Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
Foros de Viajes USA y Canada

#1511:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Lou83 Envío Publicado: Jue, 17-10-2019 7:22
    ----
javivi3 Escribio:
Pues nada me he leído desde la 140 y no me ha quedado claro, cuanto me da en cada tarjeta, yo conocía la yu, supongo que la yuser, es la yu, no?
Luego he leído k suelen haber ofertas por lo menos en verano, alguien sabe si ahora hay?

Entra en la web de Vodafone y consúltalo tú mismo

#1512:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Gina71 Envío Publicado: Lun, 21-10-2019 12:21
    ----
Hola,

tengo una duda de que tarjeta sim comprar tengo un iphone 6 plus, quisiera para llamadas allí en NY para temas de resras y demas y usar el whataspp e internet.
Cual funciona mejor?
Vamos a estar una semana solo.
gracias
Gina

#1513:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Adolpaumer Envío Publicado: Lun, 21-10-2019 19:55
    ----
Yo te recomiendo Holafly , la utilice 10 dias y me fué genial .

#1514:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Gina71 Envío Publicado: Mar, 22-10-2019 10:59
    ----
Adolpaumer Escribio:
Yo te recomiendo Holafly , la utilice 10 dias y me fué genial .

Gracias,

y sirve para el iphone 6 plus?

#1515:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Adolpaumer Envío Publicado: Mar, 22-10-2019 19:55
    ----
Ellos te informan en su pagina web

#1516:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Elabra Envío Publicado: Vie, 25-10-2019 17:07
    ----
Pagoncu Escribio:
univad Escribio:
Pagoncu Escribio:
Perdón. Es mi primera entrada. La pregunta más bien es si los Xiaomis funcionan en Nueva York (más concretamente el Xiaomi Pocophone F1), más que si la tarjeta de Vodafone funciona allí, que la respuesta general es que sí.

Puedes consultarlo aquí:

www.kimovil.com/es/fre... hecker/US/

Gracias! Ya lo había mirado pero no entiendo muy bien la información. De Aat&T en 4G tiene 1 de 9, y de 3G tiene 2 de 2. De T-mobile tiene 1 de 6 de 4G, y 1 de 2 de 3G. ¿Alguien ha ido con un Xiaomi y no le ha funcionado?.

Hola, Pagoncu!!!

Estoy en tu misma situación, voy a mediados de noviembre a NYC, y era para saber cómo te ha ido con el Pocophone por allí. ¿Has intentado conectarte a alguna red? ¿Y lo has conseguido?

#1517:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Gontzzal Envío Publicado: Vie, 01-11-2019 12:52
    ----
lanchone Escribio:
Por mi experiencia personal, he tenido 2 teléfonos Xiaomi y ninguno ha funcionado en EEUU. Ten en cuenta que los teléfonos tienen versiones diferentes depende el país donde vayan destinados, y un Xiaomi para el mercado americano tendrá unas bandas diferentes a las de un Xiaomi para el mercado español.

En el primer viaje, como tenía claro que volvería, me compré un LG libre baratito en un BestBuy, y a tirar millas con 4G. Creo recordar que había otra marca más barata de teléfonos libres, hechos en EEUU.

La información de esas webs dónde te informan de si tu teléfono funcionará o no, yo me la tomaría con pinzas.

Pues no se de que dependerá... Nosotros fuimos a la costa oeste con un Xiaomi Redmi Note 5 y un Sony y los dos funcionaron a la perfección con contrato de Vodafone bit.

#1518:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Rhysalar Envío Publicado: Jue, 07-11-2019 10:13
    ----
Hola, en un mes me voy a Florida. Para usar alli, mejor compro una tarjeta de la red AT&T o T-Mobile?, cual tiene mejor cobertura?

Gracias.

#1519:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Jos3esp Envío Publicado: Dom, 01-12-2019 11:38
    ----
Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos.
Alguno lo ha utilizado?

#1520:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Martucabcn Envío Publicado: Dom, 01-12-2019 11:43
    ----
Hola!
Alguien puede decirme si con la tarifa prepago yuser de vodafone se pueden hacer llamadas gratuitas a españa?
Gracias!

#1521:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Sostiene Último Mensaje Publicado: Lun, 20-01-2020 17:03
    ----
oscana Escribio:
Sostiene Escribio:
10€ 5+10Gb y 15 minutos la tarjeta de Vodafone ahora en campaña navideña me la voy a comprar

La compraste?si no te importa cuéntame que tal

No lo hice porque se me estropeó el móvil antes de salir pero una vez allí me arrepentí. Total por 10€!

La verdad es q hay muchas wifis por todas partes.

Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
Página 152 de 154 - Tema con 1536 Mensajes y 734454 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: