chechu82u Escribió:
donde me recomendais comer el día 20 de marzo en almagro que este bien de precio gracias.
La Muralla. Mira en la página anterior:
www.losviajeros.com/ ...ml#4731098twina Escribió:
¿Cómo puedo ir a Almagro desde Madrid?¿Hay autobús directo? No encuentro ninguna línea que haga ese trayecto.
Aisa realiza este trayecto
www.aisa-grupo.com
Pero ya te digo que el horario es malo y no se adapta a una visita turística, a menos que pernoctes en Almagro más de una noche
Por contra, en tren se puede ir con mejor combinación. Igualmente te tendrías que alojar 1 noche, pero los horarios de llegada y regreso entre Madrid y Almagro son bastante mejores.
Miré también la posibilidad de ir a Ciudad Real en autobús y desde allí otro autobús o tren hasta Almagro, pero finalmente lo mejor fue ir en tren desde Madrid hasta Ciudad Real en la lanzadera AVE y luego tren regional desde Ciudad Real hasta Almagro. Los horarios estaban bastante coordinados y estuve casi todo el día en Almagro, que bien lo merece.
Saludos.Una buena noticia...con menos gente, menos obras y sin participación internacional...pero sigue celebrándose!
Quote::
El Festival de Almagro celebrará su 43ª edición entre los días 14 y 26 de julio. Esta mañana se ha reunido el Patronato del certamen manchego y ha acordado junto al equipo de gestión la reducción de espacios, reducción del número de representaciones y otros detalles.
www.abc.es/ ...google.com
www.festivaldealmagro.com/ ...l-almagro/wanderlust Escribió:
El problema que le vi yo al menú del cocido, es que si se comía en la bodega, que es donde sirven el cocido, todos los que vayan tienen que comer cocido, no hay otra opción. Y si comes en el restaurante, no te sirven cocido.
Por lo demás el parador muy bien, en línea paradores.
angel-ito Escribió:
wanderlust Escribió:
El problema que le vi yo al menú del cocido, es que si se comía en la bodega, que es donde sirven el cocido, todos los que vayan tienen que comer cocido, no hay otra opción. Y si comes en el restaurante, no te sirven cocido.
Por lo demás el parador muy bien, en línea paradores.
Bueno saberlo! mirabela Escribió:
Hola, voy a alojarme cerca de Almagro y queria ir un día a verlo y quizás cenar por allí. Alguna recomendación algo "especial" que no sea demasiado cara? Es el cumpleaños de mi marido.
Gracias.
En el Parador se come fenomenal y no es caro
Además el restaurante es muy bonitoJunkyard Escribió:
Buenos días, alguien sabe el horario del Corral de las Comedias? No lo pone en la web. Solo quiero visitar el edificio, no ver ninguna función.
En cuanto a comer creo que el Restaurante Muralla es el que mas me ha convencido por las criticas que he visto.
Voy con dos niños de 6 años, algo especial para ellos?
Muchas gracias
Hola
Aquí viene el horario
www.ciudad-almagro.com/ ...e-Comedias
También hay visitas teatralizadas para los niños
www.turismoalmagro.com/ ...d_164.html