Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
He llamado a atención al cliente de visa pass de Carrefour, QUE EMPIEZA POR 901 Y ES MUY CARO, ME HAN TENIDO ESPERANDO EN CENTRALITA A COGERME LA LLAMADA, 21 MINUTOS Y ME HAN COLGADO el teléfono. Me he gastado dinero en el teléfono para que me cuelguen,. No me creo que un viernes a las 8 de la tarde, tengan tantas llamadas como para tenerme 21 minutos esperando y me cuelguen sin decirme nada ni darme ninguna explicación. No me merecen credibilidad. DOY DE BAJA LA TARJETA.
Y esto tiene algo que ver con un viaje? Lo digo por si te has equivocado de foro....
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum