Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 77
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 110, 111, 112  Next

#1521:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Venecia1 Waiting Links Posted: Sun, 01-12-2019 12:58
    ----
En estos momentos tienen roaming incluido en Europa y EEUU

#1522:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Lou83 Waiting Links Posted: Sun, 01-12-2019 18:21
    ----
martucabcn wrote:
Hola!
Alguien puede decirme si con la tarifa prepago yuser de vodafone se pueden hacer llamadas gratuitas a españa?
Gracias!

Si incluye minutos sí, si no, no.

#1523:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Lou83 Waiting Links Posted: Sun, 01-12-2019 18:22
    ----
jos3esp wrote:
Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos.
Alguno lo ha utilizado?

Si miras unos cuantos mensajes atrás verás que varios hemos usado prepagos de Vodafone.

#1524:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Venecia1 Waiting Links Posted: Sun, 01-12-2019 19:41
    ----
lou83 wrote:
martucabcn wrote:
Hola!
Alguien puede decirme si con la tarifa prepago yuser de vodafone se pueden hacer llamadas gratuitas a españa?
Gracias!

Si incluye minutos sí, si no, no.

La Yuser los tiene, aunque no sabía lo de los minutos. Buena apreciación

#1525:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: AntonioMad Waiting Links Posted: Fri, 06-12-2019 3:59
    ----
jos3esp wrote:
Me voy en enero a estados unidos y me estoy mirando las tarifas yu, que por 20€ tienes 10gb para navegar y hay roaming a estados unidos.
Alguno lo ha utilizado?

Hola. Yo estuve el año pasado y me funcionó, pero se le iba la cobertura a ratos. Para hacer llamadas a España muy bien, y para daros al final le pillé una allí, porque era un poco desesperante porque se le iba la red.

Voy a pasar el puente en Nueva York y me he comprado otra prepago. Cuando esté por allí escribiré a ver que tal en esta ocasión.

#1526:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Jos3esp Waiting Links Posted: Sat, 07-12-2019 15:36
    ----
AntonioMad wrote:
jos3esp wrote:
Alguno lo ha utilizado?

Hola. Yo estuve el año pasado y me funcionó, pero se le iba la cobertura a ratos. Para hacer llamadas a España muy bien, y para daros al final le pillé una allí, porque era un poco desesperante porque se le iba la red.

Voy a pasar el puente en Nueva York y me he comprado otra prepago. Cuando esté por allí escribiré a ver que tal en esta ocasión.

Perfecto tio ya nos cuentas a ver que tal la cobertura

#1527:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Javivi3 Waiting Links Posted: Tue, 10-12-2019 2:57
    ----
@AntonioMad que tal te ha ido , yo por lo que he leido mas bien es culpa del movil que lleves , cual llevabas tu?
Yo voy a pillar mañana la yu de 10 euros me parece que ahora por navidad en vez de 5 gb son 15 gb , mi dua es la siguiente , si llevo un movil de doble sim, que hago dejo en una sim la mia de españa y en otra sim meto la vodafone prepago? o para no liarme me quito la española y solo llevo la yu? es facil poder mantener el wasp que tenioas antes ?

#1528:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: AntonioMad Waiting Links Posted: Tue, 10-12-2019 8:19
    ----
javivi3 wrote:
@AntonioMad que tal te ha ido , yo por lo que he leido mas bien es culpa del movil que lleves , cual llevabas tu?
Yo voy a pillar mañana la yu de 10 euros me parece que ahora por navidad en vez de 5 gb son 15 gb , mi dua es la siguiente , si llevo un movil de doble sim, que hago dejo en una sim la mia de españa y en otra sim meto la vodafone prepago? o para no liarme me quito la española y solo llevo la yu? es facil poder mantener el wasp que tenioas antes ?

Buenas. Pues me ha ido muy bien, aunque en algunas zonas dentro del aeropuerto o de algún centro comercial, la cobertura de datos ha flojeado, pero en la calle sin problemas. Uso un iPhone.
Y en cuanto a llamadas, con alguna me ha dado error, y tienen cierto retardo en ocasiones, pero bien también.

Yo lo que he hecho, es desviar mi línea española al número de vodafone, y dejar la tarjeta en casa.
Al abrir WhatsApp, te pregunta si quieres mantener el número antiguo o el de la tarjeta nueva, seleccionas el antiguo y ya está, sigues teniendo en WhatsApp tu número de siempre

#1529:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Javivi3 Waiting Links Posted: Tue, 10-12-2019 10:46
    ----
Ok perfecto, y las llamadas que te desviaba, no te cobraban nada correcto? Pues yo voy a por ella ahora mismo

#1530:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: AntonioMad Waiting Links Posted: Tue, 10-12-2019 11:00
    ----
javivi3 wrote:
Ok perfecto, y las llamadas que te desviaba, no te cobraban nada correcto? Pues yo voy a por ella ahora mismo

Eso es, las llamadas recibidas no tienen coste tampoco. Aparecen como si llamases tú a un número de EEUU y salen a 0€.
En todo caso, tu compañía española habitual (en mi caso movistar) te cobrará las llamadas desviadas a la tarjeta vodafone (si no tienes tarifa plana de llamadas)

#1531:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Sostiene Waiting Links Posted: Wed, 11-12-2019 23:25
    ----
Siendo de movistar que me recomendáis para una semana en NYC?

#1532:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Sostiene Waiting Links Posted: Wed, 11-12-2019 23:51
    ----
...

#1533:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Sostiene Waiting Links Posted: Mon, 16-12-2019 16:05
    ----
10€ 5+10Gb y 15 minutos la tarjeta de Vodafone ahora en campaña navideña me la voy a comprar

#1534:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Oscana Waiting Links Posted: Wed, 25-12-2019 22:05
    ----
Estoy dudando en comprar la holafly o una sim mini de prepago de vodafone, estoy solo 4 días ,y es más por si tengo que contactar con el shuttle o con el hotel...vaya urgencias , por lo demás suelo siempre aprovechar wifi.
Que me aconsejáis?

#1535:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Oscana Waiting Links Posted: Mon, 30-12-2019 11:27
    ----
Sostiene wrote:
10€ 5+10Gb y 15 minutos la tarjeta de Vodafone ahora en campaña navideña me la voy a comprar

La compraste?si no te importa cuéntame que tal

#1536:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Sostiene Waiting Links Posted: Mon, 20-01-2020 18:03
    ----
oscana wrote:
Sostiene wrote:

La compraste?si no te importa cuéntame que tal

No lo hice porque se me estropeó el móvil antes de salir pero una vez allí me arrepentí. Total por 10€!

La verdad es q hay muchas wifis por todas partes.

#1537:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Klearko Waiting Links Posted: Thu, 06-02-2020 18:49
    ----
Hola a todos,

Viajaremos a USA este proximo mes de junio. Vamos a recorrer Miami y los estados de Luisiana , Alabama, Missisipi, Kentucky, Indiana y por fin Illinois. Me gustaría que me aconsejarais algún operador que me proporcione Internet y si tiene llamadas mejor aunque no es imprescindible. Me han aconsejado holafly, pero no estoy muy convencido,porque hay telefonos con los que no funciona . Decir que tengo un Samsung S9+

Hay algún operador que tenga datos en USA ?? y si es así dispone de tarjetas prepago ??

He leído en los foros que en USA las frecuencias son diferentes a las que usamos aquí.

#1538:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Oscana Waiting Links Posted: Mon, 17-02-2020 16:20
    ----
Acabo de recibir la sim de prepago yuser, espero funcione en nueva York , alguien con experiencia?gracias

#1539:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Ainhora Waiting Links Posted: Mon, 09-03-2020 0:47
    ----
Hola!
Viajo en Semana Santa a Miami. Yo tengo Euskaltel y las tarifas para Estados Unidos son altísimas. He estado mirando la tarjeta de holafly y está muy bien de precio. El problema es que al comprobar en su página la compatibilidad de mi movil ( Samsung Galaxy A50), me sale que no es compatible. Sabeis alguna otra compañia telefonica o alguna otra forma de tener internet en mi movil?? Tengo un iphone 6 que si seria compatible pero tendria que pasar todo a ese movil y además tiene muy poca memoria y no podría almacenar todas las aplicaciones que necesitaría allí en el Iphone.
Me ha comentado un amigo que igual se puede poner la tarjeta de holafly en el Iphone y que luego me de wifi con el, pero no se si sería posible esta opción.

Alguien que sepa como hacerlo.....

#1540:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Author: Ixchel. Waiting Links Posted: Mon, 09-03-2020 13:50
    ----
Tarjeta prepago Vodafone, creo que aún vodafone tienes incluido el roaming en estados unidos en las tarifas.

#1541:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Author: Univad Last Post Posted: Mon, 30-06-2025 17:56
    ----
knopfler wrote:
Hola,

¿Alguien ha utilizado Roamify? Son tarjetas esim con un precio mucho mas competitivo que las compañias que hablais aquí y buenas criticas. Pero si alguien ha probado la cobertura en USA que nos lo diga que es lo que me hará comprarlas o no.

He dejado un link de afiliado aunque no he comprado nada aún. Si no se puede hacer esto por favor le ruego a un moderador que lo elimine.

Gracias.

@knopfler edito tu mensaje para eliminar el link de afiliado, ya que las normas del foro no permiten este tipo de enlaces. Un saludo.

Forum Index USA and Canada

All times are GMT + 1 Hour

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 110, 111, 112  Next
Page 77 of 112 - Topic with 2237 messages and 1073254 views

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: