Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Consejos para viajar a austria en otoño ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p32 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos para viajar a austria en otoño  Publicado: Responder citando

Shaitek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy planeando un viaje a Austria y en un principio me gustaría que fuera en Noviembre por diversas cuestiones, pero me he puesto a ver las temperaturas y me parece que son bastantes bajas, ahora la duda es que si en esas fechas, habrá mucha nieve o no.

¿Será mejor ir para principios de Octubre?

¿En que fecha de entre Septiembre a Noviembre puede ser mejor?

Si alguien ha estado por allí en Noviembre, me encantaría saber sus impresiones sobre si llueve mucho o no, si hay mucha nieve etc...

Principalmente esta es la mayor duda, ya el resto mirando todos los temas de los foros, veo que saldré ampliamente informado gracias.
Ir arriba Hola estoy planeando un viaje a Austria y en un principio me gustaría que fuera en Noviembre por diversas cuestiones, pero me he puesto a... Shaitek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para viajar a austria en otoño  Publicado: Responder citando

Pogligo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado sobre el 15 de octubre en el tirol y me nevó un montón, eso si por las noches.(tb porque era una ola de frio).


Sin embargo las carreteras estaban impecables, incluso en los pueblos más pequeños y la nieve daba un toque espectacular a los sitios.

Yo te recomiendo esa epoca ya que no es ni temporada de verano ni temporada de eski, y los alojamientos están mas baratos.
Ir arriba Yo estuve el año pasado sobre el 15 de octubre en el tirol y me nevó un montón, eso si por las noches.(tb porque era una ola de frio... Pogligo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube