Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 172, 173, 174  Siguiente

#601:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 8:42
    ----
Esta mañana en birmania un embraer 190 de nariz al aterrizar

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#602:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:09
    ----
DarthMaul Escribió:
carrio Escribió:
DarthMaul Escribió:
carrio Escribió:
pues parece q el nuevo aeropuerto de berlin vuelve a retrasarse por enesima vez, después de la ultima lo habian ya postuesto a mayo y después a octubre de 2020, y hoy se acaba de saber de q tiene11581 defectos y q es casi seguro q se vaya otra vez a retrasar hasta minimo principios de 2021

Si llega a pasar en españistan eh...

Aquí pasa contínuamente y tampoco pasa nada.....

Aquí hacemos aeropuertos sin aviones, pero acabados Mr. Green

Y estaciones de AVE en pueblos y sin pasajeros.... Pero por donde yo vivo conozco alguna carretera inacabada con 20 años de retraso y sumando....pero no pasa nada eh!! Ojos que se mueven

Son otro bonito lugar de paseo.... Mr. Green Mr. Green o de meditación....

#603:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:12
    ----
gasolines Escribió:
Air Nostrum gestionará el aeropuerto de León

El Consorcio del Aeropuerto de León ha aprobado la adjudicación a la compañía Air Nostrum el nuevo contrato de promoción del aeropuerto para la temporada 2019-2020 que operará con vuelos a Barcelona, Mallorca o Ibiza, entre otros.

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Air Nostrum, compañía valenciana, ha sido la única empresa que había presentado oferta para este periodo en el Aeropuerto de León y su contrato recoge hasta 606 operaciones que incluyen vuelos regulares a Barcelona durante 12 meses ininterrumpidos, que llegarán a los 520 viajes a la ciudad Condal. En el periodo estival, Air Nostrum pondrá en marcha hasta 66 viajes a Baleares -Mallorca, Menorca e Ibiza-, mientras que completará su oferta con 20 vuelos a Málaga.

El contrato supondrá un desembolso de prácticamente 1,2 millones de euros y tendrá una vigencia de un año más otro prorrogable, que como ha señalado Castañón, "gracias a la estabilidad que ofrece" este contrato, Air Nostrum está considerando que el Aeropuerto de León sea "centro referencial" de sus movimientos.

Además, la mejora que ha aportado Air Nostrum es utilizar los aviones "para el transporte de mercancías" lo que supone para el Aeropuerto de León "una posibilidad importante y conseguir tener una variante".

Volvemos a usar el dinero publico para tapar otroa inversion de dificil justificación..,.,. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#604:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:38
    ----
Hay que tener contentos a los votantes de todas las regiones, sin que se haga un estudio veraz de necesidades y costos. Un aeropuerto da para muchas inauguraciones, fotografías y demás (imagino que también da para muchas comisiones).

#605:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:58
    ----
No se yo si un aeropuertodara muchso votos... Pero comisiones durante la construcción seguro que si....

#606:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 19:13
    ----
La triste realidad.... sleep

#607:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Fanyzgz Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 10:18
    ----
Hola a tod@s,
No sé si os estará pasando a más gente.
Pero éste año llevamos meses mirando vuelos de Zgz-Menorca con Volotea, y en comparación a los vuelos que compramos el año pasado, éste año están los vuelos con Volotea por más del Doble que el año pasado!

Un saludo.

#608:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 11:04
    ----
fanyzgz Escribió:
Hola a tod@s,
No sé si os estará pasando a más gente.
Pero éste año llevamos meses mirando vuelos de Zgz-Menorca con Volotea, y en comparación a los vuelos que compramos el año pasado, éste año están los vuelos con Volotea por más del Doble que el año pasado!

Un saludo.

Y cuanto ha subido el petroleo?

#609:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Fanyzgz Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 11:59
    ----
amon1976 Escribió:
fanyzgz Escribió:
Hola a tod@s,
No sé si os estará pasando a más gente.
Pero éste año llevamos meses mirando vuelos de Zgz-Menorca con Volotea, y en comparación a los vuelos que compramos el año pasado, éste año están los vuelos con Volotea por más del Doble que el año pasado!

Un saludo.

Y cuanto ha subido el petroleo?

Sólo ha subido el petróleo para Volotea?

#610:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 12:01
    ----
Yo noto los vuelos más caros que otros años. El año pasado tuve vuelos a Berlín por menos Fe 200 y este año pasan los 200 las mismas fechas (easyjet )

#611:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Fanyzgz Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 12:24
    ----
nari85 Escribió:
Yo noto los vuelos más caros que otros años. El año pasado tuve vuelos a Berlín por menos Fe 200 y este año pasan los 200 las mismas fechas (easyjet )

El año pasado en éstas mismas fechas saqué los billetes de vuelo por 160 € dos personas, y éste año están por 491 € dos personas!!
Impresionante la diferencia....
Chocado

#612:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 18:59
    ----
fanyzgz Escribió:
Hola a tod@s,
No sé si os estará pasando a más gente.
Pero éste año llevamos meses mirando vuelos de Zgz-Menorca con Volotea, y en comparación a los vuelos que compramos el año pasado, éste año están los vuelos con Volotea por más del Doble que el año pasado!

Un saludo.

Puede ser que las compañias ya no puedan ofertar precios tan bajos porque ya estan en perdidas y si los mantienen tan bajos, llegaran a la quiebra.

#613:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 19:14
    ----
Boeing no recibe ni un solo pedido de aviones en abril.

www.expansion.com/ ...b4630.html

#614:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 21:29
    ----
traveller3 Escribió:
Boeing no recibe ni un solo pedido de aviones en abril.

www.expansion.com/ ...b4630.html

Bueno, en mi opinión es complicado atribuir el pinchazo de Boeing a la crisis de las aerolineas. Si yo tuviera que comprar un avión ahora mismo, después del problema de los motores del 787 y ahora con los problemas del max, me pensaría mucho ir a Boeing. De hecho a Airbus le está yendo bastante bien este año....

La subida de precios yo la atribuiría al precio del petróleo.

#615:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 6:18
    ----
DarthMaul Escribió:
traveller3 Escribió:
Boeing no recibe ni un solo pedido de aviones en abril.

www.expansion.com/ ...b4630.html

Bueno, en mi opinión es complicado atribuir el pinchazo de Boeing a la crisis de las aerolineas. Si yo tuviera que comprar un avión ahora mismo, después del problema de los motores del 787 y ahora con los problemas del max, me pensaría mucho ir a Boeing. De hecho a Airbus le está yendo bastante bien este año....

La subida de precios yo la atribuiría al precio del petróleo.

No creo que haya crisis en las aerolineas, ahora que es cuando mas esta subiendo el numero de viajeros.....
La subida de precios , ademas de influir el aumento del precio del petroleo, también va influido en que muchas veces tomamos como referencia el precio mas economico, y ese no suele ser el normal que se paga.... Quiza los valores reales sean los de ahora y no los que estaban antes.

#616:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 13:11
    ----
traveller3 Escribió:
DarthMaul Escribió:
traveller3 Escribió:
Boeing no recibe ni un solo pedido de aviones en abril.

www.expansion.com/ ...b4630.html

Bueno, en mi opinión es complicado atribuir el pinchazo de Boeing a la crisis de las aerolineas. Si yo tuviera que comprar un avión ahora mismo, después del problema de los motores del 787 y ahora con los problemas del max, me pensaría mucho ir a Boeing. De hecho a Airbus le está yendo bastante bien este año....

La subida de precios yo la atribuiría al precio del petróleo.

No creo que haya crisis en las aerolineas, ahora que es cuando mas esta subiendo el numero de viajeros.....
La subida de precios , ademas de influir el aumento del precio del petroleo, también va influido en que muchas veces tomamos como referencia el precio mas economico, y ese no suele ser el normal que se paga.... Quiza los valores reales sean los de ahora y no los que estaban antes.

Sí hay más viajeros que nunca, es precisamente por los precios bajos, que permite viajar a gente que antes no viajaba (ayudado por plataformas como Airbnb o Booking por nombrar sólo dos que permiten encontrar alojamientos asequibles sobretodo a familias). Sí quitamos de la ecuación los precios bajos y sumamos la sobreoferta y sobrecapacidad, lo que nos queda es la tormenta perfecta, pués nos encontramos ante una burbuja de las de toda la vida. Ahora es el petróleo lo que hace subir los precios medios, que en realidad es la herramienta adecuada para comparar precios....sobre si hay crisis de aerolineas o no, es evidente que la respuesta es compleja. Las mejor posicionadas tienen un buen margen, pero los resultados son malos. Puedo nombrar a Lufthansa, Finnair, Qatar, Emirates o Etihad así a bote pronto con resultados horribles....pero claro, las que más sufren son las que más han participado de esta burbuja, o sea, Wow Air, Jet Ailines, Air Berlin...o Norwegian... Por poner algunos ejemplos. En lo que a Low Cost se refiere, hay que reconocer que Ryanair es la reina, la que ha crecido en ritmo de manera más sana.
En lo personal espero que no volvamos a un escenario en el que un viaje se convierta en un acontecimiento de una vez en la vida para ciertas personas. Al final, la aviación es un reflejo de lo que pasa en muchísimos sectores.

#617:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 15:44
    ----
DarthMaul Escribió:
traveller3 Escribió:
DarthMaul Escribió:
traveller3 Escribió:
Boeing no recibe ni un solo pedido de aviones en abril.

www.expansion.com/ ...b4630.html

Bueno, en mi opinión es complicado atribuir el pinchazo de Boeing a la crisis de las aerolineas. Si yo tuviera que comprar un avión ahora mismo, después del problema de los motores del 787 y ahora con los problemas del max, me pensaría mucho ir a Boeing. De hecho a Airbus le está yendo bastante bien este año....

La subida de precios yo la atribuiría al precio del petróleo.

No creo que haya crisis en las aerolineas, ahora que es cuando mas esta subiendo el numero de viajeros.....
La subida de precios , ademas de influir el aumento del precio del petroleo, también va influido en que muchas veces tomamos como referencia el precio mas economico, y ese no suele ser el normal que se paga.... Quiza los valores reales sean los de ahora y no los que estaban antes.

Sí hay más viajeros que nunca, es precisamente por los precios bajos, que permite viajar a gente que antes no viajaba (ayudado por plataformas como Airbnb o Booking por nombrar sólo dos que permiten encontrar alojamientos asequibles sobretodo a familias). Sí quitamos de la ecuación los precios bajos y sumamos la sobreoferta y sobrecapacidad, lo que nos queda es la tormenta perfecta, pués nos encontramos ante una burbuja de las de toda la vida. Ahora es el petróleo lo que hace subir los precios medios, que en realidad es la herramienta adecuada para comparar precios....sobre si hay crisis de aerolineas o no, es evidente que la respuesta es compleja. Las mejor posicionadas tienen un buen margen, pero los resultados son malos. Puedo nombrar a Lufthansa, Finnair, Qatar, Emirates o Etihad así a bote pronto con resultados horribles....pero claro, las que más sufren son las que más han participado de esta burbuja, o sea, Wow Air, Jet Ailines, Air Berlin...o Norwegian... Por poner algunos ejemplos. En lo que a Low Cost se refiere, hay que reconocer que Ryanair es la reina, la que ha crecido en ritmo de manera más sana.
En lo personal espero que no volvamos a un escenario en el que un viaje se convierta en un acontecimiento de una vez en la vida para ciertas personas. Al final, la aviación es un reflejo de lo que pasa en muchísimos sectores.

La irlandesa ha encontrado el nicho e "apoyo publico", que le genera muchos y pingues beneficios, mas que nada orque ayuda a justificar aeropurtos dificilmente justificables....

#618:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 16:07
    ----
amon1976 Escribió:
fanyzgz Escribió:
Hola a tod@s,
No sé si os estará pasando a más gente.
Pero éste año llevamos meses mirando vuelos de Zgz-Menorca con Volotea, y en comparación a los vuelos que compramos el año pasado, éste año están los vuelos con Volotea por más del Doble que el año pasado!

Un saludo.

Y cuanto ha subido el petroleo?

El *Jet Fuel-A Price*, bajo un 7.8% en un año!

Enjoy!

#619:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 17:31
    ----
Air canada compra air transat

#620:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 17:44
    ----
Cancelados 12 vuelos en España por la huelga 'salvaje' de controladores en Bruselas

Al menos 130 vuelos con llegadas o salidas del aeropuerto de Bruselas han sido cancelados este jueves a causa de una huelga imprevista de controladores aéreos belgas, que también ha afectado al aeropuerto de Charleroi, al sur de la capital. En España han sido cancelados 12 vuelos de diferentes compañías aéreas, según ha informado a 20minutos.es fuentes de AENA. Siete de ellos en el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez en Madrid, dos en Alicante, dos en Sevilla y uno en Bilbao. No se prevé la cancelación de más vuelos porque las operaciones en Bruselas ya han sido restablecidas. El espacio aéreo de Bélgica ha sido reabierto tras permanecer cerrado entre las 09.30 horas (07.30 GMT) y las 13.00 horas (11.00 GMT). Pese a ello, permanecen los retrasos en las operaciones, según ha avisado el aeropuerto en su cuenta de Twitter.

Al menos 130 vuelos con llegadas o salidas del aeropuerto de Bruselas han sido cancelados este jueves a causa de una huelga imprevista de controladores aéreos belgas, que también ha afectado al aeropuerto de Charleroi, al sur de la capital. En España han sido cancelados 12 vuelos de diferentes compañías aéreas, según ha informado a 20minutos.es fuentes de AENA. Siete de ellos en el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez en Madrid, dos en Alicante, dos en Sevilla y uno en Bilbao. No se prevé la cancelación de más vuelos porque las operaciones en Bruselas ya han sido restablecidas. El espacio aéreo de Bélgica ha sido reabierto tras permanecer cerrado entre las 09.30 horas (07.30 GMT) y las 13.00 horas (11.00 GMT). Pese a ello, permanecen los retrasos en las operaciones, según ha avisado el aeropuerto en su cuenta de Twitter. Acuerdo con sindicatos Según la televisión pública RTBF, la reapertura ha sido posible después de que empresa y sindicatos hayan llegado a un acuerdo para renegociar el pacto que habían concluido la semana pasada y que no convenció a los representantes de los trabajadores. No obstante, los sindicatos de controladores han puesto como condición para volver al trabajo que el acuerdo sea comunicado a los trabajadores o hecho público, de modo que en función del contenido decidirán si emprenden nuevas acciones, según la RTBF. La huelga ha afectado a 130 vuelos solo en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, el principal de la capital, aunque la cifra total será más alta dado que el aeródromo de Charleroi, al sur de la ciudad, también se ha visto impactado. El aeropuerto de Bruselas recomienda a los pasajeros que, en todo caso, consulten la situación de su vuelo.

Fuente: 20minutos.es
www.20minutos.es/ ...roladores/

#621:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 19:32
    ----
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!

La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.

La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.

Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.

"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".

Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.

IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.

El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.

IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.

“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.

Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.

Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.

En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 31 de 174 - Tema con 3471 Mensajes y 1444327 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: