RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente

#1001:  Re: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 15:11
    ----
Patronyate, pienso mas o menos como tu.
Creo que los touroperadores no tienen toda la culpa en estos asuntos.
Saludos

#1002:  Re: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 15:11
    ----
Otra cosa, es que por detras, se llevan mas o menos de la cantidad que se paga, pero oficialmente es una tasa del mismo gobierno de Mexico.
Saludos

#1003:  Re: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Patronyate Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 16:36
    ----
praetoriano Escribió:
Otra cosa, es que por detras, se llevan mas o menos de la cantidad que se paga, pero oficialmente es una tasa del mismo gobierno de Mexico.
Saludos
Praetoriano, te agradezco y me reconforta que alguien este de acuerdo con mi comentario que no pretende mas que aplicar un poco de logica, pues yo soy un guerrero de los que no se para en rositas si hay que reclamar algo en justicia pero hay que documentarse y saber a quien,y desde luego en el aeropuerto de cancun no es el momento de armarla, si no de salir de allí " tranquilitos" con destino de vuelta después de unas gratificantes vacaciones en un paraiso ideal.
Saludos

#1004:  Re: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Numancia.soria Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 16:46
    ----
Acabo de volver, ayer día 8/12 , viajando con SOLPLAN , IBERWORLD, y hasta que no estuvimos en el autobus de vuelta no nos informaron de que la aerolinea había subido el precio a 700 pesos. Por la mañano nos acercamos al stand de SOLPLAN en el hotel Riu Tequila para aseguranos la hora de recogida y la confirmación del vuelo y el representante de SOLPLAN-IBERWOLRD nos nos dijo nada. Al bajar del autobus tuvimos que ir a cambiar la diferencia, y todos los que no lo sabiamos nos quedamos los últimos a la hora de embarcar.

También tengo la sospecha de que esta práctica es un contubernio de la mayorista y de la compañia de vuelo ( SOLPLAN E IBERWORLD, que son del mismo grupo ), y resulta sospechoso que no te den recibo, ni se pague a un organismo oficial, estando como estamos en un aeropuerto público. ¿ S Avergonzado i son taxas oficiales, porqué no se paga en una dependencia ofical? Todo resulta muy sospechoso.

#1005:  Re: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: The_Wallace Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2009 18:07
    ----
Tasas las habra, pero vamos que todo ese dinero no se va al gobierno lo tengo clarisimo...

#1006:  Re: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Goingola Enlaces Publicado: Jue, 10-12-2009 1:35
    ----
Perdona pero, es un impuesto para salir de Cancun, desde ningún otro aeropuerto lo cobran y los americanos no lo pagan, y te digo que los de delante mio ni pasaron por la tía de la caja fuerte, y les dieron los billetes igual en el mostrador de travelplan

#1007:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Charlycai Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2009 2:09
    ----
Cuando llegue el 24/11 me dijeron k 550 pesos pero al salir el 8/12 me dijeron k habían subido a 700 pesos,las tuve k pagar...en euro y dolar sigue igual.fue con solplan.

#1008:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Grammy Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 14:57
    ----
50 dolare spara salir.. Muy fuerte..

#1009:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 17:09
    ----
50.00 USD dólares = 641.587 MXN Pesos Mexicanos

Siempre, lo mejor es pagar en pesos.

Saludos

#1010:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Lliwo Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 18:09
    ----
¿Y yo porque no pague nada? Me habia informado en el foro y reserve los 700 pesos de rigor y allí nadie me dijo nada de nada. Yo llegue a DF y luego vole a la zona de Riviera y para salir lo mismo ¿tiene algo que ver?... Bueno no entiendo nada de nada

#1011:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 18:34
    ----
lliwo Escribió:
¿Y yo porque no pague nada? Me habia informado en el foro y reserve los 700 pesos de rigor y allí nadie me dijo nada de nada. Yo llegue a DF y luego vole a la zona de Riviera y para salir lo mismo ¿tiene algo que ver?... Bueno no entiendo nada de nada

Claro que tiene que ver, la tasa es por la salida del aeropuerto de Cancun, no del DF.

Un saludo Guiño

#1012:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Lliwo Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2009 20:21
    ----
Gracias por la explicación , no entendia nada... Aun así sigo sin entenderlo , si salgo de Cancun pasando por DF no me cobran pero si salgo directamente si. Bueno sin más una ley y punto .Gracias

#1013:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Fran_1976 Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 21:56
    ----
Después de más de 3 meses de espera hoy he recibido respuesta de Pullmantur a mi reclamación, respecto a mi pregunta que porqué nos cobraron 700 pesos cuando el resto de touroperadores estaban cobrando 550 pesos e incluso el mismo día que volvimos nosotros hubo un avión 2 horas después de solpan en el que los pasajeros pagaron 550 pesos la respuesta de Pullmantur es...

"les informamos que responden a las tasas gubernamentales, que los gobiernos de cada país imponen a su salida, siendo por tanto suya de una forma exclusiva, la potestad de su regulación"

Es decir, me dicen que las tasas las marca el gobierno pero no me dicen el porqué Pullmatur estaba cobrando 150 pesos más "por la cara"

Sinceramente, después de la respuesta de Pullmantur me siguen pareciendo todavía más impresentables y caraduras, no son por los 150 pesos que se quedan si no por el dineral que se ganan "por la cara" a costa de todos viajeros. Si me hubieran dicho que cobran de más porque les da la gana, pues vale,habría que aceptarlo, pero que todavía digan que son gubernamentales...lo dicho, impresentables

#1014:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mie, 16-12-2009 23:58
    ----
Fran_1976 creo que lei que ahora ya son mas compañias las que lo han subido a 700, por supuesto de bajar nada de nada Mr. Green

#1015:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: The_Wallace Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2009 14:16
    ----
fran_1976 Escribió:
Después de más de 3 meses de espera hoy he recibido respuesta de Pullmantur a mi reclamación, respecto a mi pregunta que porqué nos cobraron 700 pesos cuando el resto de touroperadores estaban cobrando 550 pesos e incluso el mismo día que volvimos nosotros hubo un avión 2 horas después de solpan en el que los pasajeros pagaron 550 pesos la respuesta de Pullmantur es...

"les informamos que responden a las tasas gubernamentales, que los gobiernos de cada país imponen a su salida, siendo por tanto suya de una forma exclusiva, la potestad de su regulación"

Es decir, me dicen que las tasas las marca el gobierno pero no me dicen el porqué Pullmatur estaba cobrando 150 pesos más "por la cara"

Sinceramente, después de la respuesta de Pullmantur me siguen pareciendo todavía más impresentables y caraduras, no son por los 150 pesos que se quedan si no por el dineral que se ganan "por la cara" a costa de todos viajeros. Si me hubieran dicho que cobran de más porque les da la gana, pues vale,habría que aceptarlo, pero que todavía digan que son gubernamentales...lo dicho, impresentables

Totalmente de acuerdo. No es el hecho que te cobren o no te cobren, es la forma de proceder y la respuesta tan miserable que dan.

En fin que sigan así, pero con mi dinero ya no van a contar nunca mas, eso por descontado.

#1016:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Marian29 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2009 14:22
    ----
Yo creo que no depende de la compañia que seas si no del operario que esta cobrando en ese momento porque el dinero no lo recoje pullmantur sini un funcionario de mexico

#1017:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Fran_1976 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2009 21:51
    ----
marian29 Escribió:
yo creo que no depende de la compañia que seas si no del operario que esta cobrando en ese momento porque el dinero no lo recoje pullmantur sini un funcionario de mexico

Es imposible que un operario tenga potestad para decidir cuanto cobrar, eso es como si vas al super y hoy te cobran 10 euros y mañana 15 por la misma compra porque el operario que te cobra lo decide

Yo volví en septiembre, todo octubre, todo noviembre y parte de diciembre Pullmantur cobraba 700 y el resto 550, así que no es cuestión de un operario, si no de un touroperador

#1018:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Numancia.soria Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2009 19:32
    ----
marian29 Escribió:
yo creo que no depende de la compañia que seas si no del operario que esta cobrando en ese momento porque el dinero no lo recoje pullmantur sini un funcionario de mexico



Yo volvi el día 7/12 , y no vi ningún funcionario con uniforme cobrando la "taxa "????, ni me dieron ningún recibo oficial. Entonces: ¿ Es una taxa oficial, o es una cantidad que cobra la compañia aerea-mayorista de viajes ( SOLPLAN-IBERWORLD ), en micaso? ¿ Porqué no lo ponen claramente en los folletos de las compañias, o hay recibos , oficiales, que lo indiquen ?


Última edición por Numancia.soria el Lun, 04-01-2010 22:34, editado 1 vez

#1019:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Patronyate Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2009 18:53
    ----
Por si sirve para algo:
Vuelo 7103 de Pullmantur Cancun-Madrid el 20/12/2009
Pasajeros de Pullmantur más de Soltour más de otras mayoristas
TODOS A PAGAR LOS 700.- PESOS de marras, 55 $ USD ó 45 €
Cobrados por dos señoritas identificadas pertenecientes al aeropuerto que tienes que pasar por ellas en la fila de facturación inexcusablemente.
Y aquí teneis los resguardos o justificantes, aunque ciertamente no indican el importe pagado en ninguna moneda.
Si luego se lo reparten con las mayoristas ya no se sabe pero esto es lo que hay por lo que para nada es un tema exclusivo de Pullmantur.

#1020:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Patronyate Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2009 18:56
    ----
patronyate Escribió:
Por si sirve para algo:
Vuelo 7103 de Pullmantur Cancun-Madrid el 20/12/2009
Pasajeros de Pullmantur más de Soltour más de otras mayoristas
TODOS A PAGAR LOS 700.- PESOS de marras, 55 $ USD ó 45 €
Cobrados por dos señoritas identificadas pertenecientes al aeropuerto que tienes que pasar por ellas en la fila de facturación inexcusablemente.
Y aquí teneis los resguardos o justificantes, aunque ciertamente no indican el importe pagado en ninguna moneda.
Si luego se lo reparten con las mayoristas ya no se sabe pero esto es lo que hay por lo que para nada es un tema exclusivo de Pullmantur.
Disculpar el anexo lo he cuatriplicado pero es el mismo

#1021:  Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Autor: Capseal Último Mensaje Publicado: Vie, 23-09-2011 9:40
    ----
The_Wallace Escribió:
Llegamos hace 2 días y el precio de las tasas es 850 pesos o 50 euros.
Esto es información fresquita.


______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 51 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 218878 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: