Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 172, 173, 174  Siguiente

#1661:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 17:10
    ----
Coronavirus en Argentina: el increíble mapa mundial que no muestra ni un solo avión sobre nuestro cielo en medio de la pandemia


Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#1662:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 17:13
    ----
COVID-19 impact on the European air traffic network


www.eurocontrol.int/covid19




Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!

#1663:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 18:09
    ----
amon1976 Escribió:
Ya han salido las estadisticas de marzo y como se esperaba una autentica debacle, caida global del 59,3% y practicamente todos los aeropuertos con caidas superiores al 50%. No quiero ni pensar en las de abril que seran lo nunca visto, calculo que rondara el 95%.

Esta pandemia va a marcar un antes y un después en el mundo de la aviación, va a costar recuperar las cifras anteriores y algunas rutas pueden desaparecer definitivamente.

www.aena.es/ ...%20(1).pdf

Estas cifras no sorprenden a nadie. Igual a partir de ahora las compañias ofertan menos vuelos y estos son mas caros. Y no se puede hacer un fin de semana por europa, sino que limitarse a paquetes o a horarios mas limitados.... Ahora es dificil de predecir y no se sabe lo que pasara....

#1664:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 18:32
    ----
La opción b es ver el espacio aereo yankee con 1500 vuelos ahora mismo y ver como se forma la tormenta (virica) perfecta

#1665:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 19:01
    ----
carolco Escribió:
Coronavirus en Argentina: el increíble mapa mundial que no muestra ni un solo avión sobre nuestro cielo en medio de la pandemia


Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

China ya esta recuperada y Estados Unidos, sin comentarios.

#1666:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 22:20
    ----
El primer vuelo comercial que conecta a China y las Islas Canarias sin escalas está en camino con suministros médicos y otras cargas.

En vivo en:

www.flightradar24.com/ ...4/24582322



Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Gby

#1667:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 22:23
    ----
Icelandair está volando desde Shanghai a Keflavik en Islandia con suministros médicos.

Con 9200 km, este es probablemente el vuelo más largo para Icelandair

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#1668:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Vlankilla Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 23:33
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo vengo de una época en que volar era caro, y ahora pienso que en muchos aspectos es mejor que sea así.

A mí que viajar vuelva a ser para la élite no me parece bien, la verdad. El mismo derecho a viajar tiene la cajera del Día que la cardióloga del Severo Ochoa.

También es cierto que ahora mismo no podemos saber lo que va a pasar y tan probable es que pase una cosa como la otra. Los nuevos empleados de las aerolíneas no cobran como los antiguos, en parte para poder hacer frente a esas bajadas. La flota de aviones tampoco les conviene tenerla parada y a los destinos vacaciones les va a venir bien que haya flujo de turistas para poder reflotar su economía.

#1669:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 0:12
    ----
vlankilla Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Yo vengo de una época en que volar era caro, y ahora pienso que en muchos aspectos es mejor que sea así.

A mí que viajar vuelva a ser para la élite no me parece bien, la verdad. El mismo derecho a viajar tiene la cajera del Día que la cardióloga del Severo Ochoa.

También es cierto que ahora mismo no podemos saber lo que va a pasar y tan probable es que pase una cosa como la otra. Los nuevos empleados de las aerolíneas no cobran como los antiguos, en parte para poder hacer frente a esas bajadas. La flota de aviones tampoco les conviene tenerla parada y a los destinos vacaciones les va a venir bien que haya flujo de turistas para poder reflotar su economía.

Las cosas tienen su precio y si el volar sube de precio, pues se volara menos.... Y poder volar no es un derecho esencial.
Si suben de precio, pues ya cada uno tendra que establecer su orden de prioridades y ver si prefiere volar mas veces o dedicar su dinero a otras cosas.

#1670:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 0:26
    ----
Yo creo que habría que pararse a reflexionar si los precios de los últimos años eran sostenibles, sin tener en cuenta esta pandemia, o no...
La gente está acostumbrada a unos precios muy bajos, en mi opinión personal fuera de la realidad, me alucina que a mucha gente le parezca caro un vuelo de 100 ó 150 euros para volar a cualquier país de Europa, un precio irrisorio si se compara con lo que cuesta un billete de autobús de Madrid a Galicia por poner un ejemplo.
Yo creo que los vuelos de todas formas iban a subir de precio paulatinamente, pero la evolución que hubiera tenido el mercado en circunstancias normales ya no lo vamos a saber nunca.

Ahora saber cómo van a evolucionar los precios es complicado, aunque imagino que como las aerolíneas y el sector turístico en general necesitarán ponerse en marcha y generar ingresos cuanto antes, intentarán captar cuantos más clientes mejor y la forma más sencilla a priori es con tarifas asequibles.

#1671:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 0:47
    ----
Brigantina Escribió:
Yo creo que habría que pararse a reflexionar si los precios de los últimos años eran sostenibles, sin tener en cuenta esta pandemia, o no...
La gente está acostumbrada a unos precios muy bajos, en mi opinión personal fuera de la realidad, me alucina que a mucha gente le parezca caro un vuelo de 100 ó 150 euros para volar a cualquier país de Europa, un precio irrisorio si se compara con lo que cuesta un billete de autobús de Madrid a Galicia por poner un ejemplo.
Yo creo que los vuelos de todas formas iban a subir de precio paulatinamente, pero la evolución que hubiera tenido el mercado en circunstancias normales ya no lo vamos a saber nunca.

Ahora saber cómo van a evolucionar los precios es complicado, aunque imagino que como las aerolíneas y el sector turístico en general necesitarán ponerse en marcha y generar ingresos cuanto antes, intentarán captar cuantos más clientes mejor y la forma más sencilla a priori es con tarifas asequibles.

Tarifas asequibles pero reales, no ficticias ( redondeadas con subvenciones) como las de la low cost por excelencia, que esta consiguiendo tirar los precios como de servicios ( tanto de sus vuelos como sueldos de sus trabajadores ) a niveles que rozan la indecencia Doblemente malvado Doblemente malvado Pero a la inmensa mayoria de la gente le da igual, no ve mas alla de que puede volar un fin de semana por muy poco dinero, sin tener en cuenta las condiciones de trabajo de quien te presta el servicio Malvado o muy loco Malvado o muy loco o de alquilar un apartamento en el centro de la ciudad sin tener en cuenta que ese apartamento no paga los mismos impuestos que un hotel, pero le hace la competencia y ademas de forma desleal....Cuando solo se mira el dinero, pues acaba sucediendo lo que nos pasa ahora, que perdemos el control de bienes esenciales por ceder su fabricación a lugares donde es mas economico fabricarlo y cuando nos hacen falta, pues estamos a expensas de sus deseos.

Si un vuelo cuesta 200 euros y no puedo pagarlo, pues tendre que irme a otro sitio de vacaciones.... Lo que no podemos pretender es tener precios por los suelos de servicios de coste elevado...

No salgo de mi asombro cuando hay foreros que estan mirando un vuelo i/v y esta un precio de 80 o 90 euros y preguntan si compran o esperan a ver si bajan mas Chocado Chocado

#1672:  Norwegian Air Shuttle intenta una jugada final desesperada  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 4:10
    ----
Norwegian Air Shuttle intenta una jugada final desesperada

La aerolínea debe esperar que sus prestamistas decidan que vale la pena preservarlo en su forma actual.

A última hora del miércoles, Norwegian explicó lo que se necesitará para mantener las luces encendidas: se solicita a los tenedores de bonos y arrendadores que conviertan una parte de más de $ 4 mil millones en pasivos en acciones, para que el grupo pueda aprovechar 3 mil millones de coronas ($ 290 millones) de garantías de préstamos ofrecidas por el gobierno de Noruega.

Los accionistas que sufren mucho se enfrentan a una dilución, pero la aerolínea no tiene mejores opciones.

Habiendo recaudado tres veces de inversionistas de capital en los últimos años y con los mercados en crisis, un problema de derechos sería un desafío.

Las acciones de Norwegian se capitalizan en solo $ 130 millones, aproximadamente la mitad del precio de lista de uno de sus aviones Boeing 787 Dreamliner.

No puede pedir más prestado sin el respaldo del gobierno porque los prestamistas temen que sus $ 5.7 mil millones de préstamos no sean reembolsados.

Unos 250 millones de euros de bonos noruegos con vencimiento el próximo año se venden por menos de la mitad de su valor nominal.

Hasta un reciente cambio de gestión y estrategia, Norwegian estaba demasiado centrado en el crecimiento, demasiado tolerante con las pérdidas y compró demasiados aviones.

El enfoque despreocupado se resumió en su extraña decisión de establecer una filial en Argentina.

El grupo tenía solo alrededor de $ 290 millones en efectivo a fines de diciembre.


Norwegian Air Shuttle intenta una jugada final desesperada - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Enjoy!

#1673:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 10:22
    ----
Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#1674:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 10:42
    ----
carolco Escribió:
El primer vuelo comercial que conecta a China y las Islas Canarias sin escalas está en camino con suministros médicos y otras cargas.

En vivo en:

www.flightradar24.com/ ...4/24582322



Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Gby

Bicheando estos días se ven muy activos a los de Wamos Air volando a varios lugares de USA �� y Filipinas �� por ejemplo
Por cierto 15:15 horas de vuelo, que pasada para los pilotos.

#1675:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 9:31
    ----
Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#1676:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 12:50
    ----
Un jet privado vuela de UK a Cannes,Francia y tiene que regresar.Ricachones intentando saltarse la cuarentena...
actualidad.rt.com/ ...oronavirus

#1677:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 12:54
    ----
Por suerte, no todo se puede comprar con dinero.

#1678:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 12:57
    ----
chiripy Escribió:
Un jet privado vuela de UK a Cannes,Francia y tiene que regresar.Ricachones intentando saltarse la cuarentena...
actualidad.rt.com/ ...oronavirus

En Nueva York están llamando a eso boccaccio-ing Mr. Green

www.lavanguardia.com/ ...ioing.html

#1679:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 13:05
    ----
chiripy Escribió:
Un jet privado vuela de UK a Cannes,Francia y tiene que regresar.Ricachones intentando saltarse la cuarentena...
actualidad.rt.com/ ...oronavirus

Hay gente que es muy lista para hacer dinero y se cree lista para todo... A esos les ponia una multa que pagasen unos cuantos millones de mascarillas, unos miles de respiradores o unos cuantos millones de Epis...

#1680:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 16:49
    ----
thorbender Escribió:
Por suerte, no todo se puede comprar con dinero.

Con el Coronavirus tenemos el ejemplo que gente con mucha pasta ha fallecido, el dinero aunque ayuda muchísimo pero la salud con cosas como está se valora más.

Saludos y salud

#1681:  Google adaptó los boarding pass de la billetera de Apple  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 17:31
    ----
Google adaptó los boarding pass de la billetera de Apple

www.sirchandler.com.ar/ ...-de-apple/

Google adaptó los boarding pass de la billetera de Apple - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 84 de 174 - Tema con 3465 Mensajes y 1441601 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: