Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 106, 107, 108  Siguiente

#1531:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 23:25
    ----
Siendo de movistar que me recomendáis para una semana en NYC?

#1532:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 23:51
    ----
...

#1533:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 16:05
    ----
10€ 5+10Gb y 15 minutos la tarjeta de Vodafone ahora en campaña navideña me la voy a comprar

#1534:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Oscana Enlaces Publicado: Mie, 25-12-2019 22:05
    ----
Estoy dudando en comprar la holafly o una sim mini de prepago de vodafone, estoy solo 4 días ,y es más por si tengo que contactar con el shuttle o con el hotel...vaya urgencias , por lo demás suelo siempre aprovechar wifi.
Que me aconsejáis?

#1535:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Oscana Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 11:27
    ----
Sostiene Escribió:
10€ 5+10Gb y 15 minutos la tarjeta de Vodafone ahora en campaña navideña me la voy a comprar

La compraste?si no te importa cuéntame que tal

#1536:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 18:03
    ----
oscana Escribió:
Sostiene Escribió:
10€ 5+10Gb y 15 minutos la tarjeta de Vodafone ahora en campaña navideña me la voy a comprar

La compraste?si no te importa cuéntame que tal

No lo hice porque se me estropeó el móvil antes de salir pero una vez allí me arrepentí. Total por 10€!

La verdad es q hay muchas wifis por todas partes.

#1537:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Klearko Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 18:49
    ----
Hola a todos,

Viajaremos a USA este proximo mes de junio. Vamos a recorrer Miami y los estados de Luisiana , Alabama, Missisipi, Kentucky, Indiana y por fin Illinois. Me gustaría que me aconsejarais algún operador que me proporcione Internet y si tiene llamadas mejor aunque no es imprescindible. Me han aconsejado holafly, pero no estoy muy convencido,porque hay telefonos con los que no funciona . Decir que tengo un Samsung S9+

Hay algún operador que tenga datos en USA ?? y si es así dispone de tarjetas prepago ??

He leído en los foros que en USA las frecuencias son diferentes a las que usamos aquí.

#1538:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Oscana Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 16:20
    ----
Acabo de recibir la sim de prepago yuser, espero funcione en nueva York , alguien con experiencia?gracias

#1539:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 0:47
    ----
Hola!
Viajo en Semana Santa a Miami. Yo tengo Euskaltel y las tarifas para Estados Unidos son altísimas. He estado mirando la tarjeta de holafly y está muy bien de precio. El problema es que al comprobar en su página la compatibilidad de mi movil ( Samsung Galaxy A50), me sale que no es compatible. Sabeis alguna otra compañia telefonica o alguna otra forma de tener internet en mi movil?? Tengo un iphone 6 que si seria compatible pero tendria que pasar todo a ese movil y además tiene muy poca memoria y no podría almacenar todas las aplicaciones que necesitaría allí en el Iphone.
Me ha comentado un amigo que igual se puede poner la tarjeta de holafly en el Iphone y que luego me de wifi con el, pero no se si sería posible esta opción.

Alguien que sepa como hacerlo.....

#1540:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 13:50
    ----
Tarjeta prepago Vodafone, creo que aún vodafone tienes incluido el roaming en estados unidos en las tarifas.

#1541:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Ainhora Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 14:27
    ----
Ixchel. Escribió:
Tarjeta prepago Vodafone, creo que aún vodafone tienes incluido el roaming en estados unidos en las tarifas.

Gracias. Lo miraré

#1542:  Qué tarjeta telefónica usar  Autor: Tutan25 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 22:04
    ----
Hola,

Somos clientes de Vodafone, con llamadas y datos ilimitados. Disponemos de roaming a Europa y a EEUU.

Nuestra hija se va a estudiar 10 meses a EEUU. Tiene un iPhone que admite una sim física y una eSIM. En su caso, ¿sabéis si la eSIM de Vodafone sería posible utilizarla en EEUU para hablar con nosotros (ya que tiene roaming), y una vez en EEUU comprar una SIM física con datos para realizar las llamadas dentro del país y navegación por internet????

Gracias y saludos

#1543:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 22:25
    ----
@Tutan25 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

#1544:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Tutan25 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 7:24
    ----
Brigantina Escribió:
@Tutan25 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

Muchas gracias, no había visto este subforo.

#1545:  Re: Qué tarjeta telefónica usar  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 10:48
    ----
tutan25 Escribió:
Hola,

Somos clientes de Vodafone, con llamadas y datos ilimitados. Disponemos de roaming a Europa y a EEUU.

Nuestra hija se va a estudiar 10 meses a EEUU. Tiene un iPhone que admite una sim física y una eSIM. En su caso, ¿sabéis si la eSIM de Vodafone sería posible utilizarla en EEUU para hablar con nosotros (ya que tiene roaming), y una vez en EEUU comprar una SIM física con datos para realizar las llamadas dentro del país y navegación por internet????

Gracias y saludos

Yo no me complicaría la vida, teniendo datos. Llamadas de Whatsapp, que cada vez están más optimizadas.

#1546:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 9:12
    ----
Salvo que haya cambiado recientemente, el roaming te incluye llamadas eeuu-eeuu y eeuu-España (y a cualquier otro país de lo que ellos llaman zona 1). También tienes incluidos los datos de tu tarifa, aunque en este caso las tarifas ilimitadas tienen un tope de veintitantos gigas.

De lo que ya no estoy segura es si podrá usar el roaming durante 10 meses, creo recordar que había algún límite temporal para evitar abusos, no sé si seguirá siendo así. Mejor Consúltalo con vf directamente por si acaso.

#1547:  MIFI TARJETA PREPAGO DE DATOS  Autor: Virpino Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 10:26
    ----
Hola

Estamos planificando el viaje del verano de 2022, será la costa oeste de USA, estaremos 26 días, he estado preguntado porque la intención era llevar un mifi y adquirir una tarjeta de datos de prepago desde España con holafly, pero me han comentado que no dan soporte a routers, son para móviles, pero que saben que algunos clientes la han llevado y les ha funcionado.

Alguien que me pueda decir algo de su experiencia...? ¨Tengo que conectar varios dispositivos.

Gracia

#1548:  Re: MIFI TARJETA PREPAGO DE DATOS  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 8:59
    ----
virpino Escribió:
Hola

Estamos planificando el viaje del verano de 2022, será la costa oeste de USA, estaremos 26 días, he estado preguntado porque la intención era llevar un mifi y adquirir una tarjeta de datos de prepago desde España con holafly, pero me han comentado que no dan soporte a routers, son para móviles, pero que saben que algunos clientes la han llevado y les ha funcionado.

Alguien que me pueda decir algo de su experiencia...? ¨Tengo que conectar varios dispositivos.

Gracia

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente, a ver si alguien sabe responderte a tu duda. De todas formas también tienes la opción de hacer un punto wifi con el móvil...

#1549:  Re: MIFI TARJETA PREPAGO DE DATOS  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 16:06
    ----
virpino Escribió:
Hola

Estamos planificando el viaje del verano de 2022, será la costa oeste de USA, estaremos 26 días, he estado preguntado porque la intención era llevar un mifi y adquirir una tarjeta de datos de prepago desde España con holafly, pero me han comentado que no dan soporte a routers, son para móviles, pero que saben que algunos clientes la han llevado y les ha funcionado.

Alguien que me pueda decir algo de su experiencia...? ¨Tengo que conectar varios dispositivos.

Gracia

No está disponible la opción de Vodafone prepago?.

#1550:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2021 7:39
    ----
Hola me podéis informar de la tarjeta de teléfono T-mobile para usa voy en diciembre

#1551:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Kolapso Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 20:57
    ----
Yo voy este mayo, en tres semanitas ya, 21 días y me voy a coger una prepago de 20€ de Vodafone, para el maps y cuatro cosas yo creo que me valdrá con los 11gb que ofrece y sino en las condiciones he leído que el gb adicional son 1,8€, vamos que por otros 18€ me da para otros gb en caso de que les vaya necesitando.
De lo que he visto es de largo el mejor precio.
Además se puede compartir la conexión por si mi mujer necesita mirar algo cosa que holafly por ejemplo no deja





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 77 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 968761 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: