Campiña inglesa ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Campiña inglesa  Autor: Mirima Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2014 1:50
    ----
Estoy de acuerdo con Gadiemp, con 5 días y queriendo ver la campina inglesa, la propuesta que os da la veo muy bien. Otra cosa es que queráis centraros en ciudades, que está estupendo también, si os llama la atención Oxford, Cambridge y Bath, son muy bonitas,

El plan lo veo bien, pero el día que quieres hacer Bath, Brístol y otros pueblos lo veo demasiado.

Los días que tienes son 5 enteros sin contar vuelos, no? En caso contrario veo difícil ver tantas cosas.

Si lo haces así, puedes hacer noches en Oxford y en Brístol o Bath (están muy, muy cerca). Lo veo mucho mejor que ir desde Oxford a todo. En mi opinión Bath es más mona, pero el alojamiento en Brístol es más barato, por ejemplo, el IBIS del centro está estupendo y no es nada caro.

#22:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 2:07
    ----
Después de repensar, y viendo que solo tengo cuatro días enteros, he pensado, que teniendo como prioridades las ciudades dedicar:
- un día oxford
- un día cambrigde
- una ruta por Stratford, Gloucester, Chipping Campden,
- un día para Stonehenge y Bath
El día que llego será de noche (no podré hacer nada) y me vuelvo a las 3. Son cinco noches, 3 en Oxford y 2 en Bristol. El día que vuelvo de Bristol a Londres, parar en Windsor a ver el castillo.
¿algún consejo, corrección, sugerencia,...?
Muchas gracias.

#23:  Re: Campiña inglesa  Autor: Elcidpaseador Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 12:21
    ----
Hola Increbe, el día que vas a Bristol desde Oxford tienes un pintoresco pueblo llamado Castle Combe que esta a poco mas de 10 minutos de la M-4, te lo digo por si te coincide bien, saludos.

#24:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2015 12:29
    ----
Lo voy a incluir en la ruta del tercer día, cuando bajo a Bristol, y si no da tiempo, lo meto en el 4º cuando esté al lado de Bath. Perfecto. Muchas gracias.

#25:  Re: Campiña inglesa  Autor: Mirima Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2015 20:52
    ----
Los dos últimos días los veo un poco demasiado, pero si vais rápido, lo podéis hacer.

#26:  Re: Campiña inglesa  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2015 21:11
    ----
increbe Escribió:
Después de repensar, y viendo que solo tengo cuatro días enteros, he pensado, que teniendo como prioridades las ciudades dedicar:
- un día oxford
- un día cambrigde
- una ruta por Stratford, Gloucester, Chipping Campden,
- un día para Stonehenge y Bath
El día que llego será de noche (no podré hacer nada) y me vuelvo a las 3. Son cinco noches, 3 en Oxford y 2 en Bristol. El día que vuelvo de Bristol a Londres, parar en Windsor a ver el castillo.
¿algún consejo, corrección, sugerencia,...?
Muchas gracias.

Yo, al igual que mirima, también lo veo un poco cargado. Tienes que tener en cuenta que la distancia entre Cambridge y Bath es de unos 280 kms. A eso tienes que añadir la distancia entre el aeropuerto de Londres y Oxford y el regreso.

Haciendo una comparación, esto es como si quisieras volar a Madrid Barajas y en 4 días visitar Segovia, Avila, Valladolid y Burgos , haciendo paradas y regresar a Madrid.

No sé. Yo lo veo un poco ajustado...

#27:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2015 23:36
    ----
Ya imagino que el handicap será el tiempo para el 3º y 4º día y que estará algo ajustado, sobre todo, porque además es invierno con días muy cortos. Madrugaremos, eso sí. Si luego hay que improvisar y descartar algo, pues lo haremos, pero en principio, esas serían nuestra programación salvo que me corrijáis algo importante. Entiendo que no sé cómo se me dará el conducir por allí y que no sé cómo serán las carreteras a la hora de calcular distancias.

#28:  Re: Campiña inglesa  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 11:46
    ----
Lo de madrugar, tened cuidado con las horas punta... Entre las 7-9 entresemana no os recomiendo tocar la carretera.

#29:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 12:35
    ----
Ostras, qué complicado me lo ponéis,jejeje. El finde no habrá problemas y a diario, intentaremos evitar las zonas cercanas a Londres, que será donde más problemas haya, entiendo.El peligro es el último día, para coger el avión, pero lo cogemos a mediodía, así que no creo que tengamos problemas.
Gracias por el aviso.

#30:  Re: Campiña inglesa  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 12:55
    ----
Todos los accesos a ciudades son problematicos en horas punta , incluyendo Oxford y Cambridge, es solo para que lo tengas en cuenta y consulteis estado del trafico por internet, posibles atascos, etc.

#31:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 13:01
    ----
Ok.
El plan es viernes noche llego y me alojo en Oxford.
Sábado, vistas en Oxford (no problema con atascos)
Domingo Cambridge (creo que tampoco habrá problemas al ser domingo).
Lunes ruta por Stratford, Gloucester, Chipping Campden,Castle Combe si da tiempo. A ver cómo se da con el tráfico y el tiempo. Nos vamos a Bristol por la noche a alojarnos.
Martes Bath y Stonehedge desde Bristol.
Miércoles viaje a Londres al aeropuerto desde Bristol. Si nos atrevemos paramos en Wilson a ver el castillo. El vuelo lo cogemos a las 15 h.

#32:  Re: Campiña inglesa  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 13:14
    ----
Como así te ospedas en oxford?yo con ese planning me quedaria el sabado en cambridge y el domingo en oxford, todo lo que quieres ver esta hacia el oeste así que haria primero cambridge que esta el este y luego tiraria hacia el oeste, ya que sino vas a hacer camino y deshacer

Quieres ver stratford upon avon y lo demas en un mismo día? yo dedique un día entero a stratford y aunque por ejemplo castle combe es pequenho creo que es mucha paliza,
Ver bath y stonehengue en un mismo día me parece también que vas a ir demasiado deprisa, sobretodo si en bath entras a las termas y a la abadia, stonehengue esta cerca de la hora de viaje así que habria que tener eso en cuenta.
El miercoles no creo que os de tiempo, de bristol a heathrow(si es ese) son 2 horas, mas las 2 que tienes que estar antes allí son las 11 de la manhana. Vamos que tendriais que salir hacia las 8 para poder aprovechar bien el día

#33:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 13:20
    ----
Ya sé que Oxford y Cambridge están muy lejos, pero es que con los que voy no quieren estar cambiando de hotel, y ya les he convencido para cambiar uno.
También me han dicho (y me recuerdas) que está muy apretado todo, pero intentaremos ver lo que podamos, sin estresarnos, pero pensando que posiblemente no volvamos a ir nunca, y haremos el esfuerzo por verlo todo.
Muchas gracias. Intentaré mirar esto que dices de alojarnos el primer día en Cambridge a ver si les puedo convencer. Nos ahorraríamos kilómetros y tiempo.

#34:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 19:29
    ----
Finalmente, pude encontrar hotel en Cambridge y en Bath.Haré:
- llegada un viernes noche, alojamiento en Cambridge
- sábado visita Cambridge y viaje a Oxford para alojarme allí dos días
- domingo visita Oxford
- lunes ruta por Stratford, Gloucester, Chipping Campden, Castle Combe y dormir en Bath donde me alojaré dos noches
- martes Bath y Stonehegde
- miércoles ruta al aeropuerto a Londres, que cojo el avión a las 15 h. Si puedo veo Windsor

Ahora tendré que ajustar que no haya inconvenientes con las visitas diarias (que esté algo cerrado)

#35:  Re: Campiña inglesa  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 19:33
    ----
Creo que mejor con este cambio al menos no recorres tantos kms

#36:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 19:35
    ----
Así está mucho mejor. Tenías razón. Lo hablé con las otras personas que las que viajo y también lo vieron adecuado. Se agradecen mucho tu/tus comentarios.

#37:  Re: Campiña inglesa  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 19:40
    ----
De nada! Es que me das a escoger visitar Bristol y bath y por mucho que lleve aquí 5 años lo cambiaría por bath enseguida jaja, si solo veniais a ver bath por esta zona era hacer kms y por lo tanto necesitar más tiempo.

Lo mismo con Oxford y Cambridge

Cuando venís por cierto?

#38:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 19:43
    ----
Viajamos el 13 de febrero hasta el 18 que volvemos.
Sí, queríamos ver sobre todo Bath, Oxford y Cambridge, que a priori nos llamaba la atención, lo que pasa es que según leí este hilo me fui animando y no nos podemos ir sin ver todas las otras recomendaciones. A ver a qué nos da tiempo y que clima nos encontramos.

#39:  Re: Campiña inglesa  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 19:55
    ----
El año pasado por esas fechas no paraba de llover pero este año de momento no llueve mucho.

Espero que os guste y luego nos comentas!

#40:  Re: Campiña inglesa  Autor: Increbe Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 19:59
    ----
Por supuesto. Cuando tenga un poco más de tiempo y esté más próxima la fecha volveré al tema y concretaré las visitas (que pondré aquí) a ver qué tal. Después, claro, os contaré cómo se me dio conducir por el otro lado Avergonzado

#41:  Re: Campiña inglesa  Autor: Ezeguil Último Mensaje Publicado: Lun, 11-05-2015 2:20
    ----
Excelente diario de viaje.
Nosotros vamos en Junio. Luego te contaremos.

- Mensaje escrito desde Viaje a traves del tiempo por los Cotswolds -





Foros de Viajes Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 20626 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: