![]() ![]() |
Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154, 155 Siguiente |
javivi3 Escribió: |
Pues nada me he leído desde la 140 y no me ha quedado claro, cuanto me da en cada tarjeta, yo conocía la yu, supongo que la yuser, es la yu, no? Luego he leído k suelen haber ofertas por lo menos en verano, alguien sabe si ahora hay? |
Adolpaumer Escribió: |
Yo te recomiendo Holafly , la utilice 10 dias y me fué genial . |
Pagoncu Escribió: | ||||
Gracias! Ya lo había mirado pero no entiendo muy bien la información. De Aat&T en 4G tiene 1 de 9, y de 3G tiene 2 de 2. De T-mobile tiene 1 de 6 de 4G, y 1 de 2 de 3G. ¿Alguien ha ido con un Xiaomi y no le ha funcionado?. |
lanchone Escribió: |
Por mi experiencia personal, he tenido 2 teléfonos Xiaomi y ninguno ha funcionado en EEUU. Ten en cuenta que los teléfonos tienen versiones diferentes depende el país donde vayan destinados, y un Xiaomi para el mercado americano tendrá unas bandas diferentes a las de un Xiaomi para el mercado español. En el primer viaje, como tenía claro que volvería, me compré un LG libre baratito en un BestBuy, y a tirar millas con 4G. Creo recordar que había otra marca más barata de teléfonos libres, hechos en EEUU. La información de esas webs dónde te informan de si tu teléfono funcionará o no, yo me la tomaría con pinzas. |
Ixchel. Escribió: |
Tarjeta prepago Vodafone, creo que aún vodafone tienes incluido el roaming en estados unidos en las tarifas. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154, 155 Siguiente