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Naturaleza-Paisaje Campiña inglesa ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
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EnlacesAsunto: Campiña inglesa

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Queridos viajeros soy nueva en el foto,me gustaria visitar este verano la campiña inglesa con mi familia,pienso que seria bueno poner la era en uno o dos lugares estrategicos y movernos para recorrer toda la zona.Espero que algun viajero/a me aconseje algo.Gracias de antemano Confundido
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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Que zonas en concreto te gustaria visitar..?
⬆️ Arriba Alisha2008
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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Alisha2008 Escribió:
Que zonas en concreto te gustaria visitar..?
Muy feliz
Muy feliz que bien que me puedas orientar en esto, ya te cuento, me gustaria hacer un recorrido por la campiña inglesa al sur de inglaterra de forma que pudiera visitar la costa yluego llegar a londres.gracias
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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Pues por el foro puedes encontrar bastante información.. Pero no se muy bien que orientación buscas.. De la costa sur a Londres hay poca distancia, Surrey (donde vivo yo) es muy bonito, esta lleno de pueblitos con encanto para ir recorriendo, y de la cosa lo mas famoso tal vez sea Brighton, Portsmouth y Southampton. Un poco mas al oeste tampoco te pierdas Bath y Salisbury..
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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Gracias de nuevo Alisha, quisiseramos estar en la zona una semana aproximadamente con coche alquilado y recorrer todo lo que podamos para visitar ¿a cuantos km de londres está la playa? y supongo que los lugares que me has apuntado mereceran la pena. Otra cosa sería mejor alquilar casa rural u hotel? A lo mejor abuso de tu ofrecimiento que si pudieras buscarme algun enlace estaría encantada. Chao.
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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Riendo Aplausos buen portal si señor. Agradecida por la bienvenida
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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Desde el centro de Londres a Brigthon por ejemplo son unos 70 km, esta bastante cerca. Casas rurales como se conocen en Espanya por aquí no hay, pero muchos B&B si estan en el campo, son bastante parecidos..

Para buscar alojamiento te recomiendo la web de Tripadvisor, por ejemplo si quereis un hotel o B&B (a mi me gustan los B&B mas que los hoteles), en Brighton, pues poneis Brighton en la web, vais a la lista de hoteles/B&B y ahí estan ordenados por precio y valoración de los clientes. De esta forma podeis escoger los que esten mejor valorados, que no siempre son los mas caros... Luego es cosa de buscar con Google la pagina del establecimiento en concreto y ya os poneis en contacto con ellos directamente.

Si elegis varios destinos por el sur, pues podeis buscar con tripadvisor alojamientos en cada uno.. Es cuestion de cogerse un mapa y trazar una ruta, porque hay bastante para ver y muchisimos pueblecitos, castillos, palacios, iglesias, etc.. Segun lo que os interese.
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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TE HARE CASO A VER QUE TAL ORGANIZAO EL VIAJE, ESTOY MUY ILUSIONADA GRACIAS DE NUEVO.
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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A lo mejor esto te ayuda de otro hilo:

01 Knole

Nuestra primera visita nos lleva a Knole. Grande como una ciudad medieval en torno a sus siete patios, es una simbiosis de monasterio gótico y castillo normando. Sus interiores renacentistas de madera panelada, cubierta por esplendorosos tapices de gran unidad y riqueza, hablan de intrigas reales y luchas de poder. Residencia de los Sackville, condes y duques de Dorset, desde 1603, antes el avaricioso Enrique VIII se lo había arrebatado a su constructor, el arzobispo de Canterbury. A lo largo de los siglos las fastuosas rentas de los Sackville fueron superadas por sus derroches, y sus juiciosos matrimonios con herederas de ricas haciendas, por sus aventuras mundanas.
En su impresionante galería de retratos no falta ninguno de los personajes mencionados. La escalera principal se adorna con una talla del leopardo emblema de la familia y un sensual desnudo en escayola de la bailarina Gianetta Bacelli, una de las conquistas del tercer duque. Éste, amén de un excelente ojo para las mujeres -fue también amante de María Antonieta mientras era embajador en París-, lo tenía para el arte. Admirador de Reynolds y Gainsborough, la gracia dieciochesca de los retratos de estos pintores contrasta con la severidad de los personajes de siglos anteriores y el ambiente oscuro de la mansión, donde, para preservar las viejas sedas y brocados, apenas se deja pasar la luz del día. La cumbre de la visita es el llamado dormitorio real, con su cama con baldaquino recubierto de hilo de oro y su mobiliario de plata.

02 Arundel

La llegada al castillo de Arundel es impresionante. Desde la lejanía parece un escenario para Camelot con sus poderosos muros almenados, torreones redondos y matacanes. Los fosos y la torre del homenaje son todavía los primitivos del castillo normando del siglo XII; el resto es fruto de una larga restauración en el siglo XIX.
Aquí reside una de las grandes familias de la historia inglesa, los duques de Norfolk. Su condición de católicos les hizo vivir siempre peligrosamente. El tercer duque presentó, sucesivamente, a sus bellas sobrinas, Ana Bolena y Catalina, a Enrique VIII, quien les hizo sus segunda y quinta esposas. Ello no le impidió ejecutar, por intrigas políticas, al hermano de ambas. El mismo duque escapó del verdugo sólo porque el rey murió horas antes de llevarse a cabo la sentencia. Al cuarto duque le cortaron la cabeza por su pretensión de casarse con María, reina de los escoceses, mientras que su heredero murió encerrado en la Torre de Londres por haber dicho una misa en apoyo de la Armada Invencible. La mansión cuenta con excepcionales colecciones de porcelanas, plata, mobiliario y cuadros de Mytens, Van Dick y Gainsborough, eclipsadas a menudo por la majestuosidad de los salones.

03 Beaulieu

Más modesto es Beaulieu, antigua abadía del Císter y hoy hogar de Lord Montagu. Sus antecesores construyeron la casa actual, modificada y ampliada en el gótico victoriano del XIX, junto a las ruinas monásticas. El padre del actual lord fue un pionero del automovilismo. Con sus tres automóviles inició una colección que se ha convertido en el adyacente Museo Nacional del Automóvil. La multitud de visitantes y la necesaria organización para atenderlos estropea, un tanto, el ambiente, por lo que es conveniente refugiarse en los jardines y los románticos restos de la abadía.

04 Wilton House

Wilton House tiene también sus orígenes en una abadía y la consiguiente expulsión de sus moradoras por el repetido Enrique VIII. Éste entregó la finca a uno de sus favoritos, primer conde de Pembroke. La actual gran mansión Tudor de piedra dorada fue construida a mediados del XVII por el cuarto conde, uno de los del "noble e incomparable par de hermanos" a quien Shakespeare dedicó la primera edición de sus obras. Una estatua del poeta preside la entrada de la casa.
Por el claustro y los salones se exhiben esculturas y bajorrelieves griegos y romanos, porcelanas Qing, relojes franceses, muebles de Chippendale y cuadros de Andrea del Sarto, Brueghel, Ribera, Rubens y Rembrandt. La estrella de la casa son los prodigiosos salones de aparato, Single y Double Cube State Rooms. Dos prodigios de estética decorativa y dimensiones perfectas hechos de estucos dorados, frescos de historias mitológicas y una gran colección que Van Dyck pintó expresamente. En ellos se rodaron las escenas del baile de la película Sentido y sensibilidad. Toda la casa, con mayordomo, criados y doncellas ataviados con trajes de época, muestra el sentido decorativo del actual duque, productor y director de cine. En el exterior destacan el hermoso parque de tipo paisajístico y el puente palladiano sobre el río.

05 Longleat

A Longleat se le ha llamado La casa de los prodigios. El visitante queda admirado desde el momento en que atraviesa las altas verjas, entra en el parque y recorre las tres millas que le separan del palacio. Grandes arbustos cuajados de rododendros y azaleas bordean la carretera. De repente, el bosque de hayas y cedros tricentenarios se abre para revelar abajo, en el fondo del valle, junto al lago, el gran palacio cuadrado de fachadas del más puro estilo renacimiento. El interior es otra historia. Excepto el gran vestíbulo Tudor, el resto es el resultado de las remodelaciones del XIX en un espectacular estilo italianizante. Mármoles y alabastro, techos dorados, tapices flamencos, cortinajes de terciopelo carmesí, una gran colección de pintura holandesa y varios tizianos y tintorettos. La visita termina con los peculiares murales pintados por el no menos peculiar actual marqués de Bath. Casado con una actriz húngara, tras años de bohemia en el barrio Latino ha continuado la obra de su padre. Éste abrió Longleat al público en 1948, la primera mansión en hacerlo. Es ahora una gran empresa comercial con el exterior convertido en parque de atracciones: magnífico parque safari, barcos en el lago, un tren de vía estrecha, casas de muñecas, el laberinto más largo del mundo y un programa de actividades, desde concentración de globos hasta concursos florales y caninos.

06 Highclere

Camino de Highclere, por tierras de Hampshire, la campiña inglesa se revela con todos sus bucólicos encantos. Pastan caballos y vacas muy tranquilas en los verdes prados, nadan patos y cisnes en los estanques. En una granja venden lechugas a media libra; en otra, huevos y queso cheddar. El día soleado ha sacado de los garajes descapotables de todos los modelos y edades, y las carreteras se han poblado de conductores con gorras escocesas camino de los campos de golf o de un pic-nic.
Entre las colinas y los árboles frondosos de su parque, el castillo de Highclere es un edificio victoriano de fachadas neorrenacentistas coronadas por pináculos góticos. Su parecido con el Parlamento de Londres no es casual, pues ambos son obra del mismo arquitecto. El interior es una rica mezcla de estilos en torno al gran salón central neogótico. Destaca la fantástica biblioteca en forma de T, de caoba y madera dorada. Muy hermosos también son el salón rococó, el de fumar y el boudoir.

07 Blenheim Palace

En Agosto de 1704, el duque de Marlborough -el Mambrú de nuestras canciones infantiles- derrotó a los ejércitos de Luis XIV junto al pueblo de Blenheim, a orillas del Danubio. La reina Ana le premió con los terrenos y los fondos necesarios para levantarse una residencia. Tras haber vencido al Rey Sol en el campo de batalla, Marlborough no tuvo ningún empacho en intentar superar su palacio de Versalles. El resultado es un grandioso edificio barroco de piedra de tonos amarillentos en forma de U con alas extendidas que abrazan patios y jardines, y adornado con profusión de arcos, pórticos y columnatas. Su parque, trazado por el célebre Capability Brown, cuenta con un precioso laberinto de setos y jardines a la française con terrazas escalonadas de agua.
Con sus 700.000 visitantes al año, Blenheim es el palacio ajeno a la Corona más conocido de Gran Bretaña. En sus salones hay chimeneas esculpidas en mármol, puertas de caoba, tapices de Bruselas que cuentan las batallas del famoso duque -sangrientas batallas en paisajes idílicos-, exquisitos muebles de marquetería, frescos y cuadros. Uno de estos es un retrato de cuerpo entero de la bellísima Consuelo Vanderbilt, hija del multimillonario americano y cuyo matrimonio con el noveno duque, en 1895, cuando la joven contaba 17 años de edad, estuvo destinado a revitalizar las finanzas ducales.
El espacio más característico es la biblioteca barroca, de sesenta metros de longitud y dos pisos de altura, amueblada como un lujoso salón de estar. Se conserva, asimismo, la habitación donde nació Winston Churchill, nieto del séptimo duque.

08 Broughton Castle

Broughton Castle se enmarca en un paisaje que parece no haber cambiado desde la época de su construcción hace seiscientos años. Hay un aire mágico en esta mansión Tudor amurallada, rodeada de un foso de más valor estético que defensivo. Sus interiores fueron antes bastante más opulentos, pero el decimoquinto lord, arrastrado a una vida de frivolidad y extravagancias, dilapidó la fortuna familiar y vendió, en una subasta que duró ocho días, casi todas las riquezas de Broughton. Ello incluyó los tiziano, velázquez, ribera, los inevitables van dyck y hasta los cisnes del foso. A diferencia de Blenheim o Waddesdon, donde casi no es posible ni levantar la voz, Broughton es un castillo familiar donde se vive. Si uno fuera niño, le apetecería correr y jugar a esconderse detrás de las viejas armaduras y en sus rincones secretos. En la cámara real durmió una vez Jaime I, y en la sala sin oídos se reunían los conspiradores contra Carlos I. El jardín es un bello ejemplo de jardín inglés con arriates mixtos y profusión de plantas y flores distribuidas informalmente.

09 Woburn Abbey

A estas alturas, el viajero se cree ya incapaz de maravillarse. Ignora que le quedan dos de los platos más fuertes de su periplo. Woburn Abbey y Waddesdon Manor. Nada resta de la antigua abadía de Woburn, excepto su nombre y la encina de la que fue colgado, en 1538, por traición al rey, el último abad. Instalada en un extenso parque donde pastan los ciervos, la gran residencia de los marqueses de Tavistock es un palacio de estilo palladiano al que hay que dedicar un par de horas para admirar sus riquísimos interiores. Destacan el dormitorio de la reina Victoria, el salón de Estado, la Gran Galería y el comedor veneciano, con dos docenas de vistas de Venecia encargadas ex profeso a Canaletto. Entre los tesoros, una vajilla de porcelana azul y oro de Sevres, regalo de Luis XV, tintorettos, rembrandts, reynolds y el célebre retrato de Isabel I, cargada de perlas, llamado de la Armada Invencible.

10 Waddesdon Manor
Es la más espléndida de todas las residencias de los Rotschild, culminación de sus logros sociales y artísticos. Construida por el barón Ferdinand, bisnieto del primero de esta dinastía de financieros, a finales del siglo XIX, es una fantasía renacentista revisada por el barroco francés del Segundo Imperio: algo así como una fusión del castillo de Chambord y la Ópera de París. Su interior recrea la Francia del XVIII con antigüedades y colecciones que sólo el buen gusto y muchísimo dinero pueden comprar: muebles, tapices y porcelanas que pertenecieron a personajes tales como María Antonieta, Beaumarchais y Richelieu; alfombras de la Savonnerie -incluida una de 400 metros procedente del Louvre- y cuadros de Wateau, Boucher, Rubens, Guardi... No es ésta una mansión con recuerdos históricos, también es la única no habitada, pero la belleza y el perfecto estado de su mobiliario y decoración la hacen esmerado final de nuestro recorrido.
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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Gracias generoso/ a me servirá y de mucho
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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Hola amigos viajeros,
Veo que este post no tiene mucho moviento así que voy a intentar animarlo un poco...
Desde hace poco para acá se me ha metido en la cabeza la idea de conocer la campiña inglesa, veo fotos y reportajes de allí y la verdad que me llama mucho la atención...
Mi idea seria realizar el viaje en una semana diviendo el viaje en dos... La zona de los costwolds visitando gloucester, chesterhalm, oxford... Y la otra zona visitando bath,stonehenge..
Viajariamos dos adultos + 2 niños (2 y 3 añitos).. La duda que me surje es la idea de ir en avión (hasta Bristol) o bien en coche por el Eurotunel..
De precio sale mas o menos igual, en avion+coche alquiler o con nuestro coche( noche en francia haciendo escala)+peajes pero con mayor flexibilidad de horarios y cargando el coche hasta arriba de cosas desde España ( carritos,comida,sillitas niños...).
Alguien ha hecho este viaje por la campiña? recomendaciones de sitio para hacer base y moverse cada día? alguien ha pasado el eurotunel?
Muchas gracias
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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Yo creo que mas comodo en coche, pero son 4 días que vais a perder entre ida y vuelta.. Mientras que volando 4 días mas que aprovechais en UK... Si os sobran días, coche, si vais justos, avion...

Yo con el coche he cruzado en ferry (por el precio), pero ayer estuve mirando el eurotunnel y cogido con antelación sale muy bien también, tengo amigos que lo hacen simplemente para ir a comer a Francia, y dicen que es comodisimo... Tb he cruzado con el tren normal para ir a Paris y muy bien, son 20 min que ni te enteras, es como cualquier otro tunel.
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EnlacesAsunto: Re: campiña inglesa

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carloferrari Escribió:
Hola amigos viajeros,
Veo que este post no tiene mucho moviento así que voy a intentar animarlo un poco...
Desde hace poco para acá se me ha metido en la cabeza la idea de conocer la campiña inglesa, veo fotos y reportajes de allí y la verdad que me llama mucho la atención...
Mi idea seria realizar el viaje en una semana diviendo el viaje en dos... La zona de los costwolds visitando gloucester, chesterhalm, oxford... Y la otra zona visitando bath,stonehenge..
Viajariamos dos adultos + 2 niños (2 y 3 añitos).. La duda que me surje es la idea de ir en avión (hasta Bristol) o bien en coche por el Eurotunel..
De precio sale mas o menos igual, en avion+coche alquiler o con nuestro coche( noche en francia haciendo escala)+peajes pero con mayor flexibilidad de horarios y cargando el coche hasta arriba de cosas desde España ( carritos,comida,sillitas niños...).
Alguien ha hecho este viaje por la campiña? recomendaciones de sitio para hacer base y moverse cada día? alguien ha pasado el eurotunel?
Muchas gracias

Si lo que tienes es sólo una semana de vacaciones, si lo haces en coche se te va la mitad del tiempo. Me parecería mucha paliza para lo que vais a disfrutar. Yo lo haría en avión.

Por si te sirve de algo, la forera Nari85 ha publicado recientemente un 'tip' con información sobre transporte desde / hacia el aeropuerto de Bristol:

Bristol Aeropuerto Transporte

Asimismo, también ha publicado otro sobre excursiones y lugares para visitar desde Bristol. Además tiene unas fotos bastante guapas. Te paso el link:

Visitas de un día con base en Bristol

Un saludo Amistad

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EnlacesAsunto: Re: Campiña inglesa

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Quizás o salga más rentable o cómodo alquilar un coche en Brístol y volverlo a devolver allí. Salen bastante económicos. Nosotros alquilamos durante 15 días un coche amplio con Enterprise para hacer más o menos lo que queréis hacer vosotros saliendo desde Brístol y aunque no recuerdo el precio exacto sé que fue bastante barato.

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EnlacesAsunto: Re: Campiña inglesa

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Saludos, y felicidades por el hilo y por los comentarios.
He estado leyendo esto porque vamos a hacer un recorrido por el centrosur de Inglaterra. Seremos 2 parejas que iremos en febrero, tenemos los vuelos hasta Londres y coche alquilado. Habíamos pensado en estar alojados en Oxford y visitar Bath y Cambrigde. Después de leer esto y algún hilo más he apuntado algún pueblo más (Stonhedge,Windsor,algo de Costworlds...), pero no queremos pasarnos mucho tiempo en el coche pues nos gustaría interrelacinarnos algo con los de allí, aunque sea con los camareros, a ver si aprendemos algo de inglés Mr. Green . ¿Alguien me recomienda algo que no me pueda perder?

- Mensaje escrito desde Campiña inglesa y sus pueblos del norte -
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EnlacesAsunto: Re: Campiña inglesa

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Oxford, Cambrigde y Bath son tres ciudades muy bonitas, seguro que os gustan.

Si habéis alquilado coche, tiene más sentido para mi dormir en distintos sitios a modo ruta y así podéis avanzar sin tener que volver al mismo punto cada día. Las tres ciudades no necesitan más de una día para visitarlas y por cierto, son bastante caras.

Cuantos días tenéis para hacer el viaje?

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EnlacesAsunto: Re: Campiña inglesa

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Estaremos cinco días en total.
Lo que no nos gusta es tener que estar moviéndonos con maletas y demás todos los días y estar más pendiente de llegar al hotel y confirmar. No tenemos mucha soltura con el idioma.
Sólo un hotel, o como mucho, dos. Pero acepto sugerencias, por supuesto, por eso escribí.
Suelo hacerlo así cuando viajo con más gente, por no arriesgar algún imprevisto. Cuando voy solo con mi pareja no me importa cambiar de hotel cada día.
El ir y volver al mismo hotel no comporta pasar dos veces por el mismo sitio, pues suelo mirar recorridos diferentes de ida y vuelta para ver cosas distintas.
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EnlacesAsunto: Re: Campiña inglesa

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increbe Escribió:
Estaremos cinco días en total.
Lo que no nos gusta es tener que estar moviéndonos con maletas y demás todos los días y estar más pendiente de llegar al hotel y confirmar. No tenemos mucha soltura con el idioma.
Sólo un hotel, o como mucho, dos. Pero acepto sugerencias, por supuesto, por eso escribí.
Suelo hacerlo así cuando viajo con más gente, por no arriesgar algún imprevisto. Cuando voy solo con mi pareja no me importa cambiar de hotel cada día.
El ir y volver al mismo hotel no comporta pasar dos veces por el mismo sitio, pues suelo mirar recorridos diferentes de ida y vuelta para ver cosas distintas.

Para solo 5 días y, si quereis ver campiña y tomaros las cosas con calma, yo descartaría Oxford y Cambridge por ejemplo y me centraría en ver Salisbury, Stonehenge y Bath.

Te sugiero que eches un vistazo a este link:

Visitas de un día con base en Bristol

Yo creo que lo mejor sería que pillaseis un hotel en Salisbury (Bristol y Salisbury están relativamente cerca, por eso os he pasado el link, aunque os sugiero que localicéis los sitios en el mapa)

Un día podriais invertirlo en ver Salisbury y Stonehenge. Otro en ver Bath y daros una vuelta en coche por el Cheddar Gorge y Wells

El National Trust gestiona varias mansiones y casas solariegas por la zona, que se pueden visitar (comprobad primero los horarios que tienen), cerca de Salisbury:

[Little Clarendon], [Dinton Park & Philipps House], [Stourhead]

Vamos, que hay mogollón de sitios, sin necesidad de haceros una gran kilometrada.

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EnlacesAsunto: Re: Campiña inglesa

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Me has dado la vuelta a todos mis planes, Gadiemp.
Voy a estudiarlo bien, pero Oxford y Cambridge no queremos descartarlo, nos llama la atención. Queremos sumar sin quitar, sumando algo que no nos podamos perder.
Lo de la ruta Salisbury con Stonehenge sí me convence, y la idea de tener, por tanto, dos hoteles, sin descartar el de Oxford, me parece interesante. La de Bath también.
Realmente tenemos cuatro días completos, porque el 5º volvemos después de comer y ese día no podemos arriesgar mucho.
Un día para Oxford
Un día para viajar a Cambridge y ver algo de camino
Un día para Bath y los pueblos que has nombrado, con Bristol
Otro para Salisbury y Stonhenge
Dejaremos Windsor por ejemplo para el 5º que nos pilla de camino al aeropuerto.
¿qué tal? Lo que veo que se escapa un poco del mapa es Cambridge, pero no me gustaría estar allí cerca y no ir, me llama mucho la atención.
¿Tres días de hotel en Oxford y dos en Bristol?
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Último MensajeAsunto: Re: Campiña inglesa

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Excelente diario de viaje.
Nosotros vamos en Junio. Luego te contaremos.

- Mensaje escrito desde Viaje a traves del tiempo por los Cotswolds -
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