KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS

KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Ese dia llegamos muy tarde ,cogimos un taxi desde el aeropuerto al hotel. Una vez en el hotel hacer el check in,y fuimos a la habitacion. Este era el hotel ,mas que nada de transito hasta el dia siguiente a la tarde que cogiamos el vuelo. Hotel...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos)

Diario: MALASIA I LOVE IT!

Puntos: 4.7 (68 Votos)  Etapas: 14  Localización:Malasia Malasia

KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS - MALASIA I LOVE IT! (1)

Ese dia llegamos muy tarde ,cogimos un taxi desde el aeropuerto al hotel.

Una vez en el hotel hacer el check in,y fuimos a la habitacion.

Hotel Bintang Warisan

www.tripadvisor.es/ ...utuan.html

KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS - MALASIA I LOVE IT! (2)

El hotel normalito pero calidad precio y ubicacion perfectos.

Compramos algo en el 7 eleven de enfrente para el viaje ,y despues fuimos a dormir.Al dia siguiente fuimos a dar una vuelta por los alrededores ya que nuestro vuelo salia por la noche.

Mirar asi se ahorran agentes de trafico poniendo muñecos ajajjaaja Riendo Mr. Green
KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS - MALASIA I LOVE IT! (3)

Cerquita andando un poquillo teniamos el centro comercial Pavillion muy grande por cierto pero una minucia en comparacion al Berjaya Times Square.
KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS - MALASIA I LOVE IT! (4)

KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS - MALASIA I LOVE IT! (5)

KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS - MALASIA I LOVE IT! (6)

Cuando vimos que se nos hacia tarde volvimos al hotel y preparamos las maletas para el viaje.Nos echamos una mini siesta y despues ya cogimos un taxi hacia el aeropuerto para coger el vuelo con Turkish Airlines y llegara Estambul.

En Estambul una hora y pico de escala y cogimos el de Madrid.

Y ya en Madrid un par de horas de espera y cogimos el de Bilbao.

Todo sin problemas,eso si super cansados.Y con un desfase de horas alucinante.

Y asi terminamos nuestra aventura en Malasia ,nos quedo mucho de ver ya que Malasia es enorme pero bueno seguro que si podemos volveremos alternando con algo de Indonesia.Ya que nos quedo la espina de Singapur asi que habra que volver,que Bali tambien nos llama la atencion.

Espero que os haya gustado y que asi a muchos os anime a visitar este maravilloso destino. Guiño

Quiero dedicarselo a mi pareja en especial porque es la mejor y es todo para mi!!

A el taxista barquero Joe por ser un crack y habernos facilitado que llegasemos a Perhentian!!!
Al taxista de Penang por ser super atento amable ,y ayudarnos en todo y enseñarnos casi toda la ciudad!!!
A los barqueros por estar tan locos ajjajaa Riendo Mr. Green
A los que les encanta viajar como a nosotros!!
Y a toda la gente que encontramos en nuestra aventura!!!
Y a Malasia por supuesto por ser un pais increible !!!

AGRADECIMIENTOS:

Nanitu:por su diario tan completo ,y por su ayuda.
Viruss :por toda su ayuda en el foro.
Pichi -Puchi:por toda su ayuda en el foro
Luiggimax2004:por su ayuda en el foro.
Willafog:por su ayuda en el foro.
Danijor:por su diario que nos ayudo.
Abaquo:por su diario que tanto nos ayudo.
Lauradeviaje:por su diario que tanto nos ayudo
Moniquegvc:por su diario y su ayuda tanto en el foro como por privado.

Gracias a todos y si me dejo alguien lo siento de verdad.
gracias al FORO EN GENERAL DE LOS VIAJEROS.COM!!!

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN MI PROXIMA AVENTURA

KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS - MALASIA I LOVE IT! (7)

OTROS DIARIOS DE SLOTH:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

RESACÓN EN TAILANDIA

Maldivas Inolvidable

Desconectando en Miami y Las Bahamas

PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

AVANTI VENEZIA

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
Carla1  carla1  06/11/2013 19:42   📚 Diarios de carla1
Comentario sobre la etapa: KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS
Enhorabuena! Un diario de 10! Menudos recuerdos, volveria mañana mismo! Te dejo todas las estrellitas posibles merecidisimas!!
Nanitu  nanitu  09/12/2013 12:32   📚 Diarios de nanitu
Comentario sobre la etapa: KUALA LUMPUR,FIN DEL VIAJE Y AGRADECIMIENTOS
Te dejo mis estrellitas por ese estupendo diario. ¡Enhorabuena!
Suyra  suyra  28/04/2014 11:39
Buenísimo¡¡
Como es posible que al final siempre termino leyendo tús diarios siempre que pienso en el próximo viaje??
Que gracia¡¡¡
Tú diario de 10. Mil gracias.
Seguro que me ayuda muchísimo para preparar el viaje del verano que queremos combinar Vietnan con las islas de Malasia.

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik