Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente

#1501:  Peajes de autopistas en Francia 2022: Precio cómo pagar 2022  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 20:59
    ----
Peajes de autopistas en Francia 2022: Precio, cómo pagar y tramos de peajes

www.kodino.com/ ...de%20peaje.

Peajes de autopistas en Francia 2022: Precio cómo pagar 2022 - Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...


www.autoroutes.fr/index.htm?lang=fr




Les tarifs 2022


www.autoroutes.fr/ ...tarifs.htm




Peajes de autopistas en Francia 2022: Precio cómo pagar 2022 - Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...

Savourer!

#1502:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 21:21
    ----
Muy buena información!
Muchas gracias!

#1503:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 21:38
    ----
Los torniquetes devuelven cambio si se paga cash?

#1504:  Francia: Pago de Peajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2022 16:01
    ----
Insertar las monedas de Euro (monedas de 10, 20 y 50 céntimos, 1 y 2 Euros) en la ranura marcada con Pièces y/o billetes de Euros (5, 10, 20 y 50 Euros) en la ranura marcada Billets.

En caso de sobre-pago, el cambio se devuelve en la ranura de Monnaie

Cuando se haya registrado el importe total del peaje, se levantará la barrera de la puerta.

Presionar el botón Récu para obtener un recibo.

Francia: Pago de Peajes - Foro Francia

Savourer!

#1505:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2022 16:03
    ----
Carolco: excelente tu información!
Te agradezco!

#1506:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 20:36
    ----
Hemos abierto hilo Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ... - Foro Francia Francia en coche - Crit'Air - Pegatina medioambiental

#1507:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 11:54
    ----
Estoy organizando una ruta en coche por el sur de francia/ pais vasco frances (y algo del español ya que pilla de paso) para este verano en julio, salida Segovia destino Toulouse y regreso por el mismo camino.

Día 1: Segovia - San Juan de Luz (dormir por los alrededores)
Día 2: San Juan de Luz - Biarritz (noche quizas ya en Bayona por precios)
Día 3: Bayona - Pau (noche en Pau)
Día 4: Pau - Toulouse (llegar a Toulouse después de comer)
Día 5 y 6: Toulouse (innamovible, vamos a ver familia)
Día 7: Toulouse - Lourdes - ?? aquí dudo si dormir en Orthez / Espellete
Día 8: desde donde estemos la noche anterior - San Sebastian (noche)
Día 9: San Sebastian medio día - Segovia

No se como lo veis? si quitarias algo / pondrias algo? preferimos verlo tranquilos q al final ir corriendo de un lado a otro y no ver nada bien

Gracias

#1508:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 13:08
    ----
Te felicito por tu comienzo. Has dicho que ibas a hacer "un viaje en coche". Es que hay mucho moderno que hacen "road trip". No deben dominar el castellano.
Yo lo veo bien y no te preocupes de dormir o no en Orthez. Igual podrias volver por Navarra? El paisaje que atraviesas los pirineos es muy bonito.

#1509:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 14:40
    ----
sinmiraranadie Escribió:
Estoy organizando una ruta en coche por el sur de francia/ pais vasco frances (y algo del español ya que pilla de paso) para este verano en julio, salida Segovia destino Toulouse y regreso por el mismo camino.

Día 1: Segovia - San Juan de Luz (dormir por los alrededores)
Día 2: San Juan de Luz - Biarritz (noche quizas ya en Bayona por precios)
Día 3: Bayona - Pau (noche en Pau)
Día 4: Pau - Toulouse (llegar a Toulouse después de comer)
Día 5 y 6: Toulouse (innamovible, vamos a ver familia)
Día 7: Toulouse - Lourdes - ?? aquí dudo si dormir en Orthez / Espellete
Día 8: desde donde estemos la noche anterior - San Sebastian (noche)
Día 9: San Sebastian medio día - Segovia

No se como lo veis? si quitarias algo / pondrias algo? preferimos verlo tranquilos q al final ir corriendo de un lado a otro y no ver nada bien

Gracias

No sé si ya los conoces... A tiro de Tolouse tienes Albi y Carcasona.

Entiendo que tienes interés en las paradas previas a Tolouse, sino, desde Segovia podrías llegar, sin prisas, un día antes...

#1510:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 16:24
    ----
amorgos Escribió:
Te felicito por tu comienzo. Has dicho que ibas a hacer "un viaje en coche". Es que hay mucho moderno que hacen "road trip". No deben dominar el castellano.
Yo lo veo bien y no te preocupes de dormir o no en Orthez. Igual podrias volver por Navarra? El paisaje que atraviesas los pirineos es muy bonito.

Jajaja gracias! vivo en Escocia desde hace 8 años así que popurri idiomatico tengo, pero hay que barrer para casa.

De Pais Vasco español no concemos nada tampoco, estabamos pensando incluso hacer una paradita en Vitoria. Orthez era mas por una parada entre toulouse y san sebastian, ya que no tenemos claro si saldremos temprano de toulouse, si veremos lourdes etc. Gracias!

#1511:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 16:26
    ----
xansolo Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Estoy organizando una ruta en coche por el sur de francia/ pais vasco frances (y algo del español ya que pilla de paso) para este verano en julio, salida Segovia destino Toulouse y regreso por el mismo camino.

Día 1: Segovia - San Juan de Luz (dormir por los alrededores)
Día 2: San Juan de Luz - Biarritz (noche quizas ya en Bayona por precios)
Día 3: Bayona - Pau (noche en Pau)
Día 4: Pau - Toulouse (llegar a Toulouse después de comer)
Día 5 y 6: Toulouse (innamovible, vamos a ver familia)
Día 7: Toulouse - Lourdes - ?? aquí dudo si dormir en Orthez / Espellete
Día 8: desde donde estemos la noche anterior - San Sebastian (noche)
Día 9: San Sebastian medio día - Segovia

No se como lo veis? si quitarias algo / pondrias algo? preferimos verlo tranquilos q al final ir corriendo de un lado a otro y no ver nada bien

Gracias

No sé si ya los conoces... A tiro de Tolouse tienes Albi y Carcasona.

Entiendo que tienes interés en las paradas previas a Tolouse, sino, desde Segovia podrías llegar, sin prisas, un día antes...

Hola!! pues no conocemos nada ni Albi ni Carcasona, pero no sabemos si igual la familia dice de ir alguno de esos días q estamos por allí, por eso esta un poco en el aire.

Al ser el viaje de este verano, que por motivos varios no podemos irnos mas lejos / mas días, queriamos aprovechar para ver cosas en ruta si, inicialmente pensamos en ir en avión desde Madrid a toulouse, pero la idea de ir en coche viendo pueblitos / ciudades nos atraia y así hacemos un viaje este verano jeje

#1512:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 17:01
    ----
Si no conoces el pais vasco español, no estaría de mas una parada en Vitoria, que no tiene ninguna cosa destacable salvo la ciudad en si, que no es poco.
Luego seguir por la AP1 hasta Deva y luego por la costa a Donosti y Fuenterrabía. Pero entonces habría que sacrificar el PV francés.

#1513:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 23:45
    ----
sinmiraranadie Escribió:
xansolo Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
Estoy organizando una ruta en coche por el sur de francia/ pais vasco frances (y algo del español ya que pilla de paso) para este verano en julio, salida Segovia destino Toulouse y regreso por el mismo camino.

Día 1: Segovia - San Juan de Luz (dormir por los alrededores)
Día 2: San Juan de Luz - Biarritz (noche quizas ya en Bayona por precios)
Día 3: Bayona - Pau (noche en Pau)
Día 4: Pau - Toulouse (llegar a Toulouse después de comer)
Día 5 y 6: Toulouse (innamovible, vamos a ver familia)
Día 7: Toulouse - Lourdes - ?? aquí dudo si dormir en Orthez / Espellete
Día 8: desde donde estemos la noche anterior - San Sebastian (noche)
Día 9: San Sebastian medio día - Segovia

No se como lo veis? si quitarias algo / pondrias algo? preferimos verlo tranquilos q al final ir corriendo de un lado a otro y no ver nada bien

Gracias

No sé si ya los conoces... A tiro de Tolouse tienes Albi y Carcasona.

Entiendo que tienes interés en las paradas previas a Tolouse, sino, desde Segovia podrías llegar, sin prisas, un día antes...

Hola!! pues no conocemos nada ni Albi ni Carcasona, pero no sabemos si igual la familia dice de ir alguno de esos días q estamos por allí, por eso esta un poco en el aire.

Al ser el viaje de este verano, que por motivos varios no podemos irnos mas lejos / mas días, queriamos aprovechar para ver cosas en ruta si, inicialmente pensamos en ir en avión desde Madrid a toulouse, pero la idea de ir en coche viendo pueblitos / ciudades nos atraia y así hacemos un viaje este verano jeje

A lo que me referia es que, saliendo de Segovia, igual el día 1 puedes pasar por San Juan de Luz y dormir ya en Biarritz (que total no es ni media hora de distancia), y el día 2 ya podrías dormir en Tolousse, con lo que ganarías más tiempo para estar con la familia y hacer más posibles excursiones...

Si te planteas Carcasona, dormir allí sería bonito para verla de día y de noche.

#1514:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 14:13
    ----
Hola, estoy leyendo algunas paginas y foros que indica que en Francia es obligatorio tener en el coche un Alcoholímetro .

Esta información es real ? Para extranjeros o solo nacionales ? Que requisitos necesita tener el alcoholímetro ? Es certificado ?

Gracias y perdonad el desconocimiento.

#1515:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Stam Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 13:00
    ----
I_Copera Escribió:
Hola, estoy leyendo algunas paginas y foros que indica que en Francia es obligatorio tener en el coche un Alcoholímetro .

Esta información es real ? Para extranjeros o solo nacionales ? Que requisitos necesita tener el alcoholímetro ? Es certificado ?

Gracias y perdonad el desconocimiento.

Ya no es obligatorio. Y cuando lo era yo jamás tuve uno. No sé si a alguien le llegaron a controlar, me da que a efectos prácticos nunca lo fue.

#1516:  Re: Conques: Abadia, visita - Aveyron, Midi Pyrénées  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2023 9:26
    ----
Hola. Tenemos que ir de Carcassone a Ppitiers, el mismo día.
Son unas 6 horas.
Me recomendais paradas para hacer y de paso visitar algún pueblecito?
( vamos por el interior, no pasamos por Burdeos)

#1517:  Re: Conques: Abadia, visita - Aveyron, Midi Pyrénées  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2023 18:02
    ----
propofol Escribió:
Hola. Tenemos que ir de Carcassone a Ppitiers, el mismo día.
Son unas 6 horas.
Me recomendais paradas para hacer y de paso visitar algún pueblecito?
( vamos por el interior, no pasamos por Burdeos)

El destino es Poitiers? es que es lo que deduzco...
Si vas por la autovia, los pueblecitos los vas a dejar a desmano. Cahors no queda muy lejos, pero tampoco es un pueblecito...lo que queda a la salida de la autovía son sitios bastante grandecitos: Montauban, Toulouse, Limoge...

#1518:  Re: Conques: Abadia, visita - Aveyron, Midi Pyrénées  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2023 16:24
    ----
Si! Poitiers. Futuroscope.
Había pensado parar al pueblo de Oradour sur , el pueblo aquel de la " matanza" y de paso comer por allí. Aunque igual llegamos tarde y ya no nos sirven comida! Teniendo en cuenta los horarios franceses.
Por la autopista nos encontraremos sitios para comer también no?
A Toulusse vamos de bajada y ya pararemos 3 días allí, así que ahora lo descarto.
Miraré Cahors i Limoges.
Gracias.
javiky13 Escribió:
propofol Escribió:
Hola. Tenemos que ir de Carcassone a Ppitiers, el mismo día.
Son unas 6 horas.
Me recomendais paradas para hacer y de paso visitar algún pueblecito?
( vamos por el interior, no pasamos por Burdeos)

El destino es Poitiers? es que es lo que deduzco...
Si vas por la autovia, los pueblecitos los vas a dejar a desmano. Cahors no queda muy lejos, pero tampoco es un pueblecito...lo que queda a la salida de la autovía son sitios bastante grandecitos: Montauban, Toulouse, Limoge...

#1519:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: Serdel Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 12:30
    ----
Buenas tardes, vamos a ir en coche en Agosto a Francia desde Valencia. Ir a Disney y volver en 13 días. Después de leer desde la página 40 del hilo, os paso el primer borrador a ver qué os parece. Zona Sur (Biarritz. Burdeos/Saint Emilion, Toulouse-Carcassone, Conques-Millau, Narbonne-País Cataro, Avignon-Provenza y Costa Azul) de Francia y Paris/Versalles ya lo conocemos. Vamos con dos niñas de 7 y 5 años que aguantan bien coche

7-Ago Valencia-Cahors (son 8h que se pueden hacer bien en 2 tramos. Subiría por Cadí-Toulouse). Vemos el puente y paseito y a dormir

8- Ago Perigord (Zona Sarlat) viniendo desde el sur

9-Ago Perigord

10-Ago Perigord- Chartres (llegar para ver espectaculo luces)

11-Ago Chartres a Disney. El único que ya tenemos reserva.

12-Ago Disney

13-Ago Disney-Noche en París. Vuelta en coche para ver monumentos iluminados

14-Ago París para ver con las niñas lo que más les atrae (Tour Eiffel, Place des Vosges, Orsay,..) (hemos estado en 4 ocasiones sin ellas). Noche en Orleans

15-Ago Loira

16-Ago Loira

17-Ago Loira

18-Ago Loira- Saint Savin-Rocamadour

19-Ago Saint Cirque Lapopie - Llegada a Valencia (pueden ser las tantas de la noche)

La verdad que no sé si está bien organizada la subida y bajada, así que os pido vuestros consejo. Gracias por adelantado.

#1520:  Re: Francia en coche: Rutas, distancias...  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 12:01
    ----
Hola Viajer@s,

Tengo que pernoctar en Albí 2 días y junto al apartamento hay varias calles con este tipo de distribución que no comprendo. Por un lado junto a la parte peatonal el suelo esta pintado con líneas azules que entiendo que será de pago pero justo al lado mas cercano al carril central están aparcados en diagonal con líneas blancas y en el suelo no he podido ver nada de PAYMENT ... Esto quiere decir que es Gratis o tiene algún misterio ???

Os dejo foto y dirección para ilustraros

Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ... - Foro Francia


UBICACIÓN GOOGLE MAPS

Gracias como siempre !!!

#1521:  Re: Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ...  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 20:17
    ----
Desde hace unas semanas, los agricultores organizados llevan a cabo acciones de protesta multitudinarias en muchas regiones de Francia; hay cortes de carretera por medio de tractores y acciones con cierta violencia en el centro de las ciudades. Conviene informarse del estado del tráfico siempre que sea posible.

www.lemonde.fr/ ..._3234.html





Foros de Viajes Foro de Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 859250 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: