GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: GPS y mapas para Namibia y Botswana  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2015 16:10
    ----
Bienvenido al foro cmorov, uno tu mensaje a este hilo.

Un saludo Sonriente

#42:  Re: GPS y mapas para Namibia y Botswana  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2015 18:44
    ----
Ha salido una aplicación de Tracks4Africa con los mapas e información de Namibia y Botswana. De momento sólo para iPad (iOS 7.0). Los mapas son de pago, aunque se puede instalar gratis y probar algunos ejemplos y ver algo de información.

Para más info: blog.tracks4africa.co.za/ ...guide-app/

#43:  Re: GPS y mapas para Namibia y Botswana  Autor: Soyargentina Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 13:01
    ----
Hola! queremos viajar x namibia,botswana, zambia o zimbawe y mozambique. Tenemos un gps garmin. Que mapas puedo bajar y de donde? muchas gracias!!

#44:  Re: GPS y mapas para Namibia y Botswana  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 14:35
    ----
soyargentina Escribió:
Hola! queremos viajar x namibia,botswana, zambia o zimbawe y mozambique. Tenemos un gps garmin. Que mapas puedo bajar y de donde? muchas gracias!!

Comprate los T4A son muy cañeros para garmin. Los puedes bajar de su pagina son lo mejor ahora mismo y sirven para i-phone.

#45:  Re: GPS y mapas para Namibia y Botswana  Autor: Ikerainhi Enlaces Publicado: Sab, 11-07-2015 18:40
    ----
Hola! Yo tengo Sygic instalado con los mapas de Mozambique, Namibia y Botswana. ¿Alguien ha probado este navegador por estos países?

#46:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 21:28
    ----
Traslado varios mensajes al hilo de GPS y Mapas para Botswana.

Un saludo

#47:  Re: GPS y mapas para Namibia y Botswana  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 21:50
    ----
ikerainhi Escribió:
Hola! Yo tengo Sygic instalado con los mapas de Mozambique, Namibia y Botswana. ¿Alguien ha probado este navegador por estos países?

Buenas, yo también me he descargado los mapas de Namibia y Botswana en el Sygic para este verano. Sabéis si van bien?

Muchas gracias.

#48:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Performer Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 10:39
    ----
Para mapas de Botswana u otros paises de Africa mirar tracks4Africa.
tracks4africa.co.za/ ...wana-1705/
No son caros y se compran por internet. También tienen mapas en papel muy detallados para 4x4

#49:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Performer Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 10:42
    ----
Alguien ha hecho el trayecto desde Maun hasta Deception Valley (Kalahari) en un día. Viajamos en Agosto en 4x4, es temporada seca. ¿Cuantas horas se tarda y como estan los caminos?.
Gracias a todos

#50:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Mkheyi66 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 9:25
    ----
Es posible lllegar a deception valley en un día.Los premeros 30 km son de careterra asfaltada hasta Makgalamabedi desde Maun.Otro 4 a 5 horas son de pistas de grava y arena alo largo de granjas privadas hasta la entrada de CKGR,portanto hace falta un 4x4.pues hay tramos de arena espesados.En cambio del Okavango,es muy seco con polvo blanco de lagos antiguas con arbustos achaparados.Animales caracteristicos son orix,springbok,ardillas terestrial con rabo peludo y otras mas.

#51:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Enriquel Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 9:33
    ----
Acabo de volver de Namibia . Yo llevaba Tomtom y Sygic, pero he usado solo el Sygic. Sin problema.

#52:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 15:20
    ----
enriquel Escribió:
Acabo de volver de Namibia . Yo llevaba Tomtom y Sygic, pero he usado solo el Sygic. Sin problema.

Muchas gracias Enriquel!!

#53:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: CAMSAN Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 17:30
    ----
Pues nosotros para Namibia descargamos el Navigator en el móvil y nos sirvió.

#54:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 1:19
    ----
Traslado unos cuantos mensajes a este hilo.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

#55:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 8:00
    ----
Nosotros nos hemos hecho Namibia y Botswana con los mapas descargados en Google Maps y sin incidencias Sonriente

#56:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 17:58
    ----
Buenas tardes,

Me gustaría comentar que el GPS muchas veces da la opción más rápida para llegar a destino pero no siempre la mejor carretera (es decir, el mejor estado de la carretera).

Por lo tanto, preguntad aquí cuál es la mejor carretera para llegar a destino


Saludos!

#57:  Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Autor: Viajeropeninsular Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 18:12
    ----
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría comentar que el GPS muchas veces da la opción más rápida para llegar a destino pero no siempre la mejor carretera (es decir, el mejor estado de la carretera).

Por lo tanto, preguntad aquí cuál es la mejor carretera para llegar a destino


Saludos!

Sí,y también vale para lo contrario. A veces en Namibia me decía de evitar carreteras que estaban muy bien asfaltadas y te ahorraban horas de viaje,como la que va por el norte de Etosha hacia Opuwo que está bien asfaltada y la opción es un rodeo eterno





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 30459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: