Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 102, 103, 104  Siguiente

#61:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Federo Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2010 12:40
    ----
Hola a todos,
Retomo el mensaje de Rondeño, que preguntaba pos alguien que conociera la compañia de alquiler de 4x4 Bushcamper.com en el Aeropuerto de Ciudad El Cabo.

Estoy en la misma situación que él, y no me atrevo a terminar de reservar con ellos porque no encuentro nada de información en internet.

¿Alguien los conoce o sabe si son de confianza?
Desde luego, baratos sí son!

La verdad es que no encuentro muchas compañias que te permitan salir de El cAbo y dejarlo en Botswana sin cobrarte un riñon, a ver si hay suerte

Saludos y gracias por todos los comentarios tan interesantes que estais colgando en este hilo!!

#62:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Mariguano7 Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2010 21:03
    ----
Hola, nosotros estamos igual perdidos en la busquedad de un 4x4 en alguna agencia que sea de fiar, y no nos clave, porque vamos hay algunas que te dan un estacazo nada mas descolgar el tf y de dejan un dolor de cabeza duraderooooo.
Me uno al grupo de petición de 4x4 fiables y a buen precio, si alguien ha encontrado la piedra filosofal, que no calle para siempre y comparta en amor y paz con los viajeros descarriados, como debe ser.

Titererafa va por nuestra amistad ¿tu de quien tiraste?, federo ¿habeis confirmado con la que citais en el post ? ¿precio por día y varios paises? ya me contais.

Thank a todos y bueno grano a grano construiremos un gran castillo rumbo a las Africas sureñas jajaja soñando que no vuele al menor airecillo fuerte y cabroncete

Saludos y mañana lunes a currarrrrrr

#63:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Muzungu Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 8:48
    ----
En los foros 4x4 surafricanos que frecuento (4x4community.co.za) recomiendan como más fiables:

Bushlore.com y ajc4x4sa.co.za pero no son lo que se dice baratos (sobre todo si tienen que llevar o recoger el coche en Bots) eso sí, tienes más posibilidades de que el coche y el equipo de camping esté mejor.

Aparentemente es más barato buffalo.co.za pero hay más posibilidades de que te toque un cancarro de coche y te jorobe parte del itinerario.

Yo al final como solo haré Botswana lo he alquilado a una pequeña empresa de allí que aparentemente tiene buena reputación... Ya veremos.

Salud

#64:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Mariguano7 Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 15:17
    ----
Y en nuestro caso, que salimos de Windhoek y volvemos a Windhoek, alguien conoce algo de fiar y mas barato de 191 por día que es lo que nos piden una empresa.
Si es yes, rogaríamos una señal para poder dirigirnos presto a ella, pues al paso que vamos, ni en autostop vamos a pillar algo.

Saludos y bueno si alguien anda del 27 de sept al 13 octubre por Namibia, Botwana y etc, que busquen a uno con el pelo largo y otro rubio, que tienen una cervezota de gratix por el buen rollo en tierras lejanas jajaja

#65:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Federo Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 15:55
    ----
Pues no me atrevo a reservar con los que dijimos antes.
Las alternativas que he encontrado hasta ahora no bajan de los 200€ por día. Con todo lo incluible incluido, eso sí. Y ademas recogiendo el coche en Ciudad El Cabo y dejandolo en Maun.
Mariguano, es posible que con britz te salga algo mas barato porque lo tomas y lo dejas en la misma ciudad, prueba a ver...

#66:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Muzungu Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 16:43
    ----
Joer, 190 eurazos me parece un pasote, no lo entiendo, se supone que los de SA son los más baratos, luego Namibia y luego Botswana. A ver si se suben a la parra por lo del mundial.

A mí en Maun par la semana que viene me cuesta un Land Rover Defender 110 TD5 diesel del 2005 unos 120EUR la última vez que miré el cambio de la Pula con seguro a todo riesgo y todo el equipo de camping e incluyendo servicio de rescate, si nos quedamos entrampaos por ahí como pringaos, se supone que nos sacan en 24h de Moremi-Chobe o Kalahari (son lo mismos que llevan el servicio de grua 4x4 en Maun).

A parte de todos los cachivaches de camping, equipamiento importante que debería tener: doble batería, doble tanque de combustible, dos ruedas de repuesto en condiciones, nevera eléctrica, depósito de agua potable, compresor de aire (si hay arena pesada a menudo hay que desinflar las ruedas y luego volverlas a inflar), cinta de amarre-rescate y unos sandmats or sandtracks (no sé como se llaman en español) de esos que metes debajo de las ruedas por si te entierras en arena.

Una lista de rentacars de Namibia que encontré la otra vez rascando por la web:
luangwablondes.webs.com/ ...nga4x4.htm

Y alguno más:
www.natron.net/nambozi/main.html
www.geckocarrental.com/
www.namibian.org/travel/car.htm
www.namibia4x4hire.com/vehicles.htm

Eso sí, no tengo ni idea de como son.

#67:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Mariguano7 Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 21:19
    ----
Joder, a este paso cojo de nuevo mi clásica yamaha tenere del 89 y la empaqueto en mi maleta que me sale mucho mas barato y menos complicado el tema, que pa dormir, yo con tres palos y una cuerda me hago un duplex con vistas.
El mundial ya termino cuando nosotros vamos, pero esta claro que quieren aplicarnos su particular impuesto revolucionario. Voy a mirar la nueva hornada y bueno, ya veremos el pastel si no hace pluf, al primer embite.
Seguiremos informando...

Y de nuevo Thank por la información.

#68:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Muzungu Enlaces Publicado: Mar, 11-05-2010 7:43
    ----
Aquí hay alguno más y los precios que comentan no son tan caros

www.foro.geoplaneta.com/ ...021#192021

#69:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Federo Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 0:02
    ----
En mi caso lo que es caro es recoger y dejar el coche en paises distintos (a veces te cobran hasta por cruzar las fronteras), lo que al final casi duplica el precio del alquiler.

Después de leer los problemas que han tenido algunos, solo me atrevería a pillar un 4x4 "barato" si fueramos 2 coches y un grupo de gente suficiente. Como somos 2 personas, me da que me voy a tener que rascar el bolsillo...

#70:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Mariguano7 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2010 17:21
    ----
Pero bueno alguien me puede decir, entre tanto y tanto 4x4 que compañia merece la pena!!! porque esto es para volver loco a cualquiera.

Thank, y perdón por el tonillo hoy me han tocado el sueldo y no estoy muy alegre, mañana seguro será otro día.

#71:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Krys82 Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2010 12:56
    ----
Hola a todos!!

Unos amigos y yo estamos pensando en irnos este verano unos 23 o 24 días a recorrernos en 4x4 Namibia y Botswana. Leyendo este foro vi que muchos recomendábais alquilar el 4x4 con Buffalo Campers. Ya les escribí aunque aún no me han respondido, pero en otras compañías que ya he probado me han contestado que no les queda ningún coche libre para julio-agosto... Estoy temiendo que los de Buffalo me respondan con el mismo problema...

Para ir ya tanteando otras compañías por lo que pueda pasar, os agradecería que me recomendáseis algunas... Podríais!!!

Muchas gracias de antemano!!!

#72:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Joncz Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 13:17
    ----
Hola!

Nosotros vamos a Botswana- Namibia en agosto/septiembre. Cogeremos el coche en Johannesburgo y lo dejaremos en Windhoek.

Vamos a mirar el coche para alquilar, y hemos visto diferentes compañias por internet, cuales son recomendables? alguno las conoce o ha tenido experiencias buenas o malas? os dejo una pequeña lista, y a ver si nos podeis dar alguna opinión.


Buffalo Campers
4x4 Bush Camper
Bushlore
Camping car Hire
Caprivi Car Hire
Crossroads 4x4 hire
Kea Campers


Pues eso, a ver si alguien nos puede ayudar!
Gracias a todos!

Jon

#73:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Step Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 21:10
    ----
Esta lista es bastante completa de las compañías de alquiler: www.natron.net/autose.htm,

Eso sí, fiable fiable no se cual será.

#74:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Krys82 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 9:50
    ----
Hola de nuevo!!

Hace un par de días envié una petición de presupuesto a un par de compañías de 4x4, Bush Camper y Buffalo... Sabéis cuánto suelen tardar en contestar?? Es que aún no sé nada de ellos, y me gustaría cerrar cuanto antes el viaje, ya que tenemos por delante apenas un par de meses...
Gracias!!

#75:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Juliobcn Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 12:13
    ----
Finalmente lo hemos contratado con 4x4Bushcamper y han sido muy rápidos, 48 horas todos los trámites, pero creo que les hemos pillado los últimos 4x4, creo ....

Nos hemos ahorrado mucho más de lo que hubiéramos podido imaginar en un principio. Si es caro ó barato, se verá cuando vuelva dependiendo de los malos o buenos ratos que nos den.

4x4 BushCamper / Dos 4x4 para 6 personas / 21 días / de Windhoek a Victoria Falls = 3400 euros (entre seis) con "seguro medio". Nos hemos ahorrado tanto que decidimos invertir en el vuelo Cape Town - Windhoek.

#76:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Krys82 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 12:16
    ----
Julio Bcn, habéis pillado los últimos 4x4??? Noooooo....!!!!

Jajaja, pero para qué fechas? Igual no coinciden las mismas en las que viajamos nosotros... Nuestro viaje será del 25 de julio al 15 de agosto. Tardaron mucho en responderte? Estoy por volver a escribirles.

Un saludo!

#77:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Juliobcn Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 12:42
    ----
Jajajaja, déjamelos limpicos ..... A nosotros nos los dan el 16 de Agosto en el aeropuerto de Windhoek y los devolvemos en Victoria Falls el 5 de Septiembre.
Nos pusimos en contacto con ellos un Domingo por la mañana, nos respondimos mutuamente durante todo el día, confirmamos el lunes e hicimos el pago de la reserva el martes. Te pedirá de reserva 500 por vehículo, yo logré acordar 700 por los dos.

#78:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Krys82 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 12:46
    ----
De acuerdo!! Aunque me da que para mis fechas está todo más complicado... Yo les escribí el domingo también, pero no sé nada de ellos. Les he vuelto a escribir hace un rato... A ver si hay más suerte!!

La única manera es a través de su página web, no?? si hay alguna forma más rápida, por dios, dímela!!

Muchas gracias!!

Cristina.

#79:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Cristina2002 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 19:51
    ----
Hola a todos, acabo de incorporarme a este foro y tengo millones de dudas.

Mi pareja y yo nos queremos ir en Julio a Namibia y Bostwana y estamos mirando un poco el trayecto. La idea es ir unos 20 días (más o menos). La idea es hacerlo por nuestra cuenta y me gustaría que me dijeseis que recorrido teníais planificado. En cualquier caso si hay gente interesada en estas fechas estaría genial podernos juntar para compartir gastos y un viaje que estoy segura por lo que me han comentado, puede ser fascinante.

No me acaba de quedar claro cuál es la mejor opciób a la hora de alquilar el 4x4, a nosotros nos gustaría que nos lo alquilasen on todo el equipo de acampada.

Espero noticias vuestras

Saludos

Cristina

#80:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Eli1979 Enlaces Publicado: Sab, 22-05-2010 20:05
    ----
Hola a todos/as!
Somos un grupo de 3 chicas q queremos viajar a namibia en octubre durante 40 días.
No queremos alquilar ningún coche, salvo q sea necesario. Alguien podría ayudarme por favor?
Es fácil desplazarse de un lugar a otro en autobús? el precio de los alojamientos y entrada a los parques es elevado?
Gracias de ante mano

#81:  Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Autor: Mkheyi66 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 16:07
    ----
Canajazz Escribió:
Hola.
Estoy empezando a lucubrar con un próximo viaje a Namibia y Botswana. He estado ya en Chobe y en cataratas Victoria, así que la idea sería recorrer en 4x4 Namibia y acercarme a Kasane y Maún para conocer el delta. Veo que todo el mundo lo hace con 4x4 con tiendas en el techo y haciendo camping.
Nosotros nos vemos un poco mayorcetes ya para montar y desmontar todos los días tienda y dormir de colchonetas, teniendo en cuenta que ya, de por sí, el viaje es cañero y será cansado.
¿veis factible dormir en otro tipo de alojamiento con camas? ¿sale mucho más caro? ¿cuál es la razón para que todo el mundo haga este viaje de la misma forma? ¿la experiencia de contacto con la naturaleza cambia mucho?
Hace unos años recorrí Sudáfrica y Kruger y en Kruger se podía dormir en cabañitas, así como había alojamientos por todo el país.
En fin, espero que alguien pueda explicarme un poco.
Muchas gracias

El tema de precio de alojamiento en esta ruta te obliga a dormir en las tiendas de techo del coche desafortunadamente.Sin embargo ,puedes buscar en los lodges economicos fuera del parque en lo cual las tarifas no disparen.Por ejemplo, Kazinkini,Mankwe lodge alrededor de coto de Moremi. Quisas te pasa màs Info.en las mensajes privados, pues conosco esa zona dela primera mano con tanta experiencia cuando yo era de guia .





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 4 de 104 - Tema con 2065 Mensajes y 639082 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: