Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#91:  Re: Plano Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2015 11:39
    ----
Alfonso2015 Escribió:
Buenas, Tengo pensado ir a Nueva York próximamente. Sabéis donde me puedo hacer con un callejero o mapa?
Gracias.

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema (excepto que quieras comprar uno no tiene mucho sentido abrir el hilo en el mercadillo de viajeros)

Utiliza por favor el buscador y los índices para ubicar la información..puede serte muy útil

Un saludo

#92:  Problema ...  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 20:33
    ----
Hola.Tengo un problema con el plano del metro de NY.Lo quiero imprimir para hacerme un documento de las líneas y paradas que van a un sitio u otro y entro en la pagina donde se puede descargar el plano:

www.mta.info/ ...waymap.pdf

Hasta ahí perfecto pero cuando lo abro y lo imprimo en un folio, se ve todo pequeñísimo, imposible verlo así. Así qu decido imprimir solo la parte de Manhattan que es la que me interesa y cuando intento abrirlo con photoshop por ejemplo no se puede, me pide una contraseña para abrir el pdf y es porque esta protegido. Por lo tanto no puedo cortar el plano e imprimir en mayor tamaño la parte que deseo que es como he dicho antes la de Manhattan.

He buscado en otros sitios un plano y me salen pero no son actuales, son de años pasados por lo tanto no creo que me sirvan, busco uno actual del 2015 o del 2014 como muy antiguo , mas atrasado no.

Y para dos que encuentro en google imágenes, al ampliarlos se ve borroso, no se pueden leer las estaciones ni paradas imagino que porque no tienen calidad. El mejor es el de la pagina suya pero como os comento no puedo recortar no hacer nada por estar protegido con contraseña. Alguien podría ayudarme y decirme una pagina actual con este plano que se pueda ver bien Manhattan en un folio al imprimirlo o decirme como puedo abrir el pdf para recortar una parte solo del plano??????

Mil gracias

#93:  Re: Problema ...  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 21:10
    ----
carlos30 Escribió:
Hola.Tengo un problema con el plano del metro de NY.Lo quiero imprimir para hacerme un documento de las líneas y paradas que van a un sitio u otro y entro en la pagina donde se puede descargar el plano:

www.mta.info/ ...waymap.pdf

Hasta ahí perfecto pero cuando lo abro y lo imprimo en un folio, se ve todo pequeñísimo, imposible verlo así. Así qu decido imprimir solo la parte de Manhattan que es la que me interesa y cuando intento abrirlo con photoshop por ejemplo no se puede, me pide una contraseña para abrir el pdf y es porque esta protegido. Por lo tanto no puedo cortar el plano e imprimir en mayor tamaño la parte que deseo que es como he dicho antes la de Manhattan.

He buscado en otros sitios un plano y me salen pero no son actuales, son de años pasados por lo tanto no creo que me sirvan, busco uno actual del 2015 o del 2014 como muy antiguo , mas atrasado no.

Y para dos que encuentro en google imágenes, al ampliarlos se ve borroso, no se pueden leer las estaciones ni paradas imagino que porque no tienen calidad. El mejor es el de la pagina suya pero como os comento no puedo recortar no hacer nada por estar protegido con contraseña. Alguien podría ayudarme y decirme una pagina actual con este plano que se pueda ver bien Manhattan en un folio al imprimirlo o decirme como puedo abrir el pdf para recortar una parte solo del plano??????

Mil gracias

Hola. Podías probar a desbloquear el pdf con alguno de los programas que hay en la red (como p.ej. [este]) y luego abrirlo con el fotosó.

Para dudas sobre el metro ... Metro de Nueva York (puede que en ese hilo encuentres alguna opción para imprimir un mapa)

#94:  Re: Problema ...  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 21:26
    ----
A veces hago esta chapucilla: con la parte del plano que me interesa en la pantalla pulso la tecla de imprimir pantalla y luego abro el programa paint y la pego, luego recortólo y en Word lo pego y lo amplio como me venga bien.
Lo dicho, una chapucilla.

#95:  Re: Problema ...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-02-2015 22:00
    ----
carlos30 Escribió:
Hola.Tengo un problema con el plano del metro de NY.Lo quiero imprimir para hacerme un documento de las líneas y paradas que van a un sitio u otro y entro en la pagina donde se puede descargar el plano:

www.mta.info/ ...waymap.pdf

Hasta ahí perfecto pero cuando lo abro y lo imprimo en un folio, se ve todo pequeñísimo, imposible verlo así. Así qu decido imprimir solo la parte de Manhattan que es la que me interesa y cuando intento abrirlo con photoshop por ejemplo no se puede, me pide una contraseña para abrir el pdf y es porque esta protegido. Por lo tanto no puedo cortar el plano e imprimir en mayor tamaño la parte que deseo que es como he dicho antes la de Manhattan.

He buscado en otros sitios un plano y me salen pero no son actuales, son de años pasados por lo tanto no creo que me sirvan, busco uno actual del 2015 o del 2014 como muy antiguo , mas atrasado no.

Y para dos que encuentro en google imágenes, al ampliarlos se ve borroso, no se pueden leer las estaciones ni paradas imagino que porque no tienen calidad. El mejor es el de la pagina suya pero como os comento no puedo recortar no hacer nada por estar protegido con contraseña. Alguien podría ayudarme y decirme una pagina actual con este plano que se pueda ver bien Manhattan en un folio al imprimirlo o decirme como puedo abrir el pdf para recortar una parte solo del plano??????

Mil gracias

Uno tu mensaje, y sus respuestas, al hilo ya existente sobre el tema

#96:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 10:38
    ----
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.

#97:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 12:04
    ----
santi1966 Escribió:
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.

Hola, Santi.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A lo mejor te refieres a esto?

GUIA DE NUEVA YORK

#98:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 14:04
    ----
univad Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.

Hola, Santi.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A lo mejor te refieres a esto?

GUIA DE NUEVA YORK

No exactamente, eran unos PDF y TXT, imagino que ya estarán en desuso, he encontrado otros, más tochos, pero aquellos eran muy cómodos.

Gracias.

#99:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 14:12
    ----
santi1966 Escribió:
univad Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.

Hola, Santi.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A lo mejor te refieres a esto?

GUIA DE NUEVA YORK

No exactamente, eran unos PDF y TXT, imagino que ya estarán en desuso, he encontrado otros, más tochos, pero aquellos eran muy cómodos.

Gracias.

INFORMACIÓN SOBRE NY PARA DESCARGAR EN PDF

A ver si ahora sí Guiño

#100:  Re: Planning Nueva York: 4 a 6 días.  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 14:43
    ----
univad Escribió:
santi1966 Escribió:
univad Escribió:
santi1966 Escribió:
Buenas.
Recuerdo que hace unos años habia unas guias que habia hecho una forera "Manhattan", y me resultaron muy utiles, eran digamos que pocas hojas, y muy llevadero.

Si alguien las guarda, agradecería que me enviase un mensaje, y le facilito mi email.

Gracias.

Hola, Santi.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A lo mejor te refieres a esto?

GUIA DE NUEVA YORK

No exactamente, eran unos PDF y TXT, imagino que ya estarán en desuso, he encontrado otros, más tochos, pero aquellos eran muy cómodos.

Gracias.

INFORMACIÓN SOBRE NY PARA DESCARGAR EN PDF

A ver si ahora sí Guiño

Ahora si que si. Muchas gracias

#101:  Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Autor: Luciamarcos Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 10:48
    ----
Hola!!
Me llena de orgullo y satisfacción decir que me acabo de enterar que ya ha salido a la venta la nueva guía visual de El País Aguilar de Nueva York.
Este año viajo a NY y no quería comprarme la última ya que es de 2013 y decidí esperar por si salía una nueva y el día 17 de febrero salió a la venta. Por si a alguien le interesa, ahí lo dejo ;))

#102:  Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Autor: Abam Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 16:48
    ----
Hola... Estoy empezando a confeccionar las rutas para los días que vamos a estar en NY Heart Heart Heart
Me impreso un mapa en A3 y estoy intentando unificar los puntos de interes... Para ir cada día a una zona y no perder tiempo...
He empezado con el primer contacto con el mapa y he apuntado esto:

- Ferry gratuito a Staten Island
- Battery Park
- Bowling Green
- Wall Street
- World Trade Center
- Winter Garden
- Trinity Church
- Woolworth Building
- City Hall
- St Paul´s Chapel
- Reserva Federal
- Bolsa
- Federal Hall National Mem.

¿Que os parece? ¿Me dejo algo por esta zona? ¿Cambiariais algo del orden? ¿Cuanto creeis que me llevaria ver todo esto, un día entero o medio día?

Gracias!!!! Espero haber acertado en poner esto en el hilo que toca...

#103:  Donde solicitar unos mapas-callejeros de manhattan  Autor: Flactron Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2015 15:56
    ----
Pues eso, donde podría solicitar unos mapas callejeros información turística en general.
Estoy preparando un viaje para un grupo de amigos y los necesito...

Muchas gracias Riendo Riendo Riendo

#104:  Re: Donde solicitar unos mapas-callejeros de manhattan  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2015 16:13
    ----
Flactron Escribió:
Pues eso, donde podría solicitar unos mapas callejeros información turística en general.
Estoy preparando un viaje para un grupo de amigos y los necesito...

Muchas gracias Riendo Riendo Riendo

Hola, Flactron. Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde puedes encontrar información. También puedes echarle un ojo a este otro hilo:

Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo

Un saludo.

#105:  Viajar a Nueva York guía de Nueva York  Autor: Voladora12 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 10:58
    ----
Buenos días a todos, estoy buscando una guía de Nueva York en papel, alguien me recomienda alguna actualizada y que sea completa??Muchas gracias!

#106:  Viajar a Nueva York guías de Nueva York  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:05
    ----
voladora12 Escribió:
Buenos días a todos, estoy buscando una guía de Nueva York en papel, alguien me recomienda alguna actualizada y que sea completa??Muchas gracias!

Lonely Planet

Será de las más feas esteticamente (pocas fotos incluye, no es tan visual y llamativa como otras) pero la información es ingente y muy completa.

#107:  Viajar a Nueva York guías de Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:20
    ----
voladora12 Escribió:
Buenos días a todos, estoy buscando una guía de Nueva York en papel, alguien me recomienda alguna actualizada y que sea completa??Muchas gracias!

* Guías Turísticas Michelin

B mapasyguias.michelin.es/ ...uristicas/

V viajes.michelin.es/ ...Nueva_York

* Fodor's:

L www.fodors.com/ ...-york-city

Enjoy!

#108:  Re: Viajar a Nueva York guía de Nueva York  Autor: Davidestevez Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 12:04
    ----
voladora12 Escribió:
Buenos días a todos, estoy buscando una guía de Nueva York en papel, alguien me recomienda alguna actualizada y que sea completa??Muchas gracias!

Yo utilicé la lonely planet y es muy útil. Tiene información precisa organizada por zonas y rutas recomendadas.

#109:  Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Autor: Maria050900 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 11:31
    ----
Hola, muchos hablais de la lonely planet, pero cual exactamente? la de bolsillo?

#110:  Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Autor: Davidestevez Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 12:59
    ----
Maria050900 Escribió:
Hola, muchos hablais de la lonely planet, pero cual exactamente? la de bolsillo?

Hola,

No, la guía lonely planet de ciudad. Aparece en la portada el flatiron building.

Saludos

#111:  Re: Ebook Gratis: Nueva York - La Gran Manzana bocado a  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 09-06-2023 10:48
    ----
Ravenflow Escribió:
Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

¡Buenas!

En los últimos meses he dedicado parte de mi tiempo libre a preparar un Ebook completamente gratuito sobre Nueva York.

Esto es un pequeño proyecto que he realizado después de hacer algunas guías también gratuitas sobre Islandia.

El libro que os presento contiene algunos datos de interés sobre la ciudad, su estilo de vida, su historia, la cultura, los puntos más destacados de interés turístico, canciones y series relacionadas con la ciudad, los equipos deportivos y cientos de anécdotas curiosas que he ido encontrando.

El libro está disponible en la mayoría de tiendas digitales, para que cada persona lo pueda consultar en su lector de Ebooks favorito o directamente en su teléfono móvil.

Apple Books – books.apple.com/ ...6450009865

Amazon Kindle - www.amazon.es/ ...o+Balibrea

Play Books - play.google.com/ ...vDEAAAQBAJ

También disponible en Audio Libro - play.google.com/ ...AECi0xuTqM

Os dejo los enlaces y os animo a compartirlo con vuestros amigos.

Al mismo tiempo, si queréis apoyarme, podéis dejarme una reseña en Amazon, dejando vuestros comentarios y opiniones y ayudando así a llegar a más gente.

Sin más, ¡Espero que os guste y os invite a viajar o a recordar la capital del mundo!

OTROS LIBROS DE VIAJE QUE HECHO SOBRE ISLANDIA:
www.amazon.es/ ...sb_pc_tukn

@Ravenflow, uno tu mensaje a este hilo ya existente con una recopilación de guías y planos de NY para que no se pierda la información y donde será útil a más viajeros.

Muchas gracias por compartir esta estupenda guía de la ciudad Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 58312 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: