Afectados por la huelga de controladores ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#371:  Re: Afectados por la huelga de controladores  Autor: Pirotato Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 7:32
    ----
Completamente de acuerdo Juan Carlos. Yo también les pregunté sobre los gastos y me respondieron que habían tenido que montar un call center por ejemplo, de ahí los gastos de gestión... Me asombra que casi nadie se queje de esto. Supongo que la gente habrá aceptado el dinero sin más.

Yo no acepté la cantidad propuesta pero en principio no tenía que hacer nada según ellls. ¿Por qué tuviste que mandar una carta certificada?

Un saludo

#372:  Resolucion judicial "huelga" controladores aereos dic 2010  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 15:52
    ----
www.elmundo.es/ ...b466a.html

Han dictado la resolución sobre la acción de los controladores aereos en el puente de diciembre del año 2010.
Multa para 131 de ellos y 1000 euros de indemnización para cada pasajero que denunció.

#373:  Re: Resolucion judicial "huelga" controladores aereos dic  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 16:49
    ----
traveller3 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b466a.html

Han dictado la resolución sobre la acción de los controladores aereos en el puente de diciembre del año 2010.
Multa para 131 de ellos y 1000 euros de indemnización para cada pasajero que denunció.

Fusiono tu mensaje en el hilo de afectados por esa huelga.

Un saludo.





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 141886 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: