Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 94
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 106, 107, 108  Siguiente

#1861:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2022 13:55
    ----
Gracias

#1862:  Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Autor: Saracosta Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 2:12
    ----
Os doy mi experiencia con Vodafone desde Grand Canyon…funciona mal,no. No funciona una mierda en cuanto sales de sitios medianamente importantes.
Compré dos prepagos una para un módem Tenda y otra para un IPhone 6s, salvo en San Francisco, el resto ni un 10% del tiempo funcionado “Sin servicio” en ninguno de los dos. En sitios en que ves a los americanos con cobertura y funcionando sin limitación.
Menos mal que me descargué el maps me que es el que te da cierta flexibilidad.
Ahora me dirijo a Los Angeles y confío en que me sirva de algo.
Para mi experiencia, no se con Holafly, pero Vodafone una basura.

#1863:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 5:02
    ----
Desde monument valley hasta moab 0 cobertura.

#1864:  Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 7:04
    ----
saracosta Escribió:
Os doy mi experiencia con Vodafone desde Grand Canyon…funciona mal,no. No funciona una mierda en cuanto sales de sitios medianamente importantes.
Compré dos prepagos una para un módem Tenda y otra para un IPhone 6s, salvo en San Francisco, el resto ni un 10% del tiempo funcionado “Sin servicio” en ninguno de los dos. En sitios en que ves a los americanos con cobertura y funcionando sin limitación.
Menos mal que me descargué el maps me que es el que te da cierta flexibilidad.
Ahora me dirijo a Los Angeles y confío en que me sirva de algo.
Para mi experiencia, no se con Holafly, pero Vodafone una basura.

Pues si que han cambiado las cosas.

Tres viajes a EEUU con Vodafone (contrato), sin problemas. Falta de cobertura en algunos puntos, supongo lo normal.

En mi primer viaje a EEUU me compre un smartphone LG "americano", en un BestBuy.

Ambos dispositivos te fallaban?

Ojalá te funcione bien el resto del viaje.

#1865:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 16:10
    ----
Buenas,

Ya tengo las prepago vodafone tarifa L con 13 Gb datos en EEUU, habiendo activado la tarifa por primera vez recargando los 20€.

Tengo un hijo con 16 años que a ver lo que le duran los 13 Gb, ¿que ocurre si los agota antes de las 4 semanas???

Gracias

#1866:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 17:26
    ----
martucabcn Escribió:
Desde monument valley hasta moab 0 cobertura.

Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Foro USA y Canada


Enjoy!

#1867:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 18:33
    ----
caiman01 Escribió:
buenas,

Ya tengo las prepago vodafone tarifa L con 13 Gb datos en EEUU, habiendo activado la tarifa por primera vez recargando los 20€.

Tengo un hijo con 16 años que a ver lo que le duran los 13 Gb, ¿que ocurre si los agota antes de las 4 semanas???

Gracias

Puedes recargar más

#1868:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Videjuca Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 19:26
    ----
caiman01 Escribió:


Tengo un hijo con 16 años que a ver lo que le duran los 13 Gb, ¿que ocurre si los agota antes de las 4 semanas???


Disfrutará del viaje Guiño

#1869:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 19:45
    ----
Espera que tengáis que atravesar el desierto y no haya cobertura por decenas de kilómetros y verás su cara...

#1870:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 16-06-2022 19:55
    ----
rafitafran Escribió:
caiman01 Escribió:
buenas,

Ya tengo las prepago vodafone tarifa L con 13 Gb datos en EEUU, habiendo activado la tarifa por primera vez recargando los 20€.

Tengo un hijo con 16 años que a ver lo que le duran los 13 Gb, ¿que ocurre si los agota antes de las 4 semanas???

Gracias

Puedes recargar más

Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Foro USA y Canada


Enjoy!

#1871:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Bbellidos Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2022 9:23
    ----
Veo que la cobertura de Vodafone en la costa oeste es bastante nula.

Voy a hacer ruta

LOS ANGELES - JOSHUA TREE - MONUMENT VALLEY - GRAN CAÑON - LAS VEGAS - YOSEMITE - SAN FRANCISCO

Pero me da que Vodafone no tiene nada en la mitad de la ruta; al parecer HOLAFLY NORTEAMERICA tiene mucha más cobertura en toda esa zona

#1872:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Raul.lnx Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 10:38
    ----
Hola:
Voy a hacer la ruta por la costa Oeste y tengo una pequeña duda.

He visto que la Holafly puedo compra la de Norte América y la de Estados Unidos. La de Estados Unidos pone que "no se pueden compartir datos". ¿A que se refiere? ¿No puedo tener UNA sola tarjeta en un móvil, y compartir por Wi-Fi como Hotpost en determinados momentos?

Saludos

#1873:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 10:54
    ----
Lo he comentado alguna vez, yo tengo Vodafone de contrato, y en mi primer viaje a EEUU mi móvil Xiaomi no tenía acceso a las bandas de frecuencia que se usan allí, por más que alguna página web ponía que si. Mi cobertura era mínima, imposible de navegar. En cambio, mi mujer con otro teléfono Xiaomi y también con Vodafone contrato, cobertura bien. Mi tarjeta en su teléfono también funcionaba a la perfección.

Me compré allí un smartphone LG, el más barato, y con mi tarjeta tenía cobertura total.

He viajado tres veces más a EEUU, con mi teléfono " LG americano", y no he tenido problemas de cobertura significativos, claro está no he pretendido tener cobertura en el desierto.

Resumiendo, puede que no sea siempre la tarjeta la que falle, también puedes ser que mi teléfono no utilice las bandas de frecuencia que corresponda.

Y evidentemente, el LG americano es un bonito pisapapeles aquí en España, no funciona por el mismo motivo, las bandas de frecuencia.

#1874:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 11:04
    ----
raul.lnx Escribió:
Hola:
Voy a hacer la ruta por la costa Oeste y tengo una pequeña duda.

He visto que la Holafly puedo compra la de Norte América y la de Estados Unidos. La de Estados Unidos pone que "no se pueden compartir datos". ¿A que se refiere? ¿No puedo tener UNA sola tarjeta en un móvil, y compartir por Wi-Fi como Hotpost en determinados momentos?

Saludos

Por curiosidad he mirado esas tarjetas en la web de Holafly.

Con la Estados Unidos (+ barata) no se permite compartir datos, has de comprar la de Norteamérica (+ cara).

Parece lógico, no?

#1875:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Bbellidos Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 11:42
    ----
lanchone Escribió:
raul.lnx Escribió:
Hola:
Voy a hacer la ruta por la costa Oeste y tengo una pequeña duda.

He visto que la Holafly puedo compra la de Norte América y la de Estados Unidos. La de Estados Unidos pone que "no se pueden compartir datos". ¿A que se refiere? ¿No puedo tener UNA sola tarjeta en un móvil, y compartir por Wi-Fi como Hotpost en determinados momentos?

Saludos

Por curiosidad he mirado esas tarjetas en la web de Holafly.

Con la Estados Unidos (+ barata) no se permite compartir datos, has de comprar la de Norteamérica (+ cara).

Parece lógico, no?

La edtados unidos es cobertura At&T y norteamerica es T-Mobile

Por todo lo que he leido, T-Mobile tiene mucha más cobertura en zonas de costa oeste remotas (page, utah...)

#1876:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 12:00
    ----
Efectivamente como dice @Lanchone el móvil que tengamos también hace mucho. Depende de cómo sea de compatible con las bandas de USA será más o menos fácil que coja cobertura. En esta web podéis elegir vuestro móvil y comprobar cómo de compatible es:

www.kimovil.com/ ...checker/US

Nosotros con Vodafone contrato en los últimos viajes salvo momentos puntuales bastante bien la cobertura. A veces se queda pillado el móvil en una antena con poca señal, basta con activar y desactivar el modo avión para que coja señal de nuevo y se enganche a una antena más cercana con mejor señal. Eso sí, en zonas de desierto prácticamente deshabitadas pues... Nada.

Para Holafly en Costa Oeste tenemos hilo:

Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Foro USA y Canada SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil

En él tienes varias experiencias con Holafly.

#1877:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 12:04
    ----
Por cierto, sobre quién tiene más cobertura dónde, mapa comparativo:

www.t-mobile.com/ ...arison-map

#1878:  Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 19:16
    ----
Una duda, hay alguna compañia española que tenga roaming en eeuu??? o que se puedan usar los datos. Tengo movistar. Gracias.

#1879:  Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 19:39
    ----
Vodafone.

#1880:  Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 19:48
    ----
Solo Vodafone ??? Y hay que contratar algo para poder usarlo en eeuu?? Movistar se contrata un extra que vale 7 e día .

#1881:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Triviria Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 9:04
    ----
Erta Escribió:
Yo creo q a día de hoy lo mejor y más cómodo es una e-sim de holafly o similar.

Es que mi teléfono no admite e-sim, por eso me planteo el roaming





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 94 de 108 - Tema con 2158 Mensajes y 966969 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: