Itinerarios Israel: Qué Ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#301:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 0:31
    ----
traveling Escribió:
chachotu Escribió:
buenas a todos, somos dos amigos y hacemos un viaje super express a Israel y he estado preparando un pequeño itinerario que a continuación pondré y me gustaría que me ayudarais con varias cuestiones.

Día 1 llegada tel aviv
Día 2 jerusalen y belen
Día 3 Nazaret, rio jordan, tiberiades, cafarnaum
Día 4 mar muerto y masada
Día 5 y 6 salida hacia petra y noche en wadi rum
Día 7 tel aviv día libre
Día 8 vuelta a casa.

Me gustaría saber si esos sitios vale la pena visitarlos uno por su cuenta o contratar tours, ya que pensamos que son sitios con muchísima historia y estaría bien que nos los explicara un guía en castellano. Como lo veis, guía castellano o a nuestra bola??

Quitariais algo?? nuestro hospedaje lo hemos pensado en Tel aviv y desde allí hacer los tours así no estamos con movimientos de maletas etc.. O mejor movernos y quedarnos en distintas ciudades???

En principio esas son mis dudas. Un abrazo enorme a todos y gracias d antemano

Hola¡¡

-Lo podeis hacer todo por libre,si que es cierto que son lugares con mucha historia pero si os lo mirais un poco antes de ir no hay mayor problema
-El día 3 creo que va a ser imposible de cumplir,Nazaret solo ya tiene bastante que ver
-En cuanto al hospedaje si os quedais siempre en Tel Aviv mientras esteis en Israel os tocara hacer km de mas,entiendo que alquilareis coche en Israel,yo me alojaria en distintos sitios

Si os sirve de ayuda nos alojamos en el Abraham Hostl tanto en Tel Aviv como en Jerusalen y genial (con desayuno y habitaciones privadas con baño)

Saludosss Amistad

Gracias de antemano, de veras no crees necesario un guia al menos en Jerusalen y Belen?? No se, es q pienso q cada esquina de esas ciudades debe tener una historia que contar.
Otra duda es, si lo hacemos por libre nos gustaria hacer base por así decirlo en una sola ciudad, ya que al ser viaje cortito y rapido preferimos no tener ajetreo de maletas. Cual elegiriais Jerusalen o Tel aviv??
A la hora de ir al mar muerto recomendais alguna zona???

Gracias de antemano una vez mas

#302:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 9:35
    ----
Sigo pensando que no te hace falta guia pero cada persona es distinta
Yo personalmente no lo vi necesario

En cuanto a dormir yo me quedaria en Jerusalen...buena manera de aprovechar ratitos para ver mas cosas..hay mucho que ver

Lo del Mar Muerto te lo busco que ahora no recurdo el nombre,primero visitamos Massada subiendo con el teleferico y después con el coche retrocedimos a una playa encantadora llena de hoteles y sitios para comer pero nada llena
Tenia vestuarios gratuitos y duchas
Es una experiencia lo de bañarte en el Mar Muerto
Y mucho aparcamiento

Lo busco
Saludos

#303:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 9:14
    ----
traveling Escribió:
Sigo pensando que no te hace falta guia pero cada persona es distinta
Yo personalmente no lo vi necesario

En cuanto a dormir yo me quedaria en Jerusalen...buena manera de aprovechar ratitos para ver mas cosas..hay mucho que ver

Lo del Mar Muerto te lo busco que ahora no recurdo el nombre,primero visitamos Massada subiendo con el teleferico y después con el coche retrocedimos a una playa encantadora llena de hoteles y sitios para comer pero nada llena
Tenia vestuarios gratuitos y duchas
Es una experiencia lo de bañarte en el Mar Muerto
Y mucho aparcamiento

Lo busco
Saludos

Gracias, como son mil preguntas las q siguen surgiendo te importa q hablaramos por privado?? Es q la verdad q no quiero tupir el foro a preguntas tontas. Jejejej

#304:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2018 9:48
    ----
chachotu Escribió:
traveling Escribió:
Sigo pensando que no te hace falta guia pero cada persona es distinta
Yo personalmente no lo vi necesario

En cuanto a dormir yo me quedaria en Jerusalen...buena manera de aprovechar ratitos para ver mas cosas..hay mucho que ver

Lo del Mar Muerto te lo busco que ahora no recurdo el nombre,primero visitamos Massada subiendo con el teleferico y después con el coche retrocedimos a una playa encantadora llena de hoteles y sitios para comer pero nada llena
Tenia vestuarios gratuitos y duchas
Es una experiencia lo de bañarte en el Mar Muerto
Y mucho aparcamiento

Lo busco
Saludos

Gracias, como son mil preguntas las q siguen surgiendo te importa q hablaramos por privado?? Es q la verdad q no quiero tupir el foro a preguntas tontas. Jejejej

Hola
Puedes enviarme privados tranquilamente pero recuerda que a veces la pregunta mas tonta que tu creas ayuda a resolver dudas a futuros viajeros

Te he buscado la playa,es EIN BOKEK
Aunque veas que tiene hoteles de lujo en la zona,la playa es de libre acceso
Saludosss

#305:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 11:45
    ----
traveling Escribió:
chachotu Escribió:
traveling Escribió:
Sigo pensando que no te hace falta guia pero cada persona es distinta
Yo personalmente no lo vi necesario

En cuanto a dormir yo me quedaria en Jerusalen...buena manera de aprovechar ratitos para ver mas cosas..hay mucho que ver

Lo del Mar Muerto te lo busco que ahora no recurdo el nombre,primero visitamos Massada subiendo con el teleferico y después con el coche retrocedimos a una playa encantadora llena de hoteles y sitios para comer pero nada llena
Tenia vestuarios gratuitos y duchas
Es una experiencia lo de bañarte en el Mar Muerto
Y mucho aparcamiento

Lo busco
Saludos

Gracias, como son mil preguntas las q siguen surgiendo te importa q hablaramos por privado?? Es q la verdad q no quiero tupir el foro a preguntas tontas. Jejejej

Hola
Puedes enviarme privados tranquilamente pero recuerda que a veces la pregunta mas tonta que tu creas ayuda a resolver dudas a futuros viajeros

Te he buscado la playa,es EIN BOKEK
Aunque veas que tiene hoteles de lujo en la zona,la playa es de libre acceso
Saludosss

Perfecto, voy a ir poco a poco así aclaro días completos.

Masada + Mar Muerto + llegada a Eilat

Es posible hacer ese trayecto en coche de alquiler o recomiendas otra via. La idea seria salir temprano desde Jerusalén hacia Masada ( veo que esta catalogado como parque nacional, al pagar habran típicos folletos explicativos o guias ofreciéndose???) salida de masada hacia Ein Bokek para ver el Mar muerto por esa zona. Y desde allí a Eilat para hacer noche allí y al día siguiente cruzar a Jordania por esta zona.

Ves factible ese día??
En eilat supongo que ofrecen los tours a petra, con campamento beduino 1 noche. O mejor llevarlo desde aquí???

Gracias d antemano

También he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??

#306:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 16:19
    ----
Hola chachotu

El día de Masada,Mar Muerto y Eliat lo puedes hacer bien tal como comentas
Al comprar la entrada de Massada te dan folleto explicativo y en tu visita hay también algun panel con información
Sube en funicular, por tiempo y esfuerzo

Del tramo de Jordania no te puedo ayudar ya que fuu hace muchos años y con agencia
Saludos

#307:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 21:05
    ----
chachotu Escribió:
Tambien he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??
Paso fronterizo Eilat-Aqaba está abierto todos los días hasta las 20h.

#308:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 21:25
    ----
bajamonti Escribió:
chachotu Escribió:
Tambien he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??
Paso fronterizo Eilat-Aqaba está abierto todos los días hasta las 20h.

Si paso mas de dos noches en Jordania es cierto q no cobran esos 60 $??

#309:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 21:33
    ----
chachotu Escribió:
bajamonti Escribió:
chachotu Escribió:
Tambien he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??
Paso fronterizo Eilat-Aqaba está abierto todos los días hasta las 20h.

Si paso mas de dos noches en Jordania es cierto q no cobran esos 60 $??
60JOD, estuve en diciembre y eran 3 noches/4 días, ¿Cómo salís de Jordania?

#310:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 21:46
    ----
bajamonti Escribió:
chachotu Escribió:
bajamonti Escribió:
chachotu Escribió:
Tambien he leido q si haces mas de 2 noches en Jordania no cobran los 60$ de visado. En vez de hacer noche en Eilat cruzar fromtera y dormir en Aqaba. Podria ser?? Hasta q hora se puede cruzar ??
Paso fronterizo Eilat-Aqaba está abierto todos los días hasta las 20h.

Si paso mas de dos noches en Jordania es cierto q no cobran esos 60 $??
60JOD, estuve en diciembre y eran 3 noches/4 días, ¿Cómo salís de Jordania?

Por ahí también. Mismo paso fronterizo

#311:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 21:52
    ----
Y vais a estar más de dos noches? ¿tres? si es así no te cobrarán nada, guarda las entradas de Petra. Los que si que te cobrarán son los israelís la tasa de salida de Israel, 105 NIS.

#312:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 21:55
    ----
bajamonti Escribió:
Y vais a estar más de dos noches? ¿tres? si es así no te cobrarán nada, guarda las entradas de Petra. Los que si que te cobrarán son los israelís la tasa de salida de Israel, 105 NIS.

La idea son dos noches, tres días en Jordania. Osea la cosa es en vez de dormir en Eilat hacerlo en Aqaba para así evitar ese pago. Puede hacerse??

#313:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 22:12
    ----
Creo que entrando y saliendo por Eilat/Aqaba para evitar el pago te deberías de quedar 3 noches en Jordania.

#314:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Chachotu Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 12:20
    ----
Buenas disculpen una vez mas, pero son miles las dudas. He estado buscando algún tour hacia el norte lo que es Nazaret, tiberiades , rio jordan, y veo que no hay nada en español ya que es sábado el día que lo quiero hacer. Se puede hacer ese recorrido solo con coche de alquiler a mi bola o es recomendable un guía que me enseñe y explique bastante???

Por cierto casi 100% me hospedare en Abraham Hostel, lo conocen?? que tal??


Gracias de antemano una vez mas

#315:  Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Autor: Kiko1968 Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 12:18
    ----
Buenos días.
Estoy haciendo un planning para Jerusalen y alrededores.. Estoy un poco perdido y necesito consejos.. Que os parece este?
MARTES 9: Madrid- Tel Aviv.. Jerusalen.
MIERCOLES 10: Jerusalen.
JUEVES 11: Excursión Cesarea- Acre-Haifa-
VIERNES 12Jerusalen.
SABADO 13: Excursion Nazaret Tiberiades Galilea
DOMINGO 14: Jerusalen.
LUNES 15: Excursion a Belen
MARTES 16: Jerusalen
MIERCOLES 17: Jerusalen Tel Aviv y vuelta.

Que os parece.. Quitaríais o añadiríais algo,, agradezco de antemano las respuestas

#316:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 12:41
    ----
@kiko1968 Bienvenido a Foro
Traslado tú mensaje al hilo abierto para itinerarios, así no se dispersa la información.
Un saludo Amistad

#317:  Re: JERUSALEN: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 18:07
    ----
kiko1968 Escribió:
Buenos días.
Estoy haciendo un planning para Jerusalen y alrededores.. Estoy un poco perdido y necesito consejos.. Que os parece este?
MARTES 9: Madrid- Tel Aviv.. Jerusalen.
MIERCOLES 10: Jerusalen.
JUEVES 11: Excursión Cesarea- Acre-Haifa-
VIERNES 12Jerusalen.
SABADO 13: Excursion Nazaret Tiberiades Galilea
DOMINGO 14: Jerusalen.
LUNES 15: Excursion a Belen
MARTES 16: Jerusalen
MIERCOLES 17: Jerusalen Tel Aviv y vuelta.

Que os parece.. Quitaríais o añadiríais algo,, agradezco de antemano las respuestas

Hola
Bienvenido al foro antes que nada
Entiendo que tu idea es pernoctar siempre en Jerusalen?
Porque quizas estas haciendo km de mas suponiendo vayas a alquilar coche
Valoraria dormir en Tel Aviv por ejemplo laprimera noche a tu llegada,ver algo de la ciudad y de ahí emprender circuito hacia Cesarea,Acre y quizas dormir aquí no?

Saludosss

#318:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Kiko1968 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 5:40
    ----
Buenos días.
Antes que nada gracias por la respuesta.
La idea como dices es dormir en Jerusalen .. No voy a alquilar coche en principio.
Esa excursión a Cesarea y demás desde desde Jerusalen en un solo día es mucho?... Son demasiados días en Jerusalen?..gracias

#319:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 13:19
    ----
kiko1968 Escribió:
Buenos días.
Antes que nada gracias por la respuesta.
La idea como dices es dormir en Jerusalen .. No voy a alquilar coche en principio.
Esa excursión a Cesarea y demás desde desde Jerusalen en un solo día es mucho?... Son demasiados días en Jerusalen?..gracias

Hola¡
De Jerusalen a Cesarea tienes un par de horas de trayecto en un sentido y un par mas de regreso
No es que sean muchos días en Jerusalen,sino que quizs seria mejor repartir el alojamiento para no recorrer tantas distancias

#320:  Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 12:25
    ----
Shalom foreros

Os planteo la situación a ver si podeis darme un poco de luz..(baja...travelling helpppp)

Una niña se quería ir a la india (baja mal mal ni kerala ni na..me han fastidiado el verano) pero a su madre (a sus 89 años y con silla de ruedas) se le ha ocurrido la feliz idea de ir a jerusalem (la idea de benidorm no va con ella)....y la niña que es muy buena muy buena (ya lo sabeis claro) va a concederle su deseo cual genio de la lampara.


- el planteamiento de recorridos pasa porque los sitios sean accesibles...
- la idea es tipo peregrinaje a tierra santa, santo sepulcro, belen, getsemani...etc...
- la idea de tour esta casi descartada por las palizas de autobus y porque posiblemente la mitad de los sitios no pueda acceder

Entonces:

. Sitios religiosos que veis factibles por acceso??? con lo que me digais voy planeando ruta
- pillar un taxi cada día o algun tipo de alquiler de coche que se espere y te lleve? (no me mirado aun el foro si hay un subforo de ello)
- cuantos días creeis que serian decentes, tened en cuenta que la mujer se cansa y no va a ser a su ritmo

La verdad es que veo mas comodo hacerlo por libre por aquello de ir a nuestro ritmo pero me da también un poco de yuyu...asia me parece mas facil.

De ahí vuelvo a madrid y me vuelvo a ir a egipto...algun problema con el tema visados entre esos dos paises?

Se agradecen y se compensan con alguna caña si eso cualquier tipo de información y sugerencia

#321:  Re: Itinerarios Israel: Qué Ver  Autor: Firulo Último Mensaje Publicado: Mar, 31-10-2023 23:44
    ----
Yitacebron: te he escrito por privado. Los tiempos que planteas me parecen un poco justos.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 149816 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: