Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente

#161:  Re: Rutas por las Montañas Rocosas de Canadá  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 11:15
    ----
makuka Escribió:
Muy buenos días a tod@s!!

Estoy planeando ir 15 días en agosto exclusivamente a Las Rocosas.
Tengo millones de preguntas pero la principal es....EL VUELO
Quiero volar a Calgary desde Londres, vuelo directo...alguien lo ha hecho? Hay otra opción desde otra capital europea que sea más económico?

Muchas gracias

Desde Londres, tienes a 580€ vuelo directo London-Vancouver con Airtransat el 20 agosto al 6 sept.


A Calgary desde Europa, en vuelo directo tienes: Manchester, Londres, Amsterdam, Paris y Frankfurt (fuente: www.flightconnections.com) .

Salu2

#162:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 11:19
    ----
Por cierto, este año volvemos a las Rockies.

Los vuelos comprados a finales de noviembre, con Aitransat, escala en Toronto, para finales de junio, a 630€.

Salu2

#163:  Re: Rutas por las Montañas Rocosas de Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 13:12
    ----
makuka Escribió:
Muy buenos días a tod@s!!

Estoy planeando ir 15 días en agosto exclusivamente a Las Rocosas.
Tengo millones de preguntas pero la principal es....EL VUELO
Quiero volar a Calgary desde Londres, vuelo directo...alguien lo ha hecho? Hay otra opción desde otra capital europea que sea más económico?

Muchas gracias

Desde LHR con BA o AC/Air Canada.

Desde LGW con WS/Westjet o TS/Air Transat.

www.westjet.com/ ...more/index

Enjoy!

#164:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: ATO1958 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 15:35
    ----
Hola makuka
Te sugiero mires con KLM, yo hice en junio Madrid-Amsterdam + Amsterdam-Vancouver y de regreso Calgary-Amsterdam + Amsterdam-Madrid.
En aquel momento comprando con solo 15 días de antelación salio el billete por unos 750€ y los vuelos perfectos.

#165:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Makuka Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 17:30
    ----
ATO1958 Escribió:
Hola makuka
Te sugiero mires con KLM, yo hice en junio Madrid-Amsterdam + Amsterdam-Vancouver y de regreso Calgary-Amsterdam + Amsterdam-Madrid.
En aquel momento comprando con solo 15 días de antelación salio el billete por unos 750€ y los vuelos perfectos.

Muchas gracias....sí que eres valiente!! Tan solo 15 días antes??
Una pregunta....KLM cuantos kilos de equipaje incluye? Es que Westjet no entra en el precio el equipaje de bodega

#166:  Re: Rutas por las Montañas Rocosas de Canadá  Autor: Makuka Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 17:44
    ----
carolco Escribió:
makuka Escribió:
Muy buenos días a tod@s!!

Estoy planeando ir 15 días en agosto exclusivamente a Las Rocosas.
Tengo millones de preguntas pero la principal es....EL VUELO
Quiero volar a Calgary desde Londres, vuelo directo...alguien lo ha hecho? Hay otra opción desde otra capital europea que sea más económico?

Muchas gracias

Desde LHR con BA o AC/Air Canada.

Desde LGW con WS/Westjet o TS/Air Transat.

www.westjet.com/ ...more/index

Enjoy!

Muchas gracias.
Lo acabo de mirar pero tengo dudas con el equipaje, no especifica bien......ainssssss

#167:  Re: Rutas por las Montañas Rocosas de Canadá  Autor: Makuka Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 17:45
    ----
TrekOrange Escribió:
makuka Escribió:
Muy buenos días a tod@s!!

Estoy planeando ir 15 días en agosto exclusivamente a Las Rocosas.
Tengo millones de preguntas pero la principal es....EL VUELO
Quiero volar a Calgary desde Londres, vuelo directo...alguien lo ha hecho? Hay otra opción desde otra capital europea que sea más económico?

Muchas gracias

Desde Londres, tienes a 580€ vuelo directo London-Vancouver con Airtransat el 20 agosto al 6 sept.


A Calgary desde Europa, en vuelo directo tienes: Manchester, Londres, Amsterdam, Paris y Frankfurt (fuente: www.flightconnections.com) .

Salu2

Gracias, lo miro!

#168:  Re: Rutas por las Montañas Rocosas de Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 17:55
    ----
makuka Escribió:
carolco Escribió:
makuka Escribió:
Muy buenos días a tod@s!!

Estoy planeando ir 15 días en agosto exclusivamente a Las Rocosas.
Tengo millones de preguntas pero la principal es....EL VUELO
Quiero volar a Calgary desde Londres, vuelo directo...alguien lo ha hecho? Hay otra opción desde otra capital europea que sea más económico?

Muchas gracias

Desde LHR con BA o AC/Air Canada.

Desde LGW con WS/Westjet o TS/Air Transat.

www.westjet.com/ ...more/index

Enjoy!

Muchas gracias.
Lo acabo de mirar pero tengo dudas con el equipaje, no especifica bien......ainssssss

En WS y todo en CAD/Canadian Dollars, unos 17-20€:

Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada


Enjoy!

#169:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: ATO1958 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2017 18:45
    ----
makuka Escribió:
ATO1958 Escribió:
Hola makuka
Te sugiero mires con KLM, yo hice en junio Madrid-Amsterdam + Amsterdam-Vancouver y de regreso Calgary-Amsterdam + Amsterdam-Madrid.
En aquel momento comprando con solo 15 días de antelación salio el billete por unos 750€ y los vuelos perfectos.

Muchas gracias....sí que eres valiente!! Tan solo 15 días antes??
Una pregunta....KLM cuantos kilos de equipaje incluye? Es que Westjet no entra en el precio el equipaje de bodega

Pues fue así dado que mi hija estaba pendiente del fin de curso de universidad para no dejar nada pendiente. Fuimos con una maleta grande con maximo 23 kg pero podiamos haber llevado otra más de las mismas condiciones. Solo decirte que me da envidia es un viaje maravilloso, lo recordareis toda la vida os lo aseguro. Que disfruteis. Saludos.

#170:  Re: Rutas por las Montañas Rocosas de Canadá  Autor: Pantic Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 10:56
    ----
makuka Escribió:
Muy buenos días a tod@s!!

Estoy planeando ir 15 días en agosto exclusivamente a Las Rocosas.
Tengo millones de preguntas pero la principal es....EL VUELO
Quiero volar a Calgary desde Londres, vuelo directo...alguien lo ha hecho? Hay otra opción desde otra capital europea que sea más económico?

Muchas gracias

Yo volé en septiembre de 2016 con British Airways en el Dreamliner en economy. Avión nuevo, muy silencioso pero incómodo por el tamaño de los asientos y la distancia entre ellos. Son estrechos y están bastante pegados. La comida estuvo bien. Puedes elegir gratuitamente diferentes menús desde su página web.

#171:  Re: Vuelos a Canadá Cías aéreas, escalas.  Autor: Needingyou Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 12:17
    ----
Buenos días a todos

Quería haceros una consulta respecto a una escala en Canada.

Resulta que a finales de enero viajo a Cuba desde Madrid con Air Canadá y hago escala en Toronto durante unas horas. He consultado en algunos sitios y demás y en principio no es obligatorio pero igualmente quería preguntarlo: ¿siendo español necesito visado de tránsito para la escala de Toronto?

Un saludo y muchas gracias,

A.

#172:  Re: Vuelos a Canadá Cías aéreas, escalas.  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 18:14
    ----
needingyou Escribió:
Buenos días a todos

Quería haceros una consulta respecto a una escala en Canada.

Resulta que a finales de enero viajo a Cuba desde Madrid con Air Canadá y hago escala en Toronto durante unas horas. He consultado en algunos sitios y demás y en principio no es obligatorio pero igualmente quería preguntarlo: ¿siendo español necesito visado de tránsito para la escala de Toronto?

Un saludo y muchas gracias,

A.

Si eres español no necesitas visado, pero sí el ETA:

Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...) - Foro USA y Canada Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

#173:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 15:03
    ----
Hola compañerxs saludos por aquí!

Este año queremos ir en septiembre a las Rocosas, nos centraremos en el Oeste de Canadá. Serían unos 20 días reales allí, más un día perdido para la ida y otro para la vuelta. Nos han recomendado que vayamos comprando ya los billetes y reservando en los lugares/alojamientos mas concurridos...y ando poniéndome manos a la obra.

Nuestros aeropuertos mas cercanos son Málaga, Sevilla y Jerez. Según destinos/fechas, a veces nos compensa volar a Madrid o Barcelona y desde allí volar al destino final, otras nos compensa comprar todo el vuelo junto, normalmente, desde Málaga.

Me pregunto para Canadá cual sería la combinación mas asequible y no muy incómoda (es decir con rutas/ escalas no muy rocambolescas,... Ojos que se mueven ...o demasiado largas,...).

De lo que leí en su día en el hilo, podríamos volar a Vancouver, o quizás en ocasiones por precios puede compensar llegar por Seatle,..quizás volar a París y desde allí a Vancouver...o quizás desde Londres....No somos muy urbanitas pero entendemos que por alguna ciudad tendremos que llegar Mr. Green

Me gustaría conocer vuestras recomendaciones, sugerencias, si últimamente, o alguna vez, os habéis cruzado con alguna oferta interesante para esas fechas y días aprox,.....que combinación interesante me recomendáis para comenzar a investigar...soy toda ojos, oídos y os doy las gracias por adelantado. Amistad

Salud-os! y feliz año! Amistad

#174:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 18:52
    ----
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs saludos por aquí!

Este año queremos ir en septiembre a las Rocosas, nos centraremos en el Oeste de Canadá. Serían unos 20 días reales allí, más un día perdido para la ida y otro para la vuelta. Nos han recomendado que vayamos comprando ya los billetes y reservando en los lugares/alojamientos mas concurridos...y ando poniéndome manos a la obra.

Nuestros aeropuertos mas cercanos son Málaga, Sevilla y Jerez. Según destinos/fechas, a veces nos compensa volar a Madrid o Barcelona y desde allí volar al destino final, otras nos compensa comprar todo el vuelo junto, normalmente, desde Málaga.

Me pregunto para Canadá cual sería la combinación mas asequible y no muy incómoda (es decir con rutas/ escalas no muy rocambolescas,... Ojos que se mueven ...o demasiado largas,...).

De lo que leí en su día en el hilo, podríamos volar a Vancouver, o quizás en ocasiones por precios puede compensar llegar por Seatle,..quizás volar a París y desde allí a Vancouver...o quizás desde Londres....No somos muy urbanitas pero entendemos que por alguna ciudad tendremos que llegar Mr. Green

Me gustaría conocer vuestras recomendaciones, sugerencias, si últimamente, o alguna vez, os habéis cruzado con alguna oferta interesante para esas fechas y días aprox,.....que combinación interesante me recomendáis para comenzar a investigar...soy toda ojos, oídos y os doy las gracias por adelantado. Amistad

Salud-os! y feliz año! Amistad

Hoy, la ruta mas barata es via AMS a unos 700€ con cnx larga:

www.kayak.es/ ...2-flexible

Pero, también hay un AGP>JFK a 427€ "non-stop" con DL y luego sumar un JFK>SEA a unos 290€ "non-stop"

Siempre a SEA ya que YVR es caro.

Existe la posibilidad de intentar YYC/Calgary con WS/WestJet pero desde Londres.

Enjoy!

#175:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 21:09
    ----
carolco Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs saludos por aquí!

Este año queremos ir en septiembre a las Rocosas, nos centraremos en el Oeste de Canadá. Serían unos 20 días reales allí, más un día perdido para la ida y otro para la vuelta. Nos han recomendado que vayamos comprando ya los billetes y reservando en los lugares/alojamientos mas concurridos...y ando poniéndome manos a la obra.

Nuestros aeropuertos mas cercanos son Málaga, Sevilla y Jerez. Según destinos/fechas, a veces nos compensa volar a Madrid o Barcelona y desde allí volar al destino final, otras nos compensa comprar todo el vuelo junto, normalmente, desde Málaga.

Me pregunto para Canadá cual sería la combinación mas asequible y no muy incómoda (es decir con rutas/ escalas no muy rocambolescas,... Ojos que se mueven ...o demasiado largas,...).

De lo que leí en su día en el hilo, podríamos volar a Vancouver, o quizás en ocasiones por precios puede compensar llegar por Seatle,..quizás volar a París y desde allí a Vancouver...o quizás desde Londres....No somos muy urbanitas pero entendemos que por alguna ciudad tendremos que llegar Mr. Green

Me gustaría conocer vuestras recomendaciones, sugerencias, si últimamente, o alguna vez, os habéis cruzado con alguna oferta interesante para esas fechas y días aprox,.....que combinación interesante me recomendáis para comenzar a investigar...soy toda ojos, oídos y os doy las gracias por adelantado. Amistad

Salud-os! y feliz año! Amistad

Hoy, la ruta mas barata es via AMS a unos 700€ con cnx larga:

www.kayak.es/ ...2-flexible

Pero, también hay un AGP>JFK a 427€ "non-stop" con DL y luego sumar un JFK>SEA a unos 290€ "non-stop"

Siempre a SEA ya que YVR es caro.

Existe la posibilidad de intentar YYC/Calgary con WS/WestJet pero desde Londres.

Enjoy!

Muchas GRACIAS Carolco...Le echo un vistazo más detenidamente.
Parece que quizás entre 600-700 € será un precio habitual/normal/medio bueno para esas fechas.

Como decirte que eres un cielo, Mr. Green me suena muy cursi, rozando el repelentillo Guiño Riendo te diré que eres un espacio aéreo!! Guiño Amistad Amistad Muchas gracias & enjoy yours too Guiño

#176:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 0:28
    ----
Me da que para el oeste de Canadá... Lo que mejor nos va a venir será entrar por un lado y salir por otro, quizás entrar por Calgary y regresar por Vancouver o al revés quizás mejor no sé. Si lo encuentro desde Málaga por un precio similar, unos 700 euros, puede molar...creo que quizás nos compensa más esta opción para ahorrar km, dinero...y optimizar tiempos....

Salud-os! Amistad

#177:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 0:56
    ----
Isla74 Escribió:
Me da que para el oeste de Canadá... Lo que mejor nos va a venir será entrar por un lado y salir por otro, quizás entrar por Calgary y regresar por Vancouver o al revés quizás mejor no sé. Si lo encuentro desde Málaga por un precio similar, unos 700 euros, puede molar...creo que quizás nos compensa más esta opción para ahorrar km, dinero...y optimizar tiempos....

Salud-os! Amistad

Si 701€ cuadra, ver "open-jaw" AGP>YYC - YVR>AGP:

www.kayak.es/ ...2017-09-26

Con KL, excelente compania.

Enjoy!

#178:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 9:02
    ----
Isla74 Escribió:
Me da que para el oeste de Canadá... Lo que mejor nos va a venir será entrar por un lado y salir por otro, quizás entrar por Calgary y regresar por Vancouver o al revés quizás mejor no sé. Si lo encuentro desde Málaga por un precio similar, unos 700 euros, puede molar...creo que quizás nos compensa más esta opción para ahorrar km, dinero...y optimizar tiempos....

Salud-os! Amistad

Desde luego es lo más cómodo. Pero ten en cuenta que si haces eso seguramente tendrás que pagar una tasa "one way" del vehículo que cojáis de alquiler. Lo miraría detenidamente porque puede suponer un buen pellizco.
Cuando lo miré yo, los vuelos y los alquileres de coche en Canadá eran más caros que en EEUU. Así que lo que hice es llegar y salir por Seattle. Pero bueno, era la mejor opción en aquel momento.

#179:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 9:29
    ----
carolco Escribió:
Isla74 Escribió:
Me da que para el oeste de Canadá... Lo que mejor nos va a venir será entrar por un lado y salir por otro, quizás entrar por Calgary y regresar por Vancouver o al revés quizás mejor no sé. Si lo encuentro desde Málaga por un precio similar, unos 700 euros, puede molar...creo que quizás nos compensa más esta opción para ahorrar km, dinero...y optimizar tiempos....

Salud-os! Amistad

Si 701€ cuadra, ver "open-jaw" AGP>YYC - YVR>AGP:

www.kayak.es/ ...2017-09-26

Con KL, excelente compania.

Enjoy!

Aplauso Aplauso perfect, Aplauso Interesante combinación Guiño Muchas gracias compañero!
Este finde nos pondremos a estudiarlas Guiño

Salud-os!

#180:  Re: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 10:07
    ----
lou83 Escribió:
Isla74 Escribió:
Me da que para el oeste de Canadá... Lo que mejor nos va a venir será entrar por un lado y salir por otro, quizás entrar por Calgary y regresar por Vancouver o al revés quizás mejor no sé. Si lo encuentro desde Málaga por un precio similar, unos 700 euros, puede molar...creo que quizás nos compensa más esta opción para ahorrar km, dinero...y optimizar tiempos....

Salud-os! Amistad

Desde luego es lo más cómodo. Pero ten en cuenta que si haces eso seguramente tendrás que pagar una tasa "one way" del vehículo que cojáis de alquiler. Lo miraría detenidamente porque puede suponer un buen pellizco.
Cuando lo miré yo, los vuelos y los alquileres de coche en Canadá eran más caros que en EEUU. Así que lo que hice es llegar y salir por Seattle. Pero bueno, era la mejor opción en aquel momento.

Hola Lou, encantada de saludarte! te aviso que tu completísimo diario caerá este fin de semana o antes Guiño Amistad gracias por compartirlo. Tu Tip de Ohara lake me lo acabo de leer y votar, muy útil ese "preparados-listos-YA" Riendo Aplauso gracias de nuevo por compartir.

Sí, hay que mirarlo todo detenidamente, hacer números detenidamente Mr. Green . Lo de Seatle y el ahorro del coche al hacerlo en EEUU lo pensamos y descartado no está aún...a ver que dicen las matemáticas Riendo Espero que este finde nos podamos poner.

Un saludo! feliz año!

PD: Tampoco descartamos una autocaravana manejable, no un motorhome XL Riendo .... Y aprovecho para preguntarte... ¿si volvieras a hacer el viaje lo harías de nuevo en coche+alojamientos o en autocarava y usando escénicos campings? Ojos que se mueven Supongo que las matemáticas también me pueden ayudar a decidir Riendo

#181:  *Air Transat*  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 23:56
    ----
Air Transat - AirTransat - Aerolínea de Canadá

Enjoy! / Savourer!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 148467 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: