Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 20 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 270361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mapaik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola cruceristas del 5 de Julio, estamos impacientes por compartir vuestras vivencias, escursiones, fiestas, etc......

Un Saludo
Ir arriba Hola cruceristas del 5 de Julio, estamos impacientes por compartir vuestras vivencias, escursiones, fiestas, etc...... Un Saludo Mapaik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Karol_MCF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenasss a todos !! otra q esta de vuelta del crucero del 5 de julio, aún ando liadilla deshaciendo equipaje, poniendo lavadoras, etc.. Pero os puedo ir comentando algo y daros algunos consejillos también.

A ver, empiezo con los consejos:

1º) Intentad hacer las excursiones por libre, a excepción de la de santorini, porque todas se pueden hacer fácilmente sin tener ni papa del idioma xd, luego os doy algunos consejillos sobre ellas si quereis. En el barco os van a vender la moto de que la hagais con ellos pero ni caso.


2º) Si no vais a beber alcohol no cojais el ibero plus, nosotros lo cogimos y estamos MUY arrenpetidos de ello, pq no nos hemos hartado de beber para nada, agua o refresco en las comidas y algún coctel pero no mucho, nos hubiera salido más rentable no cogerlo la verdad...

3º) Cuando salgais por vuestra cuenta a visitar la ciudad donde se llega, id a recepción a pedir un "plano" y preguntar información, aunq también os digo q a veces la información no es la correcta, a nosotros por ejemplo, en corfú nos informaron erróneamente sobre donde te dejaba el autobús.

4º) Los q vayais ahora en veranito no os lleveis ropa de abrigo, pq hace un calor bestial, incluso de noche en cubierta el tiempo es agradable.

5º) En el tema de los disfraces no os preocupeis, la mayoría van sin disfraz, igual q en lo de la noche blanca, no es olbigatorio para nada ir así, así q como querais.

6º) Intentad ir prontito a comer, si abren a la 13h ir a esa hora, pq sino os podeis encontrar el buffet lleno y tener q esperar a q se desocupe alguna mesa o bien os podeis encontrar q no quede algún plato o algún postre.

Y ahora paso a decir mi experiencia ...

Cuando llegamos a Atenas, nos recogen en el aeropuerto y nos llevan en bus hasta el puerto, en el mismo autobús ya nos informan de las excursiones, hacen una oferta de un 11% si coges 5 o más excursiones (pero aún así no sale rentable).
Una vez q llegamos nos fuimos al camarote, nosotros estuvimos en la cubierta 4 y la verdad q se está bastante bien, no me molestó para nada el motor ni se movía ni nada.. Después nos fuimos al buffet y a dar una vuelta para inspeccionar el barco.
Después os cuento como hicimos nosotros las excursiones.
Os sigo relatando lo vivido en el barco.
El restaurante nosotros ni lo pisamos, ya que sólo 3 días hubo turno de cena, los demás el turno fue libre (no sé pq pero fue así, supongo q dos días fue por el tema de España y los otros no sé), por la gente que he hablado q fueron al restaurante la verdad no estaban muy contentos, dicen que los camareros tardaban mucho en servirles.
Nosotros con el buffet contentísimos, la comida buenísima, mucha variedad, y los postres lo mejor sin duda; eso sí el servicio de los camareros para el tema de las bebidas dejaba que desear a veces, pero bueno.
La comida en el llamado GRILL PISCINA no me gustó nada, siempre era lo mismo, salchichas y hamburguesas, eché en falta otras cosas de grill como filetes, chorizos, costillas, etc, el año pasado en pullmantur tenían muchísima más variedad ahí.
La piscina de agua salada, habían 3 piscinas, dos más grandes y una para los niños de menos de 8 años, el agua a veces estaba bastante fría la verdad pero con el calor q hacía se agradecía.
Los jacuzzis bastante bien también.
En cuanto a los espectáculos, también estuvieron a la altura, hubo una noche que cantaban canciones de los 60,70,80.. q me encantó, otra de un mago bastante gracioso y otra de un humorista del club de la comedia bastante bueno también, los demás días q fui al teatro fueron para los partidos de la selección, q pusieron una pantalla gigante para el día de la semi y el día de la final, aunque la transmision fuera en extranjero, pero se agradeció mucho.
Ahora os digo lo que no me gustó:

- El servicio de bebidas, además muchas veces pedías algo y no tenían, lo del último día ya fue lamentable, pedí un botellín de agua y decían q no tenían y me daban agua de máquina con hielo, cuando yo he pagado por un paquete de bebidas. O pedir pej una fanta de naranja y no tener y darme una de limon, o pedir un coctel san francisco y decir q ese día solo servian uno q tenía ron... Etc, pedir leche caliente y dármela fría, etc muy descontentos con este tema.

- La animación no me gustó tampoco, en comparación con uno de pullmantur q estuvimos el año pasado, se quedó en pañales, muy pocas actividades y a mí al menos no me gustaron.

- El servicio y trato en general, algo frío y distante, en comparación como he dicho con el vivido con pullmantur, mucho más amable y atento.

- Lo del último día mucha desorganización, sobre todo en la discoteca q era donde dejabamos el equipaje de mano, el personal encargado se liaba bastante a la hora de buscar los equipajes dejados, mucha gente protestando por ello.

- Y ya para rematar, aunq esto no tenga la culpa iberocruceros, el viaje de vuelta, el avión más de media hora de retraso, más de una hora esperando salir la maleta, casi dos horas en cola para facturar...

En fin q esto es lo que he vivido, es mi opinión personal y la de mi pareja, obviamente habrá otros compañeros de crucero q tal vez piensen diferente, pero muchos por lo que me han comentado nos hemos vuelto con una sensación parecida a la q os escrito, un saludo y luego os contaré lo de las visitas a las ciudades, para mí lo mejor del crucero junto a la comida y a los partidos de españa Guiño
Ir arriba Buenasss a todos !! otra q esta de vuelta del crucero del 5 de julio, aún ando liadilla deshaciendo equipaje, poniendo lavadoras, etc... Karol_MCF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Karol_MCF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
TEMA EXCURSIONES... Os cuento las nuestras

ATENAS

Salimos del barco y nos encontramos taxistas intentandonos "cazar", estuvimos un rato hablando con uno (hablaba mejor el castellano q yo xd), y decía de llevarnos al acropolis y devolvernos al puerto por 40 euros , evidentemente dijimos q no, venga decirnos q el metro estaba lejos bla bla bla, hasta q por fin lo dejamos callado y nos fuimos camino la estación de metro.

Se tarda unos 20 minutos en llegar a ella, tuvimos q preguntar un par de veces para llegar a ella pq no es tan fácil, pq no es como las estaciones de metro q tenemos en barcelona, está en un edificio grande y se llama PIREUS , el billete vale 1 euro y se puede sacar en taquilla o en maquina, nosotros lo sacamos en taquilla.
Nos bajamos en Thissio y justo a la salida hay una plaza y a mano derecha ya se inicia el ascenso al Akropoli, una vez q caminamos un pokito, lllegamos a taquilla y sacamos la entrada (12 euros) y ya tras más ascension llegamos, PRECIOSO pero MUCHA CALOR !!! y eso q fuimos por la mañana tempranito.
Después cogimos el metro de vuelta y nos bajamos una parada antes de llegar al puerto para visitar el estadio de futbol del OLYMPIAKOS, ya que somos bastantes futboleros y cada vez q vamos a una ciudad con equipos importantes de futbol tenemos q ver los estadios jaja, hicimos unas compras en la tienda oficial y dimos una vueltecita por la zona, después cogimos el metro y volvimos al barco.

SANTORINI

Hicimos la excursion con el barco, cogimos las lanchas, y luego en bus hasta OIA q es precioso!!! me encanto el paisaje, y después FIRA, también bastante bonito, la vuelta nosotros la hicimos a pie, pq a mi novio le daba miedo el teleferico y a mi miedo los burros jaja, así q andando, aunq os aconsejo q lleveis para ello zapato comodo.. Pero vamos se baja bien andando y los burros no estorban casi, son más de 300 escalones eso sí y si teneis vertigo no mireis para abajo. Decir q en la excursion del barco os dan el ticket para bajar en burro o teleferico, no teneis q pagarlo aparte.
Comprad pistachos !! es muy tipico de allí. Y no es tan caro como pensaba.

MYKONOS

Cogimos el traslado q pone el barco ( 8 euros ) y ya lo demas por nuestra cuenta, callejeando, paseo por cerca del mar, compra de souvernir, etc.
Muy bonito!

RODAS

Por nuestra cuenta sin problemas, andando bordeando el mar, subimos a una murallita q había para ver el paisaje, estuvimos en una playa bastante buena q está al lado del puerto y paseo por la ciudad.
Os aconsejo q tengais los bañadores, chanclas y toallas y os deis un baño en esa playa, es buenisima.

CRETA

Lo mismo q Rodas... Pero no playa! paseo por la ciudad, casco antiguo, souvenirs... Etc, andando perfectamente todo.

CORFU

Aquí en recepción nos timaron a todos, nos dijeron q había un bus q te llevaba al centro y mentira, nos llevo a 10 minutos del barco más o menos... Pero bueno cogimos ese bus llamado bus azul, q se coge a la salida del puerto, vale 1.20 euros el viaje y nos bajamos en un parque, andamos por las calles de allí, compra de souvenirs y vuelta al barco en ese mismo bus.

DUVROKNIK

A mí el lugar q más me ha impresionado y gustado de todos, sin palabras me quedé del precioso paisaje, aquí a la salida tienes opción de taxi o bus.
Nosotros nos juntamos con dos chicos más y entre los 4 pillamos un taxi q nos llevó a la puerta de piles nos cobró 10 euros (2.5 euros cada uno), después allí puedes pasear por la ciudad q os lo recomiendo pq es preciosa, o bien si desafiais a la calor subir la muralla...nosotros optamos por visitar la ciudad, nos encantó, pudimos pagar en euros perfectamente los souvenirs q compramos (aceptan euros sin problemas) aunq también os digo q es más caro q en grecia !
Eso sí tuvimos q cambiar en kunas en una oficina de cambio q hay allí en el mismo centro, para coger el bus de vuelta, cambiamos solo 5 euros, pq el bus fueron no me acuerdo si 10 kunas cada uno, nos sobraron algunas de recuerdo jaja, los tickets de bus se pueden comprar en el mismo bus si estan las oficinas cerradas.

VENECIA

Aquí nos dimos una caminata de unos 15 minutitos hasta la plaza de roma, salir del puerto, pasar un puente y ya estas ahí... Lo va indicando los letreros, no tiene perdida.
Cogimos el vaporetto, en nuestro caso cogimos la línea 2 rumbo a plaza san marco, nos costo 13 euros ida y vuelta a cada uno, y el trayecto dura unos 30 minutos más o menos.
Nos sentamos en la parte del exterior (os lo aconsejo si quereis hacer vídeo o hacer fotos).
Llegams a plaza san marcos, dimo nuestro paseo, fotos, souvenirs y vuelta.
A la llegada al puerto tuvimos q dar más vueltas q una peonza pq estaba todo cerrado para entrar en donde el barco, tras una discusion con el seguridad nos dejo entrar... Lamentable la organización aquí.

Bueno pues esta ha sida nuestra experiencia en las excursiones, si teneis duda sobre ello u otra cosa no dudeis en preguntar Guiño
Ir arriba TEMA EXCURSIONES... os cuento las nuestras. ATENAS. Salimos del barco y nos encontramos taxistas intentandonos cazar , estuvimos un rato... Karol_MCF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

HF89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
caming- Escribió:
yobean Escribió:
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va pero bueno ya lo ire pillando jaja, salimos el 16 de agosto de madrid a atenas-venecia, Caming ¿me puedes mandar las guias ?.
Yolandaben@hotmail.com
Gracias
Saludos

Te acabo de envíar 2 correos con un total de 10 guías

Hola, yo hago el mismo crucero, me podrías mandar las guías también si no es molestia.
Pozomorella@orange.es

Saludos y fracias por adelantado
Ir arriba Hola, yo hago el mismo crucero, me podrías mandar las guías también si no es molestia. pozomorella@orange.es. Saludos y fracias por... HF89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

HF89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
HF89 Escribió:
Hola a todos:
Vamos en crucero por las islas griegas con en el Grand Celebration y tenemos algunas dudas:


3- Lanzaderas

- Cuando el barco llega a los puertos, el transporte desde el barco a tierra sale constantemente o hay unos horarios?.


Gracias por todo

Solo tienes lanzadera en Corfu.
Te espera un autobus que te deja en la terminal.

Después tienes en Santorini, la lanzadera son los tenders.

Los demas lugares son todos por tu propia cuenta: Andando

Saludos

Muchas gracias por las respuestas

ç
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. ç HF89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Viajera13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HF89 Escribió:
caming- Escribió:
yobean Escribió:
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va pero bueno ya lo ire pillando jaja, salimos el 16 de agosto de madrid a atenas-venecia, Caming ¿me puedes mandar las guias ?.
Yolandaben@hotmail.com
Gracias
Saludos

Te acabo de envíar 2 correos con un total de 10 guías

Hola, yo hago el mismo crucero, me podrías mandar las guías también si no es molestia.
Pozomorella@orange.es

Saludos y fracias por adelantado
.


Hola mi familia y yo también vamos en el mismo crucero y salimos de madrid, somos novatos en esto de los cruceros espero me podais ayudar, quisiera conseguir las guias que comentais haber si así puedo organizarme para hacer alguna excursión por nuestra cuenta. Gracias una saludo.
correcaminos1908@hotmail.es
Ir arriba . Hola mi familia y yo también vamos en el mismo crucero y salimos de madrid, somos novatos en esto de los cruceros espero me podais... Viajera13 Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO GRAND CELEBRATION 26/07/2010  Publicado: Responder citando

Mafaldeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
VAMOS A HACER EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS, CON SALIDA EN VENECIA EL PRÓXIMO 26 DE JULIO.
OS AGRADECERÍA ME ENVIÁRAIS INFORMACIÓN DE EXCURSIONES Y GUÍAS.
MUCHAS GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO Y A DISFRUTARRRRRRRR
Ir arriba VAMOS A HACER EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS, CON SALIDA EN VENECIA EL PRÓXIMO 26 DE JULIO. OS AGRADECERÍA ME ENVIÁRAIS INFORMACIÓN DE... Mafaldeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mafaldeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
VAMOS A HACER EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS, CON SALIDA EN VENECIA EL PRÓXIMO 26 DE JULIO.
OS AGRADECERÍA ME ENVIÁRAIS INFORMACIÓN DE EXCURSIONES Y GUÍAS.
MUCHAS GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO Y A DISFRUTARRRRRRRR
Ir arriba VAMOS A HACER EL CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS, CON SALIDA EN VENECIA EL PRÓXIMO 26 DE JULIO. OS AGRADECERÍA ME ENVIÁRAIS INFORMACIÓN DE... Mafaldeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Belencb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola caming, me podrias mandar las guias? belencb_2512@hotmail.com Gracias un saludo.
Ir arriba Hola caming, me podrias mandar las guias? belencb_2512@hotmail.com Gracias un saludo. Belencb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

REndija
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del crucero y como a mi me sirvieron de mucho los comentarios vertidos en el foro ya que los imprimí tras las guías y cada noche los leía preparando la salida del día siguiente.
Fuimos mi mujer y yo y las niñas de 3 y 6 años.

1º EXCURSIONES solo hicimos con el barco la de Atenas y nos arrepentimos, todas hay que hacerlas por libre, eso sí siguiendo las guías de cruceromania u otras que encontréis. Son muy caras, horarios estrictos y por libre es bastante sencillo, yo alguna vez cambié las opciones de transporte público por taxis por el cansancio de las crías.

2º BARCO los espectáculos del teatro Mirasierra son buenísimos, el mago genial y los cantantes y bailarines también. El Club Popi para niños bastante competente y de la animación nocturna no puedo informar.
Los horarios de visitas a las ciudades son intespectivos e impobles de compaginar con las actividades de a bordo y el descanso.
La atención en camarote y restaurantes muy buena.
Los paquetes de bebidas carísimos.
Agobiante el interés desde el aeropuerto de venderte excursiones, fotos, vídeos y los productos de las tiendas...

3º DÍA POR DÍA
Atenas: Seguid las instrucciones para desplazaros a la Acrópolis y luego al Barrio Placka, aprovechad aquí para comprar algunos regalitos, yo no regateé mucho pero aún así es el sitio más barato de todo el viaje.
La Acrópolis IMPRESIONANTE.
Fatal tener que hacer el simulacro a la hora de la siesta, no pudimos descansar se pusieron muy serios y no querían que hiciésemos fotos, pero ellos sí las hacían y te las vendían a 9,95€.
Santorini y Mykonos. Si queréis conocer Oia necesitaréis contratar la excursión del barco. Santorini tiene unas vistas preciosas pero pierdes casi 2 horas subiendo y bajando, nosotros llegamos al último transfer que llevaba al barco, cuidad no os confiéis. Carísimo, comprar solo los souvenirs imprescindibles, pues todo lo tienen en otros lugares como Mykonos.
Mykonos es una maravilla, tienes mucho tiempo para conocerlo y disfrutarlo. Coge el traslado desde el barco, 8€ por persona.
Rodas, la gran sorpresa del viaje, me encantó, mi consejo es que sigáis la guía y luego os "perdáis", no cuento más descubrid los distintos ambientes.
Heraklion, llegas a las 7 de la mañana y la cuidad no está ni puesta. Llegar hasta el centro es fácil, pero con niños un poco pesado y el sitio es feo. La ciudad es normalilla, la catedral muy bonita y desde allí cogimos un taxi a Knossos que merece la pena si te gusta la cultura, a nosotros ver unos restos griegos de 3900 años nos impresionó. El taxi nos costó 40€ y nos llevó, nos esperó 1 hora y de regreso al barco, mucha gente lo cogió al principio del recorrido y quizá es mejor opción.
Corfú, no dudéis en coger el bus al salir del barco (uno gratis e lleva a la terminal y otro a 1,20 por adulto al centro) y el taxi de regreso, es posible perderse. Lo más bonito la zona del museo árabe y el casco antiguo donde también se puede comprar muchas cosillas baratas.
Duvrobnik, mi consejo taxi al ir y al venir, subir a la muralla al principio por la puerta Pile y bajar en el puerto antiguo, luego callejear, las tiendas de regalos más baratas están en la calle principal, no cambiéis el dinero si no vais a coger el autobús, a nosotros nos cobraron 10 € por ir del barco a la puerta Piel y 15€ por volver. Es una ciudad espectacular. El cambio en las tiendas no es abusivo, dividen el precio en Kunas entre 7 y te cobran en Euros.
Venecia, ir andando desde el barco a la plaza de Roma para coger el Vaporetto es muy cansado, mi recomendación coger otro que hay en el mismo puerto. Si no conoces Venecia quizá podríais plantearos esta excursión con el barco, pero para ver la plaza de San Marcos y el Puente de Rialto no hace falta.

No os perderéis por las ciudades, no tengaís miedo a eso. Con un poquito de inglés no tendrás problemas, además no te intentan engañar.
Ir arriba Acabo de llegar del crucero y como a mi me sirvieron de mucho los comentarios vertidos en el foro ya que los imprimí tras las guías y... REndija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ger76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros tb vamos el 23 de agosto, desde Venecia y hasta Atenas!!! Veo que hay gente en ese día!!! Nosotros salimos de Madrid!! Estoy intentándome empapar de la barbaridad de información que hay por aquí!! Ya alguien ha organizado algo??? Nosotros somos una matrimonio de +-30 y sin hijos!!!

Si alguien nos echara una mano lo agradecería!!!

3 mayo -- mjmacian,NAYLO(2), Angeul (2), Bel13, josesierra91(2), evaky(2) (CRUCERO REALIZADO)
17 mayo -- Lilira(2), Isabeltres(3) (CRUCERO REALIZADO)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6), Trillizas, kea1, Queli(2),telecarlon(2) (CRUCERO REALIZADO)
31 mayo -- fortius,yastá(2),xacotet(2), CarmenRago(2) (CRUCERO REALIZADO)

7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4), Vane47, Ixia (4), melore, amazona1, rieva(4), PaquilasVegas(4) (CRUCERO REALIZADO)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2), Inda2(2), Adrià2009(2), Laudic07(2), Willybg50(2), salva66, canariona76(3), MIikeljq(2), dacamat78, danjorgom (CRUCERO REALIZADO)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2), quibuque (2), el_nini(2), RUDU(2+2), Lostatos7 (7),Rojomavi(7), narzazu, luisgarcia. (CRUCERO REALIZADO)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), Rajomavi(7), MARYANT(6), xximo. (CRUCERO REALIZADO)

5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4), freestlas(4), pespunt, josmgp (CRUCERO REALIZADO)
12 julio -- kimelguitarrista(2)
19 julio -- vinadas(2+1), pazante(4), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), masalva(2), Anita19(2), caming(2+1), ana_45(2 + 1), Eurimaco(2), pilar1960 (4), Mauxi (3), Steinzeit (2+1) 2primas (2), Mahe25
26 Julio -- IsaMilla (4), artemysa(2)

2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3), Cándido1984(2), virgil(3)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1), LolaGrecia, loschichas(4)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1),TATAYMIMI(4), jeyla, Pataliebre2010, sanser
[b]23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9), patrichyrober(2), pacofedra(9), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1), rakijavi(3),pelona(4). Arrotin[/b]
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore, DavidyAri(2), Jepolice

6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1), toledogil (2), rizosa1973(2), Anledrod(2), Cambay(3), mepato, kisko, Merceditas!
13 Septiembre - keneche, Slade(4), OCLE(2), Klinsmann80
20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943
27 Septiembre -- deiv25

4 octubre -- sonia40, miguelcr(2), lechuguita(2), nahiaizan, JoseLuis_Inma(2)[/quote]


Apuntame 2 parejas salimos el 16-8 de Atenas

Pd ya tengo las guias alguien me pasa el excel?

Kasfer @ gmail.com todo junto[/quote]
Ir arriba Nosotros tb vamos el 23 de agosto, desde Venecia y hasta Atenas!!! Veo que hay gente en ese día!!! Nosotros salimos de Madrid!! Estoy... Ger76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Karol_MCF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
REndija Escribió:
Acabo de llegar del crucero y como a mi me sirvieron de mucho los comentarios vertidos en el foro ya que los imprimí tras las guías y cada noche los leía preparando la salida del día siguiente.
Fuimos mi mujer y yo y las niñas de 3 y 6 años.

1º EXCURSIONES solo hicimos con el barco la de Atenas y nos arrepentimos, todas hay que hacerlas por libre, eso sí siguiendo las guías de cruceromania u otras que encontréis. Son muy caras, horarios estrictos y por libre es bastante sencillo, yo alguna vez cambié las opciones de transporte público por taxis por el cansancio de las crías.

2º BARCO los espectáculos del teatro Mirasierra son buenísimos, el mago genial y los cantantes y bailarines también. El Club Popi para niños bastante competente y de la animación nocturna no puedo informar.
Los horarios de visitas a las ciudades son intespectivos e impobles de compaginar con las actividades de a bordo y el descanso.
La atención en camarote y restaurantes muy buena.
Los paquetes de bebidas carísimos.
Agobiante el interés desde el aeropuerto de venderte excursiones, fotos, vídeos y los productos de las tiendas...

3º DÍA POR DÍA
Atenas: Seguid las instrucciones para desplazaros a la Acrópolis y luego al Barrio Placka, aprovechad aquí para comprar algunos regalitos, yo no regateé mucho pero aún así es el sitio más barato de todo el viaje.
La Acrópolis IMPRESIONANTE.
Fatal tener que hacer el simulacro a la hora de la siesta, no pudimos descansar se pusieron muy serios y no querían que hiciésemos fotos, pero ellos sí las hacían y te las vendían a 9,95€.
Santorini y Mykonos. Si queréis conocer Oia necesitaréis contratar la excursión del barco. Santorini tiene unas vistas preciosas pero pierdes casi 2 horas subiendo y bajando, nosotros llegamos al último transfer que llevaba al barco, cuidad no os confiéis. Carísimo, comprar solo los souvenirs imprescindibles, pues todo lo tienen en otros lugares como Mykonos.
Mykonos es una maravilla, tienes mucho tiempo para conocerlo y disfrutarlo. Coge el traslado desde el barco, 8€ por persona.
Rodas, la gran sorpresa del viaje, me encantó, mi consejo es que sigáis la guía y luego os "perdáis", no cuento más descubrid los distintos ambientes.
Heraklion, llegas a las 7 de la mañana y la cuidad no está ni puesta. Llegar hasta el centro es fácil, pero con niños un poco pesado y el sitio es feo. La ciudad es normalilla, la catedral muy bonita y desde allí cogimos un taxi a Knossos que merece la pena si te gusta la cultura, a nosotros ver unos restos griegos de 3900 años nos impresionó. El taxi nos costó 40€ y nos llevó, nos esperó 1 hora y de regreso al barco, mucha gente lo cogió al principio del recorrido y quizá es mejor opción.
Corfú, no dudéis en coger el bus al salir del barco (uno gratis e lleva a la terminal y otro a 1,20 por adulto al centro) y el taxi de regreso, es posible perderse. Lo más bonito la zona del museo árabe y el casco antiguo donde también se puede comprar muchas cosillas baratas.
Duvrobnik, mi consejo taxi al ir y al venir, subir a la muralla al principio por la puerta Pile y bajar en el puerto antiguo, luego callejear, las tiendas de regalos más baratas están en la calle principal, no cambiéis el dinero si no vais a coger el autobús, a nosotros nos cobraron 10 € por ir del barco a la puerta Piel y 15€ por volver. Es una ciudad espectacular. El cambio en las tiendas no es abusivo, dividen el precio en Kunas entre 7 y te cobran en Euros.
Venecia, ir andando desde el barco a la plaza de Roma para coger el Vaporetto es muy cansado, mi recomendación coger otro que hay en el mismo puerto. Si no conoces Venecia quizá podríais plantearos esta excursión con el barco, pero para ver la plaza de San Marcos y el Puente de Rialto no hace falta.

No os perderéis por las ciudades, no tengaís miedo a eso. Con un poquito de inglés no tendrás problemas, además no te intentan engañar.

Ni ingles hace falta casi !!! nosotros no sabemos hablar ingles y nos entendieron perfectamente cuando preguntamos, le enseñabamos los mapas de los sitios y nos indicaban, es fácil.
Ir arriba Ni ingles hace falta casi !!! nosotros no sabemos hablar ingles y nos entendieron perfectamente cuando preguntamos, le enseñabamos los... Karol_MCF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Acabo de volver del Atenas-Venecia y os voy a contar en capitulos mi experiencia. Empezare por el vuelo de ida a Atenas.Salimos del aeropuerto de Jerez hacia Madrid en Ryanair. Por una averia en la escalerilla del avion salimos con 1 hora de retraso. Llegamos justo al mostrador de facturacion(13.30 para salir a las 14.55 y fuimos los ultimos).Conocimos a una pareja que llego a las 14.00 y como el vuelo estaba cerrado, no los dejaron facturar a pesar de que se sabia que tenia 2 horas de retraso (salio a las 17.00). Tuvieron que coger un vuelo de Alitalia Madrid-Roma-Atenas para no perder el crucero (eso si, gastandose 1000 euros extra). Recomendaria por ello, para los que viven lejos de Madrid o Barcelona, que duerman en estas ciudades el día antes.Sigo contando en proximos mensajes.
Ir arriba Acabo de volver del Atenas-Venecia y os voy a contar en capitulos mi experiencia. Empezare por el vuelo de ida a Atenas.Salimos del... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Segundo capitulo. Llegada a Atenas. Desde que llegas esta muy bien organizado.Te llevan al autobus y las maletas, que previamente las has identificado con una etiquetas que ellos te han dado, te las dejan en la puerta del camarote. Te insisten mucho con la conveniencia de hacer las excursiones, pero recomiendo pasar. Te dan la tarjeta y la llave del camarote, que estuvo muy bien, por cierto (cubierta Unamuno exterior U101). Buen tamaño, baño limpio, jabon, champu, toallas, buena cama, enorme armario y ventana grande.Respecto a la primera cena, fue en el bufet Triana y no la saboree demasiado por el cansancio del viaje.
Para ir a Atenas por la mañana optamos por un taxi desde el puerto hasta la Acropolis compartido con otra pareja. 16 euros por taximetro y 2 por la cara. Entrada 12 euros. Después te puedes mover a tu aire por Atenas con tiempo suficiente. Para regresar optamos por el metro de Monistiraki a Pireo ( 1 euro por cabeza) y desde la estación del Pireo al barco taxi por 3,10. Nosotros no somos de mucho andar, pero si estais bien, en 20 minutos a pie se llega. Calor por un tubo. Muy interesante en Atenas el cambio de guardia a las 11 (edificio del parlamento en la Plaza Sintagma). Gente que fue con la excursion salio decepcionada, ya que ves lo mismo y no vas a tu aire a la hora de gestionar tu tiempo, amen de soltar un dinerito. De regreso al barco, después de comer, te encuentras con la putada del simulacro de evacuación a las 4 y media de la tarde ( es obligatoria, aunque hay quien se queda en el camarote). La chica de la foto se hincho de hacer fotos a todo el mundo.A mi no me la hizo porque veria la cara de mala leche que se me puso por la siesta frustrada.
Ir arriba Segundo capitulo. Llegada a Atenas. Desde que llegas esta muy bien organizado.Te llevan al autobus y las maletas, que previamente las has... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Tercer capitulo. Comidas. Yo las calificaria como correctas, a la altura de un hotel de 3 estrellas. Hemos comido en el bufet, en el Vistahermosa y en el Riazor. Como mas elegante es comer en cualquiera de los dos restaurantes, lo que pasa es que cuando hay mucha gente tardan en servir la comida. Si comeis en alguno de los dos restaurantes os recomiendo que pidais tres platos y postre, ya que los platos de los entrantes son muy escasos. Podeis pedir dos platos, tres, cuatro, repetir postre, cambiar un plato que no os guste, etc. Si quedais con hambre es porque quereis. Las bebidas os la van sirviendo si la pedis. Cada día hay un blanco, un tinto, un rosado y cava, ademas de agua, cerveza, refrescos,etc. En el bufet recomendaria comer si os encontrais mucha gente en los restaurantes. En el almuerzo el turno es libre y en la cena generalmente también, pero hay dos noches en que han recurrido a los turnos en los restaurantes, ya que en el bufet no se usa lo de los turnos. Algunas veces hemos cogido comida del bufet y nos la hemos llevado al camarote, pidiendo la bebida en cualquiera de los bares
Ir arriba Tercer capitulo. Comidas. Yo las calificaria como correctas, a la altura de un hotel de 3 estrellas. Hemos comido en el bufet, en el... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Cuarto capitulo. Pack de bebidas. Nosotros lo llevabamos y lo hemos amortizado.El que no lleva solo tiene gratis el agua en las comidas. Las cervezas y refrescos creo que estan a 2,40, el agua a 1 euro, los cocteles y combinados estan en torno a 4,50-5,50. Cuando te llevas mucho tiempo en el barco siempre hay momentos en que te apetece un refresco, un coctel, una granizada, agua o lo que sea y lo tienes a disposicon en cualquiera de los bares. Ademas puedes pedir botellas de agua para llevartelas en las excursiones o cualquier cosa para bebertela en el camarote. Lo que llaman minibar del camarote son unas bebidas en la mesa y una cubitera llena de hielo. No esta incluido en el pack, pero da igual porque lo que tienes allí lo puedes pedis en cualquiera de los bares y llevartelo al camarote. También incluye los cafes y teniendo en cuenta que el del desayuno no esta muy bueno, lo puedes pedir expreso o cortado en el bar de la piscina y llevarte a la mesa el desayuno que hayas cogido en el bufet o en la misma piscina.
Ir arriba Cuarto capitulo. Pack de bebidas. Nosotros lo llevabamos y lo hemos amortizado.El que no lleva solo tiene gratis el agua en las comidas... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
GRACIAS "lopichontro" Sigue así que nos estas animando, yo voy el lunes próximo y ya lo estoy saboreando.
Repito, Gracias
Ir arriba GRACIAS lopichontro Sigue así que nos estas animando, yo voy el lunes próximo y ya lo estoy saboreando. Repito, Gracias Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Maria1943
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola viajamos el día 20 de septiembre somos 3 personas hacemos adriatico egeo y egipto estoy anotada sola hay que agregar a la lista dos personas mas gracias.
Ir arriba Hola viajamos el dia 20 de septiembre somos 3 personas hacemos adriatico egeo y egipto estoy anotada sola hay que agregar a la lista dos... Maria1943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Jlsl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también viajamos el día 20/09/2010. Somos 2 personas a añadir en la lista del Adriático Egeo y Egipto.
Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros tambien viajamos el dia 20092010. Somos 2 personas a añadir en la lista del Adriático Egeo y Egipto. Gracias. Jlsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ger76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He visto que hay gente que dispone información sobre cruceros...yo salgo el 23 de agosto y vamos desde Venecia y hasta Atenas... Si me los pudieran enviar, lo agradecería, mi dirección es gersanes@hotmail.com

Otra cuestión...alguien ha contratado excursiones con excursionesparacrucetos.com??? Alguien que ya haya ido, o a alguien que ya le hayan recomendado...cuales con las excursiones que son obligatorias (vamos a llamarlas así, las que no hay que perderse) y cuales son mejor hacerlas por libre???

Por favor que alguien me indique, pq veo que ya queda poquito y aún ando un poco perdido!!

Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros!!!
Ir arriba He visto que hay gente que dispone información sobre cruceros...yo salgo el 23 de agosto y vamos desde Venecia y hasta Atenas... Si me... Ger76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube