MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 100
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 123, 124, 125  Siguiente

#1981:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: JORDAN61 Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2011 16:52
    ----
Hola Moisessky,
Nosotros viajamos en el Splendida en 2010. El idioma principal a bordo era el italiano, aunque el segundo idioma era el español. Viajábamos una gran cantidad de españoles, por lo que no creo que tengan problemas.
Los camareros, tanto de los restaurantes como los del camarote, entendían el español.
Decirte que había excursiones en español, aunque nosotros no utilizamos las de la naviera ya que eran muy caras, y las hicimos por libre.

Saludos,
Jordan

#1982:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: ReneArgen Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 14:04
    ----
Hola yo viajo el día 08/01/2012 en el MSC Esplendida, somos cuatro mi esposa y dos hijos de 20 y 12 años, Argentinos radicados en Murcia;
Nos gustaria contactarnos para formar grupo y ver posibilidad de organizar las excurciones, un saludos,
Rene

#1983:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Jamaicanoesta Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 0:49
    ----
Hola, Sabéis desde qué hora se puede embarcar? Es por llegar antes o después a Barna. Aparco en aparcaivola y tiene transfer con horas fijas.
Gracias

#1984:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Elle77 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 11:25
    ----
Actualizo la lista de los apuntados
A: Adulto
N: Niño

25 diciembre: Calcu (2 A, 2 N)
1 enero: Saixa, Mascome (2 A, 2 N), begoyale(2 A, 1 N)
8 enero: elle77 (2 A), Veronica19 (2 A), jamaicanoesta (1 A, 2 N), ReneArgen (2 A, 2 N)
22 abril: Pacheco10 (12 pax)

#1985:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Elle77 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 11:28
    ----
Os dejo también el diario de Tiratara de este año en el Fantasía, ya que tiene una ruta muy similar a la que vamos a hacer nosotros y su diario es tremendamente instructivo. Ya le pedí permiso para hacer referencia a él.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6154

De momento para el 8 de enero ya somos 11 personas, no sé si con eso podríamos contratar las excursiones de las empresas con las que lo hizo Tiritara y además no sé si todos los que estáis para el 8 de enero estáis interesados en hacer las excursiones por vuestra cuenta. Estaría bien que me lo hagáis saber para ir moviendo el asunto, ya que no tenemos tantas semanas de margen.

Un saludo

#1986:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Juankir44 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 17:53
    ----
Hola, Nosotros somos 2 Adultos y 2 Niñas de 13 y 10 años para la salida del MSC Splendida el día 29/04/2012, a ver si hay mas gente que salga en esa fecha para hacer grupo y organizar excursiones, Saludos

#1987:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Cazorlita Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 19:49
    ----
Buenasss, una pregunta, en la cena del restaurante te sientan con más gente o si quieres te pueden sentar sólo?? es q somos dos y nos gustaría sentarnos los dos solos.

#1988:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Arantxa39 Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2011 23:39
    ----
Queridos cruceristas, el 15 de Enero mi familia y yo partimos en el Splendida.
Somos 4 adultos (mi madre, mi hermano, mi marido y yo) y mis dos hijos de 12 años el niño y 5 la niña.
Nuestra ruta es de Barcelona a Casablanca pasando por Gibraltar, Valencia, Genova y Marsella. Es la primera vez que viajamos con MSC aunque ya hemos hecho otros cruceros con Iberojet y Pullmantur.
He leido algunas de vuestras experiencias y opiniones, creo que seran de gran utilidad. Hemos pensado hacer las excursiones por libre y agradecería muchisimo vuestros consejos y guias, ¿podreis enviarmelas?.
Mi correo es mingorb@hotmail.com. Alguien ha hecho la misma ruta?.
Espero que tengamos buena mar...serà la primera vez que navegaremos en invierno.
Gracias por adelantado y buenas fiestas!! Amistad

#1989:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Jamaicanoesta Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2011 23:52
    ----
Alguien ha reservado por internet para poder ver el coliseo por dentro, entrando sin hacer colas?

#1990:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: CALCU Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 11:45
    ----
Bueno ya hemos vuelto de nuestro crucero....mis impresiones a nivel general de lbarco son buenas, el barco espectacular, la comida del buffet..bueno sin muchas variaciones...siempre lo mismo...y la cenas a mi me gustaron bastante....el trato del personal del barco regular..hay gente que se esfuerza por entenderte y son amables..pero hay algunos que son hasta mal educados....hemos pasado la noche vieja allí y bastante flojilla...nada en especial....solo la cuenta atras....el simulacro para los españoles el ultimo día cuando llegamos a genova...que es el primer día de ellos, claro....jajajaj...yo ya habia hecho otro crucero con MSC y creo que el trato estuvo un pelin mejor...todo será ir probando otras compañias..como la Royal Caribean que me han hablado muy bien...si teneis alguna pregunta ya sabeis....

#1991:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Moisessky Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2012 12:42
    ----
K tal el idioma calcu? hablaban español? unas personas que no hablan ingles ocmo lo ves?

#1992:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Cristianlh9 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 15:23
    ----
Hola a todos, el 22 de enero hago un crucero por el mediterraneo con el splendia, me gustaria hacer un par de preguntas y si alguien puede contestarmelas! Alguien sabe si cuando bajas del crucero te cobran si o si 60 euros de propina? y luego el tema wifi? alguien sabe cuanto hay que pagar? un saludoo!!

#1993:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Cristianlh9 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2012 16:24
    ----
También me gustaria saber de gente que vaya el 22 de enero para hacer un grupo o algo para hacer excursiones y tal. Un salduo

#1994:  crucero splendida 8 de enero de 2012  Autor: Corayma_84 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 18:26
    ----
Hola queria saber si algien va al crucero splendida el 8 de enero del 2012 que sale desde barcelona

#1995:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Corayma_84 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 18:59
    ----
Para elle77 nosotros somo un matrimonio y también vamos a ese crucero andamos perdidos con las excursiones pero saben salen mejor por lo menos las de roma por libre yo tengo un itinerario que coji de una pagina de ciao y esta muy bien se ven coliseo,vaticano,piazza navona y fontana de trevi todo yendo enn bus nose si nos podemos ayudar entre todos....

#1996:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Corayma_84 Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 19:02
    ----
Somos un matrimonio que vive en navarra que queremos conocer gente para poder hacer las excursiones con algien ya que la naviera se pasa con los precios se quequedan pocos días pero bueno cualquiero cosa me decis un saludikoooo Muy feliz

#1997:  Re: crucero splendida 8 de enero de 2012  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2012 19:34
    ----
corayma_84 Escribió:
hola queria saber si algien va al crucero splendida el 8 de enero del 2012 que sale desde barcelona

Corayma, traslado tu mensaje al hilo del Splendia que veo que has encontrado, para no dispersar la información

Saludos y bienvenidos Amistad

#1998:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Elle77 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 14:26
    ----
Actualizo la lista de los apuntados
A: Adulto
N: Niño

8 enero: elle77 (2 A), Veronica19 (2 A), jamaicanoesta (1 A, 2 N), ReneArgen (2 A, 2 N), corayma_84 (2A)
15 enero: Arantxa39 (4A, 2N)
22 enero: cristianlh9
22 abril: Pacheco10 (12 pax)
29 abril: juankir44 (2A, 2N)

#1999:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Elle77 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 14:31
    ----
Hemos organizado una excursión para el crucero del día 8 de enero.

La excursión que hemos contratado es Roma Clásica, con la empresa “civitatours”. Se paga directamente en el autobús o en su oficina. Según nos han dicho no habría problema para que viniese más gente a la excursión. O bien se comunican ellos directamente con la empresa o nosotros enviamos sus nombres.

La excursión es la siguiente:
www.civitatours.com/ ...egory_id=0

El Coliseo no se visita el interior, sólo el exterior, ya que no hay tiempo para visitarlo por dentro.


Si queréis información para hacer por libre las excursiones os podéis descargar unas guías muy útiles de esta página: www.lawebdecoppi.es/guias.html

Además os recomiendo el diario de Tiratara:
www.losviajeros.com/ ...php?b=6154

#2000:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Autor: Elle77 Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2012 14:33
    ----
cristianlh9 Escribió:
hola a todos, el 22 de enero hago un crucero por el mediterraneo con el splendia, me gustaria hacer un par de preguntas y si alguien puede contestarmelas! Alguien sabe si cuando bajas del crucero te cobran si o si 60 euros de propina? y luego el tema wifi? alguien sabe cuanto hay que pagar? un saludoo!!

Las propinas son obligatorias y te las cargan en la tarjeta. Son 7€ por persona y día, por tanto si es un crucero de 7 días son 49€ por persona, es decir 98€ por pareja Guiño
La wifi según he leído por el foro es muy cara, pero no te puedo confirmar el precio. En algunos puertos hay wifi gratis.

#2001:  Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mar, 04-12-2012 18:25
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97926

Saludos y gracias Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 100 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 525276 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: