Consejos para viajar a austria en otoño ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  Consejos para viajar a austria en otoño  Autor: Shaitek Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2010 23:54
    ----
Hola estoy planeando un viaje a Austria y en un principio me gustaría que fuera en Noviembre por diversas cuestiones, pero me he puesto a ver las temperaturas y me parece que son bastantes bajas, ahora la duda es que si en esas fechas, habrá mucha nieve o no.

¿Será mejor ir para principios de Octubre?

¿En que fecha de entre Septiembre a Noviembre puede ser mejor?

Si alguien ha estado por allí en Noviembre, me encantaría saber sus impresiones sobre si llueve mucho o no, si hay mucha nieve etc...

Principalmente esta es la mayor duda, ya el resto mirando todos los temas de los foros, veo que saldré ampliamente informado gracias.

#2:  Re: Consejos para viajar a austria en otoño  Autor: Pogligo Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 14:39
    ----
Yo estuve el año pasado sobre el 15 de octubre en el tirol y me nevó un montón, eso si por las noches.(tb porque era una ola de frio).


Sin embargo las carreteras estaban impecables, incluso en los pueblos más pequeños y la nieve daba un toque espectacular a los sitios.

Yo te recomiendo esa epoca ya que no es ni temporada de verano ni temporada de eski, y los alojamientos están mas baratos.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2434 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: