Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 107
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 106, 107, 108  Siguiente

#2121:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 8:52
    ----
oconee Escribió:
¿Sabéis si hay alguna SIM para tener datos tanto en Canadá como en Estados Unidos?

@oconee por aquí alguna vez se ha hablado de la Holafly Norteamérica que cubre USA, Canadá y México. Pero es esim (y cara):

esim.holafly.com/ ...teamerica/

Nosotros cuando hemos estado en Canadá hemos tirado de wifi, cuidando de desactivar el roaming al aproximarnos a la frontera, unos km antes de cruzarla (somos Vodafone, por eso en USA lo llevábamos activados).

Echa un vistazo también por aquí:

Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Foro USA y Canada Llamar a/desde CANADÁ: SIM, móviles, Teléfono Fijo, Internet

Gabi_1986 Escribió:
Yo he preguntado lo mismo pero con USA y Bahamas... Pero nada, sin suerte. Una pena!!

@Gabi_1986 sorry, para Bahamas con USA ni idea. Tal vez alguien que haya estado o esté planeando Bahamas te pueda ayudar:

Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Foro USA y Canada Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir

#2122:  Re: Tarjeta tipo HolaFly para USA y BAHAMAS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2023 15:54
    ----
Gabi_1986 Escribió:
¡Hola! Este año vamos a USA por tercera vez y una de las paradas será Bahamas. Íbamos a coger de nuevo la HolaFly pero resulta...que en Bahamas no funcionará. ¿Algún consejo? Quisiera coger la misma tarjeta para que me sirva en USA y BAHAMAS al mismo tiempo...

Ver:

www.airalo.com/bahamas-esim




esimdb.com/bahamas

esims.io/es/countries/bahamas

Enjoy!

#2123:  Re: Roaming Vodafone Yu Big Yuser y Heavy Yuser - móvil  Autor: Jsolo Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 7:52
    ----
Hola.

He estado hablando 2 veces con Vodafone a su número gratuito y además, con dos tiendas Vodafone diferentes y lo que he podido comprobar es que hay muchas dudas entre las personas que atienden en Vodafone, indicándome en muchos casos datos incorrectos sobre lo que un contrato Yu (50GB con ilimitadas) puede hacer en el extranjero.

Al final la conclusión es esta si voy con mi pareja a EEUU y hago llamadas estando allí, por lo que entra el concepto de roaming:
- Podré disfrutar de los 50Gb, no hay limitación por el roaming
- Llamar a mi pareja entra dentro de las llamadas ilimitadas
- Llamar a números americanos entra dentro de las llamadas ilimitadas, incluso llamar a Francia, España....al ser zona 1 todos esos países

Después de mucho buscar podéis en la web de Vodafone www.vodafone.es/ ...acionales/ en el apartado "¿Cuál es la diferencia entre el servicio de roaming y una llamada internacional?"
Dice:

"Por ejemplo:

Si viajas a Italia, con el servicio de Roaming incluido en las tarifas podrás:

Utilizar los datos móviles con el límite de GBs de tu tarifa en Roaming.
Llamar a un teléfono de Francia (Unión Europea, Reino Unido o EEUU, consulta otros países en el buscador).
Llamar a un teléfono de España aunque ese teléfono se encuentre también fuera de España.
Consulta los precios si llamas a un número de otros países (siempre y cuando sea de un país compatible con el servicio de Roaming).
Recibir una llamada independientemente del país desde dónde te llamen."

Por lo tanto ahora creo que la mejor opción es hacerse con la tarifa Yu, 50Gb, llamadas ilimitadas por 17€ www.vodafoneyu.es/ ...d_source=1

Un saludo!

#2124:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Gabi_1986 Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 1:58
    ----
Carolco, mil gracias. No me dio tiempo a usarlo pero tiene buena pinta y puede que al siguiente le ayude.
Jsolo, con Vodafone me han cobrado algunas llamadas que supuestamente incluía mi tarifa. Por no decir que el primer día en USA se comió 30GB que nadie sabe dónde están... Riendo

#2125:  Re: Roaming Vodafone Yu Big Yuser y Heavy Yuser - móvil  Autor: Kolapso Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 20:17
    ----
Jsolo Escribió:
Hola.

He estado hablando 2 veces con Vodafone a su número gratuito y además, con dos tiendas Vodafone diferentes y lo que he podido comprobar es que hay muchas dudas entre las personas que atienden en Vodafone, indicándome en muchos casos datos incorrectos sobre lo que un contrato Yu (50GB con ilimitadas) puede hacer en el extranjero.

Al final la conclusión es esta si voy con mi pareja a EEUU y hago llamadas estando allí, por lo que entra el concepto de roaming:
- Podré disfrutar de los 50Gb, no hay limitación por el roaming
- Llamar a mi pareja entra dentro de las llamadas ilimitadas
- Llamar a números americanos entra dentro de las llamadas ilimitadas, incluso llamar a Francia, España....al ser zona 1 todos esos países

Después de mucho buscar podéis en la web de Vodafone www.vodafone.es/ ...acionales/ en el apartado "¿Cuál es la diferencia entre el servicio de roaming y una llamada internacional?"
Dice:

"Por ejemplo:

Si viajas a Italia, con el servicio de Roaming incluido en las tarifas podrás:

Utilizar los datos móviles con el límite de GBs de tu tarifa en Roaming.
Llamar a un teléfono de Francia (Unión Europea, Reino Unido o EEUU, consulta otros países en el buscador).
Llamar a un teléfono de España aunque ese teléfono se encuentre también fuera de España.
Consulta los precios si llamas a un número de otros países (siempre y cuando sea de un país compatible con el servicio de Roaming).
Recibir una llamada independientemente del país desde dónde te llamen."

Por lo tanto ahora creo que la mejor opción es hacerse con la tarifa Yu, 50Gb, llamadas ilimitadas por 17€ www.vodafoneyu.es/ ...d_source=1

Un saludo!

Yo he mirado las condiciones prepago de Vodefone:

Condiciones Vodefone

Por lo que pone ahí estan bastante capados los GB de uso en roaming, aún así me compensa y creo que para un mes cogeré una prepago, para whatsapp y navegación con 8gb me sobra (creo yo) y luego ya subidas de fotos y demas lo haré con los wifis de los hoteles.

Una duda que me surge, si hago desvio de llamadas de mi teléfono principal (movistar) al nuevo número prepago vodafone, cuando me llamen al principal en teoria me sonará el prepago y ¿el coste de la llamada al estar el roaming vodafone será gratuito? ¿o tendra coste en alguno de los lados sea en linea movistar o vodafone?. Si fuera gratuito me iria de perlas para sacar la sim de mi número principal y poder recibir llamadas si alguien quiere contactar conmigo

#2126:  Re: Roaming Vodafone Yu Big Yuser y Heavy Yuser - móvil  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 10:49
    ----
Kolapso Escribió:
Jsolo Escribió:
Hola.

He estado hablando 2 veces con Vodafone a su número gratuito y además, con dos tiendas Vodafone diferentes y lo que he podido comprobar es que hay muchas dudas entre las personas que atienden en Vodafone, indicándome en muchos casos datos incorrectos sobre lo que un contrato Yu (50GB con ilimitadas) puede hacer en el extranjero.

Al final la conclusión es esta si voy con mi pareja a EEUU y hago llamadas estando allí, por lo que entra el concepto de roaming:
- Podré disfrutar de los 50Gb, no hay limitación por el roaming
- Llamar a mi pareja entra dentro de las llamadas ilimitadas
- Llamar a números americanos entra dentro de las llamadas ilimitadas, incluso llamar a Francia, España....al ser zona 1 todos esos países

Después de mucho buscar podéis en la web de Vodafone www.vodafone.es/ ...acionales/ en el apartado "¿Cuál es la diferencia entre el servicio de roaming y una llamada internacional?"
Dice:

"Por ejemplo:

Si viajas a Italia, con el servicio de Roaming incluido en las tarifas podrás:

Utilizar los datos móviles con el límite de GBs de tu tarifa en Roaming.
Llamar a un teléfono de Francia (Unión Europea, Reino Unido o EEUU, consulta otros países en el buscador).
Llamar a un teléfono de España aunque ese teléfono se encuentre también fuera de España.
Consulta los precios si llamas a un número de otros países (siempre y cuando sea de un país compatible con el servicio de Roaming).
Recibir una llamada independientemente del país desde dónde te llamen."

Por lo tanto ahora creo que la mejor opción es hacerse con la tarifa Yu, 50Gb, llamadas ilimitadas por 17€ www.vodafoneyu.es/ ...d_source=1

Un saludo!

Yo he mirado las condiciones prepago de Vodefone:

Condiciones Vodefone

Por lo que pone ahí estan bastante capados los GB de uso en roaming, aún así me compensa y creo que para un mes cogeré una prepago, para whatsapp y navegación con 8gb me sobra (creo yo) y luego ya subidas de fotos y demas lo haré con los wifis de los hoteles.

Una duda que me surge, si hago desvio de llamadas de mi teléfono principal (movistar) al nuevo número prepago vodafone, cuando me llamen al principal en teoria me sonará el prepago y ¿el coste de la llamada al estar el roaming vodafone será gratuito? ¿o tendra coste en alguno de los lados sea en linea movistar o vodafone?. Si fuera gratuito me iria de perlas para sacar la sim de mi número principal y poder recibir llamadas si alguien quiere contactar conmigo

Hola Viajeros,
Tengo exactamente la misma duda. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias!

#2127:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Romeo623 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 18:06
    ----
Hola! Próximamente voy a viajar a Nueva York por una semana. Tengo un móvil OPPO A78 . Qué opción recomendáis para tener Internet allí (sobre todo para Google Maps y WhatsApp)?

#2128:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Kolapso Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 12:48
    ----
Bendito Chatgpt, o copilot de microsoft en este caso, le he hecho la pregunta y aquí pongo el resultado:

Pregunta:

"voy a viajar a Estados Unidos y para llamadas compare una tarjeta Vodafone que incluye roaming gratuito de llamadas y datos, si pongo desvio de llamada de mi número habitual de movistar, que no incluye ese roaming gratuito, al número vodafone, ¿me cobrarán algún recargo si me llaman al número movistar estando yo en Estados Unidos al coger el teléfono?"

Respuesta:

"Hola, este es Bing. Te puedo ayudar con tu consulta sobre el desvío de llamadas y el roaming. 😊

Según la información que he encontrado, el desvío de llamadas es un servicio que te permite redirigir llamadas desde un móvil hacia otro teléfono, fijo o móvil1. Activar un desvío de llamadas es gratuito, pero tiene coste de establecimiento de llamada (0,182€ IVA incluido) + el precio por minuto1.

El roaming es el servicio que te permite utilizar el móvil en el extranjero de la misma forma que si estuvieras en España: navegar, hablar por teléfono, enviar mensajes y usar las apps2. Su coste depende del país en el que te encuentres2.

Los clientes de Vodafone tienen el roaming incluido y pueden disfrutar de su tarifa móvil como en España sin coste adicional, en los siguientes países: Unión Europea, Reino Unido y EEUU2. Andorra no está incluido2.

Si tienes una tarjeta Vodafone con roaming gratuito y pones un desvío de llamada de tu número Movistar al número Vodafone, te cobrarán el establecimiento de llamada + el precio por minuto desde el número Movistar al número Vodafone1. Además, te cobrarán el roaming desde el número Vodafone al país en el que te encuentres, si no está incluido en la lista de países con roaming gratuito2.

Es decir, si estás en Estados Unidos y te llaman al número Movistar, te cobrarán dos veces: una por el desvío de llamada desde Movistar a Vodafone, y otra por el roaming desde Vodafone a Estados Unidos.

Espero haberte ayudado con tu duda. Si necesitas más información, puedes consultar las páginas web de Vodafone y Movistar sobre el desvío de llamadas y el roaming. ¡Buen viaje! 🛫"

Pregunta:

"precio desvio llamada movistar"

Respuesta:

"El precio del desvío de llamadas de Movistar depende del tipo de línea que tengas y de la tarifa que hayas contratado. Según la información que he encontrado, estos son los posibles casos1234:

Si tu línea es de contrato y tienes llamadas ilimitadas, el desvío no te costará nada.
Si tu línea es de contrato o prepago y tienes un número de minutos incluidos, los desvíos se descontarán de esos minutos.
Si no tienes llamadas incluidas, el desvío tendrá el coste de una llamada al uso.
Además, el servicio de desvío de llamadas tiene una cuota mensual de 4€.
Espero haberte ayudado con tu consulta. Si necesitas más información, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar llamando al teléfono gratuito 900 410 323. ¡Que tengas un buen día! 😊"

Por lo que entiendo, considerando que tengo contrato con llamadas ilimitadas Movistar me costaria 4€ el activar el servicio de desvio y luego no tendria coste al tener llamas ilimitadas y vodafone tener roaming gratuito. ¿Me equivoco?

#2129:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 23:51
    ----
MMmmm yo de la respuesta de ChatGPT deduzco que no pagas ni siquiera esos 4 euros...

Dice que "Si tu línea es de contrato y tienes llamadas ilimitadas, el desvío no te costará nada."

Muchas gracias por el aporte, muy útil!

#2130:  Tarjetas Llamadas y datos en EEUU (NY)  Autor: Nesy37 Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 21:29
    ----
Buenas tardes forer@s

Escribo para que me informéis si alguno ha usado la tarjeta de Vodafone en EEUU en NY, voy dentro de 15 días allí y he pedido una tarjeta de Vodafone con una tarifa Yu.

Querría saber si habéis ido con este estilo de tarjetas y como os ha ido la conexión 3g-4g. Sería para usarlo con WhatsApp, Google Maps y algunas App's que tenga que usar allí como el Metro la App del ESTA.

Muchas gracias.

#2131:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Nesy37 Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 21:35
    ----
Hola

Yo estoy en la misma tesitura, habéis probado la de vodafone? yo voy una semana a NY y quisiera saber como va la conexión 3g-4g incluso 5G.

He cogido la Yu para dentro de unos días.

Muchas gracias.

#2132:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Nesy37 Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 21:39
    ----
Hola

Yo estoy en la misma tesitura, habéis probado la de vodafone? yo voy una semana a NY y quisiera saber como va la conexión 3g-4g incluso 5G.

He cogido la Yu para dentro de unos días.

Muchas gracias.

#2133:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Sau88 Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 21:48
    ----
Nosotros vamos en verano. 1 mes. De aquí a entonces os leeré, y si veo que tal, Holafly como la última vez.

#2134:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Ariscal Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2024 21:54
    ----
Hola, nosotros iremos a USA este verano, y estoy viendo el tema de la telefonía.
He encontrado esta tarjeta prepago en Vodafone.
Vodafone Prepago M; 100GB (50GB + 50GB)
Minutos ilimitados nacionales y a Rumanía
800 min internacionales
Roaming incluido en UE, UK y EEUU
Secure Net 3 meses GRATIS
15 ,00 €. /28 días
La habéis probado alguno. Tendría que poner un nuevo número de teléfono, no?

#2135:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2024 10:19
    ----
¿Sabéis que compañía americana usa Vodafone en Estados Unidos?

#2136:  Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Autor: Mireman Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 12:16
    ----
Hola viajamos a EEUU no solo Nueva Orleans también memphis Miami etc.
Vamos con gps pero me gustaria reforzarlo con wifi en el telefono y no se que opciones hay.
Holafly la he estado mirando pero nuestros moviles no son compatible y también he estado mirando otra opción que es una empresa que se llama Miowifi pero que no se como funciona.Quien me puede ayudar sobre este tema.
Gracias.

#2137:  Re: Nueva Orleans- Memphis- Nashville- Chicago  Autor: Mireman Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 12:20
    ----
Hola viajamos a EEUU Ruta desde Nashville hacia nueva Orleans .
Vamos con gps pero me gustaria reforzarlo con wifi en el telefono y no se que opciones hay.
Holafly la he estado mirando pero nuestros moviles no son compatible y también he estado mirando otra opción que es una empresa que se llama Miowifi pero que no se como funciona.Quien me puede ayudar sobre este tema.
Gracias.

#2138:  Re: Nueva Orleans- Memphis- Nashville- Chicago  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 12:36
    ----
Buenas,

A día de hoy creo que la opción más económica son las tarjetas prepago de Vodafone. Acércate a cualquier tienda y pregunta por alguna que tenga roaming específico en USA.

Es importante, eso sí, que la actives antes de montarte al avión, esto es, en España. Y una vez llegues allí, ya tendréis datos en vuestro móvil.

Saludos,

#2139:  Re: Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA-  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2024 12:41
    ----
Hola, no sé si es tu caso, pero Vodafone tiene roaming internacional en Estados Unidos.

También puedes mirarte las tarjetas sim virtuales, yo este año usé una de Airalo (no para USa), y la verdad es que bien. Y obviamente, también la opción de comprar una tarjeta SIM allí, aunque no sé qué opciones hay allí.

#2140:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Uru567 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 0:47
    ----
Estimados, tengo una consulta: llego a Washington DC al aeropuerto de Dulles, es fácil comprar allí una tarjeta pre paga con datos móviles? Cuál es la opción para tener datos móviles? Gracias!

#2141:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Triviria Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 9:04
    ----
Erta Escribió:
Yo creo q a día de hoy lo mejor y más cómodo es una e-sim de holafly o similar.

Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 106, 107, 108  Siguiente
Página 107 de 108 - Tema con 2158 Mensajes y 966886 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: