Medina Azahara (Córdoba) Palacio califal y yacimiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: MEDINA AZAHARA- CORDOBA  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2014 11:35
    ----
Para hacerme unos cálculos. Cuanto tiempo suele durar una visita a Medina Azahara. Si vas pòr tu cuenta en información te dan indicaciones para poder verlo todo?. Hay alguna ruta señalada?. Gracias

#62:  Re: MEDINA AZAHARA- CORDOBA  Autor: Victor58 Enlaces Publicado: Lun, 06-10-2014 15:28
    ----
pepcullerot Escribió:
Para hacerme unos cálculos. Cuanto tiempo suele durar una visita a Medina Azahara. Si vas pòr tu cuenta en información te dan indicaciones para poder verlo todo?. Hay alguna ruta señalada?. Gracias

Nosotros fuimos en Agosto en autobús de línea el que sale del centro, y por el horario de salida y vuelta puedes saber más o menos el tiempo, nosotros creo recordar que en unas 2 horas, 2 horas y media lo vimos, lo que si que nos fijamos y esto nos ayudo, es que los grupos que van con guia van directamente al yacimiento arqueologico en el bus lanzadera, y después ves el audiovisual, ya que justo cuando termina el audiovisual, sale el autobus de vuelta de las 13 o 13,30. El recorrido está señalizado con fechas que te guian, pero puedes preguntar en la entrada y allí te diran. Espero haberte ayudado.

#63:  Re: MEDINA AZAHARA- CORDOBA  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Mar, 07-10-2014 7:15
    ----
Gracias victor58

#64:  Re: MEDINA AZAHARA- CORDOBA  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2014 1:02
    ----
Pepcullerot, en unas 3 horas puedes ver tranquilamente Medina Azahara. Además no te preocupes que te darán folletos para visitarla,


Saludos

#65:  Re: MEDINA AZAHARA- CORDOBA  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 9:34
    ----
Gracias por tu información. Ayer visite Medina Azahara. Me encantó. Hoy vuelta al trabajo.

#66:  Re: MEDINA AZAHARA- CORDOBA  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 10:18
    ----
Hemos visitado a finales de Agosto Medina Azahara, y lo recomiendo para los que vayan a Cordoba y tengan unas 3 horas libres. Se puede ir en transporte público también, nosotros nos acercamos con el coche, está muy cerca de la capital. Dejas el coche en el parking y te sube un autobus lanzadera (2´10 euros por persona ida/vuelta) hasta el mismo recinto en menos de 5 minutos. Si vais con coche dejadlo en el parking y no subais hasta el recinto por que os encontrareis con una valla y solo puede pasar el bus y los trabajadores de allí.

#67:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: SandraBL Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 19:52
    ----
Buenas.
En la semana del puente de diciembre voy a estar por Andalucía, uno de los lugares que quiero visitar es Medina Azahara pero viendo los horarios, el lunes está cerrado y el día que tenía previsto para ir ¿alguien sabe si al ser un lunes (7 de diciembre) víspera de fiesta abre?
Gracias

#68:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: SandraBL Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 13:34
    ----
Por si a alguien le interesa, le escribí un correo al Conjunto Arqueológico Madinat al-zahra y me han contestado:

El lunes día 7 de Diciembre, el Conjunto Arqueológico abre sus puertas, por coincidir con puente festivo de la Festividad de la Constitución y de la Inmaculada, siendo el horario de 9:00 a 15:30 horas.

#69:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Beatles Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 23:40
    ----
Hola a tod@s;
En breve visitaré Córdoba y tenía interés en visitar Medina Azahara, por segunda vez. Mi anterior visita resultó incompleta por estar el Salón Rico cerrado.
¿Sabéis si ya lo han terminado de restaurar?
Gracias.

#70:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Twina Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2016 13:09
    ----
Yo estuve en noviembre y estaba cerrado, ahora no sé como está.

#71:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 21:27
    ----
Estuve este mes pasado de Febrero y estaba cerrado.

#72:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: SPS11 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 20:25
    ----
Buenas!
En el puente de mayo vamos a Córdoba y queríamos visitar Medina Azahara de manera guiada.
¿Saben si ya está totalmente abierto todo (salón)?

De las compañías que hacen la guía, ¿cuál merece o no merece la pena?

Gracias!!

#73:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2016 8:29
    ----
¿Siguen siendo las entradas gratis para miembro de la U.E.? ¿merece la pena la visita? por lo que veo son ruinas arqueologicas.

#74:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2016 18:09
    ----
Creo que solo pagabas el autobus que te llevaba hasta allí. Pero para mi si que es una visita muy recomendable pese a ser ruinas arqueologicas.


Saludos

#75:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 16:03
    ----
gasolines Escribió:
Creo que solo pagabas el autobus que te llevaba hasta allí. Pero para mi si que es una visita muy recomendable pese a ser ruinas arqueologicas.


Saludos

Lo decia porque solo pasaremos una noche en Cordoba y encima salimos de Albacete, por lo que no nos pilla de paso. Por si merecia la pena quitarnos tiempo para otras cosas e ir allí.

#76:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 21:21
    ----
Yo, para una noche sólo en Córdoba, no iría. Me dedicaría a conocer mínimamente la ciudad

#77:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 21-10-2016 19:27
    ----
Coincido en que para un día en Cordoba, no iria a Medina Azahara y lo dedicaria entero a Cordoba que tiene muchas cosas por ver.


Saludos

#78:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 18:11
    ----
Hola:
Me apunto a este post, a ver si de aquí a verano que es cuando quiero ir, está totalmente abierto Medina Azahara
Muchas gracias

#79:  Re: Medina Azahara. Córdoba  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 14:17
    ----
Repito la misma pregunta que alguien hizo más atrás.

¿Cuánto puede costar un taxi hasta Medina Azahara?

Somos dos adultos y dos niñas de 13 y 10, la mayor ya paga como adulto. Vamos en tren a Córdoba y nos sale el bus (9x3)+5€= 32 € y la verdad es que me parece una pasada.

¿Sabéis si allí se estila que los taxistas te lleven y te esperen o si es difícil concretar con alguno que te lleve y luego te vaya a recoger...Es que si pago 32€ al menos que lo pueda hacer a mi ritmo y no teniendo que esperar al horario cerrado del bus.

Besicos

#80:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Sambala Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 10:30
    ----
Otxoa Escribió:
Buenos días:

La semana próxima aprovechamos un viaje para pasar del miércoles por la tarde al viernes por Córdoba; nos alojamos en el centro (NH Amistad) para poder aprovechar la estancia.
Ya sé que es muy poco tiempo pero vamos a lo imprescindible (y con mucha calma): el jueves lo dedicamos a la ciudad (Mezquita, un par de patios y paseo tranquilo) y el viernes Medina Azahara y castillo de Almodóvar. Vamos con una niña de 9 años, así que intentaremos pasar por un parque muy chulo que he visto.

Nos gustaría aprovechar la tarde noche del miércoles para ver algún espectáculo nocturno o de luces. ¿Qué me podéis recomendar??

Muchas gracias! Saludos

Hola! Iré proximamente a Córdoba y estoy dudando si visitar Medina Azahara con guía o no. Quisiera coger autocar desde Córdoba, con lo cual, luego tendría que coger también la lanzadera. Lo que estoy viendo es que al coger el guía no tendrás que hacer colas para coger la lanzadera, pero tampoco se si habrá muchas colas... Voy con un niño de 7 años y tampoco se si la visita guiada se le puede hacer demasiado pesada, y por nuestra cuenta la podemos ver más a nuestro ritmo.. ¿como la vais a hacer vosotros?

#81:  Re: Medina Azahara (Córdoba) Palacio califal y yacimiento  Autor: Muskida Último Mensaje Publicado: Mie, 11-08-2021 12:17
    ----
Hola,

Entonces por lo que entiendo recomendáis hacer la visita guiada y con el plus de hacerla de noche, es así?.
¿La contratáis con una empresa tipo Sanderman, Civitatis etc..., o hay otra manera?.
Gracias





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 63171 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: