Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente

#521:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Aguilarj976 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 15:21
    ----
Gracias amigos.

Nosotros llegaremos de sulawesi después de estar por Bali, yogja, y vamos a estar en KL 3 días, creo que lo dejare para otra y me centrare en visitar todo lo visitable en KL.

Por cierto abaquo me encanta tu diario de indonesia, el de la pecadora de los dragones de comodo, es muy bueno.

¿Tu que me recomiendas visitar en esos 3 días en KL?

Saludos

#522:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 18:18
    ----
aguilarj976 Escribió:
Gracias amigos.

Nosotros llegaremos de sulawesi después de estar por Bali, yogja, y vamos a estar en KL 3 días, creo que lo dejare para otra y me centrare en visitar todo lo visitable en KL.

Por cierto abaquo me encanta tu diario de indonesia, el de la pecadora de los dragones de comodo, es muy bueno.

¿Tu que me recomiendas visitar en esos 3 días en KL?

Saludos

Esperad a vuestra estancia en KL para decidir si vais o no a Melaka, KL con 2 días se puede ver bien.
1 día y medio para KL, están las Batu Caves para una mañana y el tercero tomad allí una decisión de si mas KL o bien tirar hacia Melaka.

#523:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 18:33
    ----
aguilarj976 Escribió:
Por cierto abaquo ¿Tu que me recomiendas visitar en esos 3 días en KL?

Yo no te recomiendo que malgastes 3 días en KL, no considero que haya suficientes lugares de interés para tanto tiempo. Lo único que me atrae de la capital malaya son las espectaculares torres Petronas, tanto de día como de noche. El resto: barrio chino, plaza Merdeka, mercado central, centros comerciales, Batu Caves, los diferentes museos (visité 3 y ninguno es gran cosa) me parece prescindible. Si no tienes alternativa, quédate en KL, pero si hay otra opción, probablemente sea mejor (Langkawi, Georgetown...¡¡¡Angkor Wat!!!...)

#524:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 20:20
    ----
abaquo Escribió:
aguilarj976 Escribió:
Por cierto abaquo ¿Tu que me recomiendas visitar en esos 3 días en KL?

Yo no te recomiendo que malgastes 3 días en KL, no considero que haya suficientes lugares de interés para tanto tiempo. Lo único que me atrae de la capital malaya son las espectaculares torres Petronas, tanto de día como de noche. El resto: barrio chino, plaza Merdeka, mercado central, centros comerciales, Batu Caves, los diferentes museos (visité 3 y ninguno es gran cosa) me parece prescindible. Si no tienes alternativa, quédate en KL, pero si hay otra opción, probablemente sea mejor (Langkawi, Georgetown...¡¡¡Angkor Wat!!!...)

Cierto que Georgetown tiene muchas mas cosas que ver que KL - aunque parezca mentira - pero también hay que ir y ver si encaja en la ruta igual que Langkawi...

#525:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Leda22 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 21:15
    ----
Para gustos colores. Todo depende que busque en cada lugar la gente que viaja. Hace menos de dos años pase 5 días en kuala lumpur y no me aburrí en ningún momento. En junio volvemos a Asia y pasare en kuala lumpur 7 días , imaginen si me gusto. Desde luego no es bangkok , pero hay bastante que hacer y 3 días no se hacen largos

#526:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 21:39
    ----
leda22 Escribió:
Para gustos colores. Todo depende que busque en cada lugar la gente que viaja. Hace menos de dos años pase 5 días en kuala lumpur y no me aburrí en ningún momento. En junio volvemos a Asia y pasare en kuala lumpur 7 días , imaginen si me gusto. Desde luego no es bangkok , pero hay bastante que hacer y 3 días no se hacen largos

Como comentas para gustos colores, no es una ciudad que me desagrade, pero a diferencia de otras como Bangkok que es muy grande, creo que en KL visitandola con calma no es necesario tantos días, pero como bien has dicho para gustos colores.

Saludos.

#527:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2014 22:59
    ----
Debate típico de este foro, los días a dedicar en KL.

Creo que como en otras ciudades hay que diferenciar punto de interés para visitar y ambiente.
Yo puntos destacables a visitar no vi excesivos - y mira que me puedo estar días en una ciudad tranquilamente - pero sí que en algún tema como el street food me pareció interesante.

Por eso pienso que pocos días pueden servir "en general" para KL pero seguro que se pueden dedicar mas tranquilamente.
No estaría mal leda22 de informar de las posibilidades de KL en ese sentido ya que a mí me ha pasado lo mismo con Singapur que en total ya he estado casi 12 días y aún creo que me faltan cosas por ver.

#528:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Aguilarj976 Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 9:18
    ----
Hola a todos.

Los tres días serán los últimos que vamos a estar en Asia en esta ocasión, nos gusta patearnos todos los sitios típicos y ver como vive la gente su día a día, como visitamos y pateamos china town en Bangkok, no queremos perder tiempo en aeropuertos y estaciones, claro que me gustaría ver todos esos sitios de los que habláis, pero no hay mas tiempo y cuando viajas tan lejos el tiempo es lo mas valioso para empaparte de esa cultura y sus gentes. Nosotros estaremos 3 semanas y en KL ya llevaremos mucho pateado, también queremos tomárnoslo con calma y disfrutar los últimos 3 días en Asia.

Gracias.

#529:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 22:40
    ----
Pues seguro que los echas tranquilamente paseando, de tiendas,.. Tomando una cervecita.. Merendando... Y búscate hotel con piscinita y la aprovechas también..

#530:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Losdelasclaras Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 22:27
    ----
Quería un pequeño consejo. Vamos a regresar de una estancia en las Perhentians y llegaremos con Airasia sobre las 15.50 (segurimante sin facturar). El vuelo de regreso a España nos sale el día siguiente a las 11.30.

Que recomendais hacer y ver en ese intervalo de tiempo en Kuala Lumpur?
Que alojamiento económico me recomendais que se encuentre en un sitio bastante a mano para movernos esta tarde-noche?

Muchas gracias de antemano.

#531:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2014 23:01
    ----
losdelasclaras Escribió:
Quería un pequeño consejo. Vamos a regresar de una estancia en las Perhentians y llegaremos con Airasia sobre las 15.50 (segurimante sin facturar). El vuelo de regreso a España nos sale el día siguiente a las 11.30.

Que recomendais hacer y ver en ese intervalo de tiempo en Kuala Lumpur?
Que alojamiento económico me recomendais que se encuentre en un sitio bastante a mano para movernos esta tarde-noche?

Muchas gracias de antemano.


Hola a nosotros nos paso algo parecido,nosotros reservamos en ese espacio de tiempo en el hotel Bintang Warisan ,muy bien comunicado y economico.Y el tiempo que tuvimos fuimos a dar una vuelta a algun comercial cercano como el Pavillion.
Mira mejor echale un vistazo a mi diario ,te dejo el enlace desde la ultima etapa donde hablo sobre lo que te estoy comentando.Este es el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36017
Un saludo

#532:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Loveindia Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2014 4:45
    ----
Sloth Escribió:
losdelasclaras Escribió:
Quería un pequeño consejo. Vamos a regresar de una estancia en las Perhentians y llegaremos con Airasia sobre las 15.50 (segurimante sin facturar). El vuelo de regreso a España nos sale el día siguiente a las 11.30.

Que recomendais hacer y ver en ese intervalo de tiempo en Kuala Lumpur?
Que alojamiento económico me recomendais que se encuentre en un sitio bastante a mano para movernos esta tarde-noche?

Muchas gracias de antemano.

Hola losdelasclaras

Con tan poco tiempo quizas te conviene buscar alojamiento junto a la estación principal KL Sentral puesto q si haceis ida/vuelta aeropuerto esa sera vuestro punto. También una vez allí teneis todas las lineas de "metro" para poder ir a cualquier punto que os interese ver (Petronas, Bukit Bintang...)


Hola a nosotros nos paso algo parecido,nosotros reservamos en ese espacio de tiempo en el hotel Bintang Warisan ,muy bien comunicado y economico.Y el tiempo que tuvimos fuimos a dar una vuelta a algun comercial cercano como el Pavillion.
Mira mejor echale un vistazo a mi diario ,te dejo el enlace desde la ultima etapa donde hablo sobre lo que te estoy comentando.Este es el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36017
Un saludo

#533:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Loca-gringa Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 8:38
    ----
Tour de Kuala Lumpur y Batu caves

#534:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 12:44
    ----
Hola chicos! hice este pregunta y nadie me supo contestar... A ver si alguien sabe algo! graciaas!!

Sze Ya Temple o Thean Hou Temple, cual de los dos merece la pena er? o los dos merece la pena ver¿? Cruce toda China en la ruta de la seda así que tampoco es que quiera ver algo que es prescindible jejeje.

#535:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 15:04
    ----
Yo no ví ninguno de los dos.. Pasando!! pero si sobre el terreno ves que te sobra tiempo y te apetee verlo.. Lleva las direcciones y ya está!!

Saludos

#536:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 20:09
    ----
Mayriti Escribió:
Hola chicos! hice este pregunta y nadie me supo contestar... A ver si alguien sabe algo! graciaas!!

Sze Ya Temple o Thean Hou Temple, cual de los dos merece la pena er? o los dos merece la pena ver¿? Cruce toda China en la ruta de la seda así que tampoco es que quiera ver algo que es prescindible jejeje.

Pase por ambos, el primero te pilla más a mano que el segundo, además el primero es más antiguo que el segundo, peroes bastante pequeño. Es más grande Thean Hou Temple, pero lo dicho es de construcción reciente, fin de siglo XX. No son templos espectaculares, no están mal, pero lo de visitarlo o no decidelo sobre la marcha, en función del tiempo que estes en la ciudad y por donde te muevas.

#537:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 18:53
    ----
Hola a tod@s quería preguntar si alguien a visitado KL Bird Park?y que le a parecido?, he estado leyendo un poco en tripadvisor y las opiniones y comentarios se contradicen, gracias y saludos

#538:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Mayriti Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 17:45
    ----
Añadir a la información de Kuala Lumpur que el museo de Arte Islámico es una pasada y todas las referencias que le hacen parecer uno de los mejores del museo del mundo en este tema son muy acertados. Lo recomiendo mucho!.

#539:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 18:51
    ----
Mayriti Escribió:
Añadir a la información de Kuala Lumpur que el museo de Arte Islámico es una pasada y todas las referencias que le hacen parecer uno de los mejores del museo del mundo en este tema son muy acertados. Lo recomiendo mucho!.

Gracias por el consejo
Saludoss Amistad

#540:  Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2014 19:03
    ----
traveling Escribió:
Mayriti Escribió:
Añadir a la información de Kuala Lumpur que el museo de Arte Islámico es una pasada y todas las referencias que le hacen parecer uno de los mejores del museo del mundo en este tema son muy acertados. Lo recomiendo mucho!.

Gracias por el consejo
Saludoss Amistad
gracias, nota tomada, a ver si sacamos tiempo para visitarlo, saludos

#541:  Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Autor: Martituks Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 8:03
    ----
Hola,

Viajamos este verano a Malasia y tenemos dudas sobre si subir a KL Tower, las Petronas, las dos...También nos planteamos Merdeka 118.

¿Alguien ha subido a Petronas y KL Tower y puede comentarme cuál le ha gustado más? Desde nuestro alojamiento tenemos vista a las Petronas así que eso lo tenemos cubierto y no es prioritario; vamos con un niño de 4 años y creo que cualquiera le va a gustar pero por conocer opiniones y si alguna merece más la pena.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 27 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 410592 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: