Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios Israel: Qué Ver Compartir


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Israel - Tel Aviv - Jerusalen - Mar Muerto De Israel - Masada Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 114728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ene 22, 2008 
Mensajes: 26013
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Itinerarios Israel: Qué Ver   Compartir Responder citando
Itinerarios para futuros viajeros a ISRAEL. Dejo unos enlaces a itinerarios sugeridos en la web oficial de Turismo de Israel.

Como su nombre indica, su función consistirá en proporcionar datos sobre rutas y lugares a visitar en Israel.

También unos enlaces a temas de interés

TEMAS DE INTERÉS EN NUESTRO FORO

Viajar a Israel: Consejos

Viaje a Israel

Israel por Libre

ALQUILER DE COCHE EN ISRAEL

Itinerarios por Israel

Alojamientos en Israel

Oficina de Turismo de Israel


Galería de fotos de Israel

Diarios de viaje a Israel




www.turisrael.com/Tour... raries.htm

www.turisrael.com/Tour... es+(7).htm


Última edición por Yennefer el Lun, 10-12-2012 13:24, editado 4 veces
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
 Abr 11, 2008 
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.   Compartir Responder citando
Bueno, como tengo algo de tiempo te voy a comentar unas cosillas:
Lugares del itinerario que me parecieron interesantísimos:
-YAFO o HOPE, muy próxima a Tel Aviv (Tel= Monte, Aviv=primavera; todo que empieza por Tel suele ser un lugar emplazado en un monte salvo que te diga un japonés algo así como: "TEL mando tomal polsaco" que ya no tendría el significado normal. Bromas aparte). Es una localidad milenaria, pintoresca, de piedra, muy bonita.
-CESAREA es la de Herodes no confundir con la Cesarea de Filipo al norte del país: lugar importante arqueológico junto al mar, gran anfiteatro e hipódromo además de parte del palacio ya inundado pero que se ve.
-JARDINES BAHAI DE HAIFA: Una maravilla los veas desde arriba, por el medio o desde abajo; de verdad una pasada.
-ACRE: ciudad fortificada cruzada, para pensar en aquellos días y hacerse una idea de como era la vida allí.
-SAFED: bonitas sinagogas y lugar de compras de dibujos en escritura miniaturizada y diversas piezas de orfebrería en plata, etc; allí compre una letra hebrea en plata en el tienda de un tal Josh Burde que estaba próxima a la sinagoga que seguramente primero visitareis donde predominaba el azul.
-GOLAN, alturas teñidas de verde donde se pueden ver los restos de la guerra contra los sirios. Hay una ciudadela que no sale en vuestro programa y que es digna de visita. También hay una bodega donde se puede comprar vino del Golán.
-LAGO TIBERIADES: muy bonito, para ponerse a pensar todos los hechos históricos y religiosos que ocurrieron allí, dentro de ese paisaje.
-SEFORIS: bonitos mosaicos originales dentro de un gran espacio arqueológico. Prepara la cámara para fotografiar doscientas veces a la bella dama de la CAsa de Dionisio. Una pasada.
-BEIT SHEAM: Impresionante ciudad con su teatro, baños, etc., como la explicación es al inicio luego tendrás tiempo libre, no dudes en subir a lo alto del Tel (monte) donde te aguardará una agradable sorpresa, total son unas......muchas escaleras con mucho calor pero no dejes de subir (no digas luego que no te lo advertí) y no te dejes la cámara.
-QMRAM: sobrecogedor. Paisaje desertico de ensueño junto al Mar Muerto donde no es difícil imaginarse la dura vida de aquellos que se retiraron en el lugar y escribieron los famosos manuscritos. Calor, evidentemente.
-MASADA: como dicen en mi pueblo : Pá cagate tia Paca. Realmente uno de los mejores lugares que he visitado en el mundo en plan arqueológico y paisajístico: IMPRESIONANTE. Desde la subida en la cabina hasta lo más recóndito es digno de ver a pesar del calor. No dejes de bajar (y luego subir) las escaleras hasta el palacio de Herodes, date tus paseos alrededor y disfruta de las vistas, de la rampa, del horizonte, del Mar Muerto, de todo, porque se te quedará grabado en la memoria para siempre.
-JERUSALEM: ¡Qué se puede decir de Jerusalem!, la primera visión te emocionará, su visita te fascinará y lo que seguramente te dejes de ver será un motivo decisivo para desear volver a vivir esa ciudad. Te saldrá algún lagrimón, seguro. Todo es importante pero si tienes tiempo libre (cosa que dudo), deberías ver el´Túnel de los Asmoneos que está en la plaza del Muro de los Lamentos, al fondo a la derecha, la explicación es en inglés y previa reserva así que estate con la reserva previa si quieres ir, al loro porque merece la pena ver "el esqueleto" de la ciudad. Si va algún hombre contigo que penetre en la puerta que hay a la izquierda del mismo muro (sólo para hombres) donde podrá ver, fotografiar y grabar a los judios ortodoxos rezando, durmiendo, leyendo y es gratis.
No te recomiendo que vayas a la Ciudad de David porque yo fuí y estaba patas arriba, además no tendrás tiempo pero si que, sin embargo TE RECOMIENDO CONTRATES LA OPCIONAL DE JERUSALEM POR LA NOCHE que te ofrecerá la agencia y que te permitirá ver entre otras cosas el, el Muro de los Lamentos por la noche, el barrio ultra ortodoxo de Mea Shearim desde el autocar (NO SACAR FOTOS NI GRABAR BAJO NINGUN CONCEPTO), podrás apreciar el contraste entre la modernidad y lo más ultra de lo ortodoxo (yo los ví borrachos con litronas en una de las pocas veces que es les ve así por motivo festivo), las mujeres con faldas largas de otra época, con unas pelucas pues están calvas por sus propios maridos para que no les provoquen a ellos mismos y éstos se las hacen poner (las pelucas). Es un barrio desordenado, caótico y hasta sucio pero es lo que es porque así lo hacen y por supuesto digno de ver con las recomendaciones que te he anotado en mayúscula. Por lo demás tanto en Jerusalem como en el resto de Israel todos los lugares que no he citado también merecen la pena, el guía llevará una biblia para que comprobeis como todo lo que se ve está escrito e incluido en ella así cada uno se puede hacer una composición de luegar. Pero la ciudad es realmente para patear y descubrirla por uno mismo, lástima que no tengas un par de días más, al igual que la explanada de las mezquitas, de acceso restringido a determinadas horas (a las mezquitas no se entra bajo ningún concepto), yo esta explanada la ví desde las proximidades en altura pero dentro no me dió tiempo lo cual es un motivo para obligarme a regresar en alguna escapada.
De verdad pienso que teneis el programa en Jerusalem muy condensado y que os va a saber a poco. A Belén debes de ir pero prográmalo bien para que te deje tiempo a patear un poco.

RECOMENDACIONES:
-Lleva euros.
-Pasaporte en regla con más de seis meses de validez y sin sello de ningún país árabe.
-A la llegada al aeropuerto de Ben Gurión, en el control de pasaportes y visas solicita, si es tu deseo viajar próximamente a un país áabe, que no te pongan el sello de visado.
-Algunas compras superiores a cien dólares compradas en lugares de calidad llevan la devolución de tasas. Te darán en una bolsa precintada tu compra y una documentación: no la habrás. Con ello a la salida del país, en el interior de aeropuerto en una especie de plaza comercial hay un despacho de devolución de tasas donde te devolverán el importe correspondiente de las mismas (normalmente te las devolverán en dólares).
-No montar en Sabath en los ascensores que tienen caracteres hebreos porque pulses al piso que pulses el cacharro irá aleatoriamente arriba y abajo a su aire (no se puede hacer ningún trabajo, ni pulsar), así que esperas al que usan todos los quiris.
-COMPRAS: Joyería, diamantes, pulseras y collares de "Piedra de Eilat", pulseras y collares con monedas antiguas, pulseras y collares con cristal viejo (todo buena joyería nada de bisuteria), pinturas con escritura miniaturizada (en Safed), los rosarios para la abuela y la amiga moscona donde no te quieras gastar una gaita pero hacerla ver que lleva un objeto la leche de original, en finnnnnn que vosotras encontrais cosas seguro. Vino del país.Artesanías de madera de olivo. Especias. Dátiles.
-Comida: buena pero llega a cansar un poco, sobre todo en Sabath donde no se puede cocinar desde la tarde del viernes hasta la tarde del sábado donde la comida está recalentándose todo el tiempo.
-Llevar crema solar de buena protección y el botiquín habitual.

Bueno, de momento no sé que más decirte.

LEE ATENTAMENTE: ¿HAS SOPESADO LA POSIBILIDAD DE SOLICITAR A ARQUEOTRAVEL UNA MODIFICACIÓN EN EL REGRESO Y PEDIR QUEDARTE DOS, TRES O CUATRO DIAS MAS CAMBIANDO LA FECHA DE VUELTA DEL BILLETE CON TIEMPO SUFICIENTE? Creo que es factible hacerlo y pienso que me agradecerás el consejo y sobre todo te agradecerás tú misma haberlo solicitado, ¡GOZARÁS!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Sunqueen
Experto

Experto
Registrado:
 Sep 03, 2008 
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.   Compartir Responder citando
Hola, necesito que me ayudeis: Estamos pensando en hacer un poco de ruta por Israel este próximo Agosto, sobre 12/14 dias, quisieramos ir por "libre" pero acompañados por un buen guia que realmente te enseñe y te haga "vivir" el pais, que me podeis recomendar??? otra opción que estamos mirando es el viaje que hace en grupo Arqueotravel (Museo Egipci de Barcelona) teneis referencias? Gracias anticipadas.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 May 23, 2007 
Mensajes: 336
Ubicación: GALICIA

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.   Compartir Responder citando
- No os perdais acercaros a Massada. Riendo
- En Jerusalem, la noche del Viernes al Sábado en el Muro. ¡Ojo! ese día no se pueden ni sacar fotos, ni hablar por teléfono...Hay que respetar más si cabe, ese lugar. Nosotros anduvimos los dos solos por la noche, y desde luego no hay problemas de seguridad.
- Si vais al Santo Sepulcro, suele haber bastantes colas. Pero a última hora de la tarde, justo antes de que cierra (yo por los días que fuí), fué la mejor hora. Tranquilo, sin colas, y puedes asistir a una ceremonia ortodoxa en el lugar donde "supuestamente" estuvo la cruz.
- Cenar ó comer en un restaurante armenio en Jerusalem. Delicioso.
- Pasar tiempo con la gente en Belén, que son encantadores.
- Comprar cremas y jabones del Mar Muerto ¡fantásticos! Bañaros con cuidadín, que pica mucho mucho mucho en los ojos y los labios. Embadurnaros del maravilloso barro. Aplausos
- En el aeropuerto, son bastante estrictos y tienen mucha seguridad. No son cascabeles de alegría. Os recomiendo formalidad. Chocado
- En Tel-Aviv la zona de los bares y terrazas en la playa. Cenamos un pescado estupendo, allí mismo, con los pies en la arena. Ambientazo.
- Si podeis, dormir en un Kibuth (no sé si se escribe así), "comuna judía", aprovecharlo. Nosotros nos quedamos en uno en en norte. A ver si puedo colgar referencias.
A ver si busco tarjetas y cosillas. y cuelgo algo.

_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Alcibiades
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Jul 02, 2008 
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.   Compartir Responder citando
Hola sunqueen, yo hice una ruta de unos 13 dias, como la que piensas, y estuve en Jerusalem 3 dias y medio; intenta que te caiga alli el viernes tarde y hacercate a ver el muro de las lamentaciones... y visita todo lo que puedas... que no sera todo. Alli alquile un coche que ya lo lleve conmigo hasta el ultimo dia del viaje y lo deje en el aeropuerto.

Bajamos al sur y paremos a visitar Masada, continuemos y dormimos en un albergue en Arad, al dia siguiente bajamos a ver el mar Rojo ,es la tirada mas larga que hice en un dia, porque bajamos desde Arad y volvimos a subir para dormir, pero merece la pena hacerlo para ver la zona y playa de Eilat, y si no eres muy playero no merece la pena quedarse a dormir, ese mismo dia de subida paremos para bañarnos tambien el mar muerto, cosa que tambien habiamos hecho el dia anterior, porque lo mejor es hacerlo al atardecer que no pica tanto el sol, hay poca gente y se esta regalado.

Al dia siguiente partimos para Netanya, parando para ver un antiguo poblado israelita muy bien conservado, Netanya es como un Salou o torremolinos, la verdad, no hace falta quedarse, aunque el alto me fue bien para dejar la ropa en una lavanderia y descansar un par de dias.

Despues continuamos hacia Tiberiades, la zona norte me encanto, estuvimos 2 noches en un albergue a orillas del lago al lado de las ruinas de Cafarnaum, y hay para visitar y descansar.

En Haiffa 3 noches mas, para ver la ciudad, vvisitar Accre, y alrededores, hasta nos hacercamos hasta el checkpoint de paso al Libano.

Por ultimo paremos en Tel-Aviv una noche, puede que aqui me faltara haber hecho alguna mas.

RECOMENDABLE; coche de alquiler, te permite una gran libertad en un pais muy bien comunicado por carretera y que es pequeño, y si no vas de hoteles y tienes tiempo para reservar intantar que te cojan reserva en la red de albergues ancionales que estan dentro de la red de H.I que son de muy buena calidad y baratos. A mi me hicieron un packk de noches y coche de alquiler que me salio muy bien de precio

_________________
2006-Austria
2007-Egipto, Roma
2008-Turquia, Israel, Paris
2009-Vietnam, Thailandia
2010-Amsterdam, Estados Unidos
2011- Jordania, Londres, India
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
 Sep 27, 2007 
Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.   Compartir Responder citando
el viaje es para el verano proximo, pero me encanta prepararlo todo al milimetro y vivir la ilusion desde ya.
La idea original es permanecer 7 dias al menos en la misma Jerusalen y desde ahi ir hasta donde podamos y ver el maximo de cosas.
Desde luego no me kiero perder Belen
Una vez tenga klaro todo cuanto he de ver, empezar a hacer itinerarios, a cubrir distancias teniendo bien claros los medios de transportes y donde comer etc.
asi el viaje dura bastante mas que 7 dias.
Cualkier comentario, anecdota, ayuda, sera mas q bienvenida. Gracias
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Dhpn1
Experto

Experto
Registrado:
 May 19, 2008 
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.   Compartir Responder citando
Hola a todos. He leído toda la información que aportáis y me ha sido de gran ayuda, muchas gracias.
Pero voy a realizar un viaje a Israel y Jordania y tengo algunas dudas sobre que visitar y su orden para realizarlo mejor. Mi idea sería:
- Sábado 26 Diciembre llegada a Tel Aviv.
- Domingo 27 Diciembre traslado Jerusalem.Dormir Jerusalén
- Lunes 28: Cruzar la frontera a Amman y traslado a Petra y vuelta a Amman. Dormir en Amman.
- Martes 29: Cruzar a Israel y ver Jerusalem.Dormir Jerusalén
- Miércoles 30: Visitar Masada y alguna ciudad a la vuelta a Jerusalén. Dormir Jerusalén.
- Jueves 31: Visitar Belén y Tiberiades. Dormir Tiberiades.
- Viernes 1: Visitar Acre, Haifa, Cesarea, Yafo y llegar a Tel Aviv.
- Sábado 2: Ver Tel aviv y vuelta a Madrid.

Me gustaría algún consejo o cambio en el planning pq es solo una idea.

Otra pregunta, el Sábado es el shabbat, que hay abierto en las ciudades, se pueden coger taxis o autobuses, o solo cierran los lugares oficiales?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Pasaporteisrael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Ago 09, 2009 
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.   Compartir Responder citando
Hola dhpn1!
Espero que disfrutes mucho.
Yo creo tal vez que son pocos días para aprovechar bien las visitas de cada desplazamiento, pero sobre todo veo inviable la idea del día jueves 21. Visitar Belén, genial y luego ir hasta Tiberiades lo veo factible, pero una vez allí es mejor aprovechar para visitar otros lugares alrededor del lago o del mar y de la región de Galilea.
El Sabat es el sábado, pero para los judíos los días empiezan con la puesta de sol del día anterior, es decir el Sabat empieza el viernes al atardecer y ermina el sábado al atardecer. Mientras tanto solo está abierto lo que no sea judío. Por ejemplo hay taxis conducidos solo por no judíos.
Un saludo.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

CanSenDono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Nov 24, 2009 
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.   Compartir Responder citando
bueno, mas o menos ya tengo planificado el viaje... al final he hecho caso a romipeli y he reservado algunos hoteles... leyendo algunas cosas por ahi veo que la observancia del sabbath es bastante estricta, que no funcionan ni autobuses ni trenes ni casi nada... supongo que habra algun medio de salir del aeropuerto, no? (si, llego la madrugada del sabado...) hay taxis de israelitas musulmanes? y para salir de tel aviv, debo esperar a la caida del sol?

otras cuestiones, para un recorrido corto de 8 dias, merecen la pena la visita a jerico o ashkelon? y, al margen el interes puramente religioso, son interesante belen o nazaret? para entender la vida cotidiana en cisjordania, mejor ramallah o nablus?

gracias por las aportaciones

_________________
Vivere non necesse est, navigare est
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 May 05, 2008 
Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.   Compartir Responder citando
huy, te gustan los deportes de riesgo, he!... por lo de ramallah, jerico, nablus... la verdad es que no estuve en ellos pero tampoco aconsejaban ir sobre todo a jerico y nablus, aunque tampoco me aconsejaron ir a akko porque se habia armado la de san quintin unos dias antes y nos fuimos igual para alli. en nazaret lo bonito es perderse por sus calles medievales pero es muy turistico y hay mucha iglesia, en medio dia te lo ves asi que tu veras, por otra parte belen tambien lo puedes ver en medio dia y esta muy cerquita de jerusalem asi que lo podrias combinar, nablus ya esta mas apartado y en jerico no se como estaran conservados los restos arqueologicos, la verdad es que la zona no se caracteriza por el nivel de conservacion de sus restos.
supongo que taxis que te saquen del aeropuerto tendras a patadas.

_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 18-Feb-2020 03:02 pm

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
 Sep 27, 2007 
Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Israel: Qué Ver   Compartir Responder citando
Javigar Escribio:
desarrolloip Escribio:
Hola,
Estamos pensando en 8 dias visitar Tel Aviv, y ya estando en dicha ciudad realizar alguna excursion a Jerusalen y Belen, asi como acercarnos al Mar Muerto, Petra y Amman.

La verdad que la idea que tenemos es tener como base Tel Aviv, y de ahi hacer las excursiones, aunque si pensamos hacer noche en el desierto de Amman.

Me gustaria que con la experiencia de los viajeros, me deis vuestra opinion. Como lo hariais

muchas gracias.

Hola
En este mismo hilo hay varios ejemplos de itinerarios, los puede revisar
Pero no le veo mucho sentido escoger Tel Aviv de base pq perderas mucho tiempo en traslados, y además quiers ver cosas en Jordania

Tal como lo planteas, vas a necesitar un mes
Tel Aviv te pilla a contramano de casi todo menos de la playa
Piensa si quieres ir de Israel a Jordania o de Jordania a israel
piensa por que paso quieres cruzar
Una excursion a Jerusalem (para mi) no es de 1 dia; yo estuve solo en la ciudad una semana
Belen te pilla lejos y necesitas 1 dia
El mar muerto te pilla mas lejos y necesitas 1 dia
Amman te pilla lejisimos aun cruzando por el puente Husein
Sigo o te haces la idea ?? otra cosa es que llegues, hagas la foto y salgas pitando yb ya veras los sitios en casa al regresar
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Israel - Tel Aviv - Jerusalen - Mar Muerto De Israel - Masada Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 114728 Lecturas - Última modificación: 18/02/2020




RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Itinerarios Israel: Qué Ver
Título - Descripción Localización Autor
CESAREA (Keysarya). Guía de visita. Valoración: 5.0(3306 Lecturas)
Guia para visitar esta ciudad romana que nos ofrece los restos de 2 acueductos, 2 anfiteatros, circo, teatro, termas, etc.
Israel
Israel
Charucag
charucag
HAIFA: NUEVAS VISITAS GUIADAS Valoración: 5.0(1150 Lecturas)
Los turistas que lleguen a Haifa enriquecerán su estancia con la gran variedad de visitas guiadas que ofrece la Asociación de Turismo de la ciudad y que mezclan magia y entretenimiento con la historia y cultura locales.
Israel
Israel
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Cuevas de Bet Govrin-Maresha. Israel Valoración: 5.0(2785 Lecturas)
Guía para visitar el Parque de Bet Govrin-Maresha en Israel. Cuevas y arqueología, desde el siglo X a.c. hasta restos romanos, bizantinos, cruzados y cuevas, preciosas cuevas. A tan sólo 52 km. de Jerusalen.
Israel
Israel
Charucag
charucag
Zippori, Israel. Guía de visita.: Guía para visita las ruinas de la ciudad de Zippori, la antigua Séfora. Podemos encontar restos desde el siglo VII a.c. hasta la época cruzada. Teatro, Varias casas con magníficos mosaicos, una fortaleza cruzada, resto de una sinagoga de la época...
Yacimiento arqueológico de Bet She'an,: Guia para visitar el yacimiento arqueológico. Con plano del mismo y enumeración de los diferentes lugares a visitar, así como una breve historia del lugar.
Parque Nacional de Korazim. Israel.: Guía para visitar este pequeño parque que está situado a tan sólo 12 km. de Cafarnaum. Muy curioso por su aspecto pues está construido con basalto negro. Es posible ver al damán de las rocas, zorros y lagartos.
La ciudad cananea de Tel Hatzor. Israel.: Guia para visitar una de las ciudades más antiguas de Israel, declarada Patrimonio de la UNESCO, y una de las tres ciudades bíblicas que se conservan.
Parque Nacional de En Gedi. Israel.: Como visitar este Parque Nacional, un oasis en pleno desierto de Judea, junto al Mar Muerto. Excursiones con varios grados de dificultad y posibilidad de bañarse en cascadas de agua dulce.
Tienes algo que contar acerca de Itinerarios Israel: Qué Ver. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?