GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 90, 91, 92  Siguiente

#381:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Carmenpb84 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 20:38
    ----
Buenas noches!

Yo también soy nueva en esto, salgo el 19 de julio de Atenas.

Eurimaco podrías mandarme el EXCEL?? muchisimas gracias

A: carmenpb84@hotmail.com

#382:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Carmenpb84 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2010 20:45
    ----
Buenas noches Caming!!

Podrías mandarme las guías???

Muchisimas gracias.

Mi correo es: carmenpb84@hotmail.com

#383:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Clorita Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 7:59
    ----
ferao Escribió:
maria1943 Escribió:
salgo el 20 de septiembre en el gran celebration adriatico egeo y egipto hay alguien que salga para esta fecha también me gusaria conocer gente que viaje para esa fecha para formar grupo mi correo es maria_pineda4@yahoo.es
Buenas María, bienvenida al foro, esta es la lista de los que salimos el 20/09/10:
20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2)

¿Cuántos sois? Por cierto, te he enviado un privado.

Un saludo y seguimos en contacto.

Nosotros somos 4 amigos que también viajamos el 20 de septiembre en el gran celebration...por cierto mi amiga ha encontrado excursiones que no las organiza el crucero mucho mas economicas!!!alguno de vosotros estais mirando también, excursiones organizadas, pero por otras agencias???

Un saludo a tod@s

#384:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Ferao Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 11:09
    ----
Bueno, pues ya vamos siendo más. Bienvenida clorita
Esta es la lista de los del 20/09:

20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(?),clorita(4)

Lo de las excursiones...posiblemente las hagamos por libre, a excepción de Alejandría y Santorini.
Si necesitas información o lo que sea decidmelo.
La pagina a la que te refieres es bien conocida...
Salu2

#385:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 17:19
    ----
Limpieza del hilo, podeis encontrar los mensajes en el siguiente historico

www.losviajeros.com/ ...p?t=147613

#386:  Re: GRAN CELEBRATION - 04/10/2010 - Venecia-Atenas  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 17:20
    ----
joseluis_inma Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla, José Luis e Inma, que vamos a hacer nuestro viaje de novios en el Grand Celebration Venecia-Atenas, el 4 de octubre.

Es nuestro primer crucero y estamos un poquito perdidos. Hemos estado leyendo en los foros que es preferible hacer las excursiones por libre. Así que os escribimos para unirnos a los que se encuentren en la misma situación.

No hemos encontrado un hilo que hable de esta fecha, si ya hay uno abierto, comentadnoslo y nos 'mudamos'.

Un saludo,

Jose Luis e Inma

Jose Luis e Inma, traslado tu mensaje al hilo general del Gran Celebration, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos Amistad

#387:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 18:35
    ----
Bienvenidos Jose Luis y Inma

En la lista de los cruceristas tienes los acompañantes para el día 4 de Octubre.

Intenta contactar con ellos para comentar el crucero.

Sino en este hilo y en el hilo Excursiones Iberocruceros encontraras mucha información sobre las excursiones.

Saludos

#388:  Re: 23 de agosto  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 18:37
    ----
arrotin Escribió:
hola mi mujer y yo viajamos el 23 de agosto en el grand celebration, de Atenas a Grecia
Alguien mas?
Sabemos algo de las excursiones ?
Gracias

Bienvinido!!

Entiendo que quieres decir Atenas - Venecia o Venecia - Atenas??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Respecto a las excursiones pasate por el hilo llamado:

Excursiones Gran Celebration

Saludos

#389:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 18:42
    ----
LISTA GRAN CELEBRATION 2010

3 mayo -- mjmacian,NAYLO(2), Angeul (2), Bel13, josesierra91(2), evaky(2) (CRUCERO REALIZADO)
17 mayo -- Lilira(2), Isabeltres(3) (CRUCERO REALIZADO)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6), Trillizas, kea1, Queli(2),telecarlon(2) (CRUCERO REALIZADO)
31 mayo -- fortius,yastá(2),xacotet(2), CarmenRago(2) (CRUCERO REALIZADO)

7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4), Vane47, Ixia (4), melore, amazona1, rieva(4), PaquilasVegas(4) (CRUCERO REALIZADO)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2), Inda2(2), Adrià2009(2), Laudic07(2), Willybg50(2), salva66, canariona76(3), MIikeljq(2), dacamat78, danjorgom (CRUCERO REALIZADO)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2), quibuque (2), el_nini(2), RUDU(2+2), Lostatos7 (7),Rojomavi(7), narzazu, luisgarcia. (CRUCERO REALIZADO)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), Rajomavi(7), MARYANT(6), xximo. (CRUCERO REALIZADO)

5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4), freestlas(4), pespunt, josmgp (CRUCERO REALIZADO)
12 julio -- kimelguitarrista(2)
19 julio -- vinadas(2+1), pazante(4), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), masalva(2), Anita19(2), caming(2+1), ana_45(2 + 1), Eurimaco(2), pilar1960 (4), Mauxi (3), Steinzeit (2+1) 2primas (2), Mahe25
26 Julio -- IsaMilla (4), artemysa(2)

2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3), Cándido1984(2), virgil(3)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1), LolaGrecia, loschichas(4)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1),TATAYMIMI(4), jeyla, Pataliebre2010, sanser
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9), patrichyrober(2), pacofedra(9), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1), rakijavi(3),pelona(4). Arrotin
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore, DavidyAri(2), Jepolice

6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1), toledogil (2), rizosa1973(2), Anledrod(2), Cambay(3), mepato, kisko, Merceditas!
13 Septiembre - keneche, Slade(4), OCLE(2), Klinsmann80
20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943
27 Septiembre -- deiv25

4 octubre -- sonia40, miguelcr(2), lechuguita(2), nahiaizan, JoseLuis_Inma(2)

#390:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: AGATON Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 0:35
    ----
Otro pa el día 20 de septiembre!! Que bien encontrar a gente, yo voy con mi novia, ya me pasare por aki otro día con mas tiempo

#391:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Belencb Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 2:03
    ----
Nosotros faltamos en el 2 de agosto. Somos 6. Me podrías mandar las guias? belencb_2512@hotmail.com gracias

#392:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Kasfern Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 8:43
    ----
praetoriano Escribió:
LISTA GRAN CELEBRATION 2010

3 mayo -- mjmacian,NAYLO(2), Angeul (2), Bel13, josesierra91(2), evaky(2) (CRUCERO REALIZADO)
17 mayo -- Lilira(2), Isabeltres(3) (CRUCERO REALIZADO)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6), Trillizas, kea1, Queli(2),telecarlon(2) (CRUCERO REALIZADO)
31 mayo -- fortius,yastá(2),xacotet(2), CarmenRago(2) (CRUCERO REALIZADO)

7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4), Vane47, Ixia (4), melore, amazona1, rieva(4), PaquilasVegas(4) (CRUCERO REALIZADO)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2), Inda2(2), Adrià2009(2), Laudic07(2), Willybg50(2), salva66, canariona76(3), MIikeljq(2), dacamat78, danjorgom (CRUCERO REALIZADO)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2), quibuque (2), el_nini(2), RUDU(2+2), Lostatos7 (7),Rojomavi(7), narzazu, luisgarcia. (CRUCERO REALIZADO)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), Rajomavi(7), MARYANT(6), xximo. (CRUCERO REALIZADO)

5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4), freestlas(4), pespunt, josmgp (CRUCERO REALIZADO)
12 julio -- kimelguitarrista(2)
19 julio -- vinadas(2+1), pazante(4), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), masalva(2), Anita19(2), caming(2+1), ana_45(2 + 1), Eurimaco(2), pilar1960 (4), Mauxi (3), Steinzeit (2+1) 2primas (2), Mahe25
26 Julio -- IsaMilla (4), artemysa(2)

2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3), Cándido1984(2), virgil(3)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1), LolaGrecia, loschichas(4)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1),TATAYMIMI(4), jeyla, Pataliebre2010, sanser
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9), patrichyrober(2), pacofedra(9), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1), rakijavi(3),pelona(4). Arrotin
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore, DavidyAri(2), Jepolice

6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1), toledogil (2), rizosa1973(2), Anledrod(2), Cambay(3), mepato, kisko, Merceditas!
13 Septiembre - keneche, Slade(4), OCLE(2), Klinsmann80
20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943
27 Septiembre -- deiv25

4 octubre -- sonia40, miguelcr(2), lechuguita(2), nahiaizan, JoseLuis_Inma(2)


Apuntame 2 parejas salimos el 16-8 de Atenas

Pd ya tengo las guias alguien me pasa el excel?

Kasfer @ gmail.com todo junto

#393:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Freestlas Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 13:27
    ----
Muy buenas a todos

Ya estoy de vuelta del fantastico viaje Atenas-Venecia

Todavia no he puesto las cosas al día porque se puede decir que me acabo de levantar del largo viaje de vuelta, pero si teneis todavia alguna duda preguntar y os respondo. Volvere a entrar hoy de noche y mañana me pondre con pequeñas anotaciones a las guias, pero pequeñas cosas porque estan muy bien.

Un saludo

#394:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: CAMBAY Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 16:01
    ----
freestlas Escribió:
Muy buenas a todos

Ya estoy de vuelta del fantastico viaje Atenas-Venecia

Todavia no he puesto las cosas al día porque se puede decir que me acabo de levantar del largo viaje de vuelta, pero si teneis todavia alguna duda preguntar y os respondo. Volvere a entrar hoy de noche y mañana me pondre con pequeñas anotaciones a las guias, pero pequeñas cosas porque estan muy bien.

Un saludo

HOLA!!!!!!
Bueno pues cuando puedas empieza a contarnos detalles del viaje, cual ha sido tu impresión general, excursiones q has hecho por libre, comidas, cenas tematicas...no sé un poco de todo
Espero q escribas cosas.....muchas gracias
Saludos

#395:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Jaraga Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 16:13
    ----
Hola Cambay,
Soy novata en esto y voy muy perdida. El 26 de julio también haré el crucero de Venecia-Atenas en el Grand Celebration y me gustaria me dieras toda la información posible ya que queremos hacer las excursiones por libre (ya me diras lo de las guias, donde conseguirlas). Tampoco se como funciona lo del hilo para poder ver si hay gente que va en el mismo crucero y si podemos hacer excursiones por libre.
Muchas gracias por la información

#396:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Pez_betta Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 16:16
    ----
Hola a Todos!!! Yo también acabo de volver de este Crucero. Llege a mi casa a las 6 de la mañana así que aun tengo que descansar, en cuanto este preparado me pondré a ordenar fotos, vídeos y demás recuerdos.

Un primero consejo para los que piensen viajar con Iberocruceros:
No compreis las fotos que os ofrezen hasta l ultimo día El ultimo día bajan los precios de las fotos y hacen mejores ofertas (estoy hablando de casi un 50% de ahorro) Con los DVDs pasa lo mismo. El que el primer día te ofertan por 30€ el ultimo día lo puedes comprar a 17€. No dejeis que os engañen con eso. Un saludo.

#397:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Joseluis_inma Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 16:39
    ----
Hola a todos!

Disculpad la torpeza, no conocíamos las normas de los hilos (10 viajeros). Estamos deseando leer vuestras experiencias :d, que seguro merecen la pena.

Un saludo

#398:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Mapaik Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 19:27
    ----
Hola cruceristas del 5 de Julio, estamos impacientes por compartir vuestras vivencias, escursiones, fiestas, etc......

Un Saludo

#399:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Karol_MCF Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 20:30
    ----
Buenasss a todos !! otra q esta de vuelta del crucero del 5 de julio, aún ando liadilla deshaciendo equipaje, poniendo lavadoras, etc.. Pero os puedo ir comentando algo y daros algunos consejillos también.

A ver, empiezo con los consejos:

1º) Intentad hacer las excursiones por libre, a excepción de la de santorini, porque todas se pueden hacer fácilmente sin tener ni papa del idioma xd, luego os doy algunos consejillos sobre ellas si quereis. En el barco os van a vender la moto de que la hagais con ellos pero ni caso.


2º) Si no vais a beber alcohol no cojais el ibero plus, nosotros lo cogimos y estamos MUY arrenpetidos de ello, pq no nos hemos hartado de beber para nada, agua o refresco en las comidas y algún coctel pero no mucho, nos hubiera salido más rentable no cogerlo la verdad...

3º) Cuando salgais por vuestra cuenta a visitar la ciudad donde se llega, id a recepción a pedir un "plano" y preguntar información, aunq también os digo q a veces la información no es la correcta, a nosotros por ejemplo, en corfú nos informaron erróneamente sobre donde te dejaba el autobús.

4º) Los q vayais ahora en veranito no os lleveis ropa de abrigo, pq hace un calor bestial, incluso de noche en cubierta el tiempo es agradable.

5º) En el tema de los disfraces no os preocupeis, la mayoría van sin disfraz, igual q en lo de la noche blanca, no es olbigatorio para nada ir así, así q como querais.

6º) Intentad ir prontito a comer, si abren a la 13h ir a esa hora, pq sino os podeis encontrar el buffet lleno y tener q esperar a q se desocupe alguna mesa o bien os podeis encontrar q no quede algún plato o algún postre.

Y ahora paso a decir mi experiencia ...

Cuando llegamos a Atenas, nos recogen en el aeropuerto y nos llevan en bus hasta el puerto, en el mismo autobús ya nos informan de las excursiones, hacen una oferta de un 11% si coges 5 o más excursiones (pero aún así no sale rentable).
Una vez q llegamos nos fuimos al camarote, nosotros estuvimos en la cubierta 4 y la verdad q se está bastante bien, no me molestó para nada el motor ni se movía ni nada.. Después nos fuimos al buffet y a dar una vuelta para inspeccionar el barco.
Después os cuento como hicimos nosotros las excursiones.
Os sigo relatando lo vivido en el barco.
El restaurante nosotros ni lo pisamos, ya que sólo 3 días hubo turno de cena, los demás el turno fue libre (no sé pq pero fue así, supongo q dos días fue por el tema de España y los otros no sé), por la gente que he hablado q fueron al restaurante la verdad no estaban muy contentos, dicen que los camareros tardaban mucho en servirles.
Nosotros con el buffet contentísimos, la comida buenísima, mucha variedad, y los postres lo mejor sin duda; eso sí el servicio de los camareros para el tema de las bebidas dejaba que desear a veces, pero bueno.
La comida en el llamado GRILL PISCINA no me gustó nada, siempre era lo mismo, salchichas y hamburguesas, eché en falta otras cosas de grill como filetes, chorizos, costillas, etc, el año pasado en pullmantur tenían muchísima más variedad ahí.
La piscina de agua salada, habían 3 piscinas, dos más grandes y una para los niños de menos de 8 años, el agua a veces estaba bastante fría la verdad pero con el calor q hacía se agradecía.
Los jacuzzis bastante bien también.
En cuanto a los espectáculos, también estuvieron a la altura, hubo una noche que cantaban canciones de los 60,70,80.. q me encantó, otra de un mago bastante gracioso y otra de un humorista del club de la comedia bastante bueno también, los demás días q fui al teatro fueron para los partidos de la selección, q pusieron una pantalla gigante para el día de la semi y el día de la final, aunque la transmision fuera en extranjero, pero se agradeció mucho.
Ahora os digo lo que no me gustó:

- El servicio de bebidas, además muchas veces pedías algo y no tenían, lo del último día ya fue lamentable, pedí un botellín de agua y decían q no tenían y me daban agua de máquina con hielo, cuando yo he pagado por un paquete de bebidas. O pedir pej una fanta de naranja y no tener y darme una de limon, o pedir un coctel san francisco y decir q ese día solo servian uno q tenía ron... Etc, pedir leche caliente y dármela fría, etc muy descontentos con este tema.

- La animación no me gustó tampoco, en comparación con uno de pullmantur q estuvimos el año pasado, se quedó en pañales, muy pocas actividades y a mí al menos no me gustaron.

- El servicio y trato en general, algo frío y distante, en comparación como he dicho con el vivido con pullmantur, mucho más amable y atento.

- Lo del último día mucha desorganización, sobre todo en la discoteca q era donde dejabamos el equipaje de mano, el personal encargado se liaba bastante a la hora de buscar los equipajes dejados, mucha gente protestando por ello.

- Y ya para rematar, aunq esto no tenga la culpa iberocruceros, el viaje de vuelta, el avión más de media hora de retraso, más de una hora esperando salir la maleta, casi dos horas en cola para facturar...

En fin q esto es lo que he vivido, es mi opinión personal y la de mi pareja, obviamente habrá otros compañeros de crucero q tal vez piensen diferente, pero muchos por lo que me han comentado nos hemos vuelto con una sensación parecida a la q os escrito, un saludo y luego os contaré lo de las visitas a las ciudades, para mí lo mejor del crucero junto a la comida y a los partidos de españa Guiño

#400:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Karol_MCF Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 21:00
    ----
TEMA EXCURSIONES... Os cuento las nuestras

ATENAS

Salimos del barco y nos encontramos taxistas intentandonos "cazar", estuvimos un rato hablando con uno (hablaba mejor el castellano q yo xd), y decía de llevarnos al acropolis y devolvernos al puerto por 40 euros , evidentemente dijimos q no, venga decirnos q el metro estaba lejos bla bla bla, hasta q por fin lo dejamos callado y nos fuimos camino la estación de metro.

Se tarda unos 20 minutos en llegar a ella, tuvimos q preguntar un par de veces para llegar a ella pq no es tan fácil, pq no es como las estaciones de metro q tenemos en barcelona, está en un edificio grande y se llama PIREUS , el billete vale 1 euro y se puede sacar en taquilla o en maquina, nosotros lo sacamos en taquilla.
Nos bajamos en Thissio y justo a la salida hay una plaza y a mano derecha ya se inicia el ascenso al Akropoli, una vez q caminamos un pokito, lllegamos a taquilla y sacamos la entrada (12 euros) y ya tras más ascension llegamos, PRECIOSO pero MUCHA CALOR !!! y eso q fuimos por la mañana tempranito.
Después cogimos el metro de vuelta y nos bajamos una parada antes de llegar al puerto para visitar el estadio de futbol del OLYMPIAKOS, ya que somos bastantes futboleros y cada vez q vamos a una ciudad con equipos importantes de futbol tenemos q ver los estadios jaja, hicimos unas compras en la tienda oficial y dimos una vueltecita por la zona, después cogimos el metro y volvimos al barco.

SANTORINI

Hicimos la excursion con el barco, cogimos las lanchas, y luego en bus hasta OIA q es precioso!!! me encanto el paisaje, y después FIRA, también bastante bonito, la vuelta nosotros la hicimos a pie, pq a mi novio le daba miedo el teleferico y a mi miedo los burros jaja, así q andando, aunq os aconsejo q lleveis para ello zapato comodo.. Pero vamos se baja bien andando y los burros no estorban casi, son más de 300 escalones eso sí y si teneis vertigo no mireis para abajo. Decir q en la excursion del barco os dan el ticket para bajar en burro o teleferico, no teneis q pagarlo aparte.
Comprad pistachos !! es muy tipico de allí. Y no es tan caro como pensaba.

MYKONOS

Cogimos el traslado q pone el barco ( 8 euros ) y ya lo demas por nuestra cuenta, callejeando, paseo por cerca del mar, compra de souvernir, etc.
Muy bonito!

RODAS

Por nuestra cuenta sin problemas, andando bordeando el mar, subimos a una murallita q había para ver el paisaje, estuvimos en una playa bastante buena q está al lado del puerto y paseo por la ciudad.
Os aconsejo q tengais los bañadores, chanclas y toallas y os deis un baño en esa playa, es buenisima.

CRETA

Lo mismo q Rodas... Pero no playa! paseo por la ciudad, casco antiguo, souvenirs... Etc, andando perfectamente todo.

CORFU

Aquí en recepción nos timaron a todos, nos dijeron q había un bus q te llevaba al centro y mentira, nos llevo a 10 minutos del barco más o menos... Pero bueno cogimos ese bus llamado bus azul, q se coge a la salida del puerto, vale 1.20 euros el viaje y nos bajamos en un parque, andamos por las calles de allí, compra de souvenirs y vuelta al barco en ese mismo bus.

DUVROKNIK

A mí el lugar q más me ha impresionado y gustado de todos, sin palabras me quedé del precioso paisaje, aquí a la salida tienes opción de taxi o bus.
Nosotros nos juntamos con dos chicos más y entre los 4 pillamos un taxi q nos llevó a la puerta de piles nos cobró 10 euros (2.5 euros cada uno), después allí puedes pasear por la ciudad q os lo recomiendo pq es preciosa, o bien si desafiais a la calor subir la muralla...nosotros optamos por visitar la ciudad, nos encantó, pudimos pagar en euros perfectamente los souvenirs q compramos (aceptan euros sin problemas) aunq también os digo q es más caro q en grecia !
Eso sí tuvimos q cambiar en kunas en una oficina de cambio q hay allí en el mismo centro, para coger el bus de vuelta, cambiamos solo 5 euros, pq el bus fueron no me acuerdo si 10 kunas cada uno, nos sobraron algunas de recuerdo jaja, los tickets de bus se pueden comprar en el mismo bus si estan las oficinas cerradas.

VENECIA

Aquí nos dimos una caminata de unos 15 minutitos hasta la plaza de roma, salir del puerto, pasar un puente y ya estas ahí... Lo va indicando los letreros, no tiene perdida.
Cogimos el vaporetto, en nuestro caso cogimos la línea 2 rumbo a plaza san marco, nos costo 13 euros ida y vuelta a cada uno, y el trayecto dura unos 30 minutos más o menos.
Nos sentamos en la parte del exterior (os lo aconsejo si quereis hacer vídeo o hacer fotos).
Llegams a plaza san marcos, dimo nuestro paseo, fotos, souvenirs y vuelta.
A la llegada al puerto tuvimos q dar más vueltas q una peonza pq estaba todo cerrado para entrar en donde el barco, tras una discusion con el seguridad nos dejo entrar... Lamentable la organización aquí.

Bueno pues esta ha sida nuestra experiencia en las excursiones, si teneis duda sobre ello u otra cosa no dudeis en preguntar Guiño

#401:  Re: GRAND CELEBRATION  Autor: Edirumrum Último Mensaje Publicado: Dom, 01-05-2011 9:05
    ----
"Moltes gracies" a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Amistad

Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y Manu-27 os he mandado esta mañana un e-mail con las guías Caming tal y como pedíais.

Buen viaje a todos Muy feliz

Eduard





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 20 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 271089 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: