Cuidado con la Tarjeta VISA Pass de Carrefour ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias


#1:  Cuidado con la Tarjeta VISA Pass de Carrefour  Autor: Garabito Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2010 17:34
    ----
Si la entregáis como garantía, a la entrada en un hotel por ejemplo, os bloquearán la cantidad correspondiente a vuestra estancia; hasta aquí todo normal.

Ese bloqueo no suele durar (o no puede) mas de 10 días en cualquier otra VISA, lo que si bien puede hacer coincidir en el tiempo la cantidad retenida como garantía y la pagada realmente al liquidar la cuenta del establecimiento (esa duplicidad por la que tantos clientes protestan), al final la primera acaba desbloqueándose y podemos disponer de nuevo de ella.

Pues con la VISA Pass de los servicios financieros de Carrefour, aunque liquidéis la cuenta del hotel con esa misma tarjeta, y el hotel (o su banco) desbloquee entonces la cantidad retenida como garantía del pago, parece ser que el sistema VISA Pass les impide desbloquear la misma, haciendo que continúe sumándose al saldo de la disponibilidad de la tarjeta, y si 1+1 = 2, imaginaos una cuenta de hotel por más de 1.200 euros! ¡Pues casi 2.500 euros! Cantidad que se resta al disponible de tu contado, que hoy por hoy... Ya es una cantidad poco habitual.

En consecuencia, que si te pilla recién pasado el día 21, que es cuando Carrefour cierra su extracto mensual, te has quedado sin disponibilidad al contado en tu tarjeta hasta el siguiente 21! Eso suponiendo que al siguiente 21 dejen de tener en cuenta la cantidad retenida, pues yo aún estoy viendo pasar los días en el calendario, hasta el próximo lunes 21 que lo vea con mis ojitos. Entonces editaré para informar de nuevo!

Saludos y buen viaje

#2:  Re: CUIDADO con la VISA Pass de Carrefour  Autor: Nose Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 17:01
    ----
¿Qué pasó?

#3:  Re: CUIDADO con la VISA Pass de Carrefour  Autor: Garabito Enlaces Publicado: Lun, 17-01-2011 9:39
    ----
Perdón por no editar el mensaje anterior!
Efectivamente, al cerrar el día 21 el extracto, se desbloqueó la cantidad retenida como garantía. NO ANTES, por lo que estuve casi todo el mes sin poder disponer de esa tarjeta a la que tanto uso doy.

Saludos y buen viaje!

#4:  Re: CUIDADO con la VISA Pass de Carrefour  Autor: Cieloo Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 11:59
    ----
He llamado a atención al cliente de visa pass de Carrefour, QUE EMPIEZA POR 901 Y ES MUY CARO, ME HAN TENIDO ESPERANDO EN CENTRALITA A COGERME LA LLAMADA, 21 MINUTOS Y ME HAN COLGADO el teléfono. Me he gastado dinero en el teléfono para que me cuelguen,. No me creo que un viernes a las 8 de la tarde, tengan tantas llamadas como para tenerme 21 minutos esperando y me cuelguen sin decirme nada ni darme ninguna explicación. No me merecen credibilidad. DOY DE BAJA LA TARJETA.

#5:  Re: CUIDADO con la VISA Pass de Carrefour  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 17:41
    ----
cieloo Escribió:
He llamado a atención al cliente de visa pass de Carrefour, QUE EMPIEZA POR 901 Y ES MUY CARO, ME HAN TENIDO ESPERANDO EN CENTRALITA A COGERME LA LLAMADA, 21 MINUTOS Y ME HAN COLGADO el teléfono. Me he gastado dinero en el teléfono para que me cuelguen,. No me creo que un viernes a las 8 de la tarde, tengan tantas llamadas como para tenerme 21 minutos esperando y me cuelguen sin decirme nada ni darme ninguna explicación. No me merecen credibilidad. DOY DE BAJA LA TARJETA.

Los número que empiezan por 901 no son muy caros. Según el enlace adjunto de la ocu , 5 minutos te cuestan 28 céntimos si llamas desde un fijo.

https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/informe/precio-numeros-telefono/pagas-una-parte-901

#6:  Re: CUIDADO con la VISA Pass de Carrefour  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2017 19:43
    ----
cieloo Escribió:
He llamado a atención al cliente de visa pass de Carrefour, QUE EMPIEZA POR 901 Y ES MUY CARO, ME HAN TENIDO ESPERANDO EN CENTRALITA A COGERME LA LLAMADA, 21 MINUTOS Y ME HAN COLGADO el teléfono. Me he gastado dinero en el teléfono para que me cuelguen,. No me creo que un viernes a las 8 de la tarde, tengan tantas llamadas como para tenerme 21 minutos esperando y me cuelguen sin decirme nada ni darme ninguna explicación. No me merecen credibilidad. DOY DE BAJA LA TARJETA.

Y esto tiene algo que ver con un viaje? Lo digo por si te has equivocado de foro....

Besicos

#7:  Re: CUIDADO con la Tarjeta VISA Pass de Carrefour  Autor: Anton196554 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 16:43
    ----
ES CIERTO ES UNA PASADA COMO NOS e**(AutoEdit)**a......YA ME PASÓ OTRO TANTO NO USO MAS LA TARJETAS PASS,ES UNA e**(AutoEdit)**a.........




Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 25787 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: