nos conocimos todos a bordo) no pasamos desapercibidos ni mucho menos, porque nos dejabamos ver, siempre la liabamos...
Lo dicho si aguien puede que salude a Edita y Omaira de parte de la MAFIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bodalavista
Bodalavista
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 25, 2009
Mensajes: 21

Envío Publicado: Vie, 03-07-2009 20:52  Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini Compartir Responder citando

El tabaco en el barco, por ejemplo el fortuna esta el carton a 15 euros, el resto no me acuerdo, pero ten en cuenta que tanto la tienda como el casino no pueden abrir hasta pasada media hora despues de zarpar, porque es libre de impuestos o temas de esos.
Las toallas no te ponen ninguna pega por sacarlas del barco, es mas, ni te miran lo que llevas, eso si, si quieres que te den unas limpias tienes que dejarlas en la pila, tantas como quieras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Superñoño
Superñoño
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Abr 25, 2007
Mensajes: 11

Envío Publicado: Mar, 07-07-2009 18:06  Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini Compartir Responder citando

Hola, nosotros llegamos ayer desde Atenas.
Nosotros hemos estado en el camarote 3222, practicamente no se oía ruido, es bastante comodo y como el barco no es muy grande, estamos cerca de todo.
El barco no os espereis que sea de lujo, pero está bastante bien, además con tanta excursión estás bien poquito. Servicio muy bueno, un poco lentos en servir bebidas cuando hay mucha gente, espectaculos buenos, el mago capello es buenisimo, el humorista cansa un poquito pero no está mal y el jefe de animación Carlos es un hacha de tio.
Excursiones:
Venecia: Se atraca a 5 minutos de plaza Roma y desde ahí se puede coger un vaporetto hasta plaza San Marcos (12€ ida y vuelta) nosotros la hicimos por libre y fuimos andando hasta plaza San Marcos (2 horas) porque callejeamos por las calles de Venecia que da gusto.
Dubrovnik: Cogimos un taxi por 10€ tanto para la ida como para la vuelta, vimos la ciudad antigua, se patea mucho y andando un poco más alla de la ciudad antigua, tienes la playa, bastante cerca y el agua super limpia, en mi opinión suficiente y te ahorras bastante pasta.
Santorini: Fuimos a la estación de Bus, cogimos un autobus que valia 1,40€ y acudimos a KAMARI,15 minutos, playa de piedra volcanica muy bonita y unos hoteles pequeños muy chulos en primera linea de playa, tenéis la opción de coger también el bus hacia OIA o IA también por 1,40€ en unos 20 min estais ahí, nosotros no fuimos pero nos hablaron muy bien y desde ahí también se puede coger bus tanto para volver a santorini como ir a la playa, que es lo que hace la excursión del barco, pero bastante más cara.
Rodhas: También por libre, callejeando y con mapa a todos los lados, nos dijeron que no merece la pena coger la excursión a Lindos, pero si quereis ir, está lejos de Rodhas y no se como se va hasta allí. No me gustó mucho, pero tiene bastante historia. Pedir mapas en recepción y no os creais lo del jardín de las mariposas, no está en rodhas, está lejos y teneis de todas las ciudades en recepción.
Kusadasi: Cogimos un taxi, regatear y recordaros que dentro del precio que pacteis solo incluye transporte ida y vuelta,ya que el resto se paga donde os lleven, que en casa de la Virgen María vale 5€ por persona (en mi opinion no merece la pena, pero ya que estás allí) y efeso 10€ ir con tarjeta o bien con liras turcas. Luego a perderse por las calles cerca del puerto, pero meteros por bocacalles que se regatea mejor que por las primeras.
Atenas: Por nuestro horario de avión de vuelta, no pudimos verlo, desde el puerto de el pireo hasta el aeropuerto hay una hora en autobus.

Tabaco: en el barco el chester el cartón vale 15€ y el marlboro 20€, pero en los dutifree de los puertos, está más barato todavía, así que hasta que llegueis a santorini, compraros solo un carton y aprovechar en estos dutifree para el resto.
Las comidas del buffet no están muy alla y poca variedad, merece la pena comer fuerta por probar la gastronomía de cada ciudad. Las cenas están muy bien, os parecera escaso el primer día, pero pedir sin miedo, ya que se puede, para los dulceros como yo, los postres tremendos.

Si me dejo alguna cosa, preguntar para que me acuerde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
INDIA.BEL
INDIA.BEL
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 23, 2009
Mensajes: 8

Envío Publicado: Mie, 08-07-2009 11:24  Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini Compartir Responder citando

Hola a todos!!
Deciros q nosotros volvimos el 6 y q ha sido genial,como ya se ha dicho anteriormente no espereis un cricero de lujo,es xa gente media como nosotros,currantes y mileuristas,je,je...y quiza sea x eso q nos ha gustado más xq era como una gran familia.Ha sido muy divertido y la gente en general se ha implicado en todas las actividades organizadas y aunque en principio nos parecian chorradas y estabamos un poco reticentes,al 2º dia acabas haciendo de todo.Las piniones en general la ultima noxe y al dia siguiente en el avión eran muy buenas,y para todas las edades,matrimonios con niños pequeños genial,los niños disfrutan en este tipo de viajes,gente adolescente envidiable como se lo han pasado,llegandose a unir todos y aparecer los tipicos romances de verano y la gente joven(treintañeros como nosotros)muy bien.
En cuanto a las excursiones,como bien relata superñoño las hemos hecho todas x nuestra cuenta y sin conocerle he de deciros q hemos hecho exactamente lo mismo,excepto kusadasi q si cogimos la excursión del barco xq te sale prácticamente el mismo precio,con el barco son 39€ y te incluye entradas,x libre es lo mismo si sumas taximás entradas eso si regresas cuando quieres mientras q con la excursión del barco llegas a ls 2 xq lo q no te dicen es q de vuelta al barco sobre ls 12 aprox.paramos en una fabrica de piel donde te ofrecen una pita con un te de manzana y te hacen un desfile,luego te pasan a la tienda xa el q quiera comprar y estas 1h o más y eso si q nos cabreo bastante con su correspondiente reclamación al llegar al barco,xo hubo gente q si le interesó y demás compró,xo deberian decirlo y sino ya lo sabeis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bodalavista
Bodalavista
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 25, 2009
Mensajes: 21

Envío Publicado: Mie, 08-07-2009 17:11  Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini Compartir Responder citando

Hola a todos; las excursiones se pueden hacer todas por libre y con tiempo más que suficiente para volver al barco incluso a comer y volver a marcharse, con planificar bien donde se va x la mañana y donde x la tarde es suficiente.

En Atenas cogiendo el tren en la estacion del pireo te cuesta 2 € ir y volver a la acrópolis y dando un bonito paseo ( la entrada aparte son 12 €)

En turquía nosotros conseguimos el taxi por 65 € entre 6 y vimos la casa de la virgen y Efeso sin limite de tiempo y todo despues de comer a primera hora. (q no os metan en fabricas a la vuelta)

En Dubrovnik por 20€ a pie de barco te llevan a la ciudad en taxis de 4

En Venecia vas andando a la plaza Roma ( a 5 min. del puerto) y por 18 € tienes bono de 24 horas de vaporetto aunq dpend del tiempo q esteis hay más baratos de menos tiempo y sobra..

En Rodhas no fuimos a Lindos a ver ya mas ruinas pq ademas nos gusto la ciudad y fuimos d compras x la tarde despues d pasear el palacio del maestre y las murallas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 17-Oct-2011 10:04 am
Peces38
Peces38
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 01, 2011
Mensajes: 4

Último Mensaje Publicado: Lun, 17-10-2011 10:04  Asunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN Compartir Responder citando

Los que a principios de septiembre (que hicimos el viaje a finales de agosto) nos quejabamos en este foro se ve que era por algo. Se veia que las cosas no eran como la gente contaba hace un año de esta compañia.
Saludos.

PD. Si llevaban meses sin cobrar se entiende pq el Rielo ponia verde al crucero en sus shows a base de chistes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Mediterráneo > Foro de Turquía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 75 - Tema con 747 Mensajes y 479738 Lecturas - Última modificación: 17/10/2011




RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Sovereign - Symphony Of The Seas - Maravillas Del Mediterráneo - Ncl Star - Msc Seaview - Lirica - Atenas - Horizon Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN
Título - Descripción Localización Autor
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (3 de 7) Valoración: 5.0(796 Lecturas)
Enlaces a los diarios escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para...
Mediterráneo
Mediterráneo
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 7) Valoración: 4.8(46592 Lecturas)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Mediterráneo
Mediterráneo
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
La Spezia por libre Valoración: 4.7(69903 Lecturas)
Desde la Spezia y Cinco terres por libre
Italia
Italia
Angiedel
angiedel
Otros Tips relacionados con este foro
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (7 de 7): Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 7): Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 7): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 7): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos contando su experiencia en cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces...
Guía del Crucero SYMPHONY OF THE SEAS, Mediterráneo.: Aquí presento 2 breves etapas del crucero inaugural a bordo del Symphony of the Seas, en vista de las dudas de los foreros.
Tienes algo que contar acerca de TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad